sábado, 11 de abril de 2020

BOLIGRAFO Y LIBRETA - EL BINGO - Maestros de la Costura - Joshua Velázquez ganador ‘Maestros de la costura 3’ : “Me encantaría vestir a Jennifer Lopez” ,. Miercoles -15- Abril ,./ El Juego Rana - El Juego Oca - RADIO ANTIGUA - Pederastia intelectual . / EL JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ - Universo Valdano - Miguel Ángel Jiménez: "Todo el Gobierno debe dimitir por habernos engañado",. / El país de Tres pedos en las carreras ,.

TITULO: BOLIGRAFO Y LIBRETA - EL BINGO - Maestros de la Costura - Joshua Velázquez ganador ‘Maestros de la costura 3’ : “Me encantaría vestir a Jennifer Lopez” ,. Miercoles -15- Abril ,.
 
 

BOLIGRAFO Y LIBRETA - EL BINGO - Maestros de la Costura - Joshua Velázquez ganador ‘Maestros de la costura 3’ : “Me encantaría vestir a Jennifer Lopez”  ,. Miercoles -15- Abril , fotos,.
  



El miercoles -22- abril a las 22:30 por La 1,.


Joshua Velázquez ganador ‘Maestros de la costura 3’ : “Me encantaría vestir a Jennifer Lopez”,.

Aprendió a coser sin ayuda, estudió Auxiliar de Enfermería, opositó a Guardia Civil y ahora es una joven promesa de la moda española.

Ha sido un justo ganador. Desde el primer día, Joshua Velázquez (un canarión de 29 años) demostró que coser era su pasión, y ese esfuerzo se vio recompensado con el triunfo en ‘Maestros de la costura 3’. Aún sin creérselo, hablamos con él sobre su triunfo en el talent de costura de La 1.
Resultat d'imatges de BOLIGRAFO Y LIBRETA¡Enhorabuena! Y antes que nada, ¿qué tal estás llevando el confinamiento?
Son tres años intentando entrar en el programa, ha costado y aún estoy asimilándolo. Y el confinamiento lo llevo bien, me ha pillado preparando el vestuario de la gira de una amiga cantante, y estoy bastante entretenido. Pero estoy muy al tanto de lo que pasa por las redes sociales.

Video Playlist

Resultat d'imatges de EL BINGOTal vez hasta estarás cosiendo mascarillas…
No, y no porque no quiera, sino porque no tengo el material necesario, y para hacer algo que no se pueda utilizar… Como dijo Lorenzo Caprile, hace falta una tela específica para eso, y yo aquí en casa no la tengo.

RTVE
La costura no era tu principal ocupación...
Yo estudié Auxiliar de Enfermería, trabajé en Cruz Roja y lo dejé para prepararme las oposiciones a Guardia Civil, pero el libro está lleno de polvo, ¡y el que va a acumular (risas)! En la costura soy autodidacta.
¿A quién le has dedicado el premio?
Le he dedicado muchos premios a mi padre, y ahora se lo dedico a todos los que me han apoyado en las redes sociales. Lo que de verdad me llevo del programa es el cariño de la gente. Estoy sobrepasado. He ganado el maniquí de oro, 50.000 € y un curso de Diseño de Moda, pero la fama se va y esto se queda.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Eres muy emotivo, y en la final te rompiste hablando de tu madre.
Es un tema bastante delicado, ya no por mí, sino por mi abuela, que es mayor y está en medio de todo. Pero sí, me apetecía hacerlo en ese momento. Yo soy así, muy natural, no tengo filtros. Mi madre es una persona que no está en mi vida, con la que no tengo relación.
¿Qué vas a hacer con los 50.000 euros?
Me van a ayudar a mudarme, voy a dejar las islas ya. Me voy a Madrid a hacer el máster y a abandonar el nido, ¿no? Ya va siendo hora, aunque me da algo de miedo salir.
¿A quién vestirías?
Me encantaría vestir a JLo. Si he vestido a Paris Hilton desde una isla y sin ayuda y he ganado ‘Maestros…’, ¿por qué no?
¿Alguna española?
Ya he vestido a las Azúcar Moreno, a Soraya Arnelas, a gente de ‘OT’, ‘GH’ y ‘SV’, a Los Supersingles y otros artistas de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’,.


 TITULO: El Juego Rana - El Juego Oca  - RADIO ANTIGUA - Pederastia intelectual,.


El Juego Rana - El Juego Oca - RADIO ANTIGUA -    Pederastia intelectual  . , fotos,.

tecnologias  Pederastia intelectual,.

Vivimos una plaga de adultos fascinados por todo lo que hacen los jóvenes. Todo tiene que ver con eso que distingue a los padres de los hijos: el criterio,.


Resultat d'imatges de RADIO ANTIGUACreo que hay pocas cosas más cutres que observar adultos fascinados con todo lo que tenga que ver con la juventud. Es una cosa que me da mucho pudor, la verdad. El asunto tiene bastantes formas de manifestarse y, ahora mismo, no sé cuál de todas me da más rabia. Están, por ejemplo, aquellos padres que te dicen que sus hijos son los más listos del mundo, basados en pruebas empíricas, como que el crío sabe encender el iPad. No tengo tablet, me regaló una el banco y al día siguiente se la di a mi madre. Pobre, jamás ha tenido la opción de fardar ante las vecinas de lo listo que es su hijo porque hace cosas con el iPad. De verdad, era todo mucho más fácil cuando ibas a casa de una pareja joven y te pasaban diapositivas de su viaje a Cancún.
Resultat d'imatges de El Juego OcaHace unos meses unos amigos con un crío de unos seis años me invitó a su casa a cenar. Tras el ágape me sentaron en el sofá al lado del chaval para que viera todo lo que era capaz de hacer con el móvil de su padre. Tras oír la frase, pensé inmediatamente en cómo iba a romper ese iPhone X. Me pareció extraño, pero divertido. Estaba equivocado.

El pederasta cultural e intelectual ríe todas las gracias a los jóvenes porque nada le aterra más que parecer mayor. Antes con avergonzar a tus hijos diciendo "chachi piruli" alcanzaba; ahora hay que escuchar 'trap', estar en Instagram…
Resultat d'imatges de El Juego RanaEl caso era más grave. El chaval empezó a hacer cosas con la pantalla. Me aburría tanto que me acordé de Juegos de guerra, cinta de 1983 en la que un jovencísimo Matthew Broderick está a punto de arrancar accidentalmente la Tercera Guerra Mundial gracias a sus conocimientos informáticos. Me levanté del sofá, cogí el abrigo y me fui. Hasta que el niño no sepa desbloquear los códigos de los misiles norcoreanos no me invitéis más. O al menos, esperad a tener otro vástago que sea menos listo con el que pueda interactuar. Entonces me llamáis.
Igual es mi culpa. Los adolescentes me dan miedo –si paso por delante de un instituto, cambio de acera, lo digo en serio– y los jóvenes, la verdad, me son bastante indiferentes mientras no se retrasen en traerme la pizza (hola, cipotudos, ¿puedo sentarme a su mesa?). Esto que hago, lo admito, se llamaba paternalismo, y está mal, pero, oiga, es uno de los pilares –junto a la mentira– sobre los que se sustentan nuestras relaciones. La base del verdadero contrato social y no la mandanga esa de Rousseau de buscar la libertad como forma de reconciliación entre el hombre y la naturaleza. Lo que antes se hacía por comodidad (evitar disputas con seres inferiores, partiendo del precepto de la edad como categoría) ahora se hace con sincera admiración o por motivos estéticos. En el hit parade de los postulados últimamente no hay quien le tosa a la estética.
El pederasta cultural e intelectual ríe todas las gracias a los jóvenes porque nada le aterra más que parecer mayor. No aparentando su edad llega a pensar que no la tiene. Antes con avergonzar a tus hijos diciendo chachi piruli alcanzaba; ahora hay que escuchar trap, estar en Instagram… No vale solo con saber lo que pasa. Debe gustarte lo que pasa. Con esto, se anula una de las pocas virtudes que tenía la madurez: el criterio. Y eso ha sucedido por dos motivos: uno, el criterio es irrelevante en la era del todo vale; dos, el criterio se ha usado de forma tan dogmática que ha terminado convirtiéndose en esnobismo.
La supuesta gran ventaja de estas formas de pederastia es que logran que al mirarte al espejo cada mañana te veas un poco mejor que ayer. Debo admitir que yo también padecí este doriangrayísmo terminal un tiempo, hasta que una mañana, hace un par de años, me vi en el espejo y pensé: “Estás hecho un cromo, nen”. Desde entonces vivo mucho más en paz conmigo mismo y, sobre todo, con los más jóvenes: no poseen nada a lo que pueda aspirar, pero sí algunas cosas que puedo admirar.


  TITULO: EL JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ -  Universo Valdano - Miguel Ángel Jiménez: "Todo el Gobierno debe dimitir por habernos engañado",.


EL JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ - Universo Valdano -Miguel Ángel Jiménez: "Todo el Gobierno debe dimitir por habernos engañado",.  , fotos,.

 

Miguel Ángel Jiménez: "Todo el Gobierno debe dimitir por habernos engañado",.

Coronavirus España Culpa al Ejecutivo de Pedro Sánchez desde República Dominicana,.


El golfista Miguel Ángel Jiménez.
El golfista Miguel Ángel Jiménez. 


Resultat d'imatges de EL JUEGO LA PERAMiguel Ángel Jiménez se ha mostrado muy crítico con la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez sobre la pandemia del Covid-19 durante una entrevista en Canal Sur Radio. El golfista malagueño, que se encuentra en la República Dominicana donde reside, explicó cómo se está viviendo la situación allí y cómo está siguiendo cada día la actualidad española.
Resultat d'imatges de EL JUEGO RELOJ"Estoy completamente enganchado a todas las noticias de España. Aquí estamos un poquito mejor. Allí es una tragedia, es un encarcelamiento. Aquí no podemos hacer fiestas pero podemos salir a dar un paseo por el campo", cuenta el ganador de cuatro Ryder Cups. "He querido quedarme aquí porque es donde tengo mi residencia y es donde me corresponde estar. Terminé de jugar en New Port Beach el 8 de marzo y de allí me vine, iba a tomarme dos semanas de descanso y luego volvería a competir pero todo se canceló", añade.
Jiménez envió un mensaje de ánimo a los españoles antes de cargar contra el Ejecutivo. "Quiero daros mucho ánimo a todos y un poco de paciencia, esperamos que se acabe lo antes posible. Ahora lo que toca, cuando se acabe esta pandemia, es que haya una dimisión completa de todo el Ejecutivo que tenemos en España por habernos engañado de la manera que lo han hecho, a sabiendas de que ya en febrero estaban las recomendaciones de la OMS. Se había cancelado el Congreso de móviles de Barcelona, el salón del Automóvil de Ginebra cuando casi no había casos. En cuanto acabe tienen que irse todos porque lo que han hecho es un engaño tremendo al pueblo español y lo que ocurrió el 8 de marzo con la manifestación feminista y el 9 con lo de Vox y mira cómo está Madrid. Y toda la culpa la tienen los que nos están gobernando, que se vayan de una vez. Espero que se oiga bien fuerte lo que acabo de decir", dijo antes de despedirse.

 

TITULO:   El país  de Tres pedos en las carreras ,.

 

El Martes -14- Abril 22:00 por la Sexta,foto.

 

transporte aereo | Deltacargo Tres pedos en las carreras ,.

 

Burros con carrera,.


Aníbal Linares, el 'Patillas' entrena a Casildo en la playa de Niembro, en Llanes./
Aníbal Linares, el 'Patillas' entrena a Casildo en la playa de Niembro, en Llanes.

El asturiano Aníbal Linares y sus veloces asnos no tienen rival en el centenar de pruebas que se organizan al año en España. Vive de ellos y para ellos,.


Los más famosos son los burros malagueños de Mijas, donde por diez euros te dan un paseo de un cuarto de hora por el centro, todo muy guiri. Medio centenar de asnos esperan amarrados a que lleguen las remesas de turistas. Aliviados de vez en cuando del calor y del olor a orines gracias a un certero mangueado, rebuznan todos a la vez como si rieran cuando a alguno se le escapa un pedo. Algo menos conocidos son los burros de Juanino, que por ocho euros te ofrece una cabalgada de una hora a lomos de Federico, Rodrigo, Pepito... para ver la inolvidable puesta de sol en Vejer de la Frontera (Cádiz)."Los burros tienen reputación por su terquedad, pero se debe a la mala interpretación de su instinto de conservación, altamente desarrollado. Son inteligentes, cautelosos, amistosos, juguetones e interesados en aprender", dice Juanino sobre estos animales que conoce tan bien. El asturiano Aníbal Linares, 27 años, comparte su opinión. Le llaman El Patillas aunque se las afeitó hace tiempo, y trabaja con burros, aunque en una disciplina más bien desconocida para el gran público: las carreras. En España hay un calendario que cuenta con un centenar de citas. Y su entrenada escudería se impone en todas las competiciones que le pongan por delante. "En lo que llevamos de año, he estado en 76, y las he ganado todas. Y si no montaba yo, eran burros míos. Aún me quedan unos diez encuentros antes de que acabe la temporada".
La cosa de las carreras de burros va bastante en serio, aunque sin llegar al nivel de Italia. Allí están a la altura de las de los caballos; Aníbal las conoce bien, ha corrido más de una prueba italiana con sus animales. Y acaba de firmar un contrato con un equipo (allí se llaman contradas) para correr tres años. "Es muy diferente, más profesional y mueve a mucha gente, hay carreras que reúnen a 25.000 personas. Los burros deben estar castrados y hacen controles antidoping. Te encierran dos días antes de la carrera en el hotel para que nadie te ofrezca dinero por perder, algo habitual allí, un poco mafioso todo. Un equipo te paga 3.000 euros por participar en la carrera y viene otro y te tienta con 10.000 para que te dejes ganar, aunque a mí no me ha pasado".

