sábado, 14 de mayo de 2016

ME RESBALA - AQUEMARROPA ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - EL ULTIMO PARTIDO DE GOMEZ,.

TITULO: ME RESBALA - AQUEMARROPA ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - EL ULTIMO PARTIDO DE GOMEZ,.
ME RESBALA - AQUEMARROPA ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! -  EL ULTIMO PARTIDO DE GOMEZ, fotos.


segunda b,.

Antonio Gómez, cabizbajo en un partido del Mérida. :: hoyEl último partido de Gómez,.

El técnico del Mérida no continuará en un banquillo que podría ya tener dueño tras una decisión consensuada entre presidente y director deportivo,.

Resultat d'imatges de foto me resbalaAntonio Gómez reconoció ayer en Canal Extremadura Televisión que no continuará en el banquillo del Mérida la próxima temporada: «Nadie ha hablado conmigo para renovar y sé que hay contactos con otros entrenadores. Soy veterano y sé cómo funciona esto». El club, públicamente, autentifica tales declaraciones: «Es cierto que aún no hemos hablado con él ni le hemos comunicado nada, pero aún no hemos decidido. Tras el domingo, hablaremos de la posible renovación, o no, de Antonio Gómez o de la posible contratación, o no, de otro entrenador», apunta el director deportivo, Bernardo Plaza.
Pero sí, el de este domingo ante el Almería B será el último partido del técnico gallego en el banquillo del Mérida. El nuevo proyecto aspira a cotas importantes y los gestores llevan meses deliberando qué entrenador lo encabezará. Hasta la fecha, entre ofrecimientos y propuestas de Daniel Martín, Bernardo Plaza y Pepe Martín, muchos son los nombres que se han paseado por encima de la mesa. Posiblemente el futuro técnico del Mérida ya esté incluso elegido, tras un fallo consensuado por las tres partes, y se anunciará una vez pasado unos días del último partido.
El vuelco a la plantilla será importante. Hasta el momento, solo cuatro jugadores del actual vestuario ya saben que el club cuenta con ellos para la próxima temporada. Pero dos de ellos manejan ofertas importantes de otros equipos y el tercero está meditando su continuidad. La plantilla la confeccionará Bernardo Plaza, en consenso con el nuevo técnico. No sucederá lo del verano pasado, cuando Ángel Alcázar tuvo que conformarse con las decisiones de Valentín Germán, tanto a la hora de fichar como de renovar. La dirección deportiva ya le ha hecho saber a varios futbolistas de su interés por contratarlos para el próximo curso, aunque aún no ha negociado con nadie porque la mayoría aún se está jugando objetivos importantes en sus respectivos clubes.
Antonio Gómez ya le comunicó hace semanas a su plantilla que no iba a continuar en el cargo. «Llega un momento determinado y no te dicen nada, y no te consultan sobre jugadores para la próxima temporada. y lo intuyes». «Yo tomo decisiones cada domingo a la hora de hacer convocatoria y 'once', así que entiendo que el club tenga que tomar las suyas. No me parece mal lo que han hecho. Yo he cumplido bien con mi trabajo, y hasta la última jornada motivaré a mis chicos para conseguir el objetivo de la Copa. Nadie va a bajar los brazos», explica Antonio Gómez.
«Solo puedo tener palabras buenas hacia Antonio. Es un tipo comprometido, trabajador, honrado, buena persona, de trato excelente. No sé decir nada negativo de él. No me sorprenden las declaraciones que ha hecho. Además, las entiendo. No ha dicho nada malo, solo ha dado su opinión», aclara Bernardo Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario