miércoles, 24 de agosto de 2016

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - EL POLIGRAFO REVENTARIO CONMIGO SOY MUY MENTIROSO - JOSE CORBARCHO,./ comando sol actualidad todo incluido,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - EL POLIGRAFO REVENTARIO CONMIGO SOY MUY MENTIROSO - JOSE CORBARCHO,.
DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - EL POLIGRAFO REVENTARIO CONMIGO SOY MUY MENTIROSO - JOSE CORBARCHO,foto.

El polígrafo reventaría conmigo. Soy muy mentiroso,.

José Corbacho.
José Corbacho. 
  • josé corbacho

  • «Nací con Estrella... porque así se llama mi madre. No cazo Pokémon, pero sí destruyo aldeas enemigas con el ‘Clash of clans’. Mi último selfi ha sido con Jorge Javier Vázquez. Ahora presento ‘Spoiler’ y estrenaré en septiembre ‘El futuro ya no es lo que era’.»

    ¿De qué odia que le hagan ‘spoiler’, además de las series?
    (Risas) La única forma de estar curado de ‘spoilers’, que es el nuevo curado de espanto, es estar al día de todo. Y no me importa que me los hagan. La vida misma tiene un ‘spoiler final’...
    Resultat d'imatges de cafe con churrosLa política en España está como su serie favorita, ‘Juego de tronos’, ¿no?
    No sé si está más cerca de ‘Juego de tronos’ o ‘The walking dead’, porque todos parecen una especie de muertos vivientes o de supervivientes que van por ahí y que no acaban de encontrarse.
    Por cierto, que a usted no le dejaron ser extra en ‘Juego de tronos’.
    Resultat d'imatges de bocadillo de calamaresMe apunté y me rechazaron... aunque hasta les dije que salía con la cara tapada. Pero a mí me pone mucho que me rechacen; soy muy romántico para esas cosas. ¡Lo que me ha costado a mí conquistar a mi mujer!
    ¿La suerte del feo, el guapo la desea? De pequeño era orejón, enclenque, enfermizo, con zapatos ortopédicos...
    Sí, me dije: «Voy a tener una infancia complicada y así seré luego un cisne» (risas).
    Tiene la suerte de que no para de enlazar proyectos... y eso que todavía tiene suspensa la asignatura de Televisión en la carrera.
    Pues sí. La tengo colgada y desde aquí hago un llamamiento a la Facultad de Ciencias de la Información para ver si por mi amplia trayectoria pueden convalidármela. Ojo, que tampoco pido un ‘cum laude’. A mi madre le tuve que falsificar la orla con Photoshop, pero luego se enteró por una entrevista de que lo que tenía colgado en el comedor era falso.
    Dicen que está muy enmadrado pese a sus 50 años... ¿Qué le dice Estrella?
    Me sigue llamando Pepito, cosa que es muy buena para mantener los pies en el suelo (risas). Y, por supuesto, me sigue dando consejos. También, aunque tenga 50 años, me pide que me meta la camiseta por dentro del pantalón cuando voy con ella porque asegura que parezco un pordiosero.
    ¿Y no le regañó cuando contó que perdió la virginidad entre pollos con 8 años?
    Me dijo que dejase de decir tonterías y que no explicase tantas cosas, que un día iba a salir en el ‘Sálvame’ (risas ).
    ¡Pero si ya ha salido! Eso sí, no le han puesto el polígrafo.
    Cuando hay que hacer promoción voy a todos lados. Pero el polígrafo reventaría porque soy muy mentiroso (risas). Mis amigos de toda la vida me siguen llamando ‘pella’ porque acostumbro a tomarles el pelo todo lo que puedo.
    ¿Y sigue siendo tan chaquetero?
    Bastante menos. Una de las cosas que te da la edad es decir eso de «yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré», como canta la gran Alaska (risas).
    ¿En la intimidad sigue insistiendo con el tanga de leopardo o ya lo ha jubilado?
    Lo he dejado. Estoy atravesando una época más elegante. El ‘print animal’ está muy sobrevalorado y ahora estoy en una época de seda y de satén. Además, el tanga, con los años, te hace roces y es mejor ir en pelotas.
    ¿Cuál ha sido su mayor locura?
    Mis mayores locuras casi siempre han sido por amor y desamor.
    ¿Es un romántico empedernido?
    Sí, sí. Totalmente.
    También se le ve muy intenso, pero me chivan que es muy vago.
    ¡Se lo han chivado bien! Me encanta no hacer nada, lo que pasa es que a veces se juntan los proyectos y soy culo de mal asiento. Soy intenso, pero luego tengo mis momentos de mucha, mucha, pero que mucha vagancia.
    Pues solo le queda ser ‘chica Almodóvar’...
    Es una espinita que tengo clavada. Aunque no quiero que me vistan de mujer. No doy bien... Pero sí, que me llame para lo que sea, hasta para un cameo junto con Agustín. Si Pedro me dice ven, lo dejo todo; soy romántico hasta para eso.
    ¡También le queda ‘Torrente’!
    Le dije a Santiago que prefería ser el único en España en no salir (risas). Me lo ha ofrecido un par de veces y no he podido por cuestión de agenda.
    ¿Cómo va su brújula, mirando para Cuenca?
    Funciona muy bien y la uso. Se llama iCuenca y es una brújula que te pones en el móvil para que puedas poner a tu pareja mirando para Cuenca... o que tu pareja te ponga a ti.

TITULO: Comando sol actualidad todo incluido,.

Comando al sol , por La 1 a las 22:30 el miercoles 24 agosto, foto,.

Vídeo de comando sol todo incluido hoteles Todo incluido

  • Viajamos a la Polinesia sin salir de Málaga
  • Contenemos la respiración con Gerard, un niño de seis años que corona un castillo humano de nueve plantas sobre el suelo y sin red
  • Aprendemos a bailar en el único festival de música country que se celebra en España
  • Corremos la carrera de obstáculos más salvaje del mundo.
  •  El verano en Comando al Sol. Todo incluido, sin tener en que pensar, lujos y un pueblo de cowboys en Comando al Sol., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario