TITULO: A vivir que son dos días - A vivir - Cadena SER - El hormiguero Lunes -1- Jueves -4- Noviembre ,.
A vivir que son dos días - A vivir - Cadena SER,.
Escucha 'A vivir', con Javier del Pino, el programa líder de las mañanas del fin de semana en la Cadena SER.
El hormiguero Lunes -1- Jueves -4- Noviembre,.
El lunes al jueves a las 21:45 horas, en Antena 3, foto.
Lunes: Pedro Almodóvar
El lunes, 1 de noviembre', el director de cine español Pedro Almodóvar vendrá a 'El Hormiguero 3.0' para hablarnos de su nueva película 'Madres paralelas'.
Martes: Paula Badosa
El martes, 2 de noviembre, visitará por primera vez el programa, la campeona histórica de Indian Wells, Paula Badosa. Se considera la primera campeona española en el torneo WTA 1000 de Indian Wells, considerado el ‘quinto Grand Slam’.
Miércoles: Carmen Mola
El miércoles, 3 de noviembre, hablaremos con Carmen Mola, el seudónimo con el que los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero comenzaron a publicar varios libros desde 2018. La identidad verdadera de estos autores se conoció en octubre de 2021, cuando ganaron el Premio Planeta.
Jueves: David de Jorge y Martín Berasategui
El jueves, 4 de noviembre, los chef David de Jorge y Martín Berasategui acudirán a 'El Hormiguero 3.0' para hablarnos de cómo es trabajar mano a mano dentro de las cocinas.
La Brújula es un programa de radio de la emisora española Onda Cero, presentado y dirigido por David del Cura.
Es el tercer espacio en audiencia en la franja nocturna,
retransmitiéndose entre las 20 y las 24 horas, tiempo que dedica a un
análisis de la actualidad, el deporte, la economía (con el espacio
denominado La Brújula de la Economía) y el debate político., etc,.
La Linterna La Cope ,.
'La Linterna' es el programa de radio informativo, político y económico, cultural y de debate nocturno de la Cadena COPE. Dirigido y presentado desde 2009 por Ángel Expósito, se emite de lunes a viernes de 19:00 a 23:30 horas, correspondiendo la última hora de los viernes a 'La Linterna de la Iglesia', dirigida y presentada por Faustino Catalina,.
El síndrome de La Habana,.
foto / Hace unas semanas, Biden firmó una ley en apoyo de las víctimas del síndrome de La Habana. Al parecer, varios diplomáticos estadounidenses -desde Cuba, Rusia, China o Austria- creen estar siendo atacados con ondas acústicas comunistas. Repasemos los síntomas que provoca esta revolucionaria santería auditiva: dolor de cabeza, náuseas, fatiga, somnolencia, vértigo, dolor de oído, angustia. Algunos aseguran que no pueden trabajar. Vamos, que el mundo se les hace bola. Tengo la sensación de que yo esto ya lo he vivido. Mi pareja me confirma, sin levantar la vista del ordenador, que él también. El grupo de whatsapp está que arde: Alejandro, que curra diez horas al día, escribe que ya ha pedido cita en la seguridad social; y Clara, que se ha lesionado justo antes de sus vacaciones, está convencida de que le han echado unas cuantas microondas cargadas de mal de ojo. A ver si al final va a resultar que el síndrome de La Habana es la vida misma. O, al menos, esta vida.
Estados Unidos considera que esta es una cuestión de seguridad nacional. Sin embargo, tiene toda la pinta de ser un problema de salud mental generalizado al que nadie presta atención; provocado, más que por un arma acústica secreta, por un determinado estilo de vida que, por cierto, se inventaron ellos. Para terminar de redondear la broma, esta colección de males no se engloban bajo un hipotético síndrome de NY, ni de Pekín siquiera: síndrome de La Habana. Por lo visto no había ironía en el autobusero del «me estás estresando». A propósito: hoy, 29 de octubre, se celebra el Día Mundial por el Decrecimiento. Quizá sea hora de plantearnos si, además de desacelerar el planeta, no deberíamos bajar el ritmo también nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario