TÍTULO: LA CHICA DEL TIEMPO -Yanet García,.
Yanet García ,
conocida en el mundo como la 'Chica del clima', comparte en sus redes
sociales consejos de salud y cómo ha logrado una escultural figura
gracias a su alimentación y rutina de gimnasio.
Hace
unas semanas, la presentadora de 'Hoy' elevó la temperatura al mostrar,
en su canal de YouTube, el tratamiento al que se sometió: la
chocolaterapia.
"El
chocolate tiene un gran componente en antioxidantes, que combaten
elementos envejecedores de la piel, como los radicales libres y la
oxidación celular" , aseguró la mexicana.
"El
contenido en cafeína del chocolate estimula la circulación.Colabora en
el mantenimiento del colágeno y la elastina tan necesarios para una
buena salud de la piel. Ayuda a combatir los radicales libres, culpables
del envejecimiento de la piel", agregó.
Como
era de esperarse, sus seguidores la llenaron de halagos y aseguraron
que esta técnica, perteneciente al área de la terapia alternativa, cada
vez es más conocida y está más de moda.
TÍTULO: EL SUDOKU -Un punto que sabe a poco,.
EL SUDOKU -Un punto que sabe a poco, fotos,.
Un punto que sabe a poco,.
El Villanovense empata en El Palmar ante un rival directo con el que sigue igualado en la tabla,.
- Atlético Sanluqueño
- Barbero; Sergio Ceballos, Álex Cruz (Javi Gallardo, m.46), José, Reina, Alberto García, Dani del Moral, Abel Gómez, Dani Muñoz (Quesada, m.61), Güiza (Juanfran, m.74) y Edu Oriol.
- Villanovense
- Isma Gil; Sergio Domínguez, Álex Romero, Javi Sánchez, Espín, Pajuelo (Raíllo, m.63), Leandro, Selfa, Carrasco, Poley (Muñoz m.86) y Montero (Xavi Puerto, m.71).
- Goles
- 1-0: Güiza, min. 14. 1-1: Carrasco, min. 47. 2-1: Güiza, min. 56. 2-2: Poley, min. 70.
- Árbitro
- Escudero Marín (manchego). Amonestó a los locales Álex Cruz, Dani del Moral y al entrenador Rafa Carrillo, y los visitantes Javi Sánchez y Poley.
- Incidencias
- El Palmar. 1.000 espectadores.
El Villanovense, entonces, apretó los dientes y empezó a crear peligro con saques de esquina. Su primera oportunidad no llegaría hasta el minuto 29 cuando Poley lo intentaría obligando a Barbero a un despeje. Cinco minutos después, y tras un nuevo corner, Espín sembraría el peligro sobre la portería del Atlético Sanluqueño, que tuvo su ocasión justo antes del descanso cuando Dani del Moral remataba centrado atrapando Isma Gil, bien colocado. Con el 1-0 terminaría el primer tiempo con las espadas en todo lo alto.
El cuadro de La Serena no tardaría en poner las tablas en el marcador tras la reanudación. Desbarajuste defensivo en la zaga del Sanluqueño donde el balón llegaría a Carrasco, quien, revolviéndose, batiría al meta verdiblanco. La alegría le duró muy poco a los de Sanlúcar que dieron buena muestra de estar bastante imprecisos ante un rival, el Villanovense, que adelantó sus líneas.
Sin embargo, cuando peor lo estaban pasando los anfitriones llegaría otra acción de pillería de Güiza que, al sacar una falta y en vez de elevar el balón por encima de la barrera, dispararía por debajo de la misma sorprendiendo a propios y extraños y estableciendo el 2-1 en el marcador. No obstante, el Villanovense le dio un segundo disgusto a la afición local. En el minuto 70, el ex del Sanluqueño Poley botó una falta desde 40 metros y el balón rebotaría en un compañero antes de incrustarse en la escuadra. El colegiado en el acta le atribuyó el tanto al lanzador, que no lo celebró.
Los locales fueron a la carga. Tanto es así que en el minuto 76 Oriol enviaba el balón a Juanfran y éste, solo, mandaba la pelota cerca de la escuadra. Tres minutos después, Oriol estuvo a punto de quedarse solo delante de la portería pero Isma Gil, muy rápido, estuvo al quite. Sin tiempo para el respiro, Dani Ceballos ponía el balón dentro del área y Juanfran remataría a las manos del portero. Por su lado, el Villanovense tuvo el 2-3 en sus manos cuando, en el minuto 39, Raíllo lo intentó desde fuera del área en un balón que se envenenó y Barbero, empleándose a fondo y con apuros, desvió a saque de esquina, justo antes de que Alberto García, en el tiempo de descuento, abandonase lesionado de la rodilla el terreno de juego tras un salto dejando a su equipo con uno menos. Algo que no evitó que se cumpliese a rajatabla la dinámica de media inglesa de los serones desde hace seis jornadas de victoria en casa y empate a domicilio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario