viernes, 8 de diciembre de 2023

BOLIGRAFO Y LIBRETA - EL BINGO - Maestros de la Costura - Las marcas de belleza de las famosas ,. - Miercoles - 20 , 27 - Diciembre ,./ El Juego Rana - El Juego Oca - RADIO ANTIGUA - “El juego de la oca” vuelve a televisión ,. / EL JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ - Universo Valdano - Fútbol - Copa Rey - El Cádiz hace aguas con la Arandina ,. / El país de Las ciudades más pobladas de Estados Unidos piden a Biden agilizar los permisos de trabajo a los inmigrantes,.

 

 TITULO: BOLIGRAFO Y LIBRETA - EL BINGO - Maestros de la Costura - Las marcas de belleza de las famosas ,. Miercoles  - 27 , 20  - Diciembre ,.

 BOLIGRAFO Y LIBRETA - EL BINGO - Maestros de la Costura - Las marcas de belleza de las famosas , . Miercoles - 20 , 27  - Diciembre   , fotos,.

 Las marcas de belleza de las famosas,.

 Alice Campello, con sus parches virales.

Rihanna, Kylie Jenner, Alice Campello o Hailey Bieber son algunas de las famosas con su propia firma de cosmética,.

Las celebridades han encontrado en el sector de la cosmética un negocio de pingües beneficios. Actrices, cantantes, modelos o 'influencers' como Kylie Jenner, la pionera de una oleada de famosas que han encontrado en las redes sociales su mejor plataforma de venta y en su propia figura la mejor embajadora. La pequeña de las Kardashian, pese a la controversia sobre los datos financieros de su empresa, sigue estando entre las favoritas con Kylie Cosmetics. Una marca que nació en 2015 como respuesta a la polémica sobre las infiltraciones en sus labios. Sus primeros productos, labiales y delineadores, los vendió en pack a un coste de 29 dólares (unos 26 euros). Se agotaron en minutos. Después vinieron nuevos productos, ediciones especiales junto a sus hermanas y una línea de cuidado de la piel, elevando su marca a fenómeno global.

 

Un par de años después del nacimiento de Kylie Cosmetics llegó Fenty Beauty, la marca de Rihanna, la indudable reina de la cosmética. No solo por una cuestión de cifras, que también, sino porque la cantante de Barbados logró un punto de inflexión en la industria con su propuesta inclusiva, que sacó los colores a la industria con sus bases en 40 tonos diferentes para romper con la idea que se tenía del tono de piel hasta el momento. Tan solo un año más tarde, en 2018, la oferta ascendió a 50 tonos diferentes, ampliando la gama para pieles negras e incluyendo a las albinas. Una iniciativa que provocó que otras compañías siguieran sus pasos y se dirigieran a un público mucho más amplio.

Un hito en la industria que la cantante, alejada temporalmente de los escenarios y centrada en sus exitosas empresas de cosmética y moda, supo cómo alimentar ante la amenaza de la competencia con una actuación el pasado mes de febrero en el medio tiempo de la Super Bowl, donde hizo la mejor de las publicidades al maquillarse delante de todo el público, volviendo virales los polvos translúcidos y el labial líquido rojo que usó. Las búsquedas de Fenty en Google se incrementaron en más de un 800%, lo que se tradujo en un espectacular ascenso en las ventas. Desde Sephora, distribuidora de Fenty, desvelaron que aumentaron el 300%.

Rihanna y Kylie Jenner son la cabeza de lanza de un nutrido ejército de famosas que han decidido expandir sus redes al negocio de la belleza. Una de las más exitosas es Masqmai, de la 'influencer' y empresaria Alice Campello. Fundada en 2017, la firma de la italiana incluye tratamiento facial, corporal y cuidado del cabello. Una marca que no ha dejado de crecer basándose en productos libres de parabenos, aceites minerales y sulfatos. Están en constante búsqueda de ingredientes puros y eficaces para crear potentes fórmulas que ofrezcan resultados reales. Además de no testar en animales, sus productos se formulan con una alta concentración de principios activos para ofrecer los mejores productos y de alta eficacia para el cuidado personal.

La marca, 100% hecha en España y también vendida en Sephora, se ha hecho un buen hueco en redes sociales. Es difícil meterse en Instagram o TikTok y no encontrar a alguien, famoso -como Paula Echeverria o Violeta Mangriñán- o no, con sus parches para el contorno de ojos.

La última en llegar al negocio ha sido Haley Bieber con su firma Rhode -su segundo nombre-. Su exclusiva presentación hace pocas semanas en París ha hecho que el interés por sus productos crezca rápidamente y sea ya una competidora para las asentadas Rare Beauty, de Selena Gómez; WelleCo, de la 'top' Elle Macpherson; o r.e.m., de Ariana Grande.

 

TITULO: El Juego Rana - El Juego Oca - RADIO ANTIGUA  -  “El juego de la oca” vuelve a televisión ,.

El Juego Rana - El Juego Oca - RADIO ANTIGUA -“El juego de la oca” vuelve a televisión , fotos,.

“El juego de la oca” vuelve a televisión,.

Antena 3 lo emitió desde 1993 hasta 1995 y lo recuperó Mediaset en 1998,.

En 1993, se estrenaron dos de los programas más señeros de la cadena: "El juego de la oca" y "Lo que necesitas es amor"
 
En 1993, se estrenaron dos de los programas más señeros de la cadena: "El juego de la oca" y "Lo que necesitas es amor,.

Eran otras maneras de ver y hacer televisión. Allá por 1993 llegó hasta nuestras pantallas una auténtica revolución del entrenimiento de la mano de Antena 3, su nombre “El gran juego de la oca”, basado en el formato italiano “Il Grande Gioco Dell’Oca” creado por Jocelyn Hattab. Sus presentadores Emilio Aragón, Patricia Pérez y Lydia Bosch. Tras conseguir un éxito sin precedentes con tan sólo 39 programas y varias temporadas en varias cadenas, el programa desapareció. Ahora vuelve el programa pero para decepción del público español, se ha creado para Argentina,.

 

Ha sido la cadena argentina Eltrece el que ha levantado la liebre al anunciar la emisión de una nueva versión de “El juego de la oca” con una gran promoción: “Prepárate para ver algo pocas veces visto en televisión. Llega el programa más espectacular para toda la familia. Un despliegue de producción sin precedentes.Juegos increíbles que pondrán a prueba a los participantes más audaces: agua, barro, viento y más desafíos que ni te imaginas”, reza la promo, que ha desatado una ola de nostalgia en las redes sociales. En esta nueva etapa, “El gran juego de la oca” estará presentado por Pollo Álvarez y Daniela La Chepi.

 

Durante el Festival de Televisión de Vitoria se le preguntó a Emilio Aragón, que promocionaba “BSO” de Movistar+, por la posible vuelta de formatos de éxito que había protagonizado como “Médico de Familia” y el propio “El Juego de la oca” y su contestación es la misma: “si es una cosa que está bien hecha y que está bien pensada...”. Al tiempo.

Qué recuerdos...

El concurso estaba basado en el funcionamiento delde mesa de ‘La Oca’ en el que hay un tablero con distintas ilustraciones y 63 casillas. Se eligen cuatro concursantes, cada uno representando un color, y tienen que intentar llegar los primeros al final de las casillas. Diferentes pruebas eran asignadas a cada casilla y había que ganar el reto para seguir tirando los dados gigantes. En cada programa, competían dos mujeres y dos hombres y todos ellos empezaban con una cantidad de dinero que les permitía apostar y afrontar los retos de cada turno. Los premios eran los de antes, pisos, coches y viajes.

 

TITULO: EL JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ -   Universo Valdano   -Fútbol - Copa Rey - El Cádiz hace aguas con la Arandina,.

  EL JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ -  Universo Valdano  - Fútbol - Copa Rey - El Cádiz hace aguas con la Arandina  ,. fotos,.

 


 

  Fútbol - Copa Rey - El Cádiz hace aguas con la Arandina,.

El equipo de Segunda RFEF hunde a los de Sergio, en un campo impracticable con multitud de charcos. Goles de Haji, Fede San Emeterio y Pesca. 

 Arandina 2-1 Cádiz: resumen, goles y resultado - AS.com

Resultado Final - ARANDINA -2 - CÁDIZ -1- , foto,.

El Cádiz naufragó ante la Arandina (2-1), equipo de tres categorías inferior y farolillo de su grupo, en un partido que nunca debió jugarse por las lamentables condiciones del campo de juego. Los locales se adaptaron mejor al estado del terreno, pero lo cierto es que comenzaron ganando el partido desde la arenga en vestuarios, en la que su entrenador Álex Izquierdo, definió a la perfección lo que significaba para ellos este encuentro: “Creer en vuestro yo de 10 años, en ese niño que quería jugar un día contra un Primera División”. Y vaya si creyeron.

 

Las fuertes lluvias que cayeron antes y durante el encuentro en Aranda de Duero dejaron el campo impracticable, con grandes charcos. Era más fácil jugar un partido de waterpolo que uno de fútbol, pero curiosamente, Hernández Maeso decidió que se disputara el encuentro. Los estragos del terreno de juego comenzaron pronto, en un balón atrás de Chust a Aznar, en el que el central se confió y casi acaba en el primer gol de los locales. Mientras en una portería el balón rodaba rápido por el césped mojado y el fuerte viento, en el otro todo era parones en los grandes charcos que se formaron.

 El juego del reloj

Casi sin tiempo para adaptarse a las deplorables condiciones del campo, llegó el gol de la Aranadina, en un fuerte remate raso de Haji que sorprendió a Aznar. Los burgaleses sabían que tenían mucho ganado si se adelantaban en el marcador. El Cádiz intentaba trenzar sin éxito para buscar la igualada. En cuanto uno de los jugadores de Sergio trataba de conducir el balón, el esférico se quedaba atrás. El partido era una lucha por la supervivencia y por no perder los nervios.

Pasaban los minutos y la Arandina seguía tratando de aprovechar su mejor condición sobre el campo. Ayoub pudo poner el segundo para los suyos en otra salida a la contra en la que incluso Aznar se cayó antes del disparo, pero el brasileño estuvo rápido de reflejos para blocar el remate. Al Cádiz, al menos durante la primera mitad, le podía salvar un balón parado para conseguir la igualada. En el 34′, Navarro la colgó de esta manera y tras un gran disparo de primeras de José Mari y mejor parada de Adrián, el balón dio en el palo. Fede, perro viejo, estuvo atento para lanzarse con todo y poner la igualada.

La segunda parte dejó menos fútbol que la primera. Los balones en largo se hicieron constantes en un campo lamentable, en busca de algún error de la defensa. Esto y el balón parado era la mejor baza de ambos equipos. Caprichos del destino, en una falta lateral de la Arandina, Pesca remató con la cabeza para poner el 2-1 en el marcador. No podía haber un mejor nombre para marcar en un campo así. Los últimos minutos fueron un quiero y no puedo de los de Sergio, ante un equipo que se cerró bien en banda, que incluso tuvo ocasiones para matar y que estará en el bombo del sorteo de dieciseisavos. Honor para ellos.

 

TITULO:  El país de   Las ciudades más pobladas de Estados Unidos piden a Biden agilizar los permisos de trabajo a los inmigrantes ,.

El Martes - 19 , 26 - Diciembre 22:00 por la Sexta,foto,.

 

Las ciudades más pobladas de Estados Unidos piden a Biden agilizar los permisos de trabajo a los inmigrantes,.

El país tiene 9,6 millones de puestos vacantes, muchos de ellos en el sector de servicios, que podrían ser ocupados por las miles de personas que han llegado en los últimos meses,.

 Migrantes venezolanos en Estados Unidos

 Migrantes de Venezuela se refugian en la estación del departamento de Policía de Chicago, EE. UU.

George Gascón, el fiscal de distrito de Los Ángeles, abrió recientemente una investigación contra los hoteles de la ciudad. La Fiscalía local inició la pesquisa después de conocer que el sector hotelero ha contratado a inmigrantes venezolanos sin papeles para que hagan el trabajo de empleados de limpieza y recamareras que están actualmente en huelga exigiendo mejores condiciones y salarios. “El maltrato a trabajadores vulnerables y su explotación no será tolerada”, ha afirmado Gascón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario