domingo, 5 de abril de 2015

NESTLE - NESQUIK, La estrategia del 'bocata' / TRAZOS, tecnología ¿Por qué los Apple Watch marcan siempre las 10:09? ¿Por qué los Apple Watch marcan siempre las 10:09?

Resultado de imagen de NESTLE - NESQUIK,TÍTULO: NESTLE - NESQUIK, La estrategia del 'bocata',.

  fotos- NESTLE - NESQUIK, La estrategia del 'bocata'

Se habla de... (... la valla de Melilla)

La estrategia del 'bocata'

Las imágenes que habitualmente se publican de la valla de Melilla muestran a los guardias civiles reduciendo por la fuerza a los inmigrantes que tratan de saltarla. Quizá por eso esta imagen ha tenido una inusual repercusión internacional. En lo que podría ser la táctica del palo y la zanahoria, un agente da comida a un subsahariano que, tras haber alcanzado la cima de la valla, se niega a bajar de ella porque sabe que será devuelto en caliente a Marruecos. La tensa situación se produce con frecuencia. Pese al desmantelamiento de los campamentos del monte Gurugú, donde se juntan los que llegan de diferentes países a la espera del momento propicio para acercarse a la valla, siguen registrándose asaltos. El más masivo en lo que va de año se produjo el 10 de febrero. Unos 400 inmigrantes lo intentaron. Casi 40 lograron pasar, pero una veintena quedaron encaramados a la valla y resistieron siete horas. Finalmente, fueron devueltos a Marruecos. Los siguientes asaltos se produjeron el 19 de febrero y el 11 de marzo. Son tantos los enfrentamientos que no es de extrañar que sean también variadas las estrategias. Desde hace meses operan en la frontera agentes de la Agrupación de Reserva y Seguridad, especializados en el control de masas. De ellos podría ser la estrategia del bocata.

 TÍTULO: TRAZOS, tecnología ¿Por qué los Apple Watch marcan siempre las 10:09? ¿Por qué los Apple Watch marcan siempre las 10:09?

tecnología / foto,.

¿Por qué los Apple Watch marcan siempre las 10:09?¿Por qué los Apple Watch marcan siempre las 10:09?

Todos los relojes Apple, que saldrán a la venta el 24 de abril, se presentan marcando las 10:09. En los anuncios, la mayoría de los relojes marcan las 10:10. Los Rolex, por ejemplo, las 10:10 con 31 segundos; TAG Heuer opta por las 10:10 con 37 segundos. En las redes sociales circulan ya mil teorías, como la de que Apple ha querido adelantarse a todos. Pero la más creíble sugiere que la marca lo hace por simple precisión estética. Con la aguja mayor en el minuto nueve, el reloj tiene una apariencia más simétrica. Apple no se ha pronunciado. Sí lo hizo para explicar por qué el reloj del iPhone muestra las 9:41. Es la hora a la que Steve Jobs presentó el primer iPhone en 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario