TÍTULO: LOS CARAMELOS CAFE, EL CACERES GOLPEA PRIMERO,.
LOS CARAMELOS CAFE, EL CACERES GOLPEA PRIMERO,.-fotos,.
El Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha cumplido con la primera parte del trabajo. Ganó de forma autoritaria al Guadalajara por 79-67,.
BALONCESTO
El Cáceres golpea primero
Tuvo que esperar al último cuarto para imponerse al Guadalajara en el primer partido del playoff de ascenso
CÁCERES-GUADALAJARA79 67
El Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha cumplido con la
primera parte del trabajo. Ganó de forma autoritaria al Guadalajara por
79-67 y ahora acudirá a tierras alcarreñas para sentenciar la
eliminatoria de cuartos de final de los playoffs de ascenso a la Adecco
Oro por la vía rápida. Un partido, el segundo de la serie, que se
disputará en el Polideportivo San José el próximo sábado 26 de abril a
las 20.45 horas.
Victoria por un margen sensible de 12 puntos, pero que
puede resultar engañosa a tenor de cómo se desarrolló el envite. El que
comenzó comandando el marcador fue el Guadalajara al explotar una de sus
principales características, llevando las posesiones a 24 segundos tras
buscar siempre la mejor solución (0-4). Pero a poco que el Cáceres
aumentó la intensidad defensiva y mejoró sus porcentajes de tiro, los
aficionados pudieron comprobar que el camino quedaba expedito de
obstáculos y que el rival se presentaba, por qué no decirlo, como
bastante asequible. Errónea impresión.
Un parcial de 8-0, ampliado a un posterior de 15-2, ponía
de manifiesto la supremacía cacereña, fomentada en el acierto desde los
6,75 y en la excelente labor de dirección de José Antonio Marco,
aportando movilidad y recursos en ataque, donde encontraba casi siempre
la complicidad de Montañana para postear o abrir espacios. El pívot
valenciano siempre le ganó la partida a quien trataba de plantarle cara,
en especial Javier González. Con 17-13 se llegó al final de los
primeros diez minutos.
La reanudación trajo el regreso a las pistas de Miguel
Ángel Conejero tras el esguince de tobillo que le ha tenido apartado más
de un mes. Su entrada en pista por Montañana vino acompañada por un 2+1
que puso la máxima local en el marcador en esta primera parte (25-15).
Sin embargo, el Guadalajara aprovechó el descanso de Montañana para
poner en evidencia la 'Montydependencia' que tiene en ocasiones el
Cáceres. En este caso, se vio reflejada en un parcial de 0-11 en contra
que dio la vuelta al tanteo (25-26) y obligó a Ñete Bohigas a prescindir
de la segunda unidad para rescatar del banquillo a Kasse y al propio
Montañana. De todas formas, el Guadalajara ya estaba caliente y supo
aguantar el tirón anotador de las dos torres cacereñas gracias a una
espectacular inspiración en el perímetro. Durán y Medori metieron en el
gps la latitud del aro cacereño y desde los 5 y 6 metros golpearon sin
fallo una y otra vez para permitir al Guadalajara retirarse con ventaja
al descanso (38-39).
Tras la salida de vestuarios, el partido se presentó como
una guerra de nervios entre banquillos. Ambos técnicos desplegaron sobre
el parquet a sus teóricos titulares y allí los dejaron durante los diez
minutos. Un pulso que arrojó una igualdad casi absoluta. Ya fuera en
intercambio de canastas, en rachas de anotación o de desaciertos. Un
periodo de guarismos más bajos y posesiones más largas donde dio la
sensación de que el Guadalajara se movía más a gusto, a la espera de que
todo quedara por decidir en los diez minutos finales. Y así fue. Con
56-54 al final del tercer periodo.
La ausencia de rotaciones siguió caracterizando la parte
más decisiva. Seguía la batalla de ajedrez entre Ñete Bohigas y Javi
Juárez, que si acaso se atrevían a mover ficha por ficha y en momentos
muy puntuales. Y precisamente fue uno de los recambios locales, Luisma
Parejo, el que dinamitó el partido, con un triple que inició un parcial
de 12-1 que dejaba el choque encarrilado a cuatro minutos para el final
(72-60).
A partir de ese momento, el Cáceres supo mantener la
concentración suficiente, tanto en ataque como fajándose en defensa,
para salvaguardar rentas de diez puntos con las que afrontó plácidamente
la recta final. El equipo cacereño ya piensa en su siguiente compromiso
en la capital alcarreña, mirando de reojo el cruce. De momento, el Prat
se impuso al Zornotza por 70-61.
TÍTULO: LA CHICA DEL LUNES, MELANIE LAURENT, actriz de cine,.
Mélanie Laurent-foto.
Mélanie Laurent | |
---|---|
Laurent en 2009 |
|
Nombre de nacimiento | Mélanie Laurent |
Nacimiento | París, Francia 21 de febrero de 1983 (31 años) |
Nacionalidad | Francesa |
Ocupación | Actriz, modelo, cantante, escritora, directora |
Años activo/a | 1999-presente |
Características físicas | |
Estatura | 1,57 m |
Familia | |
Pareja | Julien Boisselier (2005–2009) |
Ficha en IMDb |
Biografía
Mélanie Laurent es hija de un actor de doblaje francés y de una profesora de baile. Sin proponerse convertirse en una actriz, a pesar de desenvolverse en el ambiente artístico, tuvo en 1998 la oportunidad de conocer al actor Gérard Depardieu quien la invitó a participar en un film llamado Un puente entre dos ríos lo que sirvió para que definiera su futuro.2Participó en 2002 en varias películas que llamaron la atención de los críticos y en 2005, en un film llamado De latir mi corazón se ha parado de Jacques Audiard ganó una creciente reputación como actriz dramática.
Su interpretación de Elise "Lili" Tellier en la película Je vais bien, ne t'en fais pas mereció el Premio César a la mejor actriz (2007). En el 2007 ganó otros premios, como el Lumiere, el Romy Schneider Prix y el galardón Étoile D´Or como la mejor revelación femenina.Pero con lo que realmente salta a la fama es con su brillante participación en la película Bastardos sin gloria.3
Vida personal
Fue pareja del cantante irlandés Damien Rice.Filmografía
- Como actriz
- 1999: Un pont entre deux rives de Gérard Depardieu.
- 2001: Ceci est mon corps de Rodolphe Marconi.
- 2002: Embrassez qui vous voudrez de Michel Blanc.
- 2003: Snowboarder de Olias Barco.
- 2004: Rice Rhapsody de Kenneth Bi.
- 2004: Le Dernier jour de Rodolphe Marconi.
- 2004: Une vie à t'attendre de Thierry Klifa.
- 2005: De latir mi corazón se ha parado de Jacques Audiard.
- 2006: Dikkenek de Olivier Van Hoofstadt.
- 2006: Je vais bien, ne t'en fais pas de Philippe Lioret.
- 2006: Indigènes de Rachid Bouchareb.
- 2007: La Chambre des morts de Alfred Lot.
- 2007: Le Tueur de Cédric Anger.
- 2008: París de Cédric Klapisch.
- 2009: C'est toujours mieux quand on sourit sur une photo de Jennifer Devoldere.
- 2009: L'Amour caché de Alessandro Capone.
- 2009: Le Mytho de Hugo Gélin.
- 2009: Inglourious Basterds de Quentin Tarantino.
- 2009: Jamais d'autre que toi de Olivier Abbou.
- 2009: Cendrillon de Marc Esposito.
- 2009: Le concert de Radu Mihaileanu.
- 2010: La rafle de Roselyne Bosch.
- 2010: Beginners de Mike Mills.
- 2011: Requiem pour une tueuse de Jérôme Le Gris.
- 2011: Et soudain tout le monde me manque de Jennifer Devoldère.
- 2013: Now you see me de Louis Leterrier.
- 2013: Night train to Lisbon.
- Como directora
- 2008: De moins en moins
- 2008: A ses pieds.
- TÍTULO: LIBRO, EL SIGNO DEL INFINITO,.
Tras perder a sus padres en un accidente de aviación a los cuatro años de edad, Alda San Facundo se traslada con Madmua, la persona que la ha criado y a la que considera su madre, a la finca de sus abuelos, lugar en el que habita la magia y rige la armonía de la naturaleza, y que marcará de manera indeleble su existencia. En Madrid, donde acudirá más tarde a estudiar medicina, conoce a Casilda Alcaiz, que ha tenido una vida en muchos aspectos similar a la suya. Su extremada afinidad hará que lo compartan todo y que suscriban un pacto: el que las comprometerá a que la primera que muera comunique a la otra si hay vida después de la muerte.
La música es un personaje más en esta novela de emociones y sentimientos inefables, donde se concitan el amor, la amistad y una ética que no admite el sufrimiento. Los protagonistas de esta novela singular se desenvuelven en ambientes de lujo y ostentación, pero el sendero interior que transitan es abrupto. La dificultad de ese recorrido iluminará, a la postre, el signo del infinito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario