sábado, 2 de noviembre de 2013

QUE TIEMPO TAN FELIZ, La gran «corrida» de Víctor Janeiro / SABADO, CINE, TAXI DRIVER,. / Callejeros Viajeros: Transilvani,/ LA REINA SOFIA 75 AÑOS, LA REINA MADRE,.

 TÍTULO; QUE TIEMPO TAN FELIZ,  La gran «corrida» de Víctor Janeiro,.

  1. La gran «corrida» de Víctor JaneiroVíctor Janeiro y Beatriz Trapote celebran hoy su «gran corrida matinal», que es como ha bautizado la curiosa pareja (torero él, periodista ella) ...
     

    GENTE Y TELEVISIÓN

    La gran «corrida» de Víctor Janeiro

    Así ha bautizado el pequeño del clan de Ubrique a su boda de hoy con la periodista Beatriz Trapote en una plaza de toros... y con exclusiva de por medio

    Víctor Janeiro y Beatriz Trapote celebran hoy su «gran corrida matinal», que es como ha bautizado la curiosa pareja (torero él, periodista ella) el festejo de su boda tras seis años de noviazgo. Y como les corresponde, el paseíllo nupcial lo harán en una plaza de toros, concretamente en la del Cortijo de Fuente Rey, en Jerez de la Frontera. Por supuesto, con cuadrillas incluidas... y de lo más mediáticas. Aunque no habrá grandes nombres del mundo del 'cuore' entre los más de 300 invitados, la expectación, y por supuesto la exclusiva, están servidas.
    El clan Janeiro vuelve a estar de moda. Ese al que la novia perseguía, alcachofa en mano, a la entrada de la finca Ambiciones en su época dorada. Pero tras una entrevista con el pequeño de la saga surgió la chispa y se pasó al otro lado. A los cuatro meses ya estaba viviendo con el torero, aunque con mucho menos caché que su hermano Jesulín. Ahora les llega la boda, un día en el que no podrán ser los protagonistas absolutos. Habrá frentes de interés para todos los gustos. ¡Hasta se especula con que Jesulín se llevará una parte del cheque de la exclusiva! El de Ubrique sigue siendo el saco de golpes de la Esteban, que en su regreso televisivo ha vuelto a arremeter contra él «por mal padre». A lo que hay que sumar que los pequeños Julia y Jesús portarán las arras aunque los novios prohibieron niños. Pero, claro, no son cualquiera: son sus sobrinos... y venden en las revistas. Todo suma. Quien no aparecerá en las páginas del papel couché será Andreíta, que ha declinado la invitación de sus tíos, como ya hizo con la comunión de su hermana. Así que nada de pillarla comiendo el famoso pollo, que, por cierto, no está incluido en el menú servido por Miguel Ángel Jurado. Sí habrá un postre contundente, que para eso la novia es muy golosa.

    Otro foco 'caliente' lo acapararán Carmen Bazán, a su vez la madrina -que irá con mantilla española-, y Humberto Janeiro, separados desde hace diez años tras las infidelidades aireadas del «tigre de Ambiciones» por los platós de televisión. Y también habrá que estar pendiente de Lydia Lozano y sus malos rollos con algunos concursantes de 'Mira quien salta', donde coincidió en los trampolines con los novios, que le han invitado al enlace. De hecho, se rumorea que Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi habrían cancelado su viaje a Jerez con tal de no encontrarse con la periodista. Ya se ve que la polémica ronda la celebración, aunque habrá que esperar hasta el miércoles para analizar a fondo la boda en 'Hola'. O eso quieren los novios, que tras la mala experiencia de Francisco Rivera y Lourdes Montes esperan no lidiar con 'dolorosas' filtraciones. «Las mejores faenas se ven desde la barrera, los mejores recuerdos quedan en el alma y las mejores fotografías las sacaremos nosotros. Se ruega no hacer fotos», han escrito a sus contactos para intentar frenar que circulen instantáneas indeseadas.
    Pero con todos los líos familiares en el mismo ruedo, al final lo de menos será el traje de la novia, diseñado por Alejandro de Miguel, que ha vestido a la Reina en alguna ocasión, además de a Marina Danko o María Teresa Campos. «Va a ser elegante, sutil, muy romántico y transmite ese toque flamenco, andaluz y torero que queremos que tenga la boda», ha adelantado Trapote. Y ojo a sus uñas, que seguro que tendrán sorpresa, porque la periodista, tertuliana y famosa en general se ha metido ahora a regentar una franquicia de manicura y pedicura que alterna con sus bolos mediáticos. A los que se han unido estos meses los preparativos exprés del enlace. Hace solo tres meses tuvo que cambiar urgentemente la ubicación. La ceremonia estaba pensada para la finca Yerbabuena, de José Ortega Cano, pero su venta canceló sus planes. Algunos lo achacaron al mal fario por casarse en el Día de los Difuntos. Pero la pareja no cree en los malos augurios. Sostienen que si su noviazgo ha resistido las embestidas de la prensa estos años, su matrimonio podrá con todo. O no. El tiempo dirá.

TÍTULO;  SABADO, CINE, TAXI DRIVER,.

Taxi driverReparto
Robert De Niro, Cybill Shepherd, Jodie Foster, Albert Brooks, Harvey Keitel, Peter Boyle, Leonard Harris, Martin Scorsese, Joe Spinell,.

 Para sobrellevar el insomnio crónico que sufre desde su regreso de Vietnam, Travis Bickle (Robert De Niro) trabaja como taxista nocturno en Nueva York. Es un hombre poco sociable que apenas tiene contacto con los demás, se pasa los días en los cines para adultos y vive obesionado con Betsy (Cybill Shepherd), una atractiva rubia que trabaja como voluntaria en una campaña política. Tras estropear su incipiente relación con Betsy, Travis no puede menos que seguir observando cómo la violencia, la sordidez y la desolación se adueñan de la ciudad. Y un día decide pasar a la acción.

TÍTULO; Callejeros Viajeros: Transilvani,.

 Más allá de las leyendas de vampiros, la región rumana de Transilvania reúne bosques, castillos, catedrales y un rico patrimonio histórico. Los mitos medievales, el fervor religioso y el negocio turístico se unen bajo el influjo de los imponentes montes Cárpatos.

TÍTULO: LA REINA SOFIA 75 AÑOS, LA REINA MADRE,.

Los cumple este sábado

La reina Sofía, un estilo único a sus 75 años

Con motivo del 75 aniversario de la reina de España, varios diseñadores y expertos en protocolo cuentan qué es lo que realmente le gusta a doña Sofía.

La reina Sofía |FOTO.
Este sábado es el cumpleaños de la reina Sofía, por eso, varios diseñadores y expertos en protocolo han querido contar cuáles son sus gustos y preferencias a la hora de vestir. Todos coinciden en que es práctica y discreta con un estilo propio forjado a lo largo de su vida, la reina de España viste de manera impecable tanto en los actos oficiales como en su vida privada. La diseñadora Margarita Nuez, que ha vestido a la reina durante veinticuatro años, ha asegurado que doña Sofía "huye de las tendencias y se viste de manera cómoda y práctica con prendas que le otorguen mayor seguridad, acorde a su propio estilo". Considera que la reina Sofía es una persona con "carácter", con una "gran personalidad" y que sabe perfectamente "lo que quiere" y "lo que no". "Es una mujer práctica, que se viste muchas horas al día y le gusta amortizar su armario", desvela la diseñadora, quien asegura que a lo largo de estos años, entre la reina y ella ha habido "un buen entendimiento" y una "estrecha" colaboración.

Por su parte, el diseñador Juan Duyos se confiesa "fan de la reina", y considera que doña Sofía, "sin seguir tendencia alguna, ha creado un estilo que la identifica, un estilo de sobresaliente sin subirse a ningún carro". En líneas generales, la soberana prefiere vestirse con firmas de modistos españoles antes que recurrir al prêt à pôrter de los diseñadores extranjeros. El presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España, Modesto Lomba, señala que el estilo de la reina Sofía "está muy definido, no es el de una mujer obsesionada con la moda", y recuerda que "jamás ha cometido deslices".
"Doña Sofía se viste ciñiéndose a los márgenes del protocolo. Es reina las veinticuatro horas del día", señala por su parte la experta en política y moda, Patrycia Centeno, quien añade que "pocos fallos indumentarios se le pueden encontrar". En su vestuario, más que el lujo desmedido, predomina el buen gusto y el conocimiento del lenguaje de la moda, algo de lo que doña Sofía puede presumir desde muy joven, "prueba de ello, son las minifaldas que lució en la década de los sesenta", dice Centeno. Sin complejo alguno, la reina modifica, estrecha, ensancha o acorta su fondo de armario para estar siempre impecable. "Es austera, evita derroches", asegura la experta en política y moda. Tampoco le importa repetir modelo. Siente preferencia por determinados trajes que no duda en volver a lucir. "La elegancia y el estilo no se adquieren con otros nuevos. Es muy sensata y conocedora del lenguaje de la moda", dice Centeno.

Los gustos de doña Sofía a la hora de vestir

Tiempo atrás, la reina Sofía fue considerada la mujer mejor vestida de la realeza europea y esta línea la ha mantenido a lo largo de los años. "Ha respetado a España y a sus tradiciones, prueba de ello es lo bien que luce la mantilla española y el abanico". En su ropero oficial abundan los trajes de chaqueta con falda, los conjuntos camiseros clásicos y los vestidos. "Sus estilismos no están sobrecargados", puntualiza la diseñadora Centeno. El traje de chaqueta con pantalón queda relegado a viajes o eventos puntuales, lo que le permite mayor comodidad y facilidad de movimientos. Se protege de las temperaturas bajas con abrigos de lana, capas o echarpes.

Para los actos oficiales de tarde-noche o bodas, doña Sofía prefiere vestidos y conjuntos con largo al tobillo o a la pantorrilla. "Los vestidos largos y más ornamentados son exclusivamente para las cenas de gala o fiestas de noche", explica Centeno. Las prendas más casual las reserva para los periodos estivales. "La reina es práctica, busca la comodidad en pantalones, camisolas, polos, mocasines y menorquinas", detalla la experta, quien recuerda el estilismo informal en blanco y rojo de la reina aderezado con un bolso con la imagen de sus ocho nietos el pasado mes de julio en Mallorca.

Los colores rosa, blanco, beige, gris perla, rojo apagado, verde manzana, fucsia, verde claro, azul cielo, azul plomo o gris petróleo son algunos de sus favoritos. Sus elecciones gravitan sobre una amplia paleta de colores sobrios, fáciles de combinar entre sí. "Doña Sofía recurre a estampados contenidos y una paleta cromática atractiva", cuenta Centeno. Evita los sombreros y las joyas llamativas. No utiliza pieles. Adora los collares con cierto aire étnico y de piedras de colores. Siempre suele lucir relojes en el brazo izquierdo y varias pulseras finas en ambas muñecas.

En cenas de gala es cuando doña Sofía luce piezas de más empaque como gargantillas y pendientes de oro blanco y brillantes o collares de perlas. "A la reina Sofía no le gusta la ostentación, prefiere joyas discretas y contenidas, aunque cuenta con fabulosas tiaras, broches y aderezos muy especiales", explica el gemólogo y experto en joya antigua Ernesto Gutiérrez, propietario de la joyería Bárcena. Una de sus señas de identidad del estilo es su cabello. "Es un peinado muy reconocible, que le sienta muy bien y con el que ella está muy a gusto", comenta Centeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario