Desde
que la descubrimos hace ya seis años en “Gossip Girl”, la serie más
“fashion” de la última década, ha alcanzado el “star system” del ...
Desde que la descubrimos hace ya seis años en “Gossip Girl”,
la serie más “fashion” de la última década, ha alcanzado el
“star system” del cine. Pero hay mucho más detrás de esa
imagen. Descubrimos a la auténtica Blake, con motivo de su
estreno como embajadora de L’Oréal Paris.
Blake Lively le ha tocado
probarse mucha ropa en sus
26 años de vida. Durante
las seis temporadas que fue
Serena van der Woodsen en
“Gossip Girl”, la serie que la puso en el
mapa “cool” y la convirtió en legal heredera
de Carrie Bradshaw, llegaba a hacer
hasta 16 cambios de vestuario al día. Y
a pesar de ello, no le ha cogido manía a
la ropa. Más bien al contrario. La experiencia
en la serie más “fashion” de la
última década la vivió como una especie
de máster personal en estilismo. “De
tanto probarte vestidos, al final descubres
qué formas y cortes te sientan bien
y qué tienes que evitar”, explica. Durante
esos siete años, procuró fijarse en todo:
desde la combinación de elecciones de la
jefa de figurinismo a la forma en la que
el maquillador le colocaba las pestañas
postizas.“He aprendido a arreglarme con los mejores y ahora hago mis pinitos por mi cuenta. Hace poco maquillé a una amiga para su boda y todo salió bastante bien”, cuenta a Mujer hoy durante su presentación oficial como nuevo miembro del grupo de embajadoras de L’Oréal Paris. A todos esos conocimientos acumulados en los platós de la serie y de las películas que ha protagonizado después (todas con directores de elite: “La vida privada de Pippa Lee”, con la hija de Arthur Miller, Rebecca; “ The Town”, con Ben Affleck; “Salvajes”, con Oliver Stone) les está sacando ahora un curioso rendimiento personal. No tiene estilista y ella misma se encarga de elegir todos sus “outfits”. “Me encanta tener la libertad de vestirme como me apetezca porque adoro la moda. Es la expresión perfecta de uno mismo. Pero también me permite crear diferentes personajes, distintas versiones de mí a través de la ropa, los complementos, el pelo, el maquillaje. Es un juego que me encanta”, explica.
Blake no quiere perderse la diversión, así que prefiere decidir siempre qué se pone. Y demuestra tener un talento innato y un gusto impecable. Para su gran presentación con L’Oréal Paris, ha elegido un Balmain corto de falda abullonada que muestra sus larguísimas piernas, da lustre a su envidiable cabellera y le hará pasar semanas en las listas de las mejor vestidas que se publican en las revistas y en internet. Durante la entrevista es imposible no fijarse en el espectacular anillo negro de pinchos que lleva en el dedo anular de la mano derecha. Va a juego con un no menos sorprendente “earcuff ” que le recorre el lóbulo de la oreja izquierda. “Son de una diseñadora española, Cristina Ortiz”, cuenta.
La propia Ortiz explicará después a Mujer hoy que Blake tiene muy claro lo que le gusta y que solo ella toma decisiones sobre su vestuario. Aunque no está segura de que le guste reconocerlo, cree que su gran referencia de estilo es su madre. “Tiene un gusto bohemio y ecléctico que le sienta de maravilla y un pelo precioso. Pero hay días que me miro en el espejo y pienso con horror: “Ay, Dios mío, voy vestida como mi madre”. Y eso es algo que nadie quiere hacer, por mucho que la quieras y admires su estilo”, confiesa. Tampoco debe ser tan terrible porque en su juventud, su progenitora fue modelo. Y años después diseñó ropa. Ahora es representante de profesionales del cine.
Familiar. De hecho, en su casa todos se dedican al espectáculo: su padre y sus cuatro hermanos son actores. “Eso le quita a Hollywood todo el glamour”, ha dicho en varias ocasiones. Nada de egos desmedidos en la familia Lively. Todos saben lo que es luchar para conseguir un papel y lo valoran como lo que es: un trabajo. “No tiene por qué ser un estilo de vida”, añade. Lo dice porque no hay nada que Blake valore más que llevar una existencia normal en la que cocinar para sus amigos, pasear anónimamente a su perro o ver la tele por la noche sean actividades principales. “No me acostumbro a ser el centro de atención”, señala. Y, sin embargo, es algo que se le da de maravilla. Estamos en París y L’Oréal acaba de anunciarla como nueva embajadora de la firma.
Es el penúltimo miembro en incorporarse al equipo “porque yo lo valgo”. Y Blake le ha contado a Mujer hoy esa misma tarde que le hace muchísima ilusión porque considera que “la capitana” de ese grupo es Beyoncé y la admira profundamente. En el hotel con vistas a una torre Eiffel iluminada donde hace la presentación, la prensa internacional espera con expectación. Y no solo da un pequeño discurso con una naturalidad apabullante, también atiende durante casi dos horas todas las peticiones de “¿Me puedo hacer una foto contigo?” que la persiguen de un lado al otro del salón.
Icono “fashion”. No son los únicos que quieren un “selfie” con la actriz. Karl Lagerfeld la escogió para su campaña de los bolsos Mademoiselle en 2011 y se fotografiaron juntos en incontables ocasiones. También se la llevó a la gala del MET como acompañante de lujo. “Blake es la chica americana de tus sueños”, dijo entonces. Con Christian Louboutin se mensajea constantemente. De hecho, no se compra ni un par de zapatos sin su aprobación. Frida Gianini también la ha acogido bajo su ala y ahora la viste para las grandes ocasiones. La admiración es mutua: “¡Frida es tan “cool”! Derrocha estilo de la cabeza a los pies. Envidio hasta su forma de moverse, todo en ella es chic y elegante, pero sin esfuerzo. Es uno de mis iconos de estilo”, cuenta.
Pero Blake tiene otras pasiones. Desde su matrimonio con Ryan Reynolds (se conocieron en el rodaje de “Linterna Verde” y se casaron en secreto en septiembre de 2012) se ha instalado en una casa en Bedford, en la campiña neoyorquina. Allí da rienda suelta a sus habilidades culinarias. Su interés va más allá de su cocina y ha colaborado como cocinera invitada en el restaurante de Manhattan Per Se y también con el equipo de otro gastrolocal en Boston, O Ya. En ambos, para alimentar a comensales de verdad, que quedaron encantados con sus platos.
Los secretos de la embajadora
■ Tiene una piel luminosa y un pelo envidiable. Y sí, cuida mucho su melena (“me aplico aceite en las puntas y no abuso de las herramientas de calor”), pero no hace por su rostro todo lo que debiera: “Soy un desastre. Mi rutina de belleza consiste en dejar que los maquilladores me apliquen la hidratante que consideren oportuna. Y confieso que cuando no trabajo me olvido de las cremas. Por eso L’Oréal ha llegado a mi vida en el momento justo, necesito una intervención ya”, bromea Los secretos de la embajadora
● Para la firma francesa se va a convertir en imagen de Color Riche Extraordinaire, un labial a medio camino entre el gloss y la laca. Pero tampoco ha podido resistirse a las manicuras en tonos pastel de Les Vernis Les Blancs. Aunque su gran preocupación son las pestañas. “Soy capaz de revolver cielo y tierra para dar con la máscara perfecta”, dice. Y la ha encontrado en Mega Volume Miss Manga,.
TÍTULO: EN DIRECTO, MUNDO , Mila Kunis, LA TOP REBELDE,.
Mila Kunis-foto
Mila Kunis | |
---|---|
Mila Kunis en 2012. |
|
Nombre de nacimiento | Milena Markovna Kunis (Milena Markivna Kunis)1 |
Nacimiento | Chernivtsi, Unión Soviética (actual Ucrania)2 14 de agosto de 1983 (30 años) |
Nacionalidad | estadounidense |
Ocupación | Actriz, actriz de voz |
Años activo/a | 1994-presente |
Características físicas | |
Estatura | 1,63 m |
Familia | |
Pareja | Macaulay Culkin (2002-2010) Ashton Kutcher (2012-presente) |
Ficha en IMDb |
Biografía
Nacida el 14 de agosto de 1983 en Chernivtsi (en aquel entonces RSS de Ucrania, actualmente Ucrania), Kunis procede de una familia judía. Su madre, Elvira, era profesora de física y su padre, Mark Kunis, ingeniero mecánico.2 Mila tiene un hermano mayor. En 1991, la familia Kunis se fue a vivir a Los Ángeles, California.2 3 Allí estudió en el Hubert Howe Bancroft Middle School y recibió clases particulares mientras. Entre 2002 y 2010 fue la pareja sentimental de Macaulay Culkin.Carrera profesional
Antes de actuar en That 70's Show, Kunis apareció en algunas películas como Santa With Muscles, Honey, We Shrunk Ourselves como personaje secundario y en la película de Angelina Jolie, GIA. También tuvo un pequeño papel en 7th Heaven como la nemesis de Lucy. En 1995, tuvo un papel en la película Piranha como Susie Grogan.
En 1998 entró a formar parte del reparto de la serie That 70's Show interpretando a Jackie. En el casting previo se estableció que el papel de Jackie fuera interpretado por una chica de al menos 18 años, así que Kunis se apuntó al casting alegando que "en su cumpleaños" llegaría a la edad marcada (aunque nunca especificó a que cumpleaños se refería). Realmente la actriz tenía 14 años en ese momento, dato que fue descubierto después de conseguir el papel, a pesar de lo cual pudo conservarlo aunque había engañado a los directores. Fue considerada como la persona que mejor encajaba con el personaje y valoraron su creatividad a la hora de conseguir la audición a pesar de su edad.
Su participación en esta serie la dio a conocer entre el gran público estadounidense. Su interpretación recibió siete candidaturas a los Teen Choice Award de la cadena Nickelodeon, pero nunca ganó. Kunis, por su parte, ha comentado en multitud de ocasiones que no se parece en nada a Jackie en la vida real.
Actualmente Kunis es la voz de Meg Griffin en la serie de animación Padre de familia y en 2007 recibió una candidatura al Annie Award. También pone voz a varios personajes de Robot Chicken, un programa enmarcado dentro del bloque Adult Swim de Cartoon Network. También ha entrado en el mundo de los videojuegos como dobladora de Tanya en Saints Row, del mismo modo que repitió como Meg, esta vez en la adaptación en videojuego de Padre de familia.
Por otro lado, ha aparecido en videos musicales como los videoclips de Aerosmith "Jaded", Vitamine C "The Itch", The Strokes "The End Has No End" y Mam Taylor junto a Joel Madden "LA Girls" saliendo junto a Carmen Electra.
Kunis ha sido modelo para algunas revistas, entre ellas Stuff y Maxim.
Respecto a apariciones en películas tuvo papeles importantes en Get Over It junto a Kirsten Dunst, American Psycho II: All American Girl con William Shatner, After Sex, Boot Camp y Moving McAllister con Jon Heder.
En 2010 Mila Kunis rodó en la ciudad de Nueva York Friends with benefits junto a Justin Timberlake, una comedia romántica dirigida por Will Gluck, en España la película aparece bajo el nombre de "Con derecho a roce". En México, la película se llamo "Amigos con beneficios".
En 2012 protagonizó junto a Mark Wahlberg la película Ted, una comedia fantástica en donde hace el papel de Lori Collins. En ese mismo año fue nombrada la mujer más sexy del mundo.4
Vida personal
Kunis ha hablado con afecto de sus padres, diciendo que son una influencia positiva y la han mantenido centrada en lo que es importante en la vida: "Tuve una infancia normal y fui a la escuela pública", dice. "Si alguna vez, siquiera por un segundo, empecé a ser cabezota, me llevaron de regreso a la realidad con bastante rapidez. Mis padres son por lo que yo estoy muy centrada".Mila empezó a salir con el actor Macaulay Culkin en 2002. En un tiempo hubo rumores de que la pareja iba a casarse, pero Kunis los negó diciendo:
"He estado involucrada. Creo que ya he estado casada. Y estoy segura de que tengo un hijo en cualquier lugar. Estoy esperando a que suceda algo más. No, no estoy casada. Y no, no estoy comprometida. Y no, no tengo un hijo. Nadie va a hacer caso. Y la semana que viene voy a estar comprometida de nuevo. Creo que en un momento dado era como, 'Vista de compras en Beverly Hills para los anillos de compromiso'. Estábamos trabajando en Japón. ¿Qué le pasa a esta gente?. La mitad de las veces se podría decir que interpretaron mal los hechos. Pero, normalmente no, simplemente inventan cosas".Desde el 2012 mantiene una relación con el actor Ashton Kutcher con el cual está esperando su primer hijo.5
No hay comentarios:
Publicar un comentario