TITULO: LUNES-27- Marzo - EN EL PUNTO DE MIRA - Rusia y Ucrania se inmolan en Bajmut ,.
LUNES -27- Marzo - EN EL PUNTO DE MIRA ,.
En el punto de mira es un programa de televisión que se emite en el canal Cuatro y que se estrenó el 26 de julio de 2016.1En este se tratan temas de actualidad y de investigación, ofreciendo como novedad en el formato, imágenes de cámaras 360° junto a grabaciones panorámicas hechas desde drones y sistemas de grabación oculta. Así, a manos de varios reporteros, profundizan en temas como la trata de animales, el negocio de las farmacéuticas o la caza ilegal. Lunes - 27- Marzo , a las 22:40h, etc,.
Rusia y Ucrania se inmolan en Bajmut ,.
La disputa por la ciudad, cuyo asedio causa cientos de bajas a diario, abre el camino al suicidio de los dos ejércitos mientras esconde una guerra política entre el líder del Grupo Wagner y el ministro de Defensa ruso,.
foto / Bajmut es ya el nombre del infierno. Hay expertos en la guerra que pronostican un enorme escalofrío de horror y asombro en el mundo cuando realmente se conozca la cifra de soldados y civiles muertos en esta pequeña ciudad de Donetsk hoy irreconocible tras cientos .
Los últimos de Bajmut aguantan la ofensiva rusa, tratando de obedecer las órdenes del presidente Zelenski de no dar ni un paso atrás en esta ciudad mártir. Bajmut está ya prácticamente dividida en dos mitades: los rusos, en el este; los ucranianos, en la zona oeste; y con el río que la divide, convertido en el frente, una zona de muerte, según la inteligencia británica. Ucrania teme que, si cae Bajmut, Rusia obtendría una vía directa hacia otras ciudades del este del país, objeto de continuos ataques. Según las autoridades ucranianas, solo en las últimas dos semanas, 664 niños han muerto y cerca de mil han resultado heridos como consecuencia de los ataques del ejército de Putin.
Crecido por la inminente caída de Bajmut en sus manos, el jefe del grupo Wagner protagoniza este vídeo. En él, los mercenarios al servicio del ejército de Putin mandan a de vuelta a casa a soldados que han estado defendiendo esta ciudad en ataúdes. Según la inteligencia británica, las fuerzas invasoras han avanzado hacia la periferia del norte de la ciudad, rodeada y sometida cada vez a una presión mayor. Más que estratégico, Bajmut para el Kremlin tiene un valor simbólico en sus aspiraciones para controlar totalmente el Dombás. De hecho, el ministro de Defensa ruso ha viajado a un lugar, no identificada, de esta zona del este de Ucrania. Recordando los abusos, violaciones y matanzas de civiles a miles en su país, el presidente ucraniano Volodímir Zelenski insiste en la necesidad de un Tribunal Especial, idea que ratifica la presidenta de la Comisón Europea Ursula Von der Leyen. El apoyo europeo a esta causa se ha escenificado en Leópolis, escenario de la firma del acuerdo para crear un centro dependiente de La Haya que investigue dichos crímenes.
TITULO:
LUNES - 27 - Marzo - Madridistas por el mundo - Baloncesto - EUROLIGA - 24ª JORNADA El Efes sobrevive al Madrid ,.
Realmadrid TV emite - LUNES - 27 - Marzo , noche, a partir de las 22:30 horas, una nueva entrega de Madridistas por el mundo - Baloncesto - EUROLIGA - 24ª JORNADA El Efes sobrevive al Madrid,.
EUROLIGA - 24ª JORNADA El Efes sobrevive al Madrid,.
El campeón de Europa clava 8 triples en el tercer cuarto y se pone 17 arriba. Los blancos remontan entonces con un parcial soberbio de 6-24, pero caen en un mal último minuto.
Con la soga al cuello y una mochila repleta de problemas, con Micic algo mermado y sin Beaubois, el Anadolu Efes mostró su cara de campeón en un duelo ante el Madrid con rango de final, la del año pasado, sin ir más lejos. La derrota le hubiera entregado muchas papeletas para quedar eliminado, fuera de los ocho primeros en la temporada del gran reto, el de tripitir título, algo que nadie logra desde la Jugoplastika de Kukoc (1989-91). Pero ganó (90-89) tras una segunda parte de las de frotarse los ojos, de esas que se ven cada cien partido.
Después de un primer tiempo más previsible (42-39), con Micic (apenas actuó luego) y Pleiss destacados, como en la finalísima de Belgrado 2022, el guion saltó por los aires. Primero fueron los de Ataman quienes lo hicieron trizas con siete triples seguidos para concluir el tercer periodo con ocho dianas de tres (de 12) y un marcador parcial de 35-21 que ponía a los turcos en órbita: 77-60, +17 a falta de 10 minutos. Muy mal el Real repitiendo defensas de cambios y dejando liberados a los tiradores una y otra vez. Y muy bien el Efes con un acierto mayúsculo. Y mal los árbitros castigando a los visitantes con otra vara de medir en ese tramo. La entrada de Yabusele, que cometió errores en casada, por Hezonja no pareció ayudar, aunque más tarde el francés participó en una remontada impensable.
Porque casi todos creímos que era un partido decidido, y no, no lo estaba. El Madrid hizo algo más que reaccionar: remontó cada uno de esos 17 puntos hasta ponerse por delante (83-84) con un triple de Yabusele y siempre con Sergio Rodríguez al timón (14 tantos). Tiempo muerto del Efes a 1:22 del cierre y esos 82 segundos finales los encaró mucho mejor el campeón con Shane Larkin como figura (18 puntos y 8 asistencias): triplazo y pase del estadounidense para el mate de Pleiss. Yabusele marraba de tres y a continuación Deck forzaba en una mala entrada. Clyburn elevaba el 90-84 y aún alcanzó el Madrid a ponerse a uno (90-89) con un cañonazo lejano de Musa, pero solo faltaban cinco décimas. Derrota merengue sumando 15 créditos más de valoración: 94-109.
El Efes, ese que estaba al borde del precipicio, sigue vivo y coleando, casi como si hubiera resucitado. Todavía fuera de los puestos de playoff; sin embargo, las cuentas le dicen al oído que necesita cuatro victorias en las seis jornadas que restan, las justas para terminar con un balance de 18-16 (ahora va 14-14). El Madrid, por su parte, continúa en la pelea por agarrar la ventaja de cancha, a un triunfo del líder, aunque si el Fenerbahçe gana su aplazado (ante el Milán) podría tener por detrás a solo una victoria al Barça, al Mónaco y al citado Fener.
El inicio del Madrid fue muy serio, muy sólido, con buena movilidad del balón y de los jugadores que no lo tenían, en un quinteto muy físico con Hanga de base, Musa y Hezonja en los aleros y Deck de interior con Tavarses. A Musa se le veía tan motivado como acertado frente a su exequipo, frente a Ataman, el entrenador que lo relegó casi a la nada hace dos temporadas. Micic y Pleiss lideraban a la escuadra turca, pero los blancos mantuvieron un tono alto con las rotaciones, aunque cometiendo bastantes faltas, hasta que en los tres minutos finales de la primera parte encajaron un parcial doloroso de 11-0: de un boyante 31-39 a verse por debajo 42-39.
En la reanudación, el campeón probó su dinamita castigando a Tavares con los cambios defensivos para encestar de tres: Clyburn, Bryant, Larkin, Singleton dos seguidos, Bryant y Clyburn. En seis minutos, siete canastas, siete triples, todos con Tavares de último defensor del tirador y… 63-54. Elijah Bryant, uno de los grandes destacados (17 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias para 23 de valoración), añadía el octavo después de que Larkin embocara cuatro tiros libres, tres de una falta de Musa y uno de una técnica a Chus Mateo. Y le caería otra técnica a Deck con los jugadores blancos frustrados con los árbitros: 75-58 y 77-60 para encarar el cuarto definitivo, en el que el Efes, tras un mate de Dunston (79-63), se pasó casi seis minutos a cero. Chacho, Rudy (luego Musa), Deck, Yabusele y Poirier armaron la gran remontada con un parcial de 6-24. Y con 83-84, Larkin apareció para ejecutar mejor que su rival. Que nadie los tache de la lista, no aún.
TITULO: JUEVES -23 , 30 - Marzo - El nuevo muro del Real Madrid ,. protagonista de 'Campo de estrellas' Realmadrid TV,.
Realmadrid TV el jueves -23 , 30 - Marzo - El nuevo muro del Real Madrid ,. a partir de las 22:30 h, una nueva entrega de Campo de estrellas en esta ocasión,.
El nuevo muro del Real Madrid,.
Rüdiger, que vivirá su primera gran noche europea como madridista en el Bernabéu, se asienta junto a Militao
Ancelotti nunca tuvo dudas de él. Como tampoco Rüdiger dudó de que se terminaría adaptando a la exigencia del Real Madrid. El central alemán ya es un fijo en las alineaciones del equipo blanco, siendo el cuarto jugador de campo con más minutos esta temporada. Sólo Vinicius, Valverde y Militao, éste último con cuatro minutos de diferencia, le superan en cuanto a participación. Y con el defensa brasileño, precisamente, ha formado una pareja que tiene pinta de que ya no se va a romper en lo que resta de temporada. Al menos si no hay lesiones. Militao y Rüdiger forman el nuevo muro del Madrid para asaltar la Champions.
Hace un año y una semana, David Alaba levantaba una silla al cielo para festejar la remontada ante el PSG. Una imagen icónica de la Decimocuarta y de la historia del Real Madrid. Pero el austriaco no anda fino esta temporada por culpa de las lesiones y ahora mismo ya no goza del papel de intocable. Su silla en el once la ocupa ahora Rüdiger.
Alaba pierde peso
La última lesión muscular de Alaba exige además un especial seguimiento por la zona en la que se produjo, muy cercana a la rodilla. Así que la pareja que ganó la última Champions y que empezó esta temporada (Alaba-Militao) ha dado paso a una más física. Con Rüdiger el Madrid es más sólido atrás y gana en contundencia en las áreas gracias a su poderoso juego aéreo.
foto / Cumplido un año de la silla, también se va a cumplir un año desde que Rüdiger sufriera en sus carnes la intimidación del Bernabéu. El Chelsea estuvo a punto de protagonizar una remontada histórica en cuartos de final, pero se terminó encontrando con la fuerza del Madrid en la Copa de Europa.
Ahora quiere vivir el alemán la grandeza de las noches europeas. "Esa noche supe que quería vivir algo así", dijo en su primera entrevista con MARCA, días después de que se oficializara su fichaje por el equipo blanco. Esta noche, ante el Liverpool, por fin vivirá su primera gran noche europea en el Santiago Bernabéu. Una noche que espera que no tenga tantos sobresaltos como la de 2022.
No hay comentarios:
Publicar un comentario