jueves, 2 de abril de 2015

DANILO NUEVO JUGADOR REAL MADRID,./ EL HOMBRE QUE SE HIZO RICO CON PIEDRAS - MUERE GARY DAHL,./ MAS QUE COCHES, CINE - A TODO GAS 2,.

TÍTULO: DANILO NUEVO JUGADOR REAL MADRID,.

Danilo, nuevo jugador del Real Madrid- foto-Danilo, nuevo jugador del Real Madrid

El jugador carioca del Oporto, será una de las rutilantes piezas del conjunto blanco para la temporada 2015-2016. Repasamos en imágenes algunos de los momentos más importantes de su carrera.


TÍTULO:  EL HOMBRE QUE SE HIZO RICO CON PIEDRAS - MUERE GARY DAHL,.

Su idea nació durante una conversación con amigos en la que todos exponían los problemas de tener mascota. Una roca los solucionaba ...

Foto: Las piedras-mascota se reciben en una caja con libro de instruccionesMuere Gary Dahl, el hombre que se hizo rico vendiendo piedras como mascotas

Su idea nació durante una conversación con amigos en la que todos exponían los problemas de tener mascota. Una roca los solucionaba todos
Las piedras-mascota se reciben en una caja con libro de instrucciones
Resultado de imagen de EL HOMBRE QUE SE HIZO RICO CON PIEDRAS - MUERE GARY DAHL,.
Su nombre ha pasado a la historia por ser el hombre consiguió vender piedras como si fueran mascotas. Gary Dahl, el ‘inventor’ de estos curiosos acompañantes, murió el pasado 23 de marzo a los 78 años después de haber conseguido algo tan inimaginable como hacerse rico vendiendo rocas que encontraba mientras paseaba junto a las márgenes de ríos empaquetadas en una caja de cartón rellena de paja. "La gente está tan malditamente aburrida de todos sus problemas que las piedras les transportan a un viaje de fantasía", confesó a la revista 'People' en 1975.
A Gary Dahl se le ocurrió la idea mientras estaba hablando con sus amigos en una distendida charla de bar. Este estadounidense escuchaba atento la conversación, en la que los tertulianos que tenían mascota exponían todos los inconvenientes que conllevaba: sacarla a pasear, pagar cuidados veterinarios, gastar parte del sueldo en pienso, no poderse ir de vacaciones sin pensar con quién dejar al animal… Todos estos motivos animaron a Dahl a pensar que una piedra sería la mejor mascota, puesto que todos los problemas quedaban solucionados.
 El curioso ideólogo de estos pasivos acompañantes convirtió sus piedras en símbolos del consumismo compulsivo –que hoy en día pueden adquirirse por 19,95 dólares cada uno y que cuenta con una versión con cable USB–, comercializando sus productos con un manual de capacitación que incluía trucos para que la roca se sentara o estuviera quieta, algo que –según se indicaba en el texto– podía hacer la piedra por sí sola. No sucedía lo mismo con la orden “rueda”, en la que la mascota necesitaba de la ayuda de su dueño para poder llevarla a cabo.
 Su ‘pétreo animal’ se convirtió en el regalo estrella en 1975, aunque su simplicidad resultó al mismo tiempo su perdición: a pesar de Dahl registró el nombre, no había nada que impidiera a otras personas meter una piedra en una caja y venderla, por lo que pronto su idea se vio copiada por doquier. “A veces me pregunto si mi vida no hubiera sido más fácil si no hubiera inventado las Pet Rock”, llegó a decir en una ocasión. A pesar de los quebraderos de cabeza que le trajo su producto, Dahl ganó unos tres millones de dólares de la mañana vendiendo piedras por 3,95 dólares cada una.

A todo gas 2 TÍTULO:  MAS QUE COCHES, CINE - A TODO GAS 2,.
Reparto / fotos,.
Paul Walker, Tyrese Gibson, Eva Mendes, Cole Hauser, Ludacris, Devon Aoki, Amaury Nolasco, Thom Barry, James Remar, Mark Boone Junior, Mo Gallini, Roberto 'Sanz' Sanchez, John Cenatiempo, Eric Etebari,.
 
Resultado de imagen de CINE - A TODO GAS 2,. El agente del FBI Brian O'Connor (Paul Walker) cayó en desgracia al ver su lealtad puesta a prueba en su anterior trabajo el mundo de las carreras ilegales de Los Angeles. La decisión de O’Connor le permitió conservar su honor, pero le hizo perder su insignia y toda posibilidad de rehabilitarse. Ahora ha pasado el tiempo, O’Connor está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Miami les está costando mucho detener a Carter Vellone (Cole Hauser), un empresario que utiliza su negocio como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero. Aduanas lleva un año sometiendo a Verone a una estricta vigilancia, y lo único que han podido establecer es su relación con las carreras callejeras ilegales. El tiempo se acaba, y los agentes deciden llamar a O’Connor para que haga lo que sabe hacer mejor que nadie: volver a infiltrarse. Pero antes pone algunas condiciones para aceptar la misión que puede permitirle recuperar su insignia. La primera: trabajar con su amigo de infancia y antiguo delincuente Roman Pearce (Tyrese), otro enfermo de la velocidad... Secuela de "A todo gas" (The Fast and the Furious).

No hay comentarios:

Publicar un comentario