lunes, 21 de abril de 2014

LOS CARAMELOS CAFE, EL CACERES GOLPEA PRIMERO,./ LA CHICA DEL LUNES, MELANIE LAURENT, actriz de cine,./ LIBRO, EL SIGNO DEL INFINITO,.


El Cáceres golpea primeroTÍTULO: LOS CARAMELOS CAFE, EL CACERES GOLPEA PRIMERO,.

LOS CARAMELOS CAFE, EL CACERES GOLPEA PRIMERO,.-fotos,.

 El Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha cumplido con la primera parte del trabajo. Ganó de forma autoritaria al Guadalajara por 79-67,.

BALONCESTO

El Cáceres golpea primero

Tuvo que esperar al último cuarto para imponerse al Guadalajara en el primer partido del playoff de ascenso

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha cumplido con la primera parte del trabajo. Ganó de forma autoritaria al Guadalajara por 79-67 y ahora acudirá a tierras alcarreñas para sentenciar la eliminatoria de cuartos de final de los playoffs de ascenso a la Adecco Oro por la vía rápida. Un partido, el segundo de la serie, que se disputará en el Polideportivo San José el próximo sábado 26 de abril a las 20.45 horas.
Victoria por un margen sensible de 12 puntos, pero que puede resultar engañosa a tenor de cómo se desarrolló el envite. El que comenzó comandando el marcador fue el Guadalajara al explotar una de sus principales características, llevando las posesiones a 24 segundos tras buscar siempre la mejor solución (0-4). Pero a poco que el Cáceres aumentó la intensidad defensiva y mejoró sus porcentajes de tiro, los aficionados pudieron comprobar que el camino quedaba expedito de obstáculos y que el rival se presentaba, por qué no decirlo, como bastante asequible. Errónea impresión.
Un parcial de 8-0, ampliado a un posterior de 15-2, ponía de manifiesto la supremacía cacereña, fomentada en el acierto desde los 6,75 y en la excelente labor de dirección de José Antonio Marco, aportando movilidad y recursos en ataque, donde encontraba casi siempre la complicidad de Montañana para postear o abrir espacios. El pívot valenciano siempre le ganó la partida a quien trataba de plantarle cara, en especial Javier González. Con 17-13 se llegó al final de los primeros diez minutos.
La reanudación trajo el regreso a las pistas de Miguel Ángel Conejero tras el esguince de tobillo que le ha tenido apartado más de un mes. Su entrada en pista por Montañana vino acompañada por un 2+1 que puso la máxima local en el marcador en esta primera parte (25-15). Sin embargo, el Guadalajara aprovechó el descanso de Montañana para poner en evidencia la 'Montydependencia' que tiene en ocasiones el Cáceres. En este caso, se vio reflejada en un parcial de 0-11 en contra que dio la vuelta al tanteo (25-26) y obligó a Ñete Bohigas a prescindir de la segunda unidad para rescatar del banquillo a Kasse y al propio Montañana. De todas formas, el Guadalajara ya estaba caliente y supo aguantar el tirón anotador de las dos torres cacereñas gracias a una espectacular inspiración en el perímetro. Durán y Medori metieron en el gps la latitud del aro cacereño y desde los 5 y 6 metros golpearon sin fallo una y otra vez para permitir al Guadalajara retirarse con ventaja al descanso (38-39).
Tras la salida de vestuarios, el partido se presentó como una guerra de nervios entre banquillos. Ambos técnicos desplegaron sobre el parquet a sus teóricos titulares y allí los dejaron durante los diez minutos. Un pulso que arrojó una igualdad casi absoluta. Ya fuera en intercambio de canastas, en rachas de anotación o de desaciertos. Un periodo de guarismos más bajos y posesiones más largas donde dio la sensación de que el Guadalajara se movía más a gusto, a la espera de que todo quedara por decidir en los diez minutos finales. Y así fue. Con 56-54 al final del tercer periodo.
La ausencia de rotaciones siguió caracterizando la parte más decisiva. Seguía la batalla de ajedrez entre Ñete Bohigas y Javi Juárez, que si acaso se atrevían a mover ficha por ficha y en momentos muy puntuales. Y precisamente fue uno de los recambios locales, Luisma Parejo, el que dinamitó el partido, con un triple que inició un parcial de 12-1 que dejaba el choque encarrilado a cuatro minutos para el final (72-60).
A partir de ese momento, el Cáceres supo mantener la concentración suficiente, tanto en ataque como fajándose en defensa, para salvaguardar rentas de diez puntos con las que afrontó plácidamente la recta final. El equipo cacereño ya piensa en su siguiente compromiso en la capital alcarreña, mirando de reojo el cruce. De momento, el Prat se impuso al Zornotza por 70-61.

 TÍTULO: LA CHICA DEL LUNES, MELANIE LAURENT,  actriz de cine,.

Mélanie Laurent-foto.

Mélanie Laurent
Mélanie Laurent - August 2009.jpg
Laurent en 2009
Nombre de nacimiento Mélanie Laurent
Nacimiento Bandera de Francia París, Francia
21 de febrero de 1983 (31 años)
Nacionalidad Francesa
Ocupación Actriz, modelo, cantante, escritora, directora
Años activo/a 1999-presente
Características físicas
Estatura 1,57 m
Familia
Pareja Julien Boisselier (2005–2009)
Ficha en IMDb
Mélanie Laurent (París, 21 de febrero de 1983) es una actriz, cantante, directora y escritora francesa, ganadora del Premio César a la mejor actriz en 2006 y los premios Lumiere, Étolie D´Or y Romy Schneider en el 2007 como mejor revelación femenina y actriz emergente. Su actuación en el 2009 en el film Inglourious Basterds le valieron excelentes críticas y ser reconocida a nivel mundial.1

Biografía

Mélanie Laurent es hija de un actor de doblaje francés y de una profesora de baile. Sin proponerse convertirse en una actriz, a pesar de desenvolverse en el ambiente artístico, tuvo en 1998 la oportunidad de conocer al actor Gérard Depardieu quien la invitó a participar en un film llamado Un puente entre dos ríos lo que sirvió para que definiera su futuro.2
Participó en 2002 en varias películas que llamaron la atención de los críticos y en 2005, en un film llamado De latir mi corazón se ha parado de Jacques Audiard ganó una creciente reputación como actriz dramática.
Su interpretación de Elise "Lili" Tellier en la película Je vais bien, ne t'en fais pas mereció el Premio César a la mejor actriz (2007). En el 2007 ganó otros premios, como el Lumiere, el Romy Schneider Prix y el galardón Étoile D´Or como la mejor revelación femenina.Pero con lo que realmente salta a la fama es con su brillante participación en la película Bastardos sin gloria.3

Vida personal

Fue pareja del cantante irlandés Damien Rice.

Filmografía

  • Como directora
  • 2008: De moins en moins
  • 2008: A ses pieds.
  •  
  •  TÍTULO: LIBRO, EL SIGNO DEL INFINITO,.
    EL SIGNO DEL INFINITO
    Tras perder a sus padres en un accidente de aviación a los cuatro años de edad, Alda San Facundo se traslada con Madmua, la persona que la ha criado y a la que considera su madre, a la finca de sus abuelos, lugar en el que habita la magia y rige la armonía de la naturaleza, y que marcará de manera indeleble su existencia. En Madrid, donde acudirá más tarde a estudiar medicina, conoce a Casilda Alcaiz, que ha tenido una vida en muchos aspectos similar a la suya. Su extremada afinidad hará que lo compartan todo y que suscriban un pacto: el que las comprometerá a que la primera que muera comunique a la otra si hay vida después de la muerte.

    La música es un personaje más en esta novela de emociones y sentimientos inefables, donde se concitan el amor, la amistad y una ética que no admite el sufrimiento. Los protagonistas de esta novela singular se desenvuelven en ambientes de lujo y ostentación, pero el sendero interior que transitan es abrupto. La dificultad de ese recorrido iluminará, a la postre, el signo del infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario