La práctica deportiva es un derecho humano. Toda persona debe -foto el ajedrez, tener la posibilidad de practicar deporte sin discriminación de ningún tipo y dentro del espíritu olímpico, que exige comprensión mutua, solidaridad y espíritu de amistad y fair play." - Traducido por Google, de la Carta Olímpica, etc,.
TÍTULO: EL DESAYUNO DEL VIERNES, La entrenadora personal de George Clooney,.
- George Clooney por fin ha vuelto a tener una cita. Y con flashes de por medio para inmortalizar el momento. Aunque otra cosa es que Cupido ...
La entrenadora personal de George Clooney
Jane Allen ha sido la última 'conquista' del actor... Invirtió 7 euros en un sorteo benéfico y se llevó de premio la cita con el soltero de oroEL DESAYUNO DEL VIERNES, -foto,-George Clooney, con Jane Allen y su hija Victoria, poco antes de pasear por la alfombra roja en Nueva York. :: abc newsGeorge Clooney por fin ha vuelto a tener una cita. Y con flashes de por medio para inmortalizar el momento. Aunque otra cosa es que Cupido haya vuelto a hacer de las suyas con el soltero de oro, que se presentó en la alfombra roja de la premiere de 'The monuments men', en Nueva York, con una espectacular morena de 42 años que ejerce como entrenadora personal en Dallas. Porque en realidad todo era una especie de cita a ciegas.El protagonista de 'Ocean's Eleven' se puso a tiro de cualquier mujer que tuviera en su bolsillo 7 euros (10 dólares). Decidió sortear una velada de ensueño con el fin de recaudar fondos para su fundación, 'Satellite sentinel project', que trabaja para supervisar y prevenir crímenes contra la humanidad en Sudán. Al final consiguió su objetivo: reunió casi 900.000 euros... además de una cita para una noche muy especial.Jane Allen, divorciada, casi tuvo que pellizcarse varias veces para darse cuenta de que iba del brazo del mismísimo George Clooney cuando le apuntaban todos los focos y los periodistas le hacían todo tipo de preguntas. Y esta espectacular noche solo le costó 7 euros, ya que nada más compró un ticket en la rifa benéfica. «Es mi primera cita desde que me divorcié en 2010», comentaba muy orgullosa de volver al 'mercado' del brazo de uno de los intérpretes más guapos de Hollywood.Con él asistió al estreno del filme, pero también al programa de televisión 'The late show with David Letterman' y a la fiesta vip de estreno, donde esta entrenadora personal pudo conversar con Matt Damon, Cate Blanchett, Bill Murray, Brad Pitt y John Goodman.Aunque la pareja al final terminó convirtiéndose en un trío. Jane eligió llevar como acompañante a tan romántica velada a Victoria, su hija pequeña. Y ambas quedaron prendadas del actor. «Encantador, todo un caballero, un hombre perfecto...» son algunos de los piropos que le lanzaron. Hasta se atrevieron a decir que «sería un estupendo padre». ¿Se convertirá Jane Allen en la media naranja del soltero de oro? Aún habrá que esperar unos meses, a ver si Clooney por fin sienta la cabeza...- Lo quedaron tan cerrado como pactado el jueves de la semana pasada, pero hasta ayer no se confirmó oficialmente: Mario Carrizosa (Azuaga ...SEGUNDA b
Carrizosa aparca las botas
El central del Cacereño se desvincula del club y, salvo giro inesperado, deja el fútbol para terminar de formarse como entrenador ,.Lo quedaron tan cerrado como pactado el jueves de la semana pasada, pero hasta ayer no se confirmó oficialmente: Mario Carrizosa (Azuaga, 1978) ya no pertenece a la plantilla del Cacereño. El capitán rescindió ayer su contrato tras reunirse con Martínez Doblas y ya es un jugador más en paro. Ha tardado seis días en comunicarlo porque se estaba pensando un par de propuestas del club: ayudar a la dirección deportiva viendo jugadores y partidos o formar parte del cuerpo técnico del filial como segundo entrenador. «Necesitaba tiempo para pensarlo. Lo he hablado con la familia y hemos decidido que lo mejor era desconectar estos cuatro meses y luego ya veremos la temporada que viene», aventura el central.
Todo esto a priori. Porque puede que, al ser profesional en paro, le llegue una oferta de Segunda B o un equipo con aspiraciones en Tercera y le obliguen a reconsiderar la postura. «Es complicado, siendo sinceros», reflexiona Carrizosa. «No descarto nada porque me encuentro bien, pero tengo 35 años y es muy raro que, tras unos meses inactivos, se acuerden de uno para la próxima temporada. Me lo replantearía, pero es difícil que llegue ese oportunidad. Lo más seguro es que cuelgue las botas».La hoja de ruta ahora es desconectar y aprovechar los próximos meses para terminar de formarse como entrenador (ya tiene el nivel II y está a un centímetro del III). Porque le encantaría volver al fútbol cuando esté preparado. «Tengo vocación, otra cosa es que luego valga o no para esto», confiesa el azuagueño.Despedida del vestuarioAtrás quedan quince años como profesional: Jerez, Badajoz, Mérida (dos temporadas), Logroñés (dos temporadas), Gramanet, Baza, Écija (tres temporadas), Roquetas y por último Cacereño (tres temporadas). «Me quedo con el cariño de todos los sitios en los que he estado. Para mí eso es lo más gratificante: dejar huella tanto a nivel futbolístico como humano». Sobre todo humano, a pesar del gran central que ha sido. Algunos compañeros del vestuario verdiblanco ya lo sabían desde el pasado fin de semana, pero la mayoría de ellos se enteraron ayer. O sea que una llamada rápida de Palero, Gonzalo y Raúl Medina para organizarle una rueda de prensa este mediodía y despedirle «como se merece», coinciden todos. «A mí me da un poco de cosa porque sé que me voy a emocionar», advierte Mario. Será después de la habitual previa de Ángel Marcos. Y entonces Rubén Palero asumirá dicha capitanía.Ha sido esta la temporada más «rara» de Mario Carrizosa, también la que menos ha jugado. «Siempre llevo las cosas bien. Intento aportar, ayudar, no ser egoísta, crear buen ambiente... porque he estado también en la otra posición y sé que, cuando yo jugaba, había otro compañero que no lo hacía. Pero sí que esta temporada ha sido atípico, no he tenido cierta continuidad. Ha sido muy raro». Sin Mario Carrizosa, el Cacereño cuenta con 19 fichas. Según el club, le sobran una ficha senior y dos de sub-23.Se marcha uno de los mejores centrales del actual fútbol extremeño, personalmente inigualable. Pero volverá. Si no como jugador, sí como entrenador. El Cacereño le ha quedado las puertas abiertas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario