Marta Hazas y Javier Veiga protagonizan ‘Pequeñas coincidencias’,./ NOCHE SEXO - Mimi y el sexo,.
TITULO: Marta Hazas y Javier Veiga protagonizan ‘Pequeñas coincidencias’,.
Producción de Atresmedia para Amazon Prime, estreno el 7 de diciembre,.
foto - Marta Hazas y Javier Veiga protagonizan ‘Pequeñas coincidencias’,.
Se trata de la primera serie de Amazon producida y grabada totalmente en España, con 8 capítulos de duración.
La protagonista de Velvet Colección se ha mudado durante
unos meses de plató. Después de terminar las grabaciones de la segunda
temporada, Marta Hazas se ha puesto bajo las ´rdenes de Javier Veiga, su
marido, para ser la protagonista de la primera serie de Amazon Prime Video en España. Así es el TRÁILER:
Bajo el título dePequeñas coincidencias, Marta Hazas y Javier Veiga
protagonizan una comedia romántica de 8 capítulos en la que pondrán de
relieve la vida de una mujer de 37 años con novio que acaba de abrir un
negocio.
Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el
“He puesto muchos huevos en esta cesta ( en todos los sentidos) Deseo que os guste tanto como a mi. Estoy muy orgullosa del trabajo y del resultado”, escribía la actriz protagonista en un post en Instagram.
La
producción, que terminó su rodaje en la glorieta de Cibeles a
principios de octubre, aún no tiene fecha de estreno aunque la actriz ya
ha anunciado que se podrá ver antes de final de año y que pronto se anunciará la fecha.
Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el
En él también han participado Loles León (Aquí no hay quien
viva), Kira Miró (Fenómenos), Alicia Rubio (Tiempos de guerra), Juan
López Tagle (Acacias 38), Alosían Vivancos (Club de cuervos), Unax Ugalde (Vivir sin permiso), Ricard Sales (Seis hermanas), y Xosé Touriñán (Fariña). Sinopsis completa:
Se
trata de una atípica y gamberra comedia romántica, con capítulos de 50
minutos de duración. Su protagonista es una mujer de 37 años que tiene
un novio desde hace cinco y una tienda desde ayer. Lo del novio, es
transitorio, pues ella ha mantenido la sana costumbre de echarse un
novio cada cinco años, como quien se echa una chaquetilla encima cuando
refresca. Su otro protagonista es un exitoso crítico gastronómico, de 40
años, que disfruta de su vida de soltero entregado en cuerpo y alma al
hedonismo… Eso, hasta que tiene que acoger en su casa a su hermano
divorciado que hará que su vida sea algo menos cómoda de lo que solía
ser. ¿Y qué les une? Nada. Porque Pequeñas coincidencias es la historia
de una pareja que aún no se conoce, intentando encontrarse el uno al
otro; intentando buscar desesperadamente a esa otra persona que le dé
amor mientras viven rodeados de un desquiciado universo de personajes
que orbitan a su alrededor.
TITULO: NOCHE SEXO - Mimi y el sexo,.
Promociona una campaña de preservativos para tener sexo seguro y salvar vidas,.
Mimi y el sexo / fotos.
La firma de preservativos Durex y RED, entidad que promueve
iniciativas para acabar con el SIDA, han contado con Mimi ('Tu cara me
suena') para amadrinar una campaña que conciencia sobre una buena salud
sexual.
Tener sexo puede ayudar a salvar vidas gracias a la nueva iniciativa
de DUREX y RED, la entidad internacional que promueve iniciativas para
acabar contra el SIDA. Con la compra de la edición especial (Durex)RED,
la empresa destinará parte del importe del producto a un programa
destinado a colectivos vulnerables en Sudáfrica, dónde viven 7,2
millones de personas con VIH. Entre sus iniciativas más destacadas está
la de reducir nuevas infecciones por VIH y embarazos no deseados
mejorando el acceso de los jóvenes del país a la educación sexual.
Zara Larsson y Lola índigo animan a tener sexo y a tomar conciencia sobre la salud sexual La estrella del pop internacional Zara Larsson, embajadora global de la campaña, y la cantante española Mimi (Tu cara me suena),
del grupo Lola Índigo, unen sus voces para concienciar a los jóvenes
sobre la importancia de unirse a este tipo de iniciativas y animan a
tener sexo con (Durex)RED , contribuyendo así a luchar contra
una enfermedad que afecta a cerca de 37 millones de personas en todo el
mundo. La cantante española Lola Indigo afirma que: "Es un
orgullo poder usar mi voz para crear conciencia sobre un tema tan
importante. Al unirme a la conversación #TenSeHxoSalvaVidas, espero que
mi generación esté más abierta a hablar sobre salud sexual".
Participar es tan fácil como tener sexo Participar en la causa de DUREX Y RED es tan fácil como tener sexo con la edición especial de (Durex)RED;
además también se puede mostrar el apoyo a través de las redes sociales
compartiendo el hashtag #TenSexoSalvaVidas en el marco de la
celebración del Día Mundial del Sida, que se celebra el 1 de diciembre.
El compromiso económico y social de DUREX DUREX,
hará una donación mínima de 5 millones de dólares en tres años al Global
Fund a través de la alianza con RED y la edición especial de (DUREX)RED.
Un compromiso económico y social que la compañía mantiene en la lucha
contra el sida en el mundo según explica Ben Wilson, Director Global de
DUREX: “Treinta y siete millones de personas están viviendo con el VIH
en todo el mundo, y esta nueva colaboración pionera con (RED) nos
permite desempeñar un papel activo en la lucha para terminar con el
SIDA. El 69% de las personas sexualmente activas en todo el planeta
tienen sexo semanalmente, y nuestra misión consiste no solamente en
protegerles, sino en marcar un enorme hecho diferencial para las mujeres
jóvenes, que están afectadas de forma desproporcionada por esta
enfermedad en Sudáfrica". Por su parte, Deborah Dugan, Directora General
de (RED),comenta: "Es estimulante para (RED) colaborar con una marca
mundial como DUREX en una forma tan provocativa, inspiradora y creadora.
Además de la contribución millonaria para The Global Fund, hay un valor
especial en contar con un colaborador como DUREX, quien llevará esta
importante campaña a personas y lugares de todo el mundo.".
DUREX se une a la lista de algunas de las marcas más icónicas del
mundo que han colaborado con (RED) desde que fue fundada por Bono y
Bobby Shriver en 2006. Hasta la fecha, (RED) ha generado más de 500
millones de dólares para el Fondo Mundial de la lucha contra el SIDA y
el 100% del dinero donado va directamente a proyectos dirigidos a
colectivos vulnerables. Las subvenciones del Fondo Mundial con las
ayudas (RED) han tenido un impacto en casi 110 millones de personas con
los servicios de prevención, tratamiento, asesoramiento, tests VIH y
cuidados.
RB, líder mundial en salud e higiene para el consumidor,
está aunando fuerzas con (RED) y el Fondo Mundial a través de su marca
de preservativos, DUREX, y se ha comprometido a aportar un mínimo de 5
millones de dólares en tres años al Fondo Mundial. La Fundación Bill y
Melinda Gates igualará el compromiso de RB, llevándolo a un total de 10
millones de dólares para el Fondo Mundial. Los fondos donados a través
de la colaboración (DUREX)RED irán directamente a un programa
en Sudáfrica, “Mantener a las Chicas en la Escuela”. Este programa
aspira a reducir nuevas infecciones por VIH y embarazos entre mujeres
jóvenes, mejorar el acceso a los servicios de salud sexual y
reproductiva y a una educación integral sobre la sexualidad en las
escuelas, así como animar a más chicas para que sigan estudiando.
Sobre Fondo Mundial El Fondo Mundial es una
organización de colaboradores del siglo XXI diseñada para acelerar el
final del SIDA, de la tuberculosis y de la malaria como epidemias.
Fundado en 2002, el Fondo Mundial es un partenariado entre gobiernos,
sociedad civil, sector privado y personas afectadas por las
enfermedades. El Fondo Mundial recauda e invierte cerca de cuatro mil
millones de dólares al año para apoyar programas dirigidos por expertos
locales en los países y comunidades más necesitados. Trabajando juntos,
hemos salvado millones de vidas y suministrado servicios de prevención,
tratamiento y cuidados a millones de personas, ayudando así a
revitalizar comunidades enteras, reforzar sistemas sanitarios locales y
mejorar las economías.
Más estadísticas sobre el SIDA:
En 2017 (últimos datos disponibles):
36,9 millones vivían en el mundo con el VIH en 2017
2,7 millones de personas tenían acceso a la terapia antirretroviral en 2017
1,8 millones de personas fueron nuevamente infectadas con el VIH en 2017
940.000 personas murieron de enfermedades relacionadas con el SIDA en 2017
77,3 millones de personas fueron infectadas con el VIH desde el inicio de la epidemia
35,4 millones de personas han muerto de enfermedades relacionadas con el SIDA desde el inicio de la epidemia
En 2017, había 36,9 millones de personas viviendo con el VIH:
35,1 millones de adultos
1,8 millones de niños (<15 años)
En España:
Alrededor de 145.00 personas infectadas por el VIH hasta el 30 de junio de 2017
Se han notificado 3.353 nuevos diagnósticos y se estima que la tasa es de 8,60 por 100.000 habitantes.
La tasa de nuevos diagnósticos de VIH es superior a la media de la UE y de los países de Europa Occidental.
La mayoría de los nuevos casos se dan en hombres (83,9 % ) y la media de edad se mantiene estable en los 36 año viven en España
Muertes relacionadas con el SIDA
Las muertes relacionadas con el SIDA se han visto reducidas en más del 51% desde el pico de 2004
En 2017, 940.000 personas murieron de enfermedades relacionadas con
el SIDA, en comparación con los 1,9 millones en 2004 y 1,4 millones en
2010
Mujeres
Cada semana, en torno a 7.000 mujeres jóvenes con una edad de 15–24 años quedan infectadas por el VIH
En África subsahariana, tres de cada cuatro nuevas infecciones se
producen entre chicas de 15–19 años y las mujeres jóvenes de 15–24 años
susceptibles de vivir con el VIH son el doble que los hombres
Más de un tercio (35%) de mujeres en el mundo ha experimentado violencia física y/o sexual en algún momento de su vida
En algunas regiones, las mujeres que experimentan violencia son una
vez y media más susceptibles de quedar infectadas por el VIH,.
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