sábado, 15 de febrero de 2014

ENRÉDATE, Leighton Meester,./ OTRA MOVIDA,.

TÍTULO: ENRÉDATE, Leighton Meester,.

Leighton Meester-foto.

Leighton Meester
Leightonchanel.jpg
Meester en 2010
Nombre real Leighton Marissa Meester
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Fort Worth, Texas,
Estados Unidos
9 de abril de 1986 (27 años)
Nacionalidad Estadounidense
Ocupación Actriz, cantante, compositora, modelo
Años activo/a 1999-presente
Características físicas
Estatura 1,64 m
Familia
Pareja Adam Brody (2012–presente)
Sitio oficial
Ficha en IMDb

Leighton Marissa Meester (n. Fort Worth; 9 de abril de 1986) es una actriz, cantante y compositora estadounidense, conocida principalmente por su papel como la multimillonaria Blair Waldorf en la serie Gossip girl.1

Primeros años

Meester nació en Fort Worth, Texas, hija de Constance (de soltera Haas) y Douglas Meester. En ese momento, su madre estaba cumpliendo una condena en la prisión federal por su participación en una red de narcotráfico que traficaba marihuana desde Jamaica a los Estados Unidos. Ella fue capaz de dar a luz a Leighton en un hospital y asistirla durante tres meses en casa, regresando después a prisión para completar su pena. En ese momento la abuela de Leighton cuidaba de ella.
Meester ha declarado que sus padres le dieron una educación normal y a pesar de su pasado criminal son buenas personas; y sus experiencias sólo han hecho que ella tenga una mentalidad más abierta y sin prejuicios. "Me hizo comprender que no se puede juzgar a nadie —especialmente tus padres— por lo que han hecho en el pasado, porque la gente cambia." Leighton ha bromeado, "Mira, yo podría haber sido mucho peor". Ella ha citado a su madre como su icono de estilo.
Meester creció en Marco Island, Florida, luego de esto Meester participó en producciones teatrales locales. Cuando tenía 11 años, ella y su madre se mudaron a Nueva York. Meester asistió a la escuela Professional Children's y también comenzó a trabajar como modelo con Wilhelmina, reservando una campaña publicitaria de Ralph Lauren por Bruce Weber y trabajando con la fotógrafa (y ahora directora de cine) de Sofia Coppola, así como en muchos anuncios incluyendo los juguetes Tamagotchi y Clearasil. Meester hizo su debut en televisión en calidad de una amiga de una víctima de asesinato en un episodio de Law & Order. A los 14, Leighton se mudó a Los Ángeles, California. Un año más tarde buscando trabajar de forma más estable, y asistió a Hollywood High School y Beverly Hills High School. Ella luego fue trasladada a una pequeña escuela privada y se graduó un año antes.
Meester es un apellido holandés que puede signicar "maestro" o "profesor".

Carrera

Su primera actuación en un programa de TV fue en la serie de abogados de NBC, Law & Order en 19992 Otras series en las que Meester ha actuado incluyen Entourage, CSI: Miami, 24 y House.3 4 5 6
Meester empezó a interesarse por la actuación cuando apareció en una producción local del Mago de Oz. Cuando tenía once años, se mudó con su familia a Nueva York y poco después comenzó a trabajar como modelo con Wilhelmina, reservando una campaña de Ralph Lauren hecha por Bruce Webber y trabajando con la entonces fotógrafa Sofía Coppola.
Otros papeles incluyen un rol como Savannah Barnett en Surface. Ella fue una invitada haciendo de Debbie Pandletin en al temporada 4 de 24. También como Ali, una adolescente menor que tiene un enamormiento con el Dr. House en la temporada 3 del drama de Fox, House. Como Carrie Bishop en el drama Veronica Mars y la nueva novia de Chandler llamada Kendall en la temporada 8 del drama 7th Heaven. También obtuvo el papel de Justine Chapin en la temporada 1 de la comedia de HBO, Entourage, un rol que retomó en la temporada 5. También estuvo en Numb3rs como Karen Camden. Y protagonizó el comic-thriller independiente, Flourish con los co-protagonistas de House, Jennifer Morrison y Jesse Spencer.
En el 2006, obtuvo el papel protagonista femenino en la película de Drive-Thru, en la cual grabó una canción para la banda sonora. En la primavera del 2006, actuó una parte en Remember the Daze.
De 2007 a 2012, Meester protagonizó la serie de The CW, Gossip Girl como Blair Waldorf, creada por Josh Schwartz. El show se basa en la serie de novelas acerca de las vidas de los estudiantes de secundaria privilegiados de Manhattan. Meester ha dicho en entrevistas que se identifica con Blair "en cada nivel, de una manera o otra," y que su actuación ha recibido buenas críticas. También ha protagonizado como invitada en CSI: Miami, y tiene un rol recurrente en el drama Shark. Mientras estaba en el set, Meester, que asistió a la Beverly Hills High School, persigue su talento para la música y la escritura creativa. Actualmente vive en West Village, Nueva York.
En abril de 2009, se anunció que Meester había firmado un contrato de grabación con Universal Republic. El álbum se dice que es electrónico y dance, que estará trabajando con JR Rotem, Kara DioGuardi y varios otros productores. El primer sencillo será lanzado en torno a julio, con el álbum de lanzamiento en el otoño . Meester colaboró con el grupo Cobra Starship con el sencillo "Good Girls Go Bad" que es el primer sencillo de la banda de su próximo album de estudio Hot Mess. La canción fue lanzado digitalmente el 11 de mayo de 2009. El 5 de julio del 2009 se filtró al Internet la canción "Body Control" la cual es bien recibida por los fans.
A principios del 2010 Leighton como Chiles Stanton en la película "Country Strong", un drama musical donde Leighton actúa como una cantante adolescente de música country. La acompaña Gwyneth Palltrow, Tim McGraw y Garrett Hedlund.
El 1 de julio de 2011 estrena "Monte Carlo", comedia romántica dirigida por Tom Bezucha. Comparte el reparto con Selena Gomez y Katie Cassidy con quien compartió algunos capítulos en la serie "Gossip Girl" en la cuarta temporada.

Vida personal

  • En una entrevista concedida a la revista Teen Vogue, la actriz confesó que «es un poco duro que la gente venga y me diga "así que naciste en una cárcel." Sé que quizá piensen que alguien con este tipo de historia debería estar loco, pero no lo estoy. No tiene nada que ver conmigo.»
  • Una de sus parejas ha sido el actor Sebastian Stan, que suele realizar varios cameos en Gossip girl como Carter Baizen.
  • Hizo un dúo junto al grupo Cobra Starship con la canción Good girls go bad. La misma fue co-escrita por la jueza de American Idol Kara DioGuardi y tiene un título similar a la canción Good girl gone bad de Rihanna.
  • En 2009 se rumoreó que en la web había un vídeo porno de la actriz. Ella lo desmintió en una entrevista.
  • Leighton Meester es conocida, además, por su estilismo. Muchos la consideran un icono de la moda y una auténtica it girl. Ella ha afirmado que antes de su papel en Gossip Girl vestía como una auténtica pordiosera y su estilo era más bien dejado.
  • Además de actuar, su pasión es la música. Es por esto que después de que se termine su contrato en Gossip Girl se dedicará únicamente y exclusivamente al mundo de la música.
  • En julio de 2011, Meester presentó una demanda contra su madre por apropiación del apoyo financiero que Meester daba a su hermano menor, que tiene múltiples problemas de salud. Meester afirmó que el dinero que envió fue utilizado por su madre para "procedimientos estéticos". En el 2012 ganó la demanda que había interpuesto a su madre. Leighton afirmó que ella no quería que su madre le devolviera el dinero sino que aceptara lo que había hecho.
 TÍTULO:  OTRA MOVIDA,.

No soy nada patriotera. Quizá por eso me gusta Madrid, esta ciudad que no pertenece a nadie porque es de todos. En Madrid, nadie te ..


No soy nada patriotera. Quizá por eso me gusta Madrid, esta ciudad que no pertenece a nadie porque es de todos. En Madrid, nadie te pregunta de dónde vienes ni si te vas quedar. La ciudad te acoge y pasas a formar parte de ella sin espavientos. Dirán ustedes que a qué viene esta loa: a lo mucho que me irritan nuestros gobernantes locales, que no son capaces de “vender” esta ciudad. Las cifras hablan por sí solas: Madrid está perdiendo visitantes, turistas, negocio. De haber sido una de las capitales más rompedoras y divertidas de Europa, está a punto de convertirse en irrelevante. 

Hace años, cuando el “viejo profesor” Tierno Galvan era alcalde, los jóvenes europeos hacían lo imposible por recalar en Madrid. La ciudad era transgresora, nunca dormía y estaba en permanente ebullición cultural. La movida puso a Madrid en el mapa de las principales ciudades europeas. Nunca fue tan ella misma como durante aquellos años. Y quienes la gobiernan tienen el reto de hacer que vuelva a aflorar su verdadero espíritu. No es que Madrid se nos haya aburguesado, convirtiéndose en una señorona insoportable. Continúa latiendo, pero es como si viviera un periodo de introspección. Algunos dirán que es por la crisis; otros, como yo, pondrán en el punto de mira a los gobernantes. El caso es que Madrid aparece desmejorada de cara al exterior. Para convencer a los turistas de que vuelvan, solo hay que recordarles cómo es la ciudad, cómo aquí se sentirán como en casa, porque los madrileños son de todas partes y este viejo pueblo manchego tiene vocación universal. Para eso hay que devolverle el lustre de antaño.
Nuestros gobernantes deberían darle a la imaginación y, por ejemplo, convertirla en una permanente capital cultural. Con museos como el Prado, el Thyssen o el Reina Sofía lo tienen fácil. Y no es tan difícil apostar por una buena oferta teatral, operística y musical. La ciudad también tiene que apostar por lo nuevo. Hay que hacer de ella un espacio donde la innovación y la transgresión sean permanentes. Claro que para eso hay que apostar de verdad por la cultura.
La crisis nos ha empobrecido pero, sobre todo, nos ha deprimido. Aun así, Madrid es una vieja resistente repleta de sorpresas. No es la ciudad la que se ha rendido: son quienes la gobiernan los que no aciertan a ponerla en valor. Y lo mejor de esta ciudad es su capacidad para seducir sin que el seducido se dé cuenta. Os lo digo yo, que me suelo sentir bien en casi todas partes, pero que siempre quiero regresar a Madrid, que se ensancha, abre los brazos y acoge a todo el que decide venir.
Necesitamos urgentemente una segunda movida –no una como la primera, nunca segundas partes fueron buenas–, que los de fuera se den cuenta de que las apariencias engañan y de que Madrid no es, como algunos han pretendido, ni repipi ni mojigata. Madrid tiene muchas caras: la canalla, la señorial, la burguesa, la cultural, la innovadora, la mágica... Se trata de que quienes nos gobiernan permitan que afloren todas. No es tan difícil, digo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario