domingo, 15 de febrero de 2015

SILENCIO POR FAVOR, JESUS VAZQUEZ PRESENTADOR,./ Rompetechos - El Arroyo se desinfla ante un Murcia más seguro / DOMINGO CINE, UN CIUDADANO EJEMPLAR,

TÍTULO: SILENCIO POR FAVOR, JESUS VAZQUEZ PRESENTADOR,.

Canto copla en " petit comite",.
Jesús Vázquez presenta los martes el 'talent show' en Telecinco. :: mediaset

-foto- JESUS VAZQUEZ PRESENTADOR,.

Jesús Vázquez se emociona en 'Levántate', el concurso de padres e hijos cantantes. «Estoy de un pasteleo...»

No había terminado de grabar 'Pequeños gigantes' y ya le ofrecieron presentar 'Levántate', el concurso de padres e hijos cantantes que Telecinco estrenó el pasado martes. Jesús Vázquez (Ferrol, 1965) se ha emocionado más que nunca.
Es el hombre 'reality'.
Siempre me hacen lo mismo. Estaba haciendo 'Pequeños gigantes' y los de la productora llegaron como quien no quiere la cosa para decirme: 'Tenemos una cosita que te queremos enseñar'. Pensé: '¿Por qué no se me ha ocurrido a mí?'.
Nunca le habíamos visto emocionarse tanto en la televisión.
Tengo un problema con este programa. Después de 25 años delante de las cámaras he pasado por muchos momentos buenos y malos, pero no sé por qué este me ha tocado la fibra sensible. Quizá sea el propio formato o que me siento muy implicado emocionalmente con esa relación entre padres e hijos, a todos nos toca en lo personal. Mi madre ya murió hace 25 años. (se emociona). Y la hecho mucho de menos.
Pero también hay situaciones divertidas.
Sobre todo con los niños pequeñitos, que son unos trastos. También he visto a los adolescentes ligando entre ellos ¡Eso es maravilloso! Algunas veces les tiro de la lengua y se ponen nerviosos.
Adrián, el chico con hidrocefalia, ha conquistado a todos.
Se presentó al casting que hicimos en Málaga con su hermana mayor, es un niño al que le encanta cantar, pero por sus problemas de salud sus padres nos dijeron que él no podía seguir este ritmo, por las horas de espera y de rodaje. Al final decidimos invitarle porque le hacía mucha ilusión. El chaval, aparte de ser un súper artista, tiene mucho arte, le encanta el escenario y canta muy bien. Es un gran ejemplo para todos.
¿Les cuesta más venir a los padres que a las madres?
Hay unos cuantos padres ¡eh! Siempre se ha dicho que el ojito derecho de una madre es su hijo y para un padre, su hija. Yo no lo sé, solo puedo decir que con mi madre tenía un vínculo especial.
¿Qué le cantaba su madre?
Mi madre era galleguísima, pero le encantaba la copla y me cantaba muchas para dormirme. Por eso, aunque cante mal, soy muy coplero, me sé todas las del mundo y las canto en 'petit comité'. Como aquel que hablaba catalán en la intimidad, pues yo canto coplas en la intimidad. También me sé trocitos de zarzuelas.
¿Se hubieran presentado?
Soy muy 'cagao', prefiero estar al otro lado de la trinchera en los 'realities'. No lo sé, pero si fuera un crío no creo que mi madre se hubiera atrevido a ponerse delante de una cámara, solo se puso una vez y fue con Laura Valenzuela, porque la admiraba mucho y yo la convencí. Son las únicas imágenes que hay de mi madre en la televisión, ella cantaba muy bien.
«La crisis de los 50»
¿Qué artista le hace levantarse del asiento?
Más que los artistas, a mí lo que me emocionan son las canciones. Hay una de un grupo que se llama Reik que se titula 'Creo que en ti' y parece que lee mi corazón. Se me pone un nudo cuando intento cantarla. Me ocurre también con 'Eres mi religión', de Maná.
Está muy emocionado, ¿eh?
(Risas) Será la crisis de los 50, no lo sé. Estoy de un pasteleo...
¿Qué le parecen Ruth Lorenzo y Niña Pastori, las juezas?
Niña Pastori revolucionó el panorama con esa voz que tiene, mezclando el flamenco con el pop. Y Ruth, sin desmerecer a nadie, es la gran voz femenina de España.
¿Y Pedro García Aguado?
Lo hace de maravilla, está muy acertado en los momentos en los que hay que dar consejos sobre la relación entre padres e hijos, tiene mucho tino con lo que dice.
Presentó 'Gran Hermano VIP', ¿qué le parece esta edición?
Estoy enganchado como todo el país, ha sido una revolución la vuelta de este formato. Me alegro infinito. Jordi González está soberbio y lo hace muy bien, es muy elegante resolviendo conflictos.
¿Tiene favorito?
Me dio mucha pena Olvido Hormigos, me pareció injusto, y me alegré que se le haya resarcido. Te puede caer mal una persona, pero someterle a ese machaque... Creo que Víctor Sandoval le estaba dando la salsa a esta edición y Belén Esteban está encontrando su sitio.

TÍTULO:Rompetechos -El Arroyo se desinfla ante un Murcia más seguro ,.

Rompetechos - fotos, El Arroyo se desinfla ante un Murcia más seguro,.

Yohana Rodríguez supera a Ana Ibis en el partido de ida. :: N. BañegilVOLEIBOL

El Arroyo se desinfla ante un Murcia más seguro

Yohana Rodríguez supera a Ana Ibis en el partido de ida. :: N. Bañegil
  • Partido que comenzó con claro dominio de un equipo extremeño que se fue desvaneciendo,.

    Resultado de imagen de rompetechosbadajoz. El Extremadura Arroyo perdió ayer en el Pabellón Infante Don Juan Manuel ante el UCAM Voley Murcia por 3-1 (17-25, 25-17, 25-19 y 25-16), en un partido que comenzó con claro dominio del equipo extremeño, dominio que fue desvaneciéndose a medida que transcurría el encuentro, hasta terminar desinflándose en manos de un cuadro pimentonero mucho más seguro.
    La central brasileña Helen Silva fue la máxima anotadora del conjunto cacereño con 14 puntos, seguida por Wanda Banguero y Yohana Rodríguez (12) y Juliana Tiago, que en esta ocasión se quedó lejos de sus guarismos de las últimas jornadas, con tan solo 7 puntos. Por parte local, la norteamericana Macy Ubben se erigió en su principal estilete ofensivo con 18 puntos, bien secundada por la veterana internacional cubana Ana Ibis Fernández (17) y de Encarnación 'Ati' García (11), el mismo tridente con que el UCAM Voley Murcia fue capaz de remontar un 2-0 adverso en Arroyo de la Luz, para terminar imponiéndose por 2-3.
    El equipo extremeño que dirige Adolfo Gómez saltó a la cancha murciana pletórico de intensidad y concentración, y tras los primeros compases del encuentro cogió la iniciativa en el marcador (14-18).
    El saque y el bloqueo funcionaban a la perfección, sobre todo este segundo apartado, que conseguía controlar la faceta atacante de Ubben y Fernández. La renta en el marcador siguió aumentando hasta llegar al final de este parcial con un claro 17-25 que dejaba atisbar la posibilidad de que el Extremadura Arroyo lograra arrancar un resultado positivo en la difícil cancha murciana. Sin embargo, el segundo juego significó el 'renacer' del equipo local que dirige André Collin, con un guion que se repetiría de forma sistemática en los sets siguientes.
    El UCAM Volley Murcia logró con su saque colapsar el sistema receptor arroyano, con lo que el balón ya no le llegó en las mismas condiciones a la colocadora, Beatrix Meléndez-Pál, a quien le costó a partir de ese momento conectar con sus centrales en balones a primer tiempo. La gran capitana Yohana Rodríguez emergió, una jornada más, para ayudar en labores ofensivas a Banguero y Silva, pero Tiago no supo superar el buen bloqueo rival, y por ahí empezó a escaparse el partido para las extremeñas. Mientras el conjunto murciano lograba sumar hasta 13 puntos directos de bloqueo, el Extremadura Arroyo se quedaba en tan solo 5, una cuestión que desequilibró definitivamente el choque, con victorias parciales para los locales muy similares (17, 19 y 16).

 TÍTULO: DOMINGO CINE, UN CIUDADANO EJEMPLAR,

Reparto
Un ciudadano ejemplar Gerard Butler, Jamie Foxx, Colm Meaney, Leslie Bibb, Josh Stewart, Viola Davis, Bruce McGill, Regina Hall, Annie Corley,.
 
 Clyde Shelton (Gerard Butler) es un hombre que lo ha perdido todo: hace diez años que su mujer y su hija fueron brutalmente asesinadas, y, sin embargo, los criminales no han sido condenados. El responsable de esta injusticia es Nick Rice (Jamie Foxx), el ambicioso ayudante del fiscal del distrito, que hizo un pacto con el abogado de uno de los asesinos. Cuando Clyde descubra ese acuerdo, su venganza será implacable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario