miércoles, 27 de enero de 2021

Juego de Niños - El Ayuntamiento de Castuera obsequia a los niños nacidos el año pasado ,. Sábado -30- Enero,./ LA PANTERA ROSA - Y LUKE LUKE - La Noche D - El amor ,. / EL CLUB COMEDIA - Ana Morgade: «Allegado es el que tengo dentro de la barriga»,.

 

 TITULO: Juego de Niños - El Ayuntamiento de Castuera obsequia a los niños nacidos el año pasado   ,. ,    Sábado -30- Enero,.
 

Juegos de niños,.

  Sabado -30- Enero  a las 22:00 por La 1, foto,. 

Juego -  El Ayuntamiento de Castuera obsequia a los niños nacidos el año pasado  ,.

 El Ayuntamiento obsequia con una “cestita” a los niños recién nacidos de  Gádor | Noticias de #Almeria

El Ayuntamiento de Castuera obsequia a los niños nacidos el año pasado,.


Los niños nacidos en Castuera en el año 2020 están recibiendo estos días un regalo personalizado, además de una carta para los padres. El alcalde, Francisco Martos y su equipo de gobierno continúan así con la tradicional bienvenida a los nuevos castueranos, en esta ocasión a los 42 niños y niñas que han nacido durante este pasado año, etc,.

TITULO: LA PANTERA ROSA - Y LUKE LUKE - La Noche D - El amor ,.

LA PANTERA ROSA - Y LUKE LUKE  -La Noche D - El amor ,.  ,fotos.

 Resultado de imagen de LA PANTERA ROSA

La Noche D - El amor,.


Resultado de imagen de LUKE LUKE,.

Dani Rovira estrena este martes ‘La Noche D’ en La 1 alrededor de un tema muy cotidiano: el amor. El actor malagueño y sus colaboradores, Pepe Viyuela, Antonio Resines, David Perdomo, Cristina Medina y Lara Ruíz, repasan con humor este sentimiento de afecto universal.


Dani Rovira con Pablo López en 'La Noche D' 

 El primer programa recibe en plató a cuatro actrices con mayúsculas: Silvia Abril, Belén Cuesta, Anna Castillo y Macarena García serán las madrinas de ‘La Noche D’ en su estreno.
También visitará el plató el artista malagueño 
Pablo López, quien ha recibido una invitación muy especial para asistir al programa. Será protagonista de una pieza audiovisual única y se le entregará el Disco de Oro por su obra ‘Unikornio: Once millones de versos después de ti’.
Además, ‘La Noche D’ contará con la presencia del maestro 
Joaquín Sabina. Su voz inconfundible y sus reflexiones inolvidables se escucharán en la entrevista que le hará Pepe Viyuela.


TITULO:  EL CLUB COMEDIA -Ana Morgade: «Allegado es el que tengo dentro de la barriga»,.

 

Ana Morgade: «Allegado es el que tengo dentro de la barriga»,.

La actriz y humorista afirma que «las hormonas del embarazo son lo mejor que me ha pasado en la vida, si pudiera sintetizarlas me forraría»,.

«Para un bufón es difícil estar en casa sin hacer reír a nadie»./DAVID NIETO
 
«Para un bufón es difícil estar en casa sin hacer reír a nadie». /  foto,.

Antes de empezar la entrevista, Ana Morgade advierte: «Ojo, que yo sin guionistas pierdo mucho». No es verdad. Esta madrileña que en Navidad en lugar de abeto pone una escalera y en vez de colgar bolas cuelga sushi no puede ser aburrida. A sus 41 años, Morgade vive su primer embarazo. Está de seis meses y la plataforma WiZ la ha elegido para presentar la nueva generación de iluminación inteligente.

–¿Hay luz inteligente en este planeta?

–¡Uf, más que muchas personas! Uno se cree que la luz es una cuestión práctica, para no darte con el meñique en un mueble. Y no. Es mucho más. Pero creo que me han elegido para esto porque yo con luz atenuada mejoro mucho. Siempre se me ha dado bien la penumbra.

–O porque está próxima a dar a luz.

–Anda, esa buena. Ahí me has pillado.

–¿El suyo va a ser un alumbramiento inteligente?

–Seguro que sí, con los padres que tiene la niña o el niño... Es que todavía no sabemos muy bien qué es porque nos esquiva en las ecografías.

–Me refería a si va a echar mano de la epidural.

–Ah, yo sí a todo. A toda la tecnología y la ciencia. Estoy completamente a favor del siglo XXI.

–Sube muchas fotos a Instagram sobre fondo de pared alicatada. ¿Se autorretrata en el baño?

–Era un baño pero lo hemos transformado en camerino. ¿Cómo? Poniendo Ana Morgade en la puerta, ja, ja, ja... Subir esas fotos es una manera de ver cómo me estoy poniendo.

–De cara está igual.

–Es que siempre he tenido la cara muy lamida. A mí el sobrepeso me beneficia. Estoy mejor embarazada. Incluso estoy pensando en prorrogarlo. Las hormonas del embarazo son lo mejor que me ha pasado en la vida. Estoy pensando en sintetizarlas en un laboratorio y forrarme. Si yo pudiera vender la sensación de buen humor que tengo todos los días, sería millonaria.

«La risa nos da la vida»

–En el teatro interpreta 'Conductas alteradas'. ¿Es su realidad actual?

–Ahora tengo la conducta alterada pero para bien. Hubo que parar la gira por la pandemia, pero he hecho cosas en 'streaming'. Para un bufón es muy difícil estar en casa sin hacer reír a nadie. A nosotros el aplauso y la risa nos da la vida. Bueno, eso y el sueldo.

–Su bebé es hijo del confinamiento, ¿no?

– Desde luego, a la que haces un poquito de cálculo de fechas, es fácil atar cabos y ver que en casa, durante el confinamiento, yo no me he aburrido.

–Y dice que estar embarazada «es como tener todo el rato una app actualizándose en segundo plano».

–Uy, sí. Una piensa que esto es una cosa gradual, pero no lo es. Un día estás de dos meses y al siguiente parece que estás de seis porque de repente eso mete un estironazo... Hay unas subidas y unas bajadas de energía que hay momentos en los que a mí literalmente se me actualiza Windows.

– Fue una niña indisciplinada, imagino.

– Sí, pero no por voluntad propia. Es que ya desde pequeña me debía a la comedia.

– Por cierto, ¿usted sabe qué es un allegado?

– Claro, el que tengo aquí dentro de la barriga.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario