martes, 17 de mayo de 2016

RELOJES DE PULSERAS - SI TE PARAN POR LA CALLE ES UN BUEN SINTOMA,./ ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! - Mari Pau Huguet és una periodista catalana,.

TITULO: RELOJES DE PULSERAS -  SI  TE  PARAN POR LA CALLE ES UN BUEN SINTOMA,.
«Si te paran por la calle es un buen síntoma»

RELOJES DE PULSERAS -  SI  TE  PARAN POR LA CALLE ES UN BUEN SINTOMA, fotos.

Si te paran por la calle es un buen síntoma,.



  • Resultat d'imatges de RELOJES DE PULSERASMariano Peña es don Benjumea, el millonario que vive en el hospital de ‘Allí Abajo’. La serie de Antena 3 ya ha renovado por una tercera temporada,.

    Entre Mauricio Colmenero y don Benjumea hay una gran distancia. Sin embargo a ambos personajes les costó ser entendidos al principio por el público, el primero porque era una crítica a lo que representaba (el machismo, la homofobia…) y el segundo por su extraño acento andaluz (mezclando seseo y ceceo). Pero terminaron calando hondo entre la audiencia. El mérito es de Mariano Peña (Manzanilla, Huelva, 1960), que acaba de renovar por una tercera temporada en la piel del excéntrico jubilado, de rancio abolengo y sevillanas maneras, al que da vida en ‘Allí Abajo’ (Antena 3, esta noche, 22.30 horas). «No me siento encasillado, ser actor de comedia es un rango alto».
    – Don Benjumea sigue dando guerra...
    – ¡Mucha! Está hecho un chavalote, enamorado hasta la médula y persiguiendo el amor.
    – El listón de la segunda temporada estaba alto.
    – No es lo mismo cuando empiezas un trabajo que cuando llevas un tiempo. Este papel lo he ido perfeccionando a base de practicarlo. Ahora creo que consigo mejor efecto con él.
    – Ya han renovado.
    – ¡Gracias por lo que me toca! No hay tanta comedia en televisión como debería y tampoco es fácil hacer una buena comedia. Pero, aquí en ‘petit comité’, sí que te digo que me muero por un buen drama, aunque fuera en el cine. Me gusta pasarlo bien y hacer reír a la gente, pero un dramita… Al menos una tapita.
    – ¿Se siente encasillado?
    – ¡No! Para mí ser actor de comedia es un rango alto, porque un actor cómico siempre te puede hacer un drama, pero no a la inversa. El humor es matemática pura y en cuanto te equivocas en un número o si haces una pausa más larga de lo normal te cargas el chiste.
    – ¿Los guionistas le dejan ser usted mismo?
    – Te voy a hacer una confesión, pero que no se entere nadie (risas), en la primera temporada eran más cuidadosos con mi guion, pero visto el resultado que tuvo, en esta segunda temporada me han dejado meter alguna broma, algún giro de guion…
    – Han bajado la guardia…
    – Te dejan porque saben que abogas por el buen hacer, que no vas a hacer lo que te dé la gana. Confían en mí y yo se lo agradezco.
    – En Sevilla anda la gente loca con ustedes.
    – En Sevilla ha caído muy bien el rodaje, además los sevillanos son muy cariñosos y bullangueros. Yo no puedo quejarme porque a veces no puedo dar ni un paso sin que me saluden o me pidan fotos… Es verdad que a veces uno no tiene el día, por circunstancias, y a lo mejor te pilla en un momento desagradable. Pero como decía mi padre, que en esta profesión no te dejen andar por la calle es buen síntoma.
    – Le viene después de Mauricio Colmenero, en ‘Aída’.
    – De la mano de un personaje antipático y políticamente incorrecto. Don Benjumea es más tierno y es normal que te cojan cariño con él, pero que eso te llegue con Mauricio Colmenero no deja de ser peculiar.
    – Ese personaje era una crítica a la antipatía.
    – Exactamente, pero la gente tardó en pillarlo… Como el acento de Don Benjumea. A mí me han dicho algunas personas «yo soy Mauricio Colmenero», y yo les respondía que qué flaco favor se hacían.
    – ¿Los actores resultan antipáticos para los políticos?
    – Tenemos un trampolín para que nos escuchen y lo aprovechamos. Pero nada más lejos que otras profesiones como los astilleros o los bomberos, por ejemplo, que no cuentan con esas herramientas tan potentes como la televisión o una gala para sus quejas.

      TITULO: ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! -Mari Pau Huguet  és una periodista catalana,.

    ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! ,.


     ¡Qué grande es el cine! fue un programa de cine dirigido por José Luis Garci y emitido por Televisión Española por su cadena La 2. 

    Mari Pau Huguet - foto,.

    30x-Radio-Tower.pngMari Pau Huguet

    Naixement 11 d'agost de 1963 (52 anys)
    Estopanyà, Ribagorça
    Educació Filologia romànica
    Ocupació Presentadora, actriu

    Mitjans Ràdio Terraferma, TV3


    IMDB Mari Pau Huguet a IMDb

    Mari Pau Huguet (Estopanyà, Ribagorça, 11 d'agost de 1963) és una periodista catalana amb una trajectòria professional molt vinculada a TV3 que viu a Lleida.[1] Va estudiar a les Escoles Nacionals de La Bordeta, a la Sagrada Familia de Lleida, a l'Institut Marius Torres de Lleida, i a la Universitat de Lleida (El Roser), on va cursar Filologia romànica.[2] Té estudis en francès per la Universitat de Toulouse i també sap anglès i xinès.
    Resultat d'imatges de mari pau huguetFou locutora de diversos programes a diversos programes de Radio Terraferma de la Cadena 13 (Lleida) des del 1983. Des del 1986 treballa a TV3, on ha estat presentadora i conductora al concurs del Filiprim i Migdia, la transmissió de Cavalcades de Reis, les Festes de la Mercè, les campanades de TV3 i Caps d'Any, l'espai De Vacances, el Mag Magazine, Com a casa, Bon dia Catalunya, L'hora de Mari Pau Huguet, En directe Mari Pau, Bojos pel ball, Crònica d'avui, Connexions, Dies de tele, Zona de ball, En directe i TVist.[3][1] Com a actriu ha participat en sèries de TV3 com Nissaga de poder, El cor de la ciutat, Plats bruts, Lo Cartanyà, Polònia.[1] En el teatre ha fet de narradora a l'obra Oliver Twist de Coco Comin. A Catalunya Ràdio va fer el programa Cafè amb gel. Ha publicat els llibres Anem a ballar?.[3] El 2012 treballava al servei del Defensor de l'Audiència de TV3.[4]

No hay comentarios:

Publicar un comentario