viernes, 12 de agosto de 2016

AL RINCON DE PENSAR - LAS MOTOS SON MI OJITO DERECHO,./ LA CHICA LUNES -15- DOMINGO -21- AGOSTO, Fátima Gálvez, a salvar el tiro español,.

TITULO: AL RINCON DE PENSAR - LAS MOTOS SON MI OJITO DERECHO,.

AL RINCON DE PENSAR ,.

 Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (Cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitio los martes a las 00:00 horas en Antena 3., etc.


 LAS MOTOS SON MI OJITO DERECHO,.

Resultat d'imatges de Claudia GarcíaLas motos son mi ojito derecho,.

Claudia García sustituye a Rebeca Haro durante el verano. /  foto,.
  • Charlatana, impuntual, amante de la velocidad y sevillana... Así es Claudia García, la nueva presentadora de los Deportes de Telecinco que ha conquistado a las cámaras,.

     Se unió que la niña salió charlatana y habladora con que estaba todo el día viendo los deportes en el telediario. Así que, desde pequeñita, la profesión ya estaba elegida para mí», cuenta con una sonrisa Claudia García (Sevilla, 26 años), la nueva presentadora de los Deportes de Telecinco. La joven –que aún guarda intacta la gracia andaluza, «aunque cuando tengo que estar seria y concentrada lo estoy», puntualiza– se ha convertido en la sensación del telediario. Su belleza y su buen hacer frente a la cámara se lo han puesto muy fácil. Aunque no quiere ni oír hablar de la etiqueta de ‘la nueva Sara Carbonero’. «No quiero entrar mucho en el juego, Sara es Sara y cada persona es un mundo. Aunque es inevitable comparar, no me parece bien que a cada nueva periodista deportiva que sale se la bautice de esa manera. Hay límites», crítica en uno de los pocos momentos en los que está seria en esta entrevista.

    Aunque ella, más que los balones, lo que le apasionan son las motos. «El culpable de mi devoción es mi padre. Es un fiel seguidor de todos los deportes del mundo. En mi casa siempre se ha visto la liga de fútbol española, la francesa, la alemana, el Tour de Francia, el Giro de Italia, la Fórmula 1... Y sí que es cierto que mi ojito derecho, por decirlo de alguna manera, son las motos». En una de ellas pasea su melena al viento por Madrid sin miedo. Aunque sustos también ha tenido. «Hace seis meses tuve un pequeño percance. ¡Pero poca cosa, solo me hice daño en la mano!», explica quitando hierro al asunto.
    A pesar de su juventud, la presentadora ya puede presumir de extenso currículum, ya que comenzó a trabajar en primero de carrera. Ha pasado por varios medios, entre ellos, la radio. «Me dio muchas tablas a la hora de locutar porque soy sevillana y tenía muchísimo acento. Me dio el empujón». Luego, llegaron sus prácticas en Telecinco «y el contrato». «Llevo cinco años y en total habré tenido una semana de vacaciones. ¡Mi familia sube desde Sevilla para verme más de lo que yo bajo!», se ríe. «Aunque es mi tierra y me va a tirar siempre. ¡No pasa un día sin que me acuerde de ella y de mi gente!».
    Pedro Piqueras tiene una neverita en el despacho, Mónica Carrillo (Antena 3) guarda los tacones en la mesa de la redacción... ¿Cuál es su secreto?
    ¡No tengo ninguno! Ja, ja. Estoy tan concentrada en intentar hacerlo cada día mejor. No tengo tacones debajo de la mesa ni nada de nada (carcajadas). ¡Todavía no me ha dado ni tiempo!
    Ni rastro del hijo de Lolita
    Se define como extremadamente responsable y luchadora. «¡Soy incansable en ese sentido! Me parece poco todo lo que voy aprendiendo y siempre estoy haciendo cursos para adquirir más conocimientos». Dinámica y alegre, el trabajo es lo más serio y lo más importante de su vida. «Estoy enamorada de él y es lo primero». Tal vez por eso, su corazón ha vuelto a estar solo. Cuentan que estuvo saliendo con el hijo de Lolita, el músico Guillermo Furiase.
    «También tengo muchísimos defectos: soy muy impuntual, algo desconfiada y me cuesta muchísimo confiar en la gente aunque, al final, soy muy sociable», confiesa. Ahora, sus mayores fans son sus padres, a los que llama cada vez que acaba el telediario. «Ellos me aconsejan que me centre en el trabajo y que siga mejorando cada día. Son los primeros para todo».

     TITULO: LA CHICA LUNES -15- DOMINGO -21- AGOSTO,Fátima Gálvez, a salvar el tiro español,.

    Resultat d'imatges de faima  galvezfoto, Fátima Gálvez, a salvar el tiro español,.

     La tiradora llega como una de las favoritas de la modalidad de foso
    Pablo Carrera, una de las apuestas claras de medalla, se quedó fuera de la final
    Sólo un punto separó al tirador de pistola desde 10 metros Pablo Carrera de la final. El tirador bilbaíno, que era una de las apuestas claras de medalla y que venció este mismo año la Copa del Mundo también en Rio, acabó décimo con 579 puntos después de los 60 disparos que marcaron el camino a la final.
    En zona mixta, sonriente pese a la eliminación, Carrera aseguró que "estar en los Juegos y competir hasta el último disparo ya es una felicidad", "Las cosas han salido más o menos como lo tenía planteado, pero la igualdad es máxima y no se puede entrar en todas las finales", agregó.
    El próximo miércoles Carrera tendrá una reválida en la distancia de 50 metros, en la que viene también ofreciendo buenos resultados. Siempre con humor, recordó: "En la final de 10 metros ya estuve en Londres, así que ahora toca probar en la de 50". De hecho, aclaró, viene perfeccionando mejor la larga distancia que la corta, su especialidad de cara a esta cita histórica.
    Este domingo, las expectativas del tiro estarán puestas en Fátima Gálvez, quien llega como una de las favoritas de la modalidad de foso. La baenense, que agarró su primera escopeta a los 11 años en la campiña cordobesa siguiendo la afición a la caza de su padre, fue quinta en Londres 2012 y afronta la prueba, a sus 29 años, en una etapa de madurez. Después de conseguir, desde 2011, un oro, una plata y un bronce en campeonatos del mundo y un oro más en Juegos Europeos, le ha llegado el momeno de dar un mordisco a un metal olímpico. En su misma modalidad masculina, el madrileño Alberto Fernández, oro mundial y europeo en 2010, parte competirá también con buenas expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario