jueves, 26 de agosto de 2021

VIVA LA VIDA - Charlene de Mónaco presume de reencuentro familiar ,. SABADO-28- Agosto ./ VIVA LA VIDA - Enric Mas le discute la Vuelta a Roglic ,. DOMINGO -29- Agosto ,. / Ese programa del que usted me habla con - Abraham Pozo se lleva el protagonismo ,. / LOS TOROS LA SER - Vuelta triunfal al ruedo leonés,.

 

TITULO:  VIVA LA VIDA -  Charlene de Mónaco presume de reencuentro familiar ,. SABADO-28- Agosto,.

 El sabado -28- Agosto  a las 16:00 por Telecinco , foto,.

 Charlene de Mónaco presume de reencuentro familiar,.

 

La exnadadora comparte en sus redes las fotos de la visita de Alberto y sus hijos a Sudáfrica, donde se recupera de una operación de oídos,.

Ni contenta, ni encantada, ni satisfecha... Charlene Wittstock se siente literalmente «fascinada» («thrilled») por tener de nuevo a Alberto de Mónaco y a sus hijos junto a ella. ¿Fascinada porque llegó a pensar que nunca ocurriría? ¿Por el generoso gesto de su marido, dentro del supuesto alejamiento que existe entre la pareja? Eso ya queda para los especuladores... Y para los agoreros (entre ellos, una anciana tía de Alberto) que llevan semanas pronosticando el «inminente» divorcio entre el príncipe monegasco y la exnadadora sudafricana. Ahora mismo, el mensaje difundido por Charlene a través de su perfil de Instagram queda claro: el rencuentro familiar, del que muchos recelaban, por fin se ha producido.

Cinco instantáneas lo acreditan. En dos, aparecen los cuatro miembros de la familia. Pero sin el menor contacto físico (ni visual) entre Alberto y Charlene. Rodeados por el exótico entorno natural de Sudáfrica, en una de las fotos el príncipe posa de pie, apoyado en un tronco, mientras Charlene está sentada en el suelo abrazando a su hijo Jacques. Y, en la otra, es Alberto el que sostiene al niño, mientras que Charlene abraza a la niña. En dos fotos más se puede ver a los mellizos Jacques y Gabriella, de seis años, pasándolo en grande subidos a un árbol y, en la quinta, Charlene aparece sentada sobre la hierba mientras se deja abrazar por su pequeño.

Si lo que la exnadadora pretende transmitir es que su relación conyugal va viento en popa, cabría pedirle imágenes más elocuentes, porque lo que es esas cinco podrían perfectamente ser las fotos de una pareja separada y bien avenida compartiendo unos días por el bien de sus hijos... «Estoy fascinada de tener a mi familia de nuevo junto a mí», ha escrito la princesa monegasca. Luego ha explicado a qué se debe el extraño flequillo de su hija, terminado en pico, como el del señor Spock de 'Star Trek'... «Gabriella ha decidido cortarse el pelo ella misma. Lo siento, mi 'Bella' -se justifica Charlene- he intentado arreglarlo lo mejor que he podido». Está claro que la niña ha heredado de su madre la afición a experimentar con su cabello. El extraño corte radical que exhibe ahora mismo la exnadadora tampoco parece tener arreglo...

Separados en su aniversario

Los cinco meses que la mujer de Alberto de Mónaco lleva en Sudáfrica, entregada a la noble causa de la defensa del rinoceronte pero alejada de su marido y de sus hijos, se terminaron convirtiendo en la comidilla del verano y dieron lugar a todo tipo de especulaciones, sobre todo cuando llegó su décimo aniversario de boda y la principesca pareja lo celebró por separado. Charlene intentó apagar los rumores con tiernas imágenes de su enlace y un mensaje a Alberto en el que le agradecía los hijos en común. Su ausencia en palacio la justificó con una dolencia de oídos que supuestamente le impedía volar y que muchos entonces pusieron en duda.

Sin embargo, a mediados de agosto la sudafricana se sometió a una intervención de oídos en su país natal. Alberto rompía entonces tres meses de silencio con un escueto comunicado: «La operación ha salido bien. La princesa Charlene está descansando y nuestros pensamientos están con ella».

No es un secreto que Alberto, de 63 años, y Charlene, de 43, siempre han tenido algo de 'extraña pareja'. Los rumores de divorcio llevan años planeando sobre su relación, y ciertas expresiones de tristeza de la exnadadora, así como su exagerada afición a los retoques estéticos, parecían denotar una insatisfacción crónica...

Soltero de oro de la realeza europea durante décadas, Alberto no solo se casó ya cincuentón, sino que aportó al matrimonio dos hijos ilegítimos, que ya son mayores de edad. Jazmin Grace, actriz y cantante, tiene 29 años. Y Alexandre, hijo de una azafata togolesa de raza negra, acaba de cumplir los 18. Ninguno de ellos entra en la línea sucesoria pero, eso sí, los dos tienen derecho a heredar. 

 

TITULO:  VIVA LA VIDA -   Enric Mas le discute la Vuelta a Roglic . , DOMINGO-29- Agosto , .

El domingo  -29- Agosto a las 16:00 por Telecinco , foto,.

 Enric Mas le discute la Vuelta a Roglic,.

 Enric Mas le discute la Vuelta a Roglic

El esloveno gana en el muro de Valdepeñas de Jaén ante un rival mallorquín que le tutea y que se siente en el «mejor momento» de su carrera,.


A los niños del barrio del Chaparral no les gusta nada, pero nada de nada, que les manden bajar a hacer recados. La cuesta del pueblo que se descuelga por la calle Farjas tiene tramos del 24% de pendiente. Escalones, vaya. Y con el calor de la sierra de Jaén no hay quien suba luego. Pero a la Vuelta sí le gusta este muro de Valdepeñas de Jaén. O como definió Enric Mas, ese, «con perdón, puto muro». El mallorquín tuteó al mejor en paredes así, a Roglic. Hasta se tocaron los codos, los espolones.

Igualados. Los dos mejores de la Vuelta. El duelo. Mas, con la manos arriba en el manillar, en la postura natural del escalador, trazó la curva final del repecho y se dio contra el muro del que colgaba la meta. «Mira que he visto cincuenta veces el vídeo de la victoria aquí de Purito Rodríguez, pero te juro que no vi esa pared.

He agachado la cabeza y he dicho 'Ay, ay, ay. hoy no va a ser'. O Purito subía muy fácil o yo iba atufado», se extrañó. No lo vio en el vídeo porque esta vez la cuesta acababa más arriba. Y ahí, Roglic, manos abajo en el manillar, embutido en la silueta del pegador, le tumbó y se llevó la etapa, aunque con la boca abierta pidiendo aire. «He sufrido mucho», confesó el esloveno. Y más que sufrirá si Mas confirma lo que cree: «Estoy en mi mejor momento».

Tanto como Roglic mereció la victoria el danés Cort Nielsen. Es uno de esos ciclistas que tiran con bala cuando se fugan. Aguantó el pulso frente a un pelotón desbocado en el puerto de Locubín y entró en Valdepeñas de Jaén con una veintena de segundos. Ahí lo vio. La pared, tan vertical que se podían leer las pintadas como el menú en el cartel de un restaurante.

Kuss, el lanzador de Roglic, galopó a por él. Todo conducía cuesta arriba por la calle Farjas hacia otro triunfo de Roglic. Imbatible en finales así alicatados. Y ganó, aunque descubrió que le discute la Vuelta la mejor versión de Enric Mas, un rival especialista en despegar en la semana final de las grandes rondas.

El esloveno y el mallorquín llegaron a la par al muro final, al «p... muro». A Mas se le salían los dientes por la boca. Menos explosivo, tuvo que inclinarse. Roglic le sacó 3 segundos. A 5 llegó el otro del Movistar, Supermán López. A 7, Haig, Yates, Grossschartner y Vlasov. Bernal, que se desangra poco a poco, cedió 11 segundos. La Vuelta, si el Bahrain de Haig no dice lo contrario, es un combate entre Roglic y el Movistar de Enric Mas (a 35 segundos en la general) y López. «Somos dos contra uno», advirtió el balear, que no dejaba de sonreír. Tan introvertido casi siempre, Mas se liberó en la cuesta del Chaparral donde los niños se niegan a hacer los recados. Lo convirtió en su jardín. Plantó su esperanza de luchar por la Vuelta.

Tremenda fuga de Cort Nielsen Salsipuedes. Así conocen también a la Garganta del Río de la Hoz, en la sierra cordobesa. Sal si puedes. Eso debieron de pensar los cinco fugados cuando se metieron en un paisaje tan áspero, seco y cubierto por un desfile de olivos. Iban cinco: el vizcaíno Jonathan Lastra (Caja Rural), el valenciano Joan Bou (Euskaltel), los belgas Vanhoucke y Planckaert y el danés Cort Nielsen, ganador en la Montaña de Cullera. La geografía y la toponimia jugaron en su contra. Salsipuedes. Cuatro de ellos no salieron. Perdidos en ese laberinto del que mana tanto aceite. Pero sí sobrevivió uno, Cort Nielsen, que en 2016 ganó dos etapas en la Vuelta como velocista y que ahora es mucho más que un danés rápido.

A por los escapados no tiraba el líder, el noruego Eiking. Para él era un día de fiesta. Lleva un maillot con el que ni soñaba. Eso sí, no lo celebró como hace cuatro años, cuando por llegar de noche y bebido al hotel su director de equipo entonces, Marc Madiot, lo mandó a casa.

«Solo bebí un par de cervezas y algo de vino en la cena», dijo Eiking entonces. La versión de Madiot fue distinta. Al parecer, los efectos de la botella seguían tambaleándose en el desayuno. En esta edición y en otra escuadra, Eiking encabezaba la clasificación general con mucho margen sobre los cinco escapados. Que tire otro.

Otros. Tiró el BikeExchange porque apostaba por el polivalente Matthews para el final en el muro de 1 kilómetro de Valdepeñas. Y tiró el Jumbo de Roglic, el patrón de la carrera, porque el esloveno no podía malgastar un final hecho a su medida. Roglic quiere alejar a Enric Mas en metas así antes de que lleguen puertos de gran fondo y la tercera semana que alguna vez se le ha atragantado. Se cura en salud. Con dos equipos así unidos en la persecución, cuatro de los fugados sucumbieron aplastados como un puñado de aceitunas. El quinto, Cort Nielsen, resistió hasta que faltaban 200 metros, lo que mide el final del «p... muro».

«Puede ser un buen día para mí», avisó Roglic antes de iniciar en Antequera la decimoprimera etapa. El esloveno es un ciclista que roza la perfección pese a haber llegado ya veinteañero a este deporte. No parecen afectarle ni el frío ni el calor. Sube, baja y es campeón olímpico de contrarreloj. No ha podido con el Tour porque su compatriota Pogacar ha cambiado de página la historia del ciclismo. Pero campea a sus anchas en la Vuelta. En la pared de Valdepeñas quería escribir un mensaje claro.

Una pintada para proclamar que la carrera es suya. Su compañero Kuss le abrió la puerta. Pero no pasó el primero. A la par se le colocó Mas.

Roglic, tan acostumbrado a estar solo en finales así, se cerró contra la valla y también cerró al mallorquín, que no frenó. Igual de ambicioso.

Roce. Juntos vieron la cima del muro. Roglic golpeó. Tres segundos de premio y cuatro más de bonificación. Más ventaja pero menos de lo previsto.

Se abrazaron. «Roglic se ha disculpado por cerrarme. Son cosas que pasan.

Nos llevamos bien», dijo Mas. Colegas. Aunque están destinados a luchar por esta Vuelta hasta que solo quede uno.

 

TITULO:  Ese programa del que usted me habla con -  Abraham Pozo se lleva el protagonismo ,.

El martes -24- Agosto  por La 2 a las 21:30, foto,.

 Abraham Pozo se lleva el protagonismo ,. 

 Abraham Pozo trata de marcharse de dos jugadores del Puertollano. / E. DOMEQUE

El de Pueblonuevo firmó un doblete en la victoria del Don Benito contra el Puertollano el día de la presentación de la plantilla rojiblanca,.

Abraham Pozo reconquistó el estadio municipal Vicente Sanz y se llevó los focos en el partido de presentación oficial del Don Benito que se saldó con victoria local por 4-0 contra el Puertollano con un doblete del de Pueblonuevo y los goles de Ezequiel de penalti y Dani Martínez.

4 DON BENITO
0 PUERTOLLANO
  • Don Benito: Sebas Gil; Branco, Lolo Pavón, Gonzalo, Manu Miquel, Carlos López, Raly Cabral, Dani Martínez, Abraham Pozo, Ezequiel y Turmo. También jugaron Cascajo, Rocha, Trinidad, Chavero, Álex Jiménez, Essomba, Guijarro y Josepe.

  • Puertollano: Simón; Lucas, Alonso, Mario, Hinojosa, Saiz, Giuliano, Javi Sánchez, Valdivia, Diego y Abraham. También jugaron Mario Nieto, Ordóñez, Ricardo, Ribalta, Ossama y Fran Sabaté.

  • Goles: 1-0: Ezequiel (p), min. 14; 2-0: Abraham Pozo, min. 20; 3-0: Abraham Pozo, min. 34; 4-0: Dani Martínez, min. 56.

  • Árbitro: Jesús Delfa Ramos.

  • Incidencias: Buena entrada en el municipal Vicente Sanz. Antes del partido se realizó la presentación oficial del equipo.

Un partido en el que los rojiblancos dieron a conocer su plantilla, etc,. 

 

TITULO: LOS TOROS LA SER -  Vuelta triunfal al ruedo leonés  ,.
  

 

 LOS TOROS LA SER,.
 

 Los toros es un programa radiofónico que dirige el periodista especializado Manuel Molés en la Cadena SER. Desde abril de 2015 se emite los lunes de madrugada tras ser sustituido de su horario habitual de emisión de los domingos por el programa Contigo dentro. Contó con la colaboración de Antonio Chenel Antoñete, fallecido en Madrid el 22 de octubre de 2011, siendo uno de los espacios más antiguos del panorama radiofónico nacional ya que continúa emitiéndose de manera ininterrumpida desde 1982.
 Es un espacio taurino a modo de repaso informativo semanal. Consta de tertulias, entrevistas con los personajes de actualidad y crónicas de los eventos taurinos más destacados de la jornada., etc.

 

Vuelta triunfal al ruedo leonés,.

Los toros vuelven con un cartel de excepción en El Parque en una tarde para el disfrute donde El Juli mostró su sincronía con la ganadería Garcigrande | Morante y Manzanares lográn conquistar a León y salen a hombros de la plaza en la vuelta de los espectáculos taurinos a la capital tras la pandemia,.

foto / Tarde soleada en León, que volvió a disfrutar de los toros como nunca. El cartel atrajo a un público entregado que deseaba volver a disfrutar de las corridas de las Fiestas de San Juan en un año complicado para los espectáculos taurinos.

Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares eran los tres diestros que este sábado componían un cartel de excepción en El Parque. La Plaza de Toros de León registró más de media entrada, con las restricciones, en una tarde de ilusión. Cerraban los tres toreros el paseíllo con una sonora ovación tras el el himno nacional.

Aplausos que se quedaron en nada a lo largo de la tarde. Ovaciones, orejas y a hombros por la puerta grande. El toreo volvió a León para lucirse.

El primero en conquistar León fue Morante de la Puebla con un toro de Domingo Hernández, de nombre Polizón, que entró al ruedo flojo y sin fuerzas. Destacable la actuación del diestro al capote, que con algunas verónicas de calidad demostró su valía. Se esforzó al natural, dejando algunos pases que arrancaron los olés del público, pero el toro se rajó demasiado pronto, desluciendo la faena. Morante, de canela y azabache, se llevó la ovación del respetable en su saludo desde el tercio.

El Juli saluda tras la corrida.

Galería. El Juli saluda tras la corrida. / Sandra Santos

Le llegaba el turno a El Juli, vestido de nazareno y oro, que anticipaba a León que en esta tarde iba a brillar. Segundo toro de buena presencia, grande y con embestida, de nombre Cogemoscas de la ganadería de Garcigrande, permitió un discreto lucimiento del diestro madrileño tanto al capote como a la muleta. Encandiló Julián con un cambio de mano y un arrimón. Pinchazo y media estocada. El presidente, generoso, concedió la primera oreja de la tarde al esfuerzo de El Juli.

A la tercera va la vencida. José María Manzanares cuaja una faena de muleta con profundidad y temple con sabor añejo. El diestro de marino y oro, el toro aplomado al duro albero, de Domingo Hernández. Muy despacio con la mano derecha y series de naturales que recuerdan a las grandes tardes. Estocada hasta la bola, que le sirve para cortar las dos orejas y asegurarse la puerta grande. De casta le viene al galgo.

Tarde para el disfrute

Morante salió a por el cuarto espoleado por los trofeos concedidos a sus compañeros de terna. El toro de Domingo Hernández, de poca presencia, dio juego en el capote y permitió que el maestro de La Puebla dejara su sello de calidad en el coso leones. Pinchazo al entrar a matar, que el publico, festivo, obvió, concendiendole las dos orejas. A hombros por la puerta grande.

El Juli y Garcigrande. Garcigrande y El Juli. La conjunción perfecta, otra vez. Magnífica faena del diestro madrileño al toro de la ganadería salmantina, de juego variado y que mantuvo la atención de publico en todo momento.

Faena de mano baja y dominadora, de figura. Estocada entera que le vale las dos orejas y acompaña a sus compañeros de terna a hombros en una tarde para el disfrute de los leoneses.

Manzanares no pudo lucirse con gusto para despedirse de León. El sexto toro lesionado al inicio de la faena de muleta, impidiendo cualquier tipo de lucimiento. El publico exigió la devolución con insistencia, a pesar de ir contra el reglamento. El presidente acertadamente no la concedió. Corto el alicantino por la vía rápida pidió la espada, estocada y a otra cosa.

Tarde de oro en León que lleva a la terna a salir a hombros de la plaza. Tres orejas paseó El Juli con un toreo de poder, dos para Morante que bordó el cuarto con exigencia y otras dos orejas paseó Manzanares que demostró la calidad en el tercero y quedó con ganas en el último. León vibró y disfrutó en la primera corrida de las fiestas de San Juan y San Pedro.

Ficha del festejo

Plaza de Toros de León. Dos tercios de entrada en el aforo permitido.

Primera de la Feria de San Juan.

Toros de Domingo Hernández y Garcigrande.

Morante de la Puebla: Ovación y dos orejas

El Juli: Oreja y dos orejas

José María Manzanares: Dos orejas y silencio,.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario