domingo, 18 de noviembre de 2018

Viva la vida - Vanesa Martín,./ LIGA FUTBOL - TERCERA GRUPO -14- CASTUERA -6- LLERENENSE -3-,.

TITULO: Viva la vida - Vanesa Martín,.
Resultat d'imatges de viva la vida vanesa martinEl domingo -18- noviembre a las 16:00 por Telecinco, foto.

La primera canción de Vanesa Martín: "Se la canté a un chico que me gustaba",.

 Vanesa Martín empezó a cantar con tan solo 12 años, una canción que jamás olvidará para quién fue: "Me gustaba un niño de mi barrio y llegaba con su moto y yo me quedaba tonta mirándole. Por ello decidí escribirle una canción". Sin embargo, el amor de la cantante no triunfó y ni siquiera llegó a conocerle.

TITULO:  LIGA FUTBOL - TERCERA GRUPO -14- CASTUERA -6- LLERENENSE -3-,.

Resultado Final - CASTUERA -6- LLERENENSE -3-, foto. 

Gran partido del Castuera que gana al Llerenense , un partido muy loco, etc.
Resultat d'imatges de el castuera futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario