sábado, 5 de abril de 2014

Hay una cosa que te quiero decir – Belinda Washington,./ ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! PLASENCIA, CUMPLIR Y ESPERAR,.

TÍTULO: Hay una cosa que te quiero decirBelinda Washington,.

Este sábado, a partir de las 22:00 horas,.

-foto--Belinda Washington, Supremas de Móstoles y María Parrado, en 'Hay una cosa...'

Serán cómplices de tres emotivas historias

La actriz y presentadora Belinda Washington, el trío musical Las Supremas de Móstoles y la reciente ganadora de “La Voz Kids”, María Parrado, se convertirán mañana sábado en protagonistas de las nuevas historias que ofrecerá “Hay una cosa que te quiero decir”, espacio que Jordi González conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Belinda Washington visitará el plató del programa para recibir el emotivo mensaje de agradecimiento que le dedicarán Elena y Cristina por la labor humanitaria que lleva a cabo desde 2006. La intérprete conoció a las remitentes de esta historia durante un viaje solidario a Senegal en el que se enfrentaron a situaciones muy duras que marcaron sus vidas y afianzaron su amistad. Además de escuchar las palabras que ambas quieren trasladarle, Washington será testigo de un mensaje muy especial procedente de los niños senegaleses con los que compartió la experiencia.
Por su parte, Vicky, Luisi y Susi, integrantes del popular trío musical Las Supremas de Móstoles, trasladarán un mensaje de ánimo a su hermana menor, Blanny, que está atravesando por el momento más difícil de su vida tras el fallecimiento de su primer hijo hace año y medio.
Por último, María Parrado, flamante ganadora de la primera edición de “La Voz Kids” agradecerá a Ángela, una de sus mayores admiradoras y responsable de su club de fans, el apoyo y el esfuerzo prestado para dar a conocer su talento antes de participar en el exitoso concurso de Telecinco. Además, la joven cantante será sorprendida por una persona muy especial en su vida.
 
 TÍTULO:  ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! PLASENCIA, CUMPLIR Y ESPERAR,.

  1. Plasencia, cumplir y esperar

    Restan cinco jornadas para el final del grupo D de la Liga y la de este fin de semana está señalada con rojo en el calendario del Plasencia ...

    EBA

    Plasencia, cumplir y esperar

    Los placentinos se miden a los colistas mirando el duelo directo entre sus rivales y el GBP quiere superar el cansancio -foto

    Restan cinco jornadas para el final del grupo D de la Liga y la de este fin de semana está señalada con rojo en el calendario del Plasencia Extremadura. Y es que éste es un sábado propicio para igualar por fin al frente de la clasificación con el Fragata Morón. Mientras los jerteños visitan la cancha del DKV San Fernando, colista de la tabla, el actual líder tiene su encuentro más complicado en lo que resta de liga regular, ya que tendrá que comparecer en la pista del tercer clasificado, el Enrique Soler de Melilla. Si el equipo sevillano sale indemne de su viaje al norte de África, tendrá medio título en el bolsillo. Si no es así, las cuatro jornadas restantes prometen ser de infarto.
    Pero como suele ser habitual, el Plasencia Extremadura prefiere centrarse en su trabajo y éste pasa por sacar adelante el partido en tierras gaditanas. Partido asequible en teoría, aunque el conjunto de Chano Ortega se ha quitado la espinita de sumar su segunda victoria (la firmó ante el GBP por 94-76) y ya la pasada semana fue capaz de competir ante el Morón en la pista del líder. Los Fran Martínez, Remesal, Justo Pelayo, Casermeiro y Fernado Urtado no renuncian a nada y prometen plantar batalla al Plasencia. El cuadro de Jesús Porras, por su parte, vuelve a salir fuera de La Bombonera consciente de que fuera de casa es donde mejor baloncesto está practicando. Lo hace con la incógnita de saber si por fin podrá contar con el base holandés Lars Jansen, que ya suma cuatro partidos en el dique seco por un esguince de tobillo.
     
     
    Cajasol Sevilla-GBP
    Tres partidos en siete días, una especie de NBA pero con tientes extremeños en la liga EBA. Estos datos muestran lo duro de la competición y lo sacrificado que resulta competir bajo mínimos, donde las lesiones y la plantilla corta de efectivos pasan factura a pesar de dar la cara en cada encuentro. El GBP Badajoz arrastra dos derrotas caseras, frente al Enrique Soler de Melilla y este miércoles ante el Unicaja de Málaga. Con estas sensaciones, nada cómodas para los chicos de Bermejo, y con una larga dinámica negativa de resultados, que no de juego, se prepara para asumir con dignidad las últimas jornadas. Este sábado será el otro filial andaluz, el Cajasol de Sevilla, su rival a batir. Un equipo serio y plagado de jóvenes juniors, entre ellos, tres preseleccionados para la española; Gallardo, Hidalgo y Rigó. Viene de perder en el derbi andaluz de EBA frente al Unicaja 77-70. El equipo extremeño, mermado con las bajas de David Espadiña y Adrián Zambrano, puede contar con los ocho jugadores seniors del club, aunque Juan Valerio y Antonio Tabares son seria duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario