lunes, 29 de octubre de 2018

QUÉ HAY DE NUEVO- LA EDAD DEL PAVO A LOS 60./ LAS CHICAS ERAN GUERRERAS.

sin pies.jpegTÍTULO: QUÉ HAY DE NUEVO- LA EDAD DEL PAVO A LOS 60.

foto / Pues yo me lo pase bastante bien, quizás por que mis padres pasaban olímpicamente de mi lo que me permitió hacer lo que me daba la gana (con 13 años volvía a las 7 de la mañana a casa...), y aunque hice bastantes burradas, a día de hoy, cuando recuerdo con mis amigas esos tiempos, no podemos parar de reír.
Claro que tenía sus momentos malos, pero por lo general guardo buenos recuerdos.
Yo no recuerdo cuanto hace que la pase.Me imagino con las mismas caracteristicas que tod@s la pasamos mas o menos.
Pero lo curioso del tema es que ahora,cuando ya han pasado xxxx años,al entrar en tadforo he entrado en otra edad: LA EDAD DEL GALLO, y por lo visto en mi firma se me dan mejor las hembras que en la otra (la legion de gallinas que me siguen-acosan,ya las quisiera yo haber tenido entonces.
Pues sí, a esas edades uno cree que lo sabe todo cuando en realidad es un perfecto ignorante de la vida. Yo me abochorno un poco al recordarme en aquellas edades, pues era un engreído de tomo y lomo y, por ende, un perfecto capullo.
Oh que tiempos aquellos de drogas mil y alcohol intravenosa, para luego sufrir una resaca de medio minuto.

TÍTULO: LAS CHICAS ERAN GUERRERAS.

Rosa.jpg
  foto / Las chicas tienen algo especial, las chicas son guerreras.
Desde el perfume hasta las medias de cristal, las chicas son guerreras.
Tras una barra con pinta colegial, las chicas son guerreras.
En las revistas ó todo al natural, las chicas son guerreras.

Uh! Ah!. Las chicas son guerreras

Jugar con ellas es como manejar, la nitroglicerina.
Tienen más vatios que una nuclear, y no son tan dañinas.
Y la más cardo puede tener, sabor a mandarina.
Rubias o morenas, castañas que más da? Todas están divinas.

Uh! Ah! Las chicas son guerreras. (x2)

Ellas suelen llevar el timón, y hacen astillas tu pobre corazón.
Y si ves el mundo girar, es porque las muñecas han puesto la cadera funcionar.

Las chicas tienen algo especial, las chicas son guerreras.
De la más cursi a la tía más legal, las chicas son guerreras.

Uh! Ah! Las chicas son guerreras.(x2)

Ellas suelen llevar el timón, y hacen astillas tu pobre corazón.
Y si ves el mundo girar, es porque las muñecas han puesto la cadera funcionar.

Las chicas tienen algo especial, las chicas son guerreras.
En las revistas o todo al natural, las chicas son guerreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario