domingo, 15 de mayo de 2016

DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - Gorka Otxoa Actor,./ SILENCIO POR FAVOR - ANTES ME DABAN PAPELES DE TONTITAS SONRIENTES,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - Gorka Otxoa Actor,.

Gorka Otxoa - foto,.

Gorka Otxoa
GorkaOtxoaDSC 0055-wiki.jpg
Información personal
Nacimiento 13 de enero de 1979 (37 años)
San Sebastián, España
Nacionalidad Española
Información profesional
Ocupación Actor
Web
Sitio web

Gorka Otxoa Odriozola, (San Sebastián, 13 de enero de 1979) es un actor y cómico español.

Biografía

Empezó haciendo apariciones esporádicas en varias series de televisión; tuvo un papel bastante característico en la teleserie vasca Goenkale, hasta que su personaje murió por una intoxicación cárnica. Después, Óscar Terol y Borja Cobeaga se fijaron en él para el programa de humor de la ETB, Vaya Semanita. Más tarde formó parte del grupo de actores de la serie protagonizada por Willy Toledo, Cuestión de sexo que da vida a un alumno patoso de la autoescuela.
En 2009 forma parte del elenco de actores de la versión española de un exitoso programa en los Estados Unidos, Saturday Night Live.
Asimismo, debuta como protagonista en la película dirigida por Borja Cobeaga Pagafantas.
En 2013 estrenó la serie de Antena 3 Vive Cantando, donde interpretó a César Campillo García, socio junto con Juanjo, interpretado por José Luis García Pérez, de el Karaoke La Bamba, situado en el barrio La Gloria, y novio de Lucía Alameda, papel interpretado por Roko, camarera de dicho Karaoke.

 Desayuno: Cafe con leche tostadas de pan  con aceite de oliva ,.

Cena : Esparragos con mayonesa, pan, tomate y lechuga, beber agua, postre un platano,.


TITULO: SILENCIO POR FAVOR - ANTES ME DABAN PAPELES DE TONTITAS SONRIENTES,.

Christina Hendricks es un icono entre las 'curvies'. :: AMCAntes me daban papeles de tontitas sonrientes.-

  • foto, Christina Hendricks, conocida por su interpretación en 'Mad Men', protagoniza 'Hap and Leonard', la nueva serie de AMC. Es divertido ser la chica mala y tentadora,.

    Después de estar ocho años interpretando a Judi, la jefa de secretarias de la agencia de publicidad de 'Mad Men', a Christina Hendricks (Tennessee, Estados Unidos, 1975) le cuesta quitarse de encima la etiqueta de 'femme fatale'. No se trata de un simple encasillamiento provocado por un personaje longevo, ni de algo voluntario. Al entrar en la sala del Hotel Ritz de Madrid para hacerle esta entrevista, resulta difícil discernir entre la realidad y la ficción. Al verla vestida con un traje negro 'vintage', años 50, uno se pregunta si le habrá enviado Don Drapper, su jefe en la ficción, a conseguir nuevos contratos. Sin embargo, está presentado 'Hap and Leonard', su nueva serie en el canal de pago AMC (se estrena el 24 de mayo, a partir de las 23.00 horas). En esta ocasión dará vida a Trudy, una chica que se interpondrá en la relación de amistad de los dos protagonistas. Otra mujer de armas tomar para su curriculum.
    «Sí, Trudy es una 'femme fatale', una mujer problemática. pero también una 'hippie' del suroeste estadounidense de los años 80. ¿Si estoy cómoda en este tipo de papeles? Ya he hecho dos parecidos, es divertido ser la chica mala y tentadora», confiesa.
    'Hap and Leonard' cuenta la historia de dos amigos de la infancia con una asombrosa facilidad para meterse en líos, interpretados por James Purefoy ('The Following') y Michael Kenneth Williams ('Boardwalk Empire', 'The Wire'). Pero también de una mujer que se interpone entre ellos, un grupo de revolucionarios y un par de asesinos en serie. La producción, que está basada en la saga literaria de relatos cortos escrita por Joe R. Lansdale, es un retrato del carácter norteamericano de finales de los años 80 en el suroeste del país, con problemas latentes como el racismo, la homofobia o la delincuencia. «Son parte del ambiente de la serie, pero también hay una sensación de 'Pulp', de comedia un poco absurda que luego te lleva a un lugar muy dramático y peligroso. No viví en el sur en esa época y es difícil que pueda hacer comparaciones con la realidad. Pero lo interesante es que no había móviles ni otras cosas que usamos hoy en día, era una época más simple, más sencilla. Sin embargo su ropa la podríamos usar», explica Hendricks.
    Si 'Mad Men' puso de moda los 50, ¿ahora nos van a vestir como en los 80?
    ¡Uf! Prefiero la moda de los 50, la verdad. Fue muy emocionante ver que todos los diseñadores llenaban sus pasarelas con diseños inspirados en 'Mad Men'. Al principio era difícil ir a comprar porque había muchos vestidos basados en mi personaje, y parecía que iba caracterizada siempre. Pero siempre me ha gustado la ropa vintage.
    En eso comparte gustos con su marido, el actor Geoffrey Arend ('Anatomía de Grey'), que está sentado en uno de los sofás del hotel aguantando estoicamente la maratoniana mañana de entrevistas de su pareja. La cámara lomográfica que lleva colgada, una Lubitel fabricada en la antigua Unión Soviética, da una pista de lo peculiar que debe ser el matrimonio.
    «Me tiño desde los 10 años»
    Con un físico espectacular, Hendricks puede presumir de haberse convertido en un icono 'curvy'. Hija de un militar y de una psicóloga, reconoce que «me miran tanto los hombres como las mujeres», y que se tiñe el pelo de pelirroja «desde que tenía diez años». Hasta los 27 estuvo compaginando su carrera de modelo con la de actriz, pero no fue hasta el estreno de 'Mad Men' en 2007 cuando se convirtió en una 'celebrity' mundial. Ahora busca quitarse la etiqueta de secretaria atrevida.
    «La serie me abrió muchas puertas, antes solo me daban papeles de tontita que sonríe», apostilla. Hendricks también ha dado el salto al cine con 'The neon demon' ('El demonio de neón'), un filme de terror con una estética «muy bonita» que compite estos días en el Festival de Cannes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario