Flo se las hace pasar canutas a los concursantes de 'Killer karaoke'. Ha vuelto a Telecinco tras reconciliarse con Vasile. «Nos hemos estrechado la mano»,.foto,.
De ser uno de los rostros habituales de Atresmedia a convertirse casi
en la imagen de marca de Mediaset. Florentino Fernández (Madrid, 1972)
ha vuelto al grupo de Paolo Vasile, pese al encontronazo que ambos
tuvieron tras su salida de Cuatro en 2011, cuando él dijo que Flo «se
creía el rey del mambo»: «Nadie se había metido conmigo tan de mala
leche. Eso no ha impedido que volvamos a estrecharnos la mano». Sellada
la reconciliación, el humorista presenta ahora 'Killer karaoke'
(miércoles, 22.30 horas, Cuatro) y cada jueves es el supermaligno de
'GH'.
Desayuno - unas tostadas de bimbo con mantequilla y mermelada melocoton,.cafe con leche,.
La cena unos esparragos blancos con jamón y queso, pan, beber agua, postre una manzana,.
TÍTULO: COCINA, EL CHEF CACEREÑO JUAN FRANCISCO BURGOS, GANADOR DEL PREMIO ESPIGA,.
El chef cacereño Juan Francisco Burgos, de Catering San Jorge, ha logrado este martes en el Hotel AH Ágora de Cáceres alzarse con el VII ...foto,.
- ¡Qué le habrá dado Telecinco para convencerle!
- Yo no me voy de Antena 3 porque no me guste la cadena, yo soy
profesional y trabajo con la gente que ofrece proyectos que me gustan.
En este caso Mediaset tenía una proyección de futuro interesante, cosa
que no me podía ofrecer Atresmedia. Yo tengo que seguir trabajando, y
seguiré aprovechando lo que me ofrezcan.
- Cuando se marchó de Cuatro, acabó mal con Vasile.
- Ahora estamos reconciliados, pero quizá él haya hecho más por ello,
sobre todo presentándome esta oferta. Entiendo que muchas veces
discutes con alguien en el trabajo, pero para mí fue un halago las cosas
que me dijo en ese momento, porque nadie se había metido conmigo tan de
mala leche. Eso no ha impedido que volvamos a estrecharnos la mano.
- ¿Qué le motivó de 'Killer karaoke'?
- Yo tenía mucho miedo de que pudiera dar una imagen de que nos
estamos riendo de los concursantes, de que las cosas malas que les pasan
suenen a: 'Te puteo y me descojono de ti'. Pero también es cierto que
estamos buscando un entretenimiento que no se había hecho hasta ahora, o
las veces que se había hecho no se había explotado suficientemente.
- Los concursantes sufren.
- Ese era nuestro miedo, sobre todo el de Vasile, no queríamos ver a
concursantes sufrir. Pero nuestra vida es muy plana, por eso mola que
nos pasen cosas y en este programa pasan, pero de forma controlada. De
momento no hemos tenido ningún percance. Se quedan con ganas, algunos
nos han pedido que los repesquemos en el futuro.
Diez horas diarias
- ¿Está contento de volver a trabajar con Patricia Conde?
- Mucho, lo que no me gusta es que las jornadas de grabación son de ocho o diez horas.
- ¿Se ven diferentes?
- ¡Sobre todo en el físico! En 'El Informal' no había mucho contacto porque ella era reportera de calle.
- ¿Y con el resto?
- Nos vemos, la semana que viene he quedado con Felisuco.
- En 'Killer karaoke' lo de menos es lo segundo.
- La palabra karaoke me pone muy tenso, 'killer' me gusta más.
- ¿No le gustan los karaokes?
- Sí, ¡pero borracho! Que es lo que más mola. Ir a un karaoke a las
cinco de la tarde no tiene la misma gracia que a las dos de la mañana.
Por la tarde cantas mejor, pero te ves peor y de madrugada cantas peor
pero te ves mejor (se pone a cantar 'La Puerta de Alcalá'). '¡Madre mía
ese gordo que se baje!'.
- ¿Es así de gamberro siempre?
- Intento que mi filosofía de vida sea el humor y la comedia, porque
ya bastante tengo con Hacienda, con los recibos de la luz que vienen a
mi nombre, el gas… Cuando tu nombre sale en unas escrituras empiezas a
madurar. Por supuesto que quiero que esa filosofía forme parte de mi
vida, porque si no me convertiría en un señor serio. Quiero vivir
descojonándome.
- ¿El drama no le gusta?
- Me encanta el drama, pero que no es el momento, además cuando me
pongo serio me asusto a mí mismo. Tuve una oferta de una ficción muy
interesante.Desayuno - unas tostadas de bimbo con mantequilla y mermelada melocoton,.cafe con leche,.
La cena unos esparragos blancos con jamón y queso, pan, beber agua, postre una manzana,.
TÍTULO: COCINA, EL CHEF CACEREÑO JUAN FRANCISCO BURGOS, GANADOR DEL PREMIO ESPIGA,.
El chef cacereño Juan Francisco Burgos, de Catering San Jorge, ha logrado este martes en el Hotel AH Ágora de Cáceres alzarse con el VII ...foto,.
El chef cacereño Juan Francisco Burgos, ganador del VII Premio Espiga Corderex-Caja Rural de Extremadura,etc,.
TÍTULO: UNA CAÑA , DOLORES REDONDO CONSUMA SU DISECCION DEL MAL,.
La autora donostiarra publica 'Ofrenda a la tormenta', el esperado final de la Trilogía del Baztán que ha congregado hasta el momento a más de 400.000 lectores-fotos,
Hace apenas dos años, la original propuesta de 'El guardián
invisible' (Destino) convirtió a Dolores Redondo (San Sebastián, 1969)
en el fenómeno editorial de la temporada y demostró que la novela negra
sigue gozando de buena salud en España, consolidándose como uno de los
géneros más leídos, incluso ahora que el estallido nórdico parece haber
amainado. La autora repitió hazaña con la segunda entrega de su
historia, 'Legado en los huesos', consolidándose en las listas de los
más vendidos y llamando la atención de editores de numerosos países.
Ahora, con 32 sellos internacionales ultimando la publicación de su obra
por todo el globo y los derechos cinematográficos adquiridos por los
productores de la saga 'Millennium', la autora rubrica su Trilogía del
Baztán con 'Ofrenda a la tormenta', el esperadísimo final de esta saga
que ha logrado congregar hasta el momento a más de 400.000 lectores. Un
éxito que este mismo martes corroboraban los profesionales del sector: a
la hora de salir a la venta las librerías ya reclamaban una segunda
edición.
La clave del éxito parece residir en la contundente y certera mezcla de misterio y leyenda que acciona con precisión los resortes clásicos del thriller policiaco y que enlaza con destreza las supersticiones ancestrales que aún perduran en la zona del valle del Baztán, cuyo legado mitológico articula la trama de asesinatos rituales que investiga la protagonista, la inspectora de la Policía Foral de Navarra Amaia Salazar, una mujer inteligente, dura y marcada por traumas arrastrados desde la infancia que ya forma parte de la historia del género. «El éxito es como un caballo loco o un toro bravo; no puedes controlarlo, así que solo te queda agarrarte fuerte, sonreír y disfrutar de ello mientras dure», explica la autora durante la presentación en Elizondo, la señorial y umbría localidad donde sitúa el grueso de la trama literaria.
La apuesta de Redondo logró el respaldo unánime de la crítica especializada pero, sobre todo, el de un público fiel que la ha encumbrado a los altares del género y que no duda en peregrinar hasta los escenarios donde discurre la trama. Como Elizondo, donde la autora sitúa el grueso de la historia y cuyos habitantes se han visto obligados a organizar visitas guiadas para tratar de poner orden al maremágnum de personas que se acercan hasta el lugar. «Había tanta gente por las calles, entrando en las casas a preguntar y haciendo fotos de todo, que no tuvieron más remedio que organizarlo», señala Redondo , maravillada por la «parte imprevisible y mágica» que ha logrado con su debut editorial.
El poder de la fe
La autora asoció la conexión lograda entre las novelas y el público con «la necesidad inherente al ser humano de trascender a su propia existencia». Una búsqueda que, argumenta, parece haberse incrementado en los últimos tiempos debido a la crisis -«no sólo la económica»-. «Llega un punto en el que la fe tradicional no ha estado a la altura para dar una respuesta a la sociedad y mucha gente la ha buscado de otra manera», reflexiona Redondo . «La proliferación de divinos está a la orden del día; pero también es una realidad que en todas las policías se ha tenido que crear un grupo especial para abordar el tema de las sectas y que la iglesia ha convocado nuevos exorcistas para todo el país».
Para desconsuelo de los más fieles, Redondo confirma que «por ahora» ha terminado con el personaje de la inspectora Salazar y se encuentra ya inmersa en otra novela de la que no revela más detalles. «No me siento encadenada al personaje, cuando escribo soy la mujer más libre del mundo», destaca Redondo , que admite sin embargo haber vivido momentos de vértigo cuando, una vez que se topó con la fama, tuvo que volver a sentarse a continuar la trilogía. «Me planteé cómo iba a ser con todo el peso que estaba teniendo, con llamadas de editoriales de todo el mundo y los derechos del cine vendidos, pero al cabo de cinco minutos escribiendo ya no podía pensar en otra cosa que no fuera la novela».
El futuro más próximo de la autora contempla una extensa gira por varios países para presentar la trilogía -que será editada en idiomas como el coreano-, terminar el nuevo manuscrito que ha anunciado y esperar la adaptación cinematográfica de Atresmedia Cine que será coproducida por Peter Nadermann, productor de la saga rubricada por Stieg Larsson, quien supo ver enseguida las líneas de diálogo que la novela establece con el universo cinematográfico, con una estructura enormemente visual inspirada en series y películas del género y en las que incluye incluso pequeños guiños a obras como 'El silencio de los corderos'. «Nadermann estuvo en Elizondo, visitó los escenarios y decidió que se rodaría aquí», confirma la escritora, que tendrá la oportunidad de revisar el guion de la cinta «para que queden bien tendidos los puentes por si deciden continuar con las siguientes novelas».
La clave del éxito parece residir en la contundente y certera mezcla de misterio y leyenda que acciona con precisión los resortes clásicos del thriller policiaco y que enlaza con destreza las supersticiones ancestrales que aún perduran en la zona del valle del Baztán, cuyo legado mitológico articula la trama de asesinatos rituales que investiga la protagonista, la inspectora de la Policía Foral de Navarra Amaia Salazar, una mujer inteligente, dura y marcada por traumas arrastrados desde la infancia que ya forma parte de la historia del género. «El éxito es como un caballo loco o un toro bravo; no puedes controlarlo, así que solo te queda agarrarte fuerte, sonreír y disfrutar de ello mientras dure», explica la autora durante la presentación en Elizondo, la señorial y umbría localidad donde sitúa el grueso de la trama literaria.
La apuesta de Redondo logró el respaldo unánime de la crítica especializada pero, sobre todo, el de un público fiel que la ha encumbrado a los altares del género y que no duda en peregrinar hasta los escenarios donde discurre la trama. Como Elizondo, donde la autora sitúa el grueso de la historia y cuyos habitantes se han visto obligados a organizar visitas guiadas para tratar de poner orden al maremágnum de personas que se acercan hasta el lugar. «Había tanta gente por las calles, entrando en las casas a preguntar y haciendo fotos de todo, que no tuvieron más remedio que organizarlo», señala Redondo , maravillada por la «parte imprevisible y mágica» que ha logrado con su debut editorial.
El poder de la fe
La autora asoció la conexión lograda entre las novelas y el público con «la necesidad inherente al ser humano de trascender a su propia existencia». Una búsqueda que, argumenta, parece haberse incrementado en los últimos tiempos debido a la crisis -«no sólo la económica»-. «Llega un punto en el que la fe tradicional no ha estado a la altura para dar una respuesta a la sociedad y mucha gente la ha buscado de otra manera», reflexiona Redondo . «La proliferación de divinos está a la orden del día; pero también es una realidad que en todas las policías se ha tenido que crear un grupo especial para abordar el tema de las sectas y que la iglesia ha convocado nuevos exorcistas para todo el país».
Para desconsuelo de los más fieles, Redondo confirma que «por ahora» ha terminado con el personaje de la inspectora Salazar y se encuentra ya inmersa en otra novela de la que no revela más detalles. «No me siento encadenada al personaje, cuando escribo soy la mujer más libre del mundo», destaca Redondo , que admite sin embargo haber vivido momentos de vértigo cuando, una vez que se topó con la fama, tuvo que volver a sentarse a continuar la trilogía. «Me planteé cómo iba a ser con todo el peso que estaba teniendo, con llamadas de editoriales de todo el mundo y los derechos del cine vendidos, pero al cabo de cinco minutos escribiendo ya no podía pensar en otra cosa que no fuera la novela».
El futuro más próximo de la autora contempla una extensa gira por varios países para presentar la trilogía -que será editada en idiomas como el coreano-, terminar el nuevo manuscrito que ha anunciado y esperar la adaptación cinematográfica de Atresmedia Cine que será coproducida por Peter Nadermann, productor de la saga rubricada por Stieg Larsson, quien supo ver enseguida las líneas de diálogo que la novela establece con el universo cinematográfico, con una estructura enormemente visual inspirada en series y películas del género y en las que incluye incluso pequeños guiños a obras como 'El silencio de los corderos'. «Nadermann estuvo en Elizondo, visitó los escenarios y decidió que se rodaría aquí», confirma la escritora, que tendrá la oportunidad de revisar el guion de la cinta «para que queden bien tendidos los puentes por si deciden continuar con las siguientes novelas».
El chef cacereño Juan
Francisco Burgos, de Catering San Jorge, ha logrado este martes en el
Hotel AH Ágora de Cáceres alzarse con el VII Premio Espiga, el galardón
que cada año otorga Corderex y Caja Rural de Extremadura para distinguir
la mejor propuesta gastronómica de Cordero de Extremadura 'Corderex'
del año.
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2306910/0/chef-cacereno-juan-francisco-burgos-ganador-vii-premio-espiga-corderex-caja-rural-extremadura/#xtor=AD-15&xts=467263
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