lunes, 16 de diciembre de 2013

Taparse las vergüenzas con '50 sombras de Grey',./ LA MENTE MAS BRILLANTE,.

  1. Taparse las vergüenzas con '50 sombras de Grey'Primero fue el abrumador éxito editorial de la trilogía 50 sombras de Grey. Después llegó un importante y sospechoso aumento en las ventas ...
     

    filón comercial de la trilogía

    Taparse las vergüenzas con '50 sombras de Grey'

    La autora de la trilogía y la firma de moda KappAhl lanzan una gama de lencería inspirada en las aventuras sexuales de Anastasia Steele

    Primero fue el abrumador éxito editorial de la trilogía '50 sombras de Grey'. Después llegó un importante y sospechoso aumento en las ventas de productos relacionados con las prácticas sexuales narradas en los libros. Y en el proceso de transformación de la literatura en práctica, empezaron a surgir en las tiendas el kit oficial de la saga, las joyas que luce en las páginas Anastasia Steele o incluso la colección de juguetes eróticos con los que el joven y rico empresario Christian Grey introduce a su compañera de aventuras en el mundo de la sumisión, el bondage y el sadomasoquismo.
    Pero el filón comercial de la trilogía es demasiado jugoso como para dejar de exprimirlo, sobre todo en época navideña, y ahora la autora Erika L. James se ha asociado con la firma minorista de ropa sueca KappAhl para comercializar la nueva vuelta de tuerca al 'merchandising' de '50 sombras de Grey': la ropa interior -para hombres y mujeres- que la pareja va quitándose párrafo tras párrafo. Así, los amantes del 'best seller' podrán vestir ahora sujetadores, bragas, medias, saltos de cama, batas, máscara de encaje negro o incluso la farmosa corbata gris de la que no se separa el atractivo magnate de los negocios, al que dará vida en la gran pantalla Jamie Dornan junto a Dakota Johnson, que interpretará a Anastasia Steele. En la colección predominan el rojo, el blanco y el negro, los encajes y el satén. Sin embargo, y según publicó esta semana el diario británico 'The Mirror', la gama de lencería 'made in Grey' no ha tenido una buena acogida entre los críticos del mundo de la moda. «Esta ha sido una oportunidad perdida», despachó Mark Wilson, de Fast Co Design, que añadió que la «desviación emocionante» de los libros no se refleja en la ropa interior diseñada por KappAhl, que también tiene prendas (mucho más inocentes) para niños.
    Aunque la trilogía ha vendido más de 70 millones de libros en todo el mundo (alrededor de tres en España), está por ver si ahora los fans de '50 sombras de Grey' se lanzan a las tiendas para tapar sus vergüenzas con la sensual ropa interior de sus personajes favoritos.

    TÍTULO:  LA MENTE MAS  BRILLANTE,.

    Un zaragozano es la mente joven más brillante de España

    -foto,-Rafael González del Castillo ha resultado ganador de los 5.000 euros en concepto de beca formativa que conlleva el Premio Adecco la mente joven más brillante de España. Adecco ha dado a conocer el vencedor de este premio durante el Congreso Mentes Brillantes que se celebra en el Circo Price de Madrid, organizado por El Ser Creativo.
    Rafael González del Castillo, zaragozano de 25 años, ha resultado ganador de los 5.000 euros en concepto de beca formativa que otorgaba el Premio y que podrá invertir en ampliar su formación en el centro formativo o escuela de negocios que él elija.

    Excelente nivel

    Este arquitecto aragonés señala que "me siento muy orgulloso y contento por haber recibido este premio. Y más, viendo el nivel de mis compañeros pues todos los proyectos eran excelentes y merecían ganar".
    El Jurado, compuesto por consultores de selección de Adecco y un comité de expertos de 'El Ser Creativo' (organizadores del Congreso), destacó de Rafael su "polivalencia y actitud, además de contar con una formación y un curriculum brillantes", motivos que le han convertido en el ganador entre más de 300 candidaturas.

    Polifacética trayectoria

    Destaca como la mente más brillante por su polifacética trayectoria formativa y profesional. No sólo es arquitecto sino que también es el director de la Revista 'Designing the future' (Revista de arquitectura), así como director de cine, de teatro y escenógrafo.
    Además, es miembro de 'La Colaboradora', espacio de coworking y participa en un documental sobre jóvenes europeos universitarios con los periodistas de Associated Press.
    Tras evaluar las candidaturas de los cinco finalistas, el jurado ha decidido otorgar un premio extraordinario de 1.000 euros en concepto de beca formativa a los otros cuatro jóvenes debido al nivel de excelencia de sus proyectos.
    Los otros cuatro finalistas fueron Lavid Mirchumal, de Las Palmas de Gran Canaria; Myriam Barnés, de Murcia, y Lucía Vázquez y Alejandra Salinas, de Madrid.

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