lunes, 30 de mayo de 2016

EN TIERRA HOSTIL - ESPECIAL INFORMATIVOS - VENEZUELA AL LIMITE II,./ MAS QUE COCHES - MAZDA3, AHORA TAMBIEN CON 105 CV,.

TITULO: EN TIERRA HOSTIL - ESPECIAL  INFORMATIVOS - VENEZUELA AL LIMITE II,.

ESPECIAL INFORMATIVOS - VENEZUELA AL LIMITE II,.
 Hoy lunes 30 mayo a las 0:00 / foto,.

Resultat d'imatges de VENEZUELA AL LIMITE II,.Antena 3 vuelve a Caracas en una nueva entrega de 'Venezuela al límite',.

Un equipo de Antena 3 Noticias ha viajado a Venezuela para conocer de primera mano la situación en la que viven muchos venezolanos. Movilizaciones en la calle, largas colas en los supermercados y la escasez de comida y medicamentos se han convertido en la tónica habitual en el país caribeño.
 Henrique Capriles asegura que el 80% de los venezolanos está en contra de Maduro. Sin embargo, el régimen chavista asegura que sufre una "guerra económica". Felipe González sentencia que la solución está en el diálogo. Esta noche a las 0:00 horas en Antena 3.

TITULO:  MAS QUE COCHES - MAZDA3, AHORA TAMBIEN CON 105 CV,.

Probamos el nuevo motor diésel del Mazda3,.foto,.

Presentación y prueba: Mazda3 1.5 l. SKYACTIV-D de 105 CV,.

Prueba-Mazda-3-1.5-dieselProbamos la última incorporación a la oferta mecánica del Mazda3, el motor diésel de 1,5 litros de cubicaje y 105 CV de potencia. Un buen nivel de prestaciones y un consumo contenido son las principales armas de esta variante para competir en el reñido segmento de los compactos.

Mazda vive un momento especialmente dulce en Europa, donde ha visto cómo sus cifras de ventas no han parado de crecer en los últimos años. España, su tercer mercado más importante tras Alemania y el Reino Unido, es el ejemplo perfecto. Mientras la industria de la automoción elevó sus ventas en 2014 en un 18,4%, Mazda registró un crecimiento del 71%. En 2015, el porcentaje fue menos abultado, pero igualmente bueno, ya que la media del sector se situó en un 21%, mientras que la firma japonesa creció en un 54%. Traducido a unidades colocadas en el mercado, Mazda vendió 5.797 unidades en 2013, 9.919 unidades en 2014 y 15.289 unidades en 2015, es decir, la firma de Hiroshima ha triplicado sus ventas en tan solo tres años.
Las previsiones de la marca para 2016 son igualmente buenas, ya que esperan crecer un 20%. De hecho, Mazda ha elevado sus ventas en un 61% en lo que va de año frente al 10% del conjunto de la industria, aunque este enorme crecimiento se explica, en gran medida, porque el Mazda CX-3 salió a la venta en el mes de julio, lo que significa que la marca disponía de un modelo menos en su catálogo a estas alturas del año.
Las claves del éxito se fundamentan, principalmente, en dos puntos: el lenguaje de diseño Kodo, que ha conseguido crear una gama visualmente muy atractiva, y la tecnología Skyactiv, que logra una excelente relación entre eficiencia y prestaciones.
La tercera generación del Mazda 3 llegó al mercado en 2014 con cuatro mecánicas: un motor gasolina de 1,5 litros y 101 CV, otro gasolina de 2 litros y 120 o 165 CV y un excepcional bloque diésel de 2,2 litros y 150 CV. La oferta en el apartado gasolina era bastante completa gracias a tres niveles de potencia bien escalonados, pero la oferta diésel era a todas luces insuficiente y no se ajustaba a los preferencias del mercado. Para solucionar este problema y seguir incrementado su volumen de ventas, el compacto japonés contará a partir de ahora con un nuevo bloque diésel de 1,5 litros de cubicaje, 105 CV de potencia y un consumo medio homologado de solo 3,8 l/100 km.
El nuevo Mazda 3 1.5 l. SKYACTIV-D de 105 CV supone el acceso a la gama diésel y la respuesta de la firma a modelos como el Volkswagen Golf 1.6 TDI de 110 CV, la variante más vendida del compacto alemán. Si miramos en qué mecánicas se concentran las ventas de sus rivales, la incorporación de este nuevo motor a la oferta del Mazda 3 parece una decisión lógica y, además, necesaria para seducir a nuevos compradores.
El nuevo bloque 1.5 diésel de 105 CV está disponible tanto para la carrocería de 5 puertas como para la berlina, denominada comercialmente SportSedán. Asociado de serie a un cambio manual, la variante de 5 puertas puede contar con un cambio automático de seis relaciones.
Disponible con dos niveles de acabado, Style y Luxury, la incorporación de esta nueva mecánica ha traído consigo la llegada de nuevos elementos a su equipamiento, como la cámara de marcha atrás y la radio digital DAB.
Precios del nuevo Mazda 3 1.5 l. SKYACTIV-D de 105 CV:
Mazda3 1.5 Skyactiv-D 105 Style: 22.525 euros.
Mazda3 1.5 Skyactiv-D 105 Luxury: 25.265 euros.
Mazda3 1.5 Skyactiv-D 105 AT Luxury: 27.065 euros.
Mazda3 Sportsedán 1.5 Skyactiv-D 105 Style: 23.025 euros.
Mazda3 Sportsedán 1.5 Skyactiv-D 105 Luxury: 25.765 euros.
El nuevo Mazda 3 1.5 cuenta con un descuento especial de lanzamiento de 2.200 euros. Además, los clientes que financien la compra recibirán un descuento adicional de 1.000 euros y, en el caso de poder acceder, el Plan PIVE restaría otros 750 euros a la factura final, por lo que el precio de partida se situaría en 18.575 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario