lunes, 8 de agosto de 2016

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - PARIS ODIO EL AMOR, OTRA VEZ,./ ME RESBALA - BALONCESTO - PAU ES NUESTRO LIDER EN EL CAMPO - SERGIO LLULL,.


TITULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - PARIS ODIO EL AMOR, OTRA VEZ,.
DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - PARIS ODIO EL AMOR, OTRA VEZ, fotos.

Resultat d'imatges de PARIS ODIO EL AMOR, OTRA VEZ,.Esto es increíble! No hay ciudad como esta en el mundo, nunca la hubo. Resultat d'imatges de cafe con bollycao- ¿Qué hacen mañana? Iremos a Versalles.
- Oh, me muero por conocer, Versalles.
- Creo que mañana tenemos un almuerzo. Lo tenemos, de hecho tuve un profesor que cenó allí, y vio a James Joyce hace muchísimos años. Y al parecer Joyce comía coles moradas y algo francés.
- ¿Ese es el final de la historia?
- Sí, no es una historia, es un detalle.
La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente.

Una noción de que un periodo de tiempo diferente, es mejor que el que estamos viviendo. Es una falla en la imaginación romántica de esas personas, que encuentran difícil lidiar con el presente.
Resultat d'imatges de jamon york y patatas fritas- Gran parte del trabajo de Rodin estuvo influenciado por su esposa Camille.
- Sí lo fue, pero Camille no era su esposa sino su amante.
- ¿Camille? No.
- Sí, Rose era su esposa.
- Nunca estuvo casado con Rose.
- Sí lo estuvo, durante los últimos años de su vida.
- Creo que se equivoca.
- ¿Discutes con la guía?
- Sí.
Tienes una mirada tonta, te ves idiotizado, anestesiado, lobotomizado.

TITULO: ME RESBALA - BALONCESTO - PAU ES NUESTRO LIDER EN EL CAMPO - SERGIO LLULL,.
ME RESBALA - BALONCESTO - PAU ES NUESTRO LIDER EN EL CAMPO - SERGIO LLULL, fotos.


Sergio Llull afronta con ambición el reto olímpico. :: a. nevadoPau es nuestro líder en el campo,.

Sergio Llull, uno de los jugadores con más peso en la selección de baloncesto, firma «repetir la final de Londres 2012»,.

Resultat d'imatges de me resbala fotoSergio Llull (Mahón, 15-11-1987) debutó con España en el Eurobasket del 2009 y desde entonces no ha dejado de progresar hasta convertirse en uno de los jugadores fundamentales de la selección. Tras revalidar el título de mejor jugador de la final de la Liga (hacía 22 años que no se repetía el MVP) el base-escolta del Real Madrid disputará en Río sus segundos Juegos Olímpicos tras conquistar la plata en Londres 2012. Hace un año rechazó a los Rockets de la NBA para seguir coleccionando trofeos y continuar creciendo en el baloncesto español a base explosividad, tiro y, sobre todo, mucho carácter.
Parece que fue ayer cuando Marc Gasol se refirió a usted como «el chico que acaba de llegar».
El tiempo pasa volando y hay que aprovechar cada instante que tienes jugando al baloncesto. Estoy muy contento por la carrera que llevo y espero seguir muchos años y conseguir muchas más alegrías.
Ahora es usted un jugador clave, de los veteranos y realmente importantes de España.
Bueno... Un jugador que viene aquí y que se pone a disposición del equipo para lo que el entrenador y el equipo necesiten. Con muchas ganas, mucha ilusión, y cada año con más experiencia, que siempre es bueno para ser mejor jugador y para ayudar en más cosas.
Esta vez no está entre los tres bases, pero será el escolta titular.
Tener más o menos protagonismo no es algo que me preocupe. Sólo pienso en aprovechar cada minuto en cancha para ayudar al equipo y aportar cosas, ya sea en ataque o en defensa. Para ser uno más y ayudar a conseguir victorias y el objetivo final.
Siempre se dice que quien afirma que no está molesto cuando no juega miente.
Claro... Todos quieren jugar. A veces tienes que aceptar jugar menos o tener un rol secundario, y el gran deportista sabe reconocer eso y poner su talento individual al servicio del colectivo.
¿Qué hace diferente a Sergio Llull como jugador?
No soy yo quién para decirlo. Intento ser yo mismo siempre. Me caracteriza el carácter ganador que tengo. No me gusta perder a nada y siempre doy lo máximo para ganar.
El corazón y el alma, no sólo del Real Madrid, sino también de España.
Yo juego con mucho corazón siempre, me dejo el alma en cada minuto que estoy en la pista, lo dejo todo y un poco va con ese carácter ganador que explicaba antes. Siempre doy el máximo y toda mi fuerza para el bien del equipo.
Y con mucha personalidad. Usted dijo no a la NBA.
Era la mejor decisión en ese momento y no me arrepiento de nada. En el Real Madrid soy muy feliz. Este año hemos revalidado el título de Copa y de Liga, algo por lo que que me quedé, por competir y llegar a esas finales y ganarlas. Por sentir otra vez esa alegría de ganar un título y compartirlo con tu afición. Por esos momentos es por lo que me quedé.
¿Firma ahora repetir final, como en Londres 2012??
Sí. Está claro que lo firmaríamos todos. El objetivo es estar en el podio y llegar a la final significaría tener la medalla de oro o la de plata. Está claro que lo firmaría ya mismo.
No está Marc pero, ¿con Pau todo es posible?
Con Pau todo es posible, sí. Es el líder, el que nos guía dentro del campo, nuestro jugador clave, nuestro jugador referencia, aunque hay otros con muchísimo talento también. Es nuestro pilar y los demás tenemos que trabajar para seguirle.
¿Cuál es el sueño en Río?
Ayudar a la selección a conseguir el objetivo de estar en la lucha por las medallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario