jueves, 6 de julio de 2017

EL HORMIGUERO MARTES -11- JULIO - Toni Duggan Futbolista,./ EL HORMIGUERO MIERCOLES -12- JULIO -Andrea Esteban Catalán Futbolista,.

TITULO:  EL HORMIGUERO MARTES -11- JULIO - Toni Duggan Futbolista,.

fotos, Toni Duggan, nuevo refuerzo para el Barça femenino,.

  • El club azulgrana hace oficial la llegada de la goleadora inglesa, que firmará por dos temporadas,.

    El FC Barcelona ha hecho oficial la llegada de Toni Duggan al primer equipo femenino y confirma así su tercer fichaje. La delantera inglesa llega procedente del Manchester City, donde ganó la liga este último curso, y firmará por dos temporadas.
    Se trata de una delantera que puede actuar tanto de punto como en las bandas. Es potente, con buena técnica con ambas piernas y con olfato goleador. Duggan, que disputará el Europeo con Inglaterra, se formó en el Everton y jugó los últimos cuatro años en el City.
    La internacional inglesa Toni Duggan posa con el trofeo de la Women's Super League 1 que logró la temporada pasada como integrante del Manchester City. (Foto: Alex Livesey / Getty)
    La internacional inglesa Toni Duggan posa con el trofeo de la Women's Super League 1 que logró la temporada pasada como integrante del Manchester City. 
    “El FC Barcelona para mí es el club más grande del mundo y quería venir aquí y ser parte de eso. He tenido muchos éxitos en Inglaterra y tengo ganas de más. Creo que me falta un trofeo más en mi palmarés y me dijeron que la ambición del Barça es ganar la Champions League, que es la mía también”, declaró Duggan a la web del club blaugrana.

    El primer dia de Toni Duggan en el Barça femenino

    La delantera inglesa, además, se declaró entusiasmada para empezar a trabajar con Fran Sánchez, a quien ya ha conocido. “Tengo muchas ganas, será un reto nuevo para mí y me emociona. Por supuesto, el FC Barcelona es conocido en todo el mundo por su fútbol atractivo, y creo que encaja bien con mi estilo. Y después de ver las instalaciones y conocer a la gente, me entusiasma y tengo muchas ganas de empezar”.

      TITULO:  EL HORMIGUERO MIERCOLES -12- JULIO - Andrea Esteban Catalán Futbolista,.

    Resultat d'imatges de andrea estebanAndrea Esteban Catalán, foto.

    Andrea Esteban
    Datos personales
    Nombre completo Andrea Esteban Catalán
    Nacimiento Teruel, España
    29 de febrero de 1996
    (21 años)
    Nacionalidad(es) Bandera de España
    Altura 1,69 metros
    Carrera
    Deporte Fútbol
    Debut deportivo 2010
    (Levante UD)
    Club Valencia CF
    Posición Delantera


    Andrea Esteban Catalán es una futbolista española que juega en el Levante UD en la Superliga Femenina de España.
    Formó parte de la Selección española femenina Sub17 con la que ganó el Europeo Femenino Sub17 en 2011., etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario