TITULO: La Hora Musa - Figurantes precarios ,. Martes -13- Junio ,.
'La Hora Musa', presentado por Maika Makovski ,a las 22:55 horas, en La 2 martes -13- Junio , foto,.
Figurantes precarios,.
El futbolista del Real Madrid y la intérprete estadounidense son dos de los figurantes que simulan cantar a cámara la letra de 'Don't you need somebody', el primer sencillo del productor RedOne,.
Cristiano Ronaldo,.
El futbolista Cristiano Ronaldo es uno de los rostros famosos que han querido participar en el videoclip de su amigo RedOne, conocido productor de estrellas de la música como Lady Gaga, Enrique Iglesias o Jennifer Lopez, quien también aparece en el avance colgado en Youtube.
El flamante ganador de la Champions League con el Real Madrid y la intérprete estadounidense son dos de los figurantes que simulan cantar a cámara la letra de 'Don't you need somebody', que constituye el primer sencillo como artista de RedOne y que ya está disponible en las plataformas de descarga y escucha en línea.
El citado Enrique Iglesias, además de R.City, Serayah y Shaggy participan también en el tema, prestando su voz a la canción de Nadir Khayat, el productor y compositor sueco-marroquí más conocido como RedOne.
Su amistad con el astro portugués del fútbol se remonta a hace varios años. El ganador de dos premios Grammy lanzó en 2014, tras la última victoria blanca en Europa, un himno pop para el Real Madrid titulado 'Hala Madrid... y nada más', en cuya grabación participaron los jugadores del equipo. Además, fue el productor del tema 'Boom sem parar' de Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo,.
TITULO: Cachitos de hierro y cromo - CACHOPOP ,. . Martes - 13- Junio ,.
El martes - 13- Junio a las 22:30 horas por La 2, foto,.
CACHOPOP,.
CACHOPOP es una visita desenfrenada al pop y rock español en la tele española de mediados de los 80. Y es que, aparte de la Movida, esa década fue fructífera en todo lo que se relaciona con solistas y, sobre todo, grupos de aquí.
TITULO: Locos por las motos - MOTOGP - Yamaha y Honda comparten problemas,.
MOTOGP - Yamaha y Honda comparten problemas,.
Lin Jarvis, director de la fábrica de Iwata, admite que superar el contratiempo de los motores ha traído carencias en el chasis. “Nos hemos quedado atrás”, dice.
No ha pasado demasiado tiempo desde que las fábricas japonesas dominaban MotoGP. Sin embargo, la tendencia en las últimas temporadas ha evidenciado un cambio a favor de los fabricantes europeos que se refleja sin matices en la general de Constructores. Ducati, KTM, Aprilia, Honda y Yamaha por ese orden, se reparten los puestos después de cinco grandes premios y esa posición hace que los de Iwata hayan pasado en menos de dos años, de ser campeones a sufrir por cumplir con un papel decente a pesar de haber sido capaces de mantener a Quartararo en sus filas. El fichaje de Luca Marmorini para dirigir el desarrollo de los motores, que tantos contratiempos produjeron a partir de 2020, convenció al francés para seguir en la casa de los diapasones. Pero a raíz de esa decisión se han ido acumulando problemas en una M1 para la que “es difícil encontrar una explicación precisa”.
La moto japonesa pasó de ser la más completa de la parrilla, a una estructura con la que Ducati incluso se permite ironizar. Ciabatti, director deportivo de la fábrica italiana, dejó en evidencia a Yamaha cuando se habló de una supuesta llegada de Jorge Martín a sus filas, asegurando que el madrileño sólo quiere ganar y dejando entrever, que con los de Iwata en estos momentos aspirar el triunfo es imposible. La M1 ganó en velocidad punta, pero sus pilotos han visto cómo la entrega de potencia se ha resentido. Quartararo habla de una moto “demasiado agresiva” que se ha despedido de esa manejabilidad en las curvas que alguna vez fue sobresaliente: “Hemos perdido las antiguas ventajas de la Yamaha”. Y parece que a cambio de nada.
A pesar de que “el motor no es un problema este año”, como destacó Lin Jarvis, director de la fábrica japonesa, en Speedweek, centrarse únicamente en la mejora de ese elemento hizo que desde la fábrica no dejasen “suficiente tiempo a mejorar el chasis y la aerodinámica”. Yamaha se encuentra en la misma situación que Honda, marca que acabó recurriendo a un fabricante externo como Kalex para que les desarrollase de manera paralela un bastidor, con el que tratar de solventar algunos de sus problemas. En Iwata todavía no han recurrido a esa última vía, pero no falta la autocrítica: “Estamos viendo el progreso que han hecho nuestros rivales en esas áreas. Nosotros hemos resuelto un problema, pero nos hemos quedado atrás en otras áreas”. Áreas que son tan relevantes como un motor que, en el MotoGP actual, no soluciona los problemas. Más bien todo lo contrario.
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