miércoles, 4 de agosto de 2021

DESAYUNO CENA FIN SABADO - María Pombo - Huevo - Mask Singer’. / Viaje con nosotros - El huevo de colon telecinco - Ante un difícil futuro ,. / POLICÍAS EN ACCIÓN - Sin pruebas de una agresión homófoba en el asesinato de Samuel Luiz,. / 3 RAZONES CON - Ricky le saca una sonrisa a España en el estreno,.

 

TITULO: DESAYUNO CENA FIN SABADO  - María Pombo - Huevo  - Mask Singer ,.

DESAYUNO CENA FIN SABADO  - María Pombo - Huevo : - Mask Singer,.  , fotos,.

María Pombo - Huevo - Mask Singer,.

 

Le pondría de Elefante": María Pombo elige a su acompañante si concursara en pareja en 'Mask Singer',.

La influencer y empresaria se encontraba detrás de la máscara del Huevo.


María Pombo se ha convertido en la tercera finalista de la segunda edición de 'Mask Singer' bajo la máscara del Huevo.

 Mi desayuno madrileño: café con leche con tostada con tomate. ¡Riquísimo!:  fotografía de Rocablanca, Madrid - Tripadvisor

La influencer y empresaria, tras ser desenmascarada, nos han confesado en una entrevista exclusiva cómo ha vivido esta experiencia.

 Receta de Pollo Asado con Salsa de Melón | QueRicaVida.com

María, quien confiesa que sería un sueño volver a concursar, ha explicado que le costó mucho guardar el secreto a sus hermanas tanto tiempo: "Nos contamos todos".

Además, si tuviera que concursar en pareja, nuestra tierna 'Huevo' ha elegido a un familiar: "Le pondría de elefante". ¿De quién hablará?,.

 

TITULO:   Viaje con nosotros - El huevo de colon telecinco - Ante un difícil futuro,.

 

Viaje con nosotros,.

Javier Gurruchaga lo presenta - Comenzó a emitirse el 26 de enero de 1988. Tenía una periodicidad semanal (martes) y se emitió hasta el 31 de diciembre de ese mismo año. Ese día se emitió el programa titulado "La última cena", espacio promovido por Pilar Miró, por aquel entonces directora general de RTVE, en el que también participó Elton John y que no estuvo exento de polémica. Entre los personajes famosos que "viajaron" con Javier Gurruchaga estuvieron: Luis Antonio de Villena, Iñaki Perurena, Pedro Almodóvar, Chumy Chúmez, José Luis Coll, Ana Obregón, José Luis Garci, Inés Sastre, Joaquín Sabina y Sara Montiel. Gurruchaga ejercía de coguionista junto al colectivo Lo que yo te diga.

El huevo de Colón,.

Javier Gurruchaga lo presenta - Fue estrenado en Telecinco el 4 de julio de 1992, y se emitía los sábados a las diez de la noche. Era un programa de variedades que incluía actuaciones musicales, una sección de cámara oculta y varios juegos de habilidad en antena.
 
 Ante un difícil futuro,.
 
 El difícil reto al que se enfrentan profesores y estudiantes ante el  encierro | Diario de Lanzarote

foto / Ya lo dijo Groucho: « Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros».

¿Cómo explicar, en estas circunstancias, a jóvenes construyendo el futuro el valor de la palabra dada?

Pero, vamos a ver: ¿No vivimos en una realidad cambiante, panta rei ('todo se mueve'), etc.? Pues ¿qué tiene de particular que don Pedro el de La Moncloa haya mudado de opinión? Ayer castigo, hoy perdón. Y ya está.

Don Pedro expone sus razones y 120 diputados callan y, por tanto, otorgan monolíticamente. Y a otra cosa. Entre ellos, eminentes juristas de reconocido prestigio, una de ellos ex miembro del CGPJ, Magistrada de Sala del TS, jueces de la Audiencia Nacional, y otros. Todos convienen, expresándose mediante el aplauso al líder (nada nuevo bajo el sol), a pesar de que sea contraviniendo a sus compañeros de Carrera (la Fiscalía y el Tribunal sentenciador) que ha llegado el tiempo del perdón y, con él, el de la paz; primera y última de las tres pes de aquel implorante discurso del último Azaña. La segunda, la de la piedad, quizá, a este paso, tengamos que rogarla para nosotros, el resto de españoles.

¿Dónde se encuentra la separación efectiva de poderes si, al cabo, el ejecutivo anula de facto las decisiones del judicial? Para ese viaje...

Fue voluntad del legislador conservar la prerrogativa del derecho de gracia en poder de la Corona conforme a una ley de 1870, tal como consta en el artículo 62 i de la Constitución Española. Pero, ¡ojo!, en poder de la Corona, no del Presidente del Gobierno. Y fue voluntad del legislador separar la facultad de EJERCER de la obligación de EXPEDIR las decisiones del Consejo de Ministros, que estipula el apartado f del citado texto legal.

Así lo estudió Mario Conde (Abogado del Estado) en un impecable artículo publicado en 'La Razón' días antes de que se consumara el acto. Sin embargo, no se decidió por parte del rey, ni siquiera, explorar esta vía para cuestionar la obligación de la rúbrica. Lo más cómodo fue estampar la firma. También habrá sido, supongo, lo más margo para quien no solo amonestó los hechos en su momento, sino para quien sufre continuos desplantes por parte de las autoridades del gobierno de la Generalidad de Cataluña.

Se pudo haber elevado por el equipo jurídico de Zarzuela una consulta en tal sentido al Consejo de Estado, aunque hubiere resultado, en el peor de los casos, algo meramente simbólico o testimonial. Pero se optó por la EXPEDICIÓN en lugar de por el EJERCICIO. Quizá por evitarse, como decía don Quijote, «uno de los mayores trabajos que los reyes tienen, entre otros muchos, el estar obligados a escuchar a todos y a responder a todos (II-6)».

Así las cosas, quienes pública y notoriamente exclaman – más que manifiestan – que volverán a delinquir de manera reincidente, están en la calle (el Tribunal Supremo ha desestimado medidas cautelarísimas, cualquiera mete a estos de nuevo en la cárcel) para mejor preparar la reincidencia.

¿Y el dinero público que malversaron? Eso es algo aleatorio.

   TITULO:   POLICÍAS EN ACCIÓN -Sin pruebas de una agresión homófoba en el asesinato de Samuel Luiz,.
 

Sin pruebas de una agresión homófoba en el asesinato de Samuel Luiz,.

La muerte le sobrevino tras la brutal paliza de seis minutos que le dio una jauría humana que le partió la cabeza con una botella y algo metálico | Los restos de ADN hallados en el cadáver y en la ropa de la víctima coinciden con el de dos de los cinco encarcelados,.

foto / «Fueron seis minutos fatales». Así resumió este lunes el delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, la brutal y prolongada paliza que una auténtica jauría humana dio en la noche del 2 al 3 de julio pasado al joven coruñés Samuel Luiz, la misma que terminó con su vida. La agresión en manada acabó a las 3:04 horas de ese sábado con este auxiliar de enfermería de 24 años con la cabeza fracturada y muerto sobre un charco de sangre en la acera, junto al número 2 de la Avenida de Buenos Aires.

El crimen, según los atestados policiales sobre los que la juez ha levantado el secreto de sumario, comenzó a gestarse a las 2:58 horas. Cerca de la playa de Riazor, junto a la puerta de una discoteca. Samuel, un joven gay, y su amiga Lina, con la que llevaba toda la noche de fiesta, mantenían una videollamada con otra amiga y movían el teléfono de un lado a otro. Otro joven al que no conocían de nada y que pasaba por allí junto a su novia se dirigió hacia él y le dijo: «O dejas de grabar o te mato, maricón».

Fue el detonante de una agresión gratuita y cobarde, en la que Samuel fue golpeado y arrojado al suelo por este joven y otro amigo, a quienes pronto se unieron al menos otros tres conocidos menores de edad. Lo persiguieron después de que a duras penas pudiese levantarse y cruzar la calle para huir. Durante 150 metros, le dieron decenas de puñetazos y patadas, pero los golpes que lo mataron fueron varios y descargados en la cabeza con objetos contundentes. Una de las armas fue una botella de vidrio. Otra posiblemente un objeto metálico aún sin identificar. La autopsia indica que murió por traumatismo craneoencefálico y tenía al menos tres fracturas.

Mientras estos cinco sospechosos del crimen –todos encarcelados, dos en prisión y tres en centros de menores– representan lo más vergonzoso del género humano, otro hombre, el senegalés Ibrahima Diack, simbolizó esa noche la parte más noble. No solo trató de ayudar a la víctima junto a su compatriota Magatte sino que incluso le protegió de los golpes con su cuerpo, recibiendo por ello también una auténtica paliza.

Tanto fue así que los responsables policiales desvelaron este lunes que los cinco encarcelados están investigados por el homicidio de Samuel, pero también por el intento de homicidio de Ibrahima. Ambos senegaleses, que carecían de papeles, han recibido permisos de trabajo y residencia del Gobierno por su valentía. La sexta detenida, la novia de uno de los principales agresores, está en libertad con obligación de comparecer ante el juez e imputada como encubridora de los delitos.Todavía puede haber más arrestos, pues los agentes no dan la investigación por concluida.

La juez decidirá el móvil

Aunque buena parte de la población percibió desde un principio la brutal agresión como un acto radical de homofobia. Los responsables policiales aclararon que aún carecen de elemento alguno que les permita sostener legalmente que se está ante un crimen de odio pese a la toma de 41 declaraciones (incluidas las de los dos amigas de la videoconferencia) y el estudio de perfiles de redes sociales y del contenido incriminatorio de los móviles de los detenidos, que intentaron destruir sin éxito. «A fecha de hoy no está comprobada esa motivación», aclaró José Luis Balseiro, el jefe superior de Policía de Galicia, aunque añadió que «no están cerradas esas líneas». La investigación, por el momento, no apunta a más «hecho detonante» de la agresión que la discusión por la videollamada. El delegado del Gobierno zanjó el tema diciendo que será la juez instructora quien acabe por determinar si hubo o no móvil homófobo y, por lo tanto, delito de odio.

Lo que sí tiene claro la policía, a la vista de las imágenes de las cámaras y de las pruebas recabadas en interrogatorios, registros y teléfonos móviles es que los cinco encarcelados tienen responsabilidad directa en la agresión mortal. En el caso de los dos principales acusados, los dos mayores de edad encarcelados que iniciaron el ataque, las pruebas parecen contundentes. Sus perfiles de ADN han sido localizados en el cuerpo sin vida de Samuel, en su ropa y en la botella de vidrio, lo que probaría sus golpes.

 

TITULO: 3 RAZONES CON - Ricky le saca una sonrisa a España en el estreno,.

 

Ricky le saca una sonrisa a España en el estreno,.

El base lidera la victoria ante Japón en un partido que tuvo momentos brillantes de la selección (77-88),.

Tiene España una extraña querencia a empezar los campeonatos cuesta arriba. Como si le gustaran las curvas. El más difícil todavía. Una costumbre que Scariolo quería evitar en Tokio, pues era precisamente en el inicio del torneo donde esperaba el rival más asequible. No parecía Japón, a pesar de sus dos jugadores NBA, un rival de enjundia para la selección. Pero las tradiciones mandan y España se dejó llevar durante casi dos cuartos. Un guiño a la historia tras el que apareció un ciclón que dejó sentenciado el partido al descanso.

Fue un parcial exprés, que en solo cuatro minutos fabricó un 19-0 a favor de la selección, que pasó de verse igualada en el marcador a mandar con autoridad (26-45, min. 19). En la reacción tuvo mucho que ver Ricky, certero en el lanzamiento y generoso con sus compañeros (11 puntos y 4 asistencias al descanso en solo diez minutos en pista). Un seguro el catalán cuando se enfunda la camiseta roja. Sobre todo en los últimos años, en los que ha demostrado ser un líder. El MVP del último Mundial ha aterrizado en Tokio con las mismas sensaciones y ante Japón fue el mejor con 20 puntos y 9 asistencias. 

Resultado Final - foto,.

77 Japón

Tanaka (2), Baba (7), Hachimura (20), Watanabe (19) y Edwards (8) --cinco inicial--; Togashi (8), Hiejima (-), Vendrame (-), Kanamaru (8), Schafer (5).

88 España

Rubio (20), Rudy Fernández (-), Abalde (2), Claver (13) y Marc Gasol (12) --cinco inicial--; López-Arostegui (-), Pau Gasol (9), Sergio Rodríguez (9), Willy Hernangómez (6), Garuba (1), Abrines (11), Llull (5).

  • Parciales: 14-18, 14-30, 28-21 y 21-19.

  • Árbitros: Glisic (SER), Kozlovskis (LET) y Noujaim (LIB). Sin eliminados.

  • Pabellón: Saitama Super Arena.

A él se subieron los demás, con Marc (12 puntos) mostrando un mejor tono que en la preparación y con Rudy Fernández, Abalde y Claver como especialistas defensivos de un quinteto que parece el más fiable para Scariolo. Solo el recién llegado desentonó por momentos, aunque no hizo tampoco méritos Llull para arrebatarle el puesto.

Con ellos en pista, España voló, dejando a los nipones muy lejos de victoria. Esa diferencia de veinte puntos amasada al descanso se mantuvo ya durante el resto del partido, lo que le sirvió a Scariolo para llevar a cabo diferentes experimentos.

Buscando el camino

La baja de Juancho, que por cierto se ha quedado con el equipo gracias a un permiso especial del COI, ha obligado a Scariolo a explorar nuevos caminos para suplir al madrileño. Pruebas que muchas de ellas quedarán en un cajón, como la de utilizar a Willy y Marc -dos cincos puros- al mismo tiempo en pista.

Una de las cosas que sí funcionó, aunque con un gran margen de mejora, fue la de situar a Garuba como escudero de Pau Gasol, que en su regreso a la selección apenas disfruto de 13 minutos, en los que anotó 9 puntos y capturó 4 rebotes. Optó Scariolo por ponerle siempre en pista con el madridista, buscando que la energía del segundo equilibrara la veteranía del primero. Un tándem que se entendió a la perfección con Sergio Rodríguez, otro de los destacados (45-66, min. 25).

Aunque estaba clara la victoria, el formato del torneo olímpico obligaba a vigilar la diferencia de puntos, pues ahí puede radicar el ir en un bombo del sorteo de cuartos o en el otro. Por eso, Scariolo tuvo que lanzar un aviso cuando reapareció la relajación en el principio del último cuarto (56-69). Sostuvo Ricky al equipo (+27 con él en pista), acompañado de un buen Abrines -muy bien desde el perímetro- y con Claver como especialista defensivo. Suficiente para derrotar a la anfitriona, pero quizá no para los otros dos rivales del grupo. Eslovenia y Argentina, ante las que deberán dar un paso adelante si quieren acabar en lo más alto de la clasificación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario