domingo, 25 de noviembre de 2018

PLANETA CALLEJA - ISLA FEROE - Mª EUGENIA MARTINEZ DE IRUJO,./ VIVA LA VIDA - Eros Ramazzotti: «Hay un exceso de odio, de ruido inútil»,.

TITULO: PLANETA CALLEJA - ISLA FEROE - Mª EUGENIA MARTINEZ DE IRUJO,.

fotos / Mª Eugenia Martínez de Irujo, una duquesa en tierras vikingas, el domingo en ‘Planeta Calleja’,.

 

callejaDe la Casa de Alba a las tierras vikingas. De la comodidad de la alta sociedad hasta la naturaleza salvaje de las Islas Feroe. Mª Eugenia Martínez de Irujo mostrará su espíritu aventurero embarcándose en una aventura que jamás pensó que pudiera protagonizar. Lo hará junto a Jesús Calleja viajando a este pequeño archipiélago danés en pleno Atlántico Norte, en la próxima entrega de ‘Planeta Calleja’ que Cuatro emitirá el domingo 25 de noviembre a partir de las 21:30 horas.d
callejaEl primer objetivo de la expedición será rapelar la Garganta de Ravnagjógv, una pared vertical de 30 metros de altura, todo un reto para superar el vértigo de la Duquesa de Montoro. “Yo no estaba convencida de hacer un rápel, los primeros días no quería ni pensarlo. El momento de asomarme ha sido lo peor, lo he pasado fatal”, asegura.
Para ir preparando el terreno, Eugenia explorará el archipiélago a caballo, en bici y a pie. Recorrerá increíbles acantilados en medio de paisajes espectaculares de esta tierra vikinga e interactuará con sus habitantes para conocer más a fondo sus costumbres nórdicas.
callejaEugenia y Calleja también se adentrarán en el mar a bordo de una lancha hasta llegar a la remota isla de Koltur, habitada por solo un matrimonio. Por el camino contemplarán colonias de focas y diferentes aves autóctonas, como el frailecillo. “Mi hija no se lo va a creer cuando me vea hacer todo lo que he hecho. Jesús siempre me ha dado muy buen rollo y convivir con él es mucho mejor: te ríes muchísimo y no hay nada que me guste más en el mundo que reírme”, afirma la duquesa. 
 
 TITULO: VIVA LA VIDA -Eros Ramazzotti: «Hay un exceso de odio, de ruido inútil» ,.

El domingo -25- noviembre a las 16:00 por Telecinco, foto,.
 
 Eros Ramazzotti: «Hay un exceso de odio, de ruido inútil»,.
 

«Hay un exceso de odio, de ruido inútil»

Fidelidad. «Estoy más enamorado de la música que nunca».
Fidelidad. «Estoy más enamorado de la música que nunca». / j. hargreaves

foto / «Cristiano Ronaldo hace circular el dinero y da trabajo a muchas personas. No creo que sea útil criticarlo» Eros Ramazzotti Cantante,.

El dueño de la voz nasal probablemente más sexy del planeta sacó anteayer nuevo disco. Se titula 'Hay vida'. Y en él, a sus 55 años recién cumplidos, habla de lo mal que está el mundo y de lo bonito que es el amor... Pero sus asesores advierten: «Nada de preguntas sobre su exmujer ni sobre política». Ahí Ramazzotti no se moja.

- Sin embargo, en la portada del disco aparece empapado.

- Es que de vez en cuando está bien dejarse mojar por la lluvia, lo que representa una catarsis, una liberación. Hay vida incluso bajo un aguacero, incluso sin refugio, pero orgullosos de ser quienes somos.

- Con tanto reguetón, ¿hay vida (inteligente) en el planeta de la música?

- Esta es una época codiciosa, donde todo se devora. No es fácil perdurar en la música y me siento feliz de estar aquí después de tantos años. Pero creo que hoy me costaría emerger. Si los jóvenes duran un par de años, es casi un milagro. Antes te cerraban tantas puertas en la cara antes de obtener la aprobación... Ahora todo es mucho más fácil, pero también más precario.

- Le veo muy decepcionado con el mundo y buscando refugio en el amor.

- Para mí el amor no es un refugio, sino un elemento de fortaleza y esperanza en un mundo en el que con demasiada frecuencia triunfa el mal sobre el bien.

- ¿De dónde saca esa idea tan pesimista?

- Hay tanta hipocresía, tanto conflicto... A través de mis canciones siento el deber de explicar a la sociedad su dinámica, sus méritos, pero también sus fallos. Represento el clásico prototipo de italiano, quiero hablar libremente incluso de lo que no va bien. Los problemas existen y la música es una excelente manera de transmitirlos.

- ¿Qué nos falta y qué nos sobra hoy en día?

- Hay un exceso de odio, de ruido inútil. Demasiadas facciones, demasiada insatisfacción. A veces falta una visión clara que nos ayude a tomar conciencia de lo que realmente sucede.

- ¿En 30 años casado con la música nunca le ha sido infiel?

- Al contrario, estoy más enamorado de ella que nunca. Llevo tocando desde los cinco años. Me ha costado tantos sacrificios... ¡Sería una locura traicionarla a estas alturas!

- ¿Ya es sensato seguir creyendo en el amor eterno pasados los 50 y después de un divorcio?

- Es que si dejáramos de creer en el amor todo habría terminado. ¿Cómo podría escribir sobre el amor si no creyera en él?

- ¿Sigue teniendo el defecto de ser de la Juve, como diría su amiga Laura Pausini?

- ¡Siempre! Soy un gran fan.

- ¿Y ya hay sitio en la Juve para el ego de Cristiano Ronaldo?

- A mí me gusta Ronaldo. Hace circular el dinero y da trabajo a muchas personas. No creo que sea útil criticarlo.

- ¿Por qué se niega a hablar de política?

- Porque no estoy por la política, ni por un partido o color; estoy del lado de la gente y me comunico a través de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario