jueves, 9 de abril de 2020

Mi casa es la tuya - Alba Carrillo , Viernes -10- Abril . / Pekín Express - Mirar ataúdes,. / UN BUEN PLAN ES IR AL CINE - La boda de mi novia ,. / Días de cine -Cine - Días de viejo color ,. Viernes -10- Abril ,. / Saber Vivir - Pandemia y tramoya,.

TITULO: Mi casa es la tuya -   Alba Carrillo  ,.  , Viernes -10- Abril ,.






Mi casa es la tuya',.








Este viernes -10- Abril  a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya', con Bertín Osborne charlando con  Alba Carrillo. , fotos.

 Alba Carrillo,.

 

Alba Carrillo envía un cariñoso mensaje a su ex, Fonsi Nieto, por el fallecimiento de su padre,.


Junto a una tierna fotografía y la más dulce de las declaraciones, la modelo y colaboradora de televisión ha prometido a Nieto que hará que su padre se sienta orgulloso de Lucas, el hijo de ambos.
Fonsi Nieto y Alba Carrillo,

El pasado martes 7 de abril, Marta Castro -la esposa del Fonsi Nieto- desveló en las redes sociales que su suegro había fallecido. "¡Ahora más que nunca y para siempre!, ya lo sabes. Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros", escribió Castro en Instagram, junto a una foto de ella y su marido. Posteriormente, la noticia trascendió a la prensa y se reveló que Alfonso González, de 74 años, había fallecido a raíz de una hemorragia intestinal.
Desde entonces numerosos artistas y personalidades han dado el pésame al ex piloto. Por ejemplo, Carmen Lomana, Amelia Bono, el actor Miguel Ángel Muñoz, los empresarios Colate Vallejo-Nágera y Pepe Barroso, Paz Vega, los toreros Miguel Abellán y Óscar Higares, además de las modelos Eugenia Silvia y (su ex esposa) Ariadne Artiles. Pese a ello, un emotivo mensaje, por parte de una colaboradora de televisión, sorprendió gratamente a los seguidores de Fonsi Nieto: el de Alba Carrillo.
"No puedo dejar de pasar este momento. Cuelgo esta foto (una de mis favoritas) para mandarle a Fonsi ese abrazo que tanto necesitaría ahora", escribió la televisiva, junto a una instantánea de quien fuera su pareja -entre 2010 y 2012-, cargando al hijo de ambos, Lucas. "Hoy Lucas y yo hemos recordado los churros que le llevaba el abuelo para desayunar, las trampas que le ponía Lucas para que se quejara al levantarse de la siesta, las bolsas que traía con cromos que le 'sacaba' el abuelo cada vez que le veía y muchas cosas más que se quedan aquí y vivirán para siempre con nosotros", redactó la modelo.
Asimismo, Carrillo también aseguró a su ex suegro que ella velará por convertir a su nieto (de ya ocho años) en un hombre digno de admirar. "Nosotros nos encargaremos de que estés orgulloso del súpernieto que tienes", concluyó, dejando en claro que entre ella y Alfonso González siempre existió una buena relación... a pesar de que la suya con Fonsi no fuese de las mejores, aunque últimamente ha vuelto a un camino cordial y amable.
De hecho, el motociclista demostró abiertamente este martes, con su respuesta a Carrillo en Instagram. "¡Gracias, gracias, gracias! Tenemos lo mejor del mundo", contestó junto a un par de emojis de bebes.
Por otra parte, este lunes, Nieto también habló del fallecimiento de su padre en las redes sociales. "Buen viaje, papá", mencionó en una publicación que incluye una fotografía de su padre y su madre en Venecia, cuando su progenitora se encontraba embarazada de él. "Este es mi viejo, un tío al que quería todo el mundo, que no tenía una mala cara para nadie, que me enseñó lo que soy en la vida hoy en día. Me enseñaste que la lealtad a los amigos y la familia es sagrada y gracias a eso soy lo feliz que soy como a ti te gustaba", expresó, para luego finalizar con una enternecedora frase: "Escribo esto con lágrimas en los ojos, pero a la vez con una sonrisa... ¡Nos volveremos a ver!,.

TITULO: Pekín Express -  Mirar ataúdes,.


Pekín Express ,.


  Cristina Pedroche conduce 'Pekín Express: La ruta de los elefantes', una aventura en mitad del Índico, en la que 10 parejas con perfiles muy diferentes, etc.


Mirar ataúdes,.


Ataud Imágenes Y Fotos - 123RFfoto / SOBRE la pista de patinaje donde torpeaban hasta ayer los enamorados, el señor Muerte alinea las cajas por orden alfabético. Una fila es la G y otra es la H. La escena aparece en la foto de Fernando Lázaro que publica 'El Mundo' en su portada. No le gusta a alguna gente porque entristece, porque aterra, porque sobrecoge y porque para la respiración. Yo creo que si te entristece, si te aterra, sobrecoge y te para la respiración –si te duele al fin y al cabo–, es bueno mirarla porque, en ese momento, lo estás entendiendo. Porque lo que uno siente, lo que uno se aterra, lo que uno se sobrecoge y el dolor que uno experimenta viendo una foto siempre es menos que el dolor mismo. El periodismo te lleva a los mundos reales. Si esos mundos son insoportables y el periodismo resulta insoportable, es que es bueno. Para lo demás, está el Disney Plus.
Algunas veces me tocó enviar textos oscuros desde lugares oscuros y cada vez había alguien ofendido al otro lado del papel que me reprochaba que mis crónicas dolían. Y tenían que doler. Las cifras por sí solas son eso: magnitudes. No recuerdo cuántos mataron en Bataclan, pero me acuerdo de una bicicleta que alguien se dejó en la puerta aquella noche y que fueron cubriendo las flores y la cera de las velas. Un lector me reprochó esa imagen; también le resultó insoportable.
Se entiende que las fotos de los frigoríficos incomode a los familiares de los que pasaron por la morgue, pero también ofende cómo parte de una sociedad se entera un mes después de cuánto se muere la gente, y se queja porque las lágrimas le han salado las torrijas. Hemos pasado un mes aplaudiendo en los balcones, bailando, versionando canciones y horneando masa madre. Y está bien, o no. España ha sobrevivido durante este tiempo a base de optimismo y de conseguir que los muertos parezcan un número. Nos hemos resguardado en aplaudir justamente a los sanitarios, en saludar de lejos al vecino, comer más de la cuenta, en decir que nos aburrimos –mentira–, en recomendar series, hacer lipdubs en las puertas de las UCI. Hemos tejido un andamiaje moral de curiosas motivaciones, algunas justificadas, bellísimas y eficaces subjetivamente. No entro en cómo ha pasado esto cada uno, pero creo que ha llegado la hora de contar ataúdes.
Se han ido 14.000 personas. A mí me salen 52 accidentes aéreos. Hoy caerán otros tres aviones. Esa gente tenía un nombre, una soledad y un duelo que no hemos cumplido y que tendremos que hacer en algún momento. Todos esos se siguen yendo sin los suyos, rodeados de extraños, aterrados y sin siquiera el tacto de una piel. Siguen ahogándose en las urgencias, en los hoteles medicalizados, en las UCI o incluso solos en casa. Mientras pinchamos David Guetta en la terraza, algunos de sus familiares en el edificio de enfrente buscan por los tanatorios el cuerpo de su padre, su hermano o su hijo. Ahí al lado, alguien se ahoga en su casa.
Nos merecemos arcoíris en las ventanas y canciones sobre la alegría, pero se merecen –nos merecemos– también un minuto de silencio al día o algún día se nos dibujará un socavón en el pecho. Dicen que no es el momento de llorar, ¿cuándo lo será? No hay una fecha, no va a haber un día después, ni un mes después, porque no va a parar. Tendremos que empezar a callar, aunque sea un instante entre canción y canción.

  TITULO: UN BUEN PLAN ES IR AL CINE - La boda de mi novia ,.


Reparto
La boda de mi novia , , , , , , ,
 
 
Para Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga desde la universidad, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es que cuando Hannah regresa está prometida y le pide a Tom que sea su "dama de honor",.
 
  TITULO: Días de cine -Cine - Días de viejo color  . Viernes -10- Abril,. 
 
 Viernes 10 de abril a las 20:35 horas en La 2 / foto,.
 
 
Reparto
Días de viejo color
, , , , , , , , , , , , , , , ,
 
 
En las vacaciones de Semana Santa de 1967, tres amigos llegan a Torremolinos dispuestos a ligar y a experimentar emociones fuertes. Entran en contacto con un ambiente nuevo, en el que mientras que unos descubren las mentiras que se ocultan tras el lujo y el esplendor y los peligros que acompañan a la vida facil, otros encuentran el auténtico amor.
 
 
 
TITULO:  Saber Vivir - Pandemia y tramoya,. 


La Reserva Federal, contra el virus: primero los ricos – La tramoyaPandemia y tramoya,.



foto / ESTOS días de confinamiento forzoso he visto la serie televisiva 'Manhunt: Unabomber', que recrea el caso del profesor universitario que mantuvo en jaque durante casi dos décadas al FBI enviando cartas bombas a personas aparentemente sin ninguna vinculación entre sí ni motivo confeso. Aún recuerdo la tremenda expectación que suscitaron aquellos sucesos no solo en Estados Unidos, donde se convirtió en el 'enemigo número uno', sino a nivel mundial. Sus artefactos explosivos mataron a tres personas e hirieron a otras 23. La serie mantiene el interés del espectador porque además de trazar una aproximación psicológica al perfil del protagonista, Ted Kaczynski, retrata también el empeño del policía que resultó clave para detenerlo, valiéndose de un recurso investigador hasta entonces casi inédito: el análisis de textos sobre bases sociolingüísticas y de psicología social.
Pero al margen de la trama policíaca y del desvarío terrorista, a mí lo que de verdad me resulta inquietante es el planteamiento 'antisistema' de quien se muestra radicalmente en contra de los avances tecnológicos y del modelo de sociedad surgido a partir de la revolución industrial. Lo llamativo de este caso (Kaczynski tiene en la actualidad 77 años) es que antes de decidir encerrarse en una cabaña sin luz ni agua en mitad de un bosque de Montana, se había graduado en la prestigiosa Universidad de Harvard, doctorado en Matemáticas por la Universidad de Michigan y a los 25 años era ya profesor ayudante en la Universidad de California en Berkeley.
En el fondo, Kaczynski defiende y sueña con otro mundo. Un mundo más pegado a la naturaleza, autosuficiente, aunque eso signifique sabotear los adelantos tecnológicos y ofrecer resistencia pasiva al consumismo. No extraña, por tanto, que el propio Kaczynski se considere seguidor de los postulados y del modelo de vida que Henry David Thoreau recoge en un libro ya clásico: 'Walden', publicado en 1854, precisamente tras pasar dos años en una cabaña que construyó junto a ese lago, en mitad del bosque. Ambos personajes –haciendo salvedad, claro es, de la deriva 'terrorista'– abogan por la vida austera en la naturaleza y propugnan una ruptura radical, efectiva, con las sociedades 'consumistas' de sus respectivas épocas.
¿Ocurrirá esa ruptura en nuestra sociedad cuando hayamos dejado atrás el fenómeno COVID-19? ¿Nos abocará la pandemia más grave que ha sufrido la humanidad en las últimas décadas a cambios estructurales o tan solo a retoques epidérmicos? ¿Cuánto tiempo durará en el ánimo colectivo el grito '¡Nunca más!'? Si pienso en esa España que representan, por ejemplo, el personal sanitario y quienes cumplen, sin escaqueos, con la obligación de quedarse en casa para vencer al virus, seguro que habrá cambios esenciales, aunque el 'Walden' de Thoreau apenas simbolice un punto en el horizonte. De otro modo, en el horizonte hallaremos la misma tramoya que se receta en 'El Gatopardo' de Lampedusa: «Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie».

No hay comentarios:

Publicar un comentario