TITULO:
Cuadernos de paso - La sonrisa del pelícano - Esta noche cruzamos el
Mississippi - Crónicas marcianas - Un dilema perverso ,.
La sonrisa del pelícano ,.
La sonrisa del pelícano fue un programa español de televisión emitido por Antena 3, Presentado y dirigido por Pepe Navarro,.
Esta noche cruzamos el Mississippi,.
Esta noche cruzamos el Mississippi fue un programa de televisión producido y presentado por el periodista Pepe Navarro y emitido por la cadena española Telecinco entre el 18 de septiembre de 1995 y el 10 de julio de 1997. Se emitía de lunes a jueves en la franja del late night., etc.
Crónicas marcianas ,.
Crónicas marcianas fue un late show de televisión, producido por Gestmusic Endemol y emitido por la cadena española Telecinco entre 1997 y 2005. Estaba dirigido y presentado por Javier Sardá
y contaba con Miquel José y Jordi Roca, con quienes Sardá había creado
La Ventana en la Cadena SER, como subdirectores y guionistas.
Es el programa de late night más longevo y más visto de la historia de la televisión en España.1 A pesar de ser considerado por muchos como uno de los máximos exponentes de la llamada telebasura en España, obtuvo multitud de premios, como un Ondas, dos de la Academia de la Televisión y seis TP de Oro., etc.
Un dilema perverso,.
foto / La decimoséptima letra puede esconder la piedra filosofal. El diccionario de la hecatombe deposita 'esperanza', su palabra fetiche, sobre la pe de Pfizer, en pleno territorio acaudillado por 'pandemia'. Deberá lidiar con el recelo de 'prudencia', quien no olvida que en la montaña rusa del Covid cuando los ojos miran arriba los pies apuntan al precipicio; el mal fario de 'pesimismo', ajeno al estruendo de fe por si en realidad no oímos lo que oímos sino sólo lo que queremos oír; el resentimiento de 'prevención', en guardia para que el hambre de buenas noticias nunca más nos desnorte al navegar entre olas. Definitivamente el día en que la ciencia aplaste al bicho necesitaremos terapia para la ciclotimia. Encerrados en esta matrioska perversa de capas infinitas, lo mismo acaricia el espíritu la brisa de la soñada vacuna que lo mortifica la amenaza de extensión del toque de queda. Saltamos del valle a la cumbre en el recuento diario de los caídos, tentados en nuestra frustración de romper amarras en busca del abrazo prohibido, sea cual sea su precio. Masticamos aturdidos la sensación de avanzar torpes, como ese piloto malo de Fórmula 1 al que encomiendan probar la pista cuando las nubes, sus ubres ya vacías de agua y caos, se baten en retirada. Igual que él, 41.000 fallecidos después continuamos dando vueltas indefensos, tratando de intuir qué oculta cada charco, envueltos en la resignación de la cobaya. La salud es una moneda con la vida grabada en una cara y la muerte en la otra, contra eso poco podemos hacer, pero poco siempre será más que nada. Empezamos subestimándolo, otro cuento chino, y acabamos acorralados entre rollos de papel higiénico hasta que el sol mediterráneo que bronceaba el búnker nos cegó con el espejismo de la desescalada y la nueva normalidad. El Covid se ha ganado un respeto que aún le negamos, también en el segundo asalto. Desprotegidos por un Gobierno que o bien en primavera se extralimitó o bien ahora se inhibe. Perdidos en los renglones de diecisiete protocolos distintos, unos cerrando perímetros, otros pensando en sus fiestas. Sumando y restando restricciones. Quemando comodines para no jugar la carta mayor. A su lado, los Monty Phyton al rescate de Brian de Nazaret parecerían geos. Exhausto el relato político, enriquece hablar con los médicos, palpar el desgaste que sucede al desvelo, el miedo por las UCI que se llenan, la impotencia ante la falta de medios para la autoprotección. Quien les dé ahora la espalda, que luego se abstenga de aplaudir desde un balcón. El dilema no es elegir entre sanidad o sustento, sino que en la insoslayable búsqueda del equilibrio dejen de derramarse vidas. Para eso hay que cerrar las cremalleras necesarias, hasta donde haga falta y desde ya, con tal de abrirlas lo antes posible sin volver a pellizcarnos los dedos. Y mientras ganamos tiempo a la ciencia, nuestra mejor contribución será resistir, tejiendo y destejiendo el discurso de la unidad. Con la paciencia de Penélope, que no contenta con una pe tiene dos.
TITULO:
DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡ ATENCION
Y OBRAS ! CINE - Vivan los novios - Telecinco - Michel Franco: "¡Carajo, la gente se está muriendo de hambre! Abrid los ojos al mundo real ,.
¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE ,.
¡Atención y obras! es un programa semanal que,
en
La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial
atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.
Vivan los novios - Telecinco ,.
Vivan los novios fue un concurso del género Dating show, emitido las tardes de los sábados por la cadena española Telecinco entre 1991 y 1994., Presentador Andoni Ferreño, Arancha del Sol, Natalia Estrada y Gabriel Andres Corrado Andreacchio, etc,
DESAYUNO
- CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Michel Franco: "¡Carajo, la gente se está muriendo de hambre! Abrid los ojos al mundo real" ,.
DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Michel Franco: "¡Carajo, la gente se está muriendo de hambre! Abrid los ojos al mundo real" ,. , fotos.
Michel Franco: "¡Carajo, la gente se está muriendo de hambre! Abrid los ojos al mundo real",.
El cineasta mexicano se alzó con el Gran Premio del Jurado en el Festival de Venecia con 'Nuevo orden', un escalofriante vaticinio del día "en que todo revienta", el de una sangrienta revolución a la que nos empuja la brutal desigualdad instalada en el planeta.
En México hoy hay más de 70 millones de pobres, más de la mitad de la población del país. El 42,4% de las mujeres y el 69,5% de la población indígena están en situación de pobreza. Entre 126,2 millones de personas, hay 4.000 que forman parte del exclusivo club de 'los más millonarios del planeta'. Si alguien tiene demasiado, tal vez se lo está robando al que no tiene apenas nada. Y, tal vez, éste, cansado de pasar hambre, frío y humillaciones, decida utilizar su azada para remover el estiércol social y cavar tumbas para esos potentados.
El cineasta Michel Franco, autoconfeso miembro "de la burbuja privilegiada", advierte de la posibilidad de un desenlace de feroz violencia, sanguinario y cruel, como consecuencias de estas inhumanas desigualdades. Lo hace en su nueva película, 'Nuevo orden', una obra provocadora, de una violencia casi impúdica, y en la que apuesta por no tomar partido, porque su intención no es otra que la de alertar –"asumamos en qué dirección está yendo esto"- para evitarlo –"no lleguemos a ese momento".
Presente en el
Festival de San Sebastián, en la sección Perlak, la película –Gran
Premio del Jurado en Venecia- removió tanto como pretendía su director,
quien habló con este periódico de los motivos, el rodaje y la sensación
de insatisfacción universal que nos invade.
¿Siente que ‘Nuevo orden’ es una película visionaria?
La pandemia nos ha mostrado el peor lado de la sociedad, se replica en todos los países, pero yo no veo un gran esfuerzo por parte de los gobiernos y de la clase alta por ayudar realmente. El ejemplo más claro es la insistencia en México de "lávate las manos con agua y jabón", la cantidad de gente que no tiene agua potable ni corriente en su casa es enorme. Hay 60 millones de pobres. Hay una falta tremenda de empatía por el otro y sin empatía no hay esperanza. Y sobre si es visionaria… lo que pasa es que ya se veía venir. Es la gota que colma el vaso, esperemos que no se derrame. Yo estaba pensando en estrenarla cuando los cines se reactivaran, pero pensamos que no, que había que sacarla ya, que era el momento.
¿Hubo algún movimiento concreto que disparó la película?
Lo empecé a pensar hace seis años, lo que me empezó a llamar mucho la atención fue el alza de la ultraderecha en Europa. Esos gobiernos y partidos… Me empezó a preocupar mucho y después en EE.UU. también una polarización brutal. Lo que más me movió fue ver los ‘chalecos amarillos’, un movimiento en el que no hay líderes, hay gente de izquierda, derecha, jóvenes, mayores… la única constante es la insatisfacción de la gente. Y Chile que también estuvo de cabeza, ahí es donde mejor vi la Europa de Sudamérica, la sorpresa es que los chilenos no lo ven así.
¿La revolución es el único camino que queda para el pueblo?
No, no lleguemos a ese momento, por supuesto, esa es la idea. Me preguntan si soy pesimista u optimista. Es un acto optimista hacer una película. Hablar abiertamente de las cosas, de lo mal que estamos viviendo, y confrontarnos con los temas… eso de ojos que no ven… Lo que no vemos y no hablamos nos va a acabar matando. En ese sentido es positiva la película, es una alerta. Cuando te hablan de la Revolución Francesa en la escuela te cuentan lo que hizo por la fraternidad, por la igualdad, pero la revolución fue sanguinaria y fue terror. Solo digo que asumamos a dónde está yendo esto.
En Latinoamérica ha habido muchos movimientos de protesta, en México, sin embargo, con millones de pobres…
…Tuvimos una revolución hace cien años. Hoy yo apelo a la empatía y a corregir el rumbo. Yo no hablo de política, yo hablo de que hay al menos 60 millones de personas que viven sin las condiciones básicas de salud, de educación, lo mínimo. Otra vez la pandemia, clases por Internet… no tiene Internet esa gente, no tiene ordenador, tiene a lo sumo con suerte un móvil toda la familia, se le acaban los datos… ¿Por qué no hablamos mejor de las cosas como son?
La película parece que se dirige a los privilegiados ¿nosotros somos esos privilegiados ante los que se rebelan los pobres?
Yo soy parte de esa clase, de esa burbuja, pero también somos los que tenemos la capacidad de generar un cambio si dejáramos de lado la avaricia, si entendemos que para estar bien tiene que estar bien el otro, tiene que haber un bien común. Recuerdo de niño, a los seis años, ya haber preguntado por qué las cosas son así, porque en México conduces cinco minutos y ya estás en una zona tipo favela y de ahí, cruzas, y ya estás en una zona rica. Cualquier niño de cinco años se da cuenta de que eso está mal, pero creces, te acostumbras y te dejas de cuestionar y es una bomba.
Pero entonces ¿es o no una película dirigida a esa burbuja acomodada?
No lo creo, de hecho la película empieza en el hospital. Es difícil porque hay ocho puntos de vista. El que carga la historia es este hombre que va a pedir ayuda para pagar la operación de su mujer, cuando lo veo me parte el corazón porque sé que es real y porque lo he visto.
Los desfavorecidos de esta sociedad a lo mejor hoy lo que quieren es sangre, ¿no es peligroso mostrarlo en el cine?
Sí, hay quien me ha dicho que esto es irresponsable, ¿por qué pones esto en cines en un país como México donde hay tanta injusticia? Pero antes que esconder, mejor limpiemos y entendamos. Fue un reto tremendo porque hay muchos puntos de vista. Cada personaje es muy representativo de algo más amplio.
Usted apuesta por cierta exhibición de violencia física, pero también hay violencia clasista ¿es el detonante?
Sí. Es muy violento negar el dinero para el hospital a ese hombre o cuando después a madre del novio le dice a la enfermera: "Trae un trapo y ponte a limpiar", "pero yo soy enfermera". Eso es muy violento también y además no aprendemos nada. Me atrevo a decir que en la película, de todos modos, fue mesurada la violencia, hay mucha violencia fuera de cuadro y el sonido es aterrador, pero es la imaginación del espectador la que va más allá. En la calle, cuando vemos los cadáveres es el día después, pero no estamos viendo cómo cuelgan a esa gente. Traté de encontrar el balance. Si no muestro cómo serían las cosas, la película no vale la pena y sería hipócrita, por otro lado, muestro más de lo que debo, pues el espectador puede poner una barrera y decidir que ya no juega al diálogo con la película ni con el director.
Hace un retrato del ejército y de la policía corruptas, ¿cree que reaccionarían así?
Pues la muestra fue EE.UU., el país supuestamente más civilizado y ejemplo para el mundo. En el 'Black Matter' la gente no sabía si eran militares, policías, fuerzas especiales o qué, se movían sin placas y en vehículos no oficiales. Y no olvidemos que todo empezó porque mataron a un hombre por nada. ¿Quién cree hoy que es buena idea militarizar a un país a estas alturas? No aprendemos nada de la Historia. Ya se nos olvidó Europa hace ochenta años.
Dice que no es una película política, pero…
Lo que no quiero es darle una ideología específica. Lo único que sabemos es que esta gente no está satisfecha, ni siquiera sabemos si son todos muy pobres o no. Es el día que todo revienta, nos estamos acercando demasiado. Pero creo que cualquiera en cualquier sitio del mundo puede sentirse identificado por sus propios motivos. EE.UU., Chile, Colombia, los chalecos amarillos… que fue interesantísimo porque nunca supimos si había alguien detrás. Nunca quedó claro, simplemente una profunda insatisfacción, una llamada a cambiar las cosas y las ganas de romper la calle.
¿Qué hay que hacer para no llegar a esa revolución?
La empatía y la pandemia es la perfecta oportunidad, hay que voltearse a ver a los que la pasan mucho peor que nosotros. Cuántas quejas escuchas de gente que dice que el encierro les está volviendo locos y… no nos quejemos, ¿de qué nos quejamos? ¡carajo, la gente se está muriendo de hambre! y el encierro lo tienen que hacer diez personas en una casa y no tienen agua. Abrid los ojos al mundo real.
¿Su película puede abrir los ojos en México?
Parece que la van a estrenar pronto en unas 2.000 salas, algo ambicioso. Creo que esta película puede contribuir a eso. Es que hay que dar una buena sacudida y esta es la única manera. ‘Después de lucía’, mi película más exitosa, y la gente me decía "pero ¿esto quién va a querer verlo? con ese final horroroso" Vendió más de una millón de boletos. Funcionó porque la gente ante el acoso escolar entendió que había que hablarlo de frente.
Al final, todo es cuestión de dinero ¿no?
Todo es dinero y cuando retratas dinero en la pantalla, la gente presta más atención, inmediatamente se conecta. Es una locura. Queremos como público que le preste el dinero al pobre hombre, pero en la realidad ¿cuánta gente le daría el dinero? Pero sí, el dinero es todo.
¿Intenta denunciar desde la película la mirada condescendiente hacia la gente pobre?
Es muy triste, pero es que así es como vivimos todos los días, así es la verdad. Así es México, así son las cosas. Si hablas de deportación de judíos, de campos de concentración… no sé cuántos se justifican diciendo que ellos no hicieron nada, esto es igual de grave.
Algunos hablan de su cine como 'cine de la crueldad' ¿está de acuerdo?
Lo que pasa es que mucha gente quiere cerrar los ojos y pensar que vivimos en Disneylandia. Ante la pandemia, por ejemplo, ven signos de esperanza, pero es falso. La verdadera esperanza viene en abrir las cartas. El sentido de que exista esta película y mostrar toda esta violencia es 'no lleguemos a esto'. Luego todo lo cinematográfico…
¿En lo cinematográfico también ha significado un cambio para usted?
Fue un reto muy grande, yo soy el productor también. El reto de escribir el guion desde tantos puntos de vista y luego ver cómo filmarlo. Y renovarme.
¿Cuál fue el plano más complicado?
El plano secuencia de la boda, que se pasa de una boda que va bien a la invasión con la que esperan que cambie el equilibrio. Esos dos o tres minutos contienen toda la película. Ensayamos mucho y siempre pensamos que no saldría y que íbamos a tener que cortar, porque además no es una película de presupuesto holgado, teníamos los disparos contados.
¿A qué se debe el color verde?
Hay una respuesta muy natural, pero la justificación del verde, blanco y rojo es la de nuestra bandera. No quise irme por el rojo porque iba a ser demasiada violencia y el verde se ha utilizado para el ecologismo, el feminismo, la justicia… aquí es lo mismo, aunque pasa a otro plano.
TITULO: REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - VIAJANDO CON CHESTER - Elena Tablada ,.
VIAJANDO CON CHESTER
Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género
periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.
REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - Elena Tablada,.
Elena Tablada se defiende de las críticas por la boda de su cuñada,.
«Todos los invitados que estaban en el salón tenían los PCR hechos», asegura,.
lena Tablada fue una de las invitadas a la boda más polémica de los últimos tiempos. La razón, la imágenes de la celebración de la unión entre el futbolista Jaime Navarro y Beatriz de Ungría, sobrina de Miriam, princesa de Tirnovo, y cuñada de Tablada.
En ellas se veía a los invitados recibiendo a los contrayentes entre vítores de alegría sin mascarilla. Inmersos en la tercera ola del coronavirus, la diseñadora de joyas ha querido dejar claro que «cumplimos las normas».
Según Tablada, «el aforo era el permitido» y las mesas guardaban la distancia de seguridad establecida. «Todos los invitados que estaban en el salón tenían los PCR hechos», añade. Además, recuerda que en su familia han pasado el Covid y reconoce que, a pesar de ello, también se hicieron la prueba como garantía. Según la versión de los invitados, a la boda solo acudieron aquellos que previamente habían dado negativo.
Sin embargo, las imágenes dan lugar a pensar que las normas se habían relajado a lo que la cuñada de la novia no duda en asegurar que «el Casino de Madrid fue muy cuidadoso con eso y los anfitriones también. Poco más puedo decir porque esto es lo que yo vi y experimenté». Cabe destacar que la abuela de Tablada falleció a causa del coronavirus por lo que la madrileña asegura estar muy concienciada con lo que está sucediendo.
TITULO:
Viaje al centro de la tele - Tesoros de la tele -Celestina en tiempos de Tinder ,.
Tesoros de la tele -Celestina en tiempos de Tinder ,.
Jueves -18- Febrero , a las 22:00 horas en La 2 / foto,.
Celestina en tiempos de Tinder,.
San Valentín,.
En la pequeña pantalla, la búsqueda del amor cambia de formato y muestra la evolución de la sociedad,.
Desnudos o vestidos; sin verse el rostro o a cara descubierta; o desde granjeros hasta jóvenes 'nini', la televisión ha ejercido de celestina para emparejar a dos personas que en principio no se conocían. En la jerga mediática se llama a estos formatos 'dating shows', es decir, programas de citas que mezclan concurso y telerrealidad con diferentes participantes donde, a veces, lo que menos importa es el amor. Son, en definitiva, el reflejo de una época; una manera de apreciar el cambio de mentalidad de una sociedad que tímidamente abrió su mirada y entendió la diversidad.
Fue en 'Superstar' (TVE), un programa de variedades de 1984, donde la cadena pública experimentó con el juego del amor en 'prime time'. Hombres y mujeres, con los prejuicios de la época, acudían al espacio para conocerse y sin verse las caras previamente. «Busco una mujer que sea mi ama de llaves para que sepa guardar el dinero», decía uno de los pretendientes en un momento de este formato. «Vamos a conocer a las candidatas para hacerte una vida más agradable», contestaba la presentadora. Esta sección no cuajó, porque, según explica el experto Borja Terán, «probablemente llegó antes de tiempo». «Éramos un país en el que todavía para las citas a ciegas quizás éramos demasiados puritanos y con prejuicios. Y mucho más aún que una mujer se disputara a varios hombres. Era raro y no era simpático. Al revés, en cambio, sí», ilustra.
Habría que esperar al nacimiento de la televisión privada para abrir el melón de hablar de sexo y deseo sin tapujos, pese al clasismo y los estereotipos que todavía reinaban en aquella televisión. Con 'Viva los novios', presentado por Andoni Ferreño, que ofreció Telecinco entre 1991 y 1994, tres mujeres y tres hombres separados entre sí según su género se formulaban preguntas para acabar como parejas. Pronto también se estrenó 'Contacto con tacto', donde las peculiares preguntas de Bertín Osborne se convirtieron en la seña de identidad del formato.
«Éramos un país demasiado puritano y con prejuicios para las citas a ciegas», afirma Borja Terán
Pero la televisión también ha puesto a prueba la fortaleza del amor en los matrimonios o parejas de novios. 'Su media naranja', primero con Jesús Puente y después con Tate Montoya, que era una adaptación del formato estadounidense 'The Newlywed Game' y ya había triunfado en Italia, estuvo seis años en antena, con una mecánica en la que tres parejas tenían que demostrar que se conocían lo suficiente a través de preguntas muy precisas e íntimas.
Visibilidad LGTBI
Sin embargo, el gran programa del amor en la década de los noventa fue 'Lo que necesita es amor', en Antena 3. Isabel Gemio arrancó el formato en 1993 y más tarde Jesús Puente, que llegaba de la competencia, catapultó el éxito del espacio en la noche de los domingos, con galas que superaron los seis millones de espectadores y alcanzaron el 40% de cuota de pantalla. En la última etapa, entre 1998 y 1999, fue presentado por Pedro Rollán y empezó a notar síntomas de desgaste hasta su cancelación.
Su 'Caravana del amor' viajó por los pueblos españoles dando la oportunidad de conocer a hombres y mujeres que, después, podían acudir al plató para contar si su relación había cuajado. Por aquel estudio de Antena 3 también pasaron otros matrimonios que iban a televisión para reconciliarse o romper definitivamente. Pero tardó seis años en mostrar ante la audiencia una historia de amor entre dos hombres homosexuales. «Mi pareja es un hombre y se llama Miguel», explicó el invitado, ante el visible estupor del público presente.
El nacimiento de Cuatro en 2005 impulsó un cambio en la televisión y, en cierta medida, también en los 'dating shows', con '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y 'Granjero busca esposa'.
Telecinco creó 'Mujeres y hombres y viceversa' (ahora en Cuatro), un particular programa de citas donde se impone la telerrealidad frente a la inocencia de otros formatos. El último giro al espacio es la incorporación de Jorge Javier Vázquez como primer tronista gay. La cadena ya ha abierto el casting para que los pretendientes puedan apuntarse y conocer en plató al presentador estrella de Mediaset. Una revolución, en definitiva, que pone de manifiesto que la televisión no deja de innovar en la búsqueda del amor en tiempos de Tinder.
TITULO: Me voy a comer el mundo - Tractorada en Miajadas para reclamar a la industria "precios justos" por el tomate ,.
Tractorada en Miajadas para reclamar a la industria "precios justos" por el tomate
Varias decenas de tractores se han concentrado este lunes frente a la factoría Conesa, en la localidad cacereña de Miajadas, con el objetivo de reclamar "precios justos" por el tomate.
La organización agraria La Unión ha convocado esta tractorada para advertir a esta factoría que no están "dispuestos a permitir que nuestros agricultores se arruinen trabajando", por lo que ha reclamado que "no se firme ni un contrato de tomate por debajo de los 90 euros por tonelada".
Así lo ha reclamado el secretario técnico de La Unión, Luis Cortés, en el trancurso de esta tractorada, en la que ha señalado que esos 90 euros por tonelada de tomate "es el precio, no es que sea justo, sino que con el que al menos ganamos dinero".
Y es que, según ha señalado Luis Cortés, en la campaña del año pasado, los productores de tomate perdieron dinero, algo que este año no están "dispuestos a consentir", de ahí la concentración a las puertas de esta factoría, que según ha dicho, es la que "controla gran parte del mercado" de tomate transformado en Extremadura.
La tractorada ha partido desde el Polígono Industrial 1º de Mayo de Miajadas, y se ha desarrollado hasta las puertas de la factoría Conesa, donde han permanecido concentrados para reclamar este "precio justo" para la campaña de tomate.
Según recuerda La Unión, el año pasado el precio del tomate fresco para industria se cotizó en España "al importe más bajo de toda la Unión Europea", con una media de 15 euros por tonelada, "más barato que en Italia, donde los costes de producción son similares y donde el preci del concentrado de tomate es el mismo que en España".
En ese sentido, esta organización agraria recuerda que la Ley de Mejora de la Cadena Alimentaria "obliga a reflejar en los contratos que los precios de los productos agrarios tienen que ser al menos el coste de producción" de estos, por eso defiende que "en España no se pueden firmar contratos por debajo de los 90 euros por tonelada".
Así, lamenta que el "principal escollo" que se están encontrando las organizaciones de productores en la negociación es la negativa del Grupo Empresarial Conesa de pagar por este producto el precio que reclaman, algo que La Unión tacha de "abuso de posición de dominio", ya que este este grupo "el que decide por parte del sector industrial el precio a pagar a los agricultores".
TITULO: Cine de barrio - Cine - Los supercamorristas ,.
Alaska - presenta ,.Los supercamorristas es una película dirigida por Sammo Hung con Jackie Chan
El sabado -20- Febrero a las 19:00 por La 1, foto.
- Reparto
- Tomas (Jackie Chan) y David (Yuen Biao) son dos avispados vendedores de comida rápida china, que ofrecen desde su furgoneta en las calles de Barcelona. Su encuentro fortuito con la guapa carterista Silvia (Lola Forner) les pone en contacto con el detective novato Moby (Sammo Hung), quien está intentando encontrarla. Silvia es en realidad la rica heredera de una familia acomodada, secuestrada por un malvado conde que pretende apoderarse de su herencia. El trío deberá poner freno a las ambiciones del conde y rescatar a Silvia.
TITULO: Versión europea -Cine - Una guerra , Sabado -20- Febrero,.
El Sabado -20- Febrero,. a las 22:00 por La 2, foto,.
- Reparto
-
Pilou Asbæk, Tuva Novotny, Dar Salim, Søren Malling, Charlotte Munck, Dulfi Al-Jabouri, Alex Høgh Andersen, Jakob Frølund, Phillip Sem Dambæk
- El comandante Pedersen se debate entre el cumplimiento de los reglamentos militares, su responsabilidad ante sus hombres y los civiles afganos y su deseo de volver a casa con su esposa y sus tres hijos.
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