sábado, 27 de agosto de 2016

REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - LA CHICA LUNES -29- AGOSTO -DOMINGO -4- SEPTIEMBRE - Michelle Jenner,.,./ 7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - EL PRINCIPITO,.

TITULO: REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - LA CHICA LUNES -29- AGOSTO -DOMINGO -4- SEPTIEMBRE - Michelle Jenner,.

 No soy una mujer perfecta,.

Resultat d'imatges de Michelle Jenner,.foto, Michelle Jenner comienza el rodaje de 'La catedral del mar' (Antena 3). La actriz, una de las más deseadas, critica la presión que se ejerce sobre el sexo femenino: De adolescente me sentía mal por estar delgada y tener poco pecho,.

Michelle Jenner será la protagonista de 'La catedral del mar', una de las series más caras de la historia de Antena 3. Basada en la novela de Ildefonso Falcones, la actriz interpretará a Mar, la ahijada de Arnau (Aitor Luna), un joven muy humilde que luchará por los pobres en la Barcelona del siglo XIV.
¿Cómo se pasa de ser una reina a la plebe?
¡Pues muy bien! Ya dejo mi corona y me voy con el pueblo. Esta serie es otra historia de época, pero no tiene nada que ver con 'Isabel'. Yo interpreto a la pupila de Arnau (Aitor Luna), que me acoge en su casa cuando soy una niña.
¿Se siente más cómoda de monarca o de sierva?
¡Cómoda no me siento nunca! Es importante tener esos nervios y esa cosita para esforzarte más.
Lo que se le resiste, con esa cara de buena, es hacer de mala.
Ja, ja. Sí, cuando me preguntan que qué quiero hacer pienso en ser la mala de cuento y en un musical.
¿Qué tal lleva Aitor Luna el papel de cuidador?
¡Genial! Le adoro desde que coincidimos en 'Los hombres de Paco'. Es un compañero maravilloso, muy generoso, divertido, tenemos unos ataques de risa... ¡Es un gustazo trabajar con él!
Siempre está rodeada de hombres guapos: Hugo Silva, Eduardo Noriega, Aitor Luna...
¡No me quejo, no! (Risas)
De pequeña se le resistía la Historia. Ahora podría hacer un máster, ¿no?
(Risas) ¡Hombre! Ya voy aprendiendo. Sobre todo, interpretando a Isabel. Fue la mejor manera de conocer su vida.
Su primer papel fue a los dos años. ¿Qué recuerdos tiene de su infancia?
Para mí era muy divertido. Me gustaba ponerme delante de una cámara y jugar. Me encantaba interpretar, disfrazarme...
Con su primer sueldo, a los ocho años, invitó a toda la familia a Eurodisney. ¿Siempre ha sido tan madura?
Claro, desde pequeñita he trabajado con adultos y eso te hace madurar más rápido. Aunque también he sido niña, he tenido mis amigos, he jugado...
¿Qué hace para sentirse bien cuando tiene un ratito libre?
Ir al cine, ver series, leer mucho, hacer deporte, ir al campo, estar con mis perros... ¡Soy muy tranquila en verdad!
Extraña en las portadas
Escribió un texto sobre la presión a la que se ven sometidas las mujeres por su físico. ¿En la tele también la siente?
Cuando trabajas, forma parte del personaje. Yo hablo en general. Desde fuera se nos exige muchísimo y nosotras mismas, también. Esto tardará mucho en cambiar y yo no lo digo como si estuviera fuera, sino porque soy una más y quiero estar siempre perfecta. Y a veces es complicado. Estaría bien que las cosas se relajaran un poquito. Esto es un primer paso.
Muchas actrices se han revelado contra el Photoshop. ¿Le parece una buena medida?
Sí. Cuando empiezas en esta profesión piensas que es lo normal y no dices nada. Alguna vez me he visto en una portada y no me he reconocido.
¿Usted también se siente una mujer imperfecta?
Claro, si me comparo con los cánones de belleza ideales, ¡no soy una mujer perfecta! Es verdad que cuando voy a un evento me dejan un vestido bonito, me peinan, me maquillan... Y es más fácil. Pero no siento que encaje en ellos. Siempre he sido muy delgadita, con poco pecho... De adolescente me sentía un poco mal. Con los años, una se acepta, pero cuesta.
Critica la obligación de llevar tacones, depilarse, maquillarse... ¿Qué suprimiría?
No me quejo porque me duelan los pies o me aburra depilarme, es más profundo. Lo que no me gusta es tener la sensación de que necesito mucho para estar bien.
¿Los actores con los que trabaja también tienen esa presión?
Sí, pero menos. Aunque se les exige estar en muy buena forma y también sufren.


TITULO: 7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - EL PRINCIPITO,.

Resultat d'imatges de EL PRINCIPITO,.foto,.

El principito es un cuento poético que viene acompañado de ilustraciones hechas con acuarelas por el mismo Saint-Exupéry.10 En él, un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara después de que su avión sufriera una avería, pero para su sorpresa, es allí donde conoce a un pequeño príncipe proveniente de otro planeta. La historia tiene una temática filosófica, donde se incluyen críticas sociales dirigidas a la «extrañeza» con la que los adultos ven las cosas. Estas críticas a las cosas «importantes» y al mundo de los adultos van apareciendo en el libro a lo largo de la narración.
A pesar de que es considerado un libro infantil por la forma en la que se encuentra escrito, también posee observaciones profundas sobre la vida y la naturaleza humana. Esto se puede ejemplificar con el encuentro entre el principito y el zorro, quien le enseña el verdadero sentido de la amistad y la esencia de las relaciones humanas; de hecho, la esencia misma del libro se encuentra reflejada en el secreto que le obsequia el zorro al principito: «Solo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos».11 12 Asimismo, otras temáticas principales son expresadas a través de frases del zorro, tales como «Te haces responsable para siempre de lo que has domesticado» y «El tiempo que perdiste con tu rosa hace que tu rosa sea tan importante».

No hay comentarios:

Publicar un comentario