Los elegidos
BURROS DE CAMPEONATO
Aníbal Linares tiene 24 burros para las carreras, aunque los ganadores son 'Rocky III', 'Casildo' y 'Africano'. No los vende, pero podrían llegar a valer 60.000 euros. Se gasta al mes 1.000 euros en pienso, vitaminas, veterinario... Los ducha todos los días, en invierno con agua caliente, y les aplica jabón con biotina.
Estas carreras están a la altura de las de los caballos, con premios que superan los 3.000. Las apuestas y el tongo son habituales.
El 12 de julio, el jinete asturiano estuvo en Ollolai, en Cerdeña, donde casi todo está permitido durante el minuto aproximado que dura la carrera, a toda velocidad: puñetazos, patadas, empujones al contrincante... Incluso llueven botellas de cerveza sobre los jinetes. Esto no es lo habitual, claro, y estas citas están sometidas a estrictos controles, como la del Palio de Micci, una de las más importantes. En España todo es más amateur, más naíf, aunque algunas competiciones congreguen a miles de personas, como en Ayamonte (Huelva), con los aficionados subidos a los tejados, o en las localidades gallegas de Padrón y Escairón. La de Areta (Álava) es para Aníbal "la más exigente, con sus cinco kilómetros".
El Patillas siempre ha estado ligado al mundo de los caballos, como sus tíos y sus abuelos, a la compraventa, la doma, las carreras... Pero, hace unos años, una yegua (tiene finca en Vibaño, Llanes, con caballos, burros y vacas para carne) se paró de manos, le tiró contra una ventana y casi se mata por culpa del cristal -le atravesó desde el recto hasta la tripa y de poco se desangra, incluso estuvo en coma-. Al recuperarse decidió centrar esfuerzos en los asnos.
Un crío de 11 años
Tiene veintiocho animales para carreras, aunque solo ocho o diez entrenan a diario, corriendo 20 kilómetros, y son dos o tres los que presenta a cada encuentro. Hay también hembras y las crías aún jóvenes para ser domadas. "Deben empezar con 5 años, y el método es el mismo que con los caballos, pero los burros son más listos. Les enseño el trote, el galope, a girar...". Suele comprar sus animales (de razas cruzadas) en la zona norte, País Vasco, Cantabria, Galicia... y también en Huelva. El precio va desde los 2.000 euros hasta los 5.000. "Si ganan cuatro carreras enseguida lo has amortizado. En Italia me darían hasta 60.000 por mi Rocky III, pero no los vendo por nada".
Porque lo ganan todo. Y cuando no gana Aníbal lo hacen sus burros, montados también por su hermana Lourdes y por un jinete más que joven: Igotz Bilbao, un crío de 11 años de la localidad vizcaína de Urduliz que corre en estas carreras desde que tenía 4 años, cuando se llevó la primera. Conoció a Aníbal como adversario, pero se fueron haciendo buenos amigos y ahora se consideran "medio hermanos". El Patillas vendió un ejemplar al padre de Igotz, Juanjo Bilbao, pero el asno bautizado como Niño enfermó en mayo de neumonía y de momento Aníbal se lleva a Igotz por toda España montando sus burros. "Quiere a mi hijo como si fuera de la familia, por eso estoy tan tranquilo cuando le lleva con él a las carreras", dice Juanjo, que también tuvo su momento en el pasado a lomos de estos bólidos.
«Me gustan los burros desde que era muy pequeño -cuenta Igotz, que corre con casco y protecciones por todo el cuerpo-. Son muy majos, cariñosos. El primero que me compró mi padre fue Txipi. Conocí a Aníbal de rival, pero ahora estamos en el mismo equipo. ¡Aunque espero volver a competir contra él!». De momento, el chaval ha ganado 24 carreras este año, entre ellas las de Tricio (La Rioja) y Escairón (Lugo). "Me gustaría seguir corriendo con los burros y de mayor ser herrador".
Sobre el maltrato
Un buen burro alcanza los 50 kilómetros por hora (un caballo llega a los 70). "Mi Casildo se ha puesto en 53", presume Aníbal. "Y si están bien entrenados corren solos. Como mucho, llevas un periódico enrollado en la mano para animarle a correr, aunque yo prefiero ir solo con las riendas". Llegado este punto, habrá que hablar de maltrato. Está denunciada por colectivos animalistas la carrera de burros de las fiestas de la Blanca de Vitoria, donde los animales no corren si no es a base de tirones y empujones. Al parecer, ni animales ni jinetes tienen la preparación necesaria, como apunta Juanjo Bilbao, el padre de Igotz: "El caso de Vitoria no tiene nada que ver, eso no es ni carrera, es una pachanga entre cuadrillas, gente que no entrena, ni ellos ni sus burros. En las carreras de verdad no hay maltrato, todo lo contrario. Otra cosa es que le pegues una paliza, pero solo llevas un periódico o nada, los burros corren solos. Y nos gastamos mucho dinero en prepararles bien, darles de comer, las vitaminas, el veterinario... para que esta gente hable de maltrato. Que vengan a mi casa. Aquí antes había más carreras, pero con la presión se han ido quitando. Y tiene que haber más. Que creen un reglamento si quieren".
Aníbal recuerda que dos animalistas intentaron detener la carrera organizada este año en Tanos (Torrelavega, Cantabria), "pero vino el Seprona y como no vio maltrato, se celebró; los animales estaban bien, sin heridas, limpios, bien alimentados. Yo he escrito en el Facebook de las dos chicas que salieron en los periódicos hablando de maltrato, y las he invitado a que vengan a mi casa a ver a los burros, el entrenamiento, la calidad de vida que tienen... Pero no me contestan. Los que están peor son esos burros abandonados en un prado, sin cuidado alguno". ¿Acaso no es cierto que les meten guindillas por el trasero para que corran más? "Eso podía ser cosa de antes, como cuando llegabas a un pueblo y en medio de la carrera te salía un tío con una vara para pegar a los animales. Eso lo he visto yo hace años, pero ahora no. tra cosa es el dopaje para que corran más, algo que en España no se controla y debería hacerse".
Aníbal vive volcado en sus burros: "No me puedo ir de fiesta, ni a cenar fuera... Las mujeres se asustan un poco de mi dedicación. Pero no quiero líos. Me ha costado mucho llegar hasta aquí".


No hay comentarios:

Publicar un comentario