jueves, 8 de octubre de 2015

AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - VICTOR ES UN PRINGADO,./ PIDEN 25 AÑOS DE CÁRCEL A UNA MADRE ACUSADA DE MALTRATO BESTIAL, A SU HIJO MENOR,.

TÍTULO: AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - VICTOR ES UN PRINGADO,.

<<Víctor es un pringado» foto

  • Raúl Arévalo es Víctor, el nuevo secretario de 'Velvet'. :: atresmediaRaúl Arévalo es el nuevo secretario de las galerías 'Velvet'.Durante la grabación de la serie terminó de rodar la que será su primera película. «Siempre quise ser director de cine»,.

    La secretaria con la que todos coquetean en 'Velvet' (Antena 3, esta noche 22.30 horas) se llama Raúl Arévalo (Móstoles, Madrid, 1979). El actor interpreta a Víctor, un joven de Valladolid que acude a las galerías de moda para hacer una entrevista de trabajo. «¡Y acaban dándole el puesto! En esta época lo normal es que el jefe fuera el hombre y coqueteara con su secretaría; conmigo es al revés».
    Ofertas no deben faltarle, ¿qué le atrajo de 'Velvet'?
    La calidad de la serie. No veo mucha televisión por falta de tiempo, pero de lo que había visto de 'Velvet' me atrajeron los acabados, el guión, el mimo con que está hecha. Cuando leí mi trama y vi que estaría acompañado de Manuela Velasco no pude resistirme.
    ¿Por qué Manuela Velasco?
    Es amiga mía desde hace 18 años y nunca habíamos trabajado juntos profesionalmente. Tenía muchas ganas de trabajar con ella y 'Velvet' me lo ha reglado.
    Cada vez le quedan menos décadas del siglo XX por cubrir.
    Es cierto, el año pasado viví los 80 con 'La Isla Mínima' y ahora los 50. Como actor mola mucho que te vistan de otras décadas o periodos históricos, pero solo si está bien hecho, si no imagínate que ridículo. Aquí está todo tan bien hecho que vine a grabar el primer día y ya me sentía en aquella época solo con ver el decorado.
    ¿Viene para quedarse?
    No sé cómo va a evolucionar mi personaje porque el final no está escrito, pero de momento la idea es quedarme esta temporada solo.
    Víctor no es un galán al uso.
    Faltaban galanes en la serie y Gorka Otxoa (Valentín Alcocer, el rico joyero) y yo cubrimos el cupo. Es broma, mi personaje es muy manipulable, pensaba que Víctor iba a ser un galán pero no es más que un pringado.
    Va a ser secretario en una época machista...
    Él viene de Valladolid para hacer una entrevista para un trabajo de secretaria claro, ¡y acaban dándole el puesto! Es gracioso porque normalmente en esta época el jefe era el hombre y tirando de tópicos éste solía coquetear con las secretarias, pero aquí es al revés, ante mi sorpresa coquetearán conmigo.
    ¡Su primer personaje femenino!
    (Carcajada) ¡Claro! Se podría decir que sí, no es que vaya a interpretar a una mujer pero todo lo que le pasa a mi personaje es muy parecido a lo que les pasaba a las secretarias de aquella época.
    Ha terminado de rodar su primera película...
    Hace poquísimo, se llama 'Tarde para la ira' y los protagonistas son Antonio de la Torre, Luis Callejo y Ruth Díaz. Es un 'thriller' de acción y de venganza. Justo después de esta entrevista tengo que empezar con el montaje.
    ¿Está satisfecho?
    Ha sido mejor todavía de lo que me esperaba. Me siento muy cómodo dirigiendo y es lo que me apetece hacer el resto de mi vida.
    ¿Se plantea dejar de actuar en un futuro?
    No lo sé, pero de momento me apetece compaginarlo.
    Paco León, Daniel Guzman. ¿La moda es ponerse tras la cámara?
    Yo siempre había querido ser actor antes que director, esto lo sentía así desde pequeño. Lo que pasa es que cuando tenía 17 años hice un curso de teatro y me encantó, por eso estudié arte dramático.
    ¿Por qué retomó ese sueño?
    Nunca lo he abandonado, si hubiera podido lo hubiera puesto en marcha hace un montón de tiempo. He tardado siete años en escribir el guión y en encontrar financiación.

     TÍTULO: PIDEN 25 AÑOS DE CÁRCEL A UNA MADRE ACUSADA DE MALTRATO BESTIAL, A SU HIJO MENOR,.

    Piden 25 años de cárcel a una madre acusada de "maltrato bestial" a su hijo menor

    Fachada de la Audiencia provincial de Cáceres.
    Fachada de la Audiencia provincial de Cáceres. / foto

    La Fiscalía indica que le causó graves heridas en el pene, le rompió un codo y le obligó a comer sus heces y orines,.

    En la Audiencia Provincial de Cáceres nadie recuerda un caso similar. El próximo martes, está previsto que se siente en el banquillo de acusados una mujer, nacida en Brasil, acusada de cometer verdaderas atrocidades con su hijo desde los cinco hasta los diez años.
    Según informa el diario extremeño Hoy, ella, L. C. S. se vino a vivir a España, comenzando en el 2008 a residir en Navalmoral de la Mata con un español con el que tuvo un hijo. Ella aportó al matrimonio otro hijo de una anterior relación, siendo éste el que ha sido víctima de graves malos tratos.
    Según señala la Fiscalía, desde que el niño tenía cinco años el matrimonio le sometió, «a una constante situación de humillación y maltrato bestial». Le golpeaban casi a diario. Le castigaban muchas noches pasando horas enteras arrodillado sobre arroz crudo, con los brazos en cruz y con peso en las manos. La acusación pública señala que le trataban como a un criado, y cuando viajaban en coche le encerraban en el maletero.
    En el verano de 2010, cuando el muchacho tenía 7 años, estuvieron en una casa en una finca, y allí le encerraron, durante más de 15 días, en un habitáculo destinada a despensa, «sin relacionarse con persona alguna, sin aseo ni mínima limpieza, algún día sin comida y obligándole a que hiciese allí sus necesidades e incluso a que injiriese sus propias heces y orín», indica el escrito de acusación.
    Herida abierta
    En otra ocasión la madre flageló violentamente, con un cable, el pene de su hijo. Le causó una herida abierta, que ella cerró cosiéndola con aguja e hilo. Otra vez la madre le golpeó de tal manera el brazo izquierdo que le rompió el codo. No le llevó al hospital y el hueso se consolido mal, teniendo ahora una deformidad en el codo.
    El calvario para este menor terminó en 2014, cuando tenía diez años, al pasar a ser atendido por la Junta, que también retiró al matrimonio la custodia del hijo tenido durante su relación.
    Agredido desde los cinco a los diez años, el niño tiene su cuerpo lleno de cicatrices.
    El fiscal pide para la madre 25 años de cárcel, pero también solicita el mismo tiempo de prisión para el que fue su marido, por maltratar igualmente al niño o por ser testigo de como la madre agredía al hijo sin hacer él nada para impedírselo.
    El acusador solicita que la madre y su ex pareja (convivieron juntos hasta el mes de junio de 2011) indemnicen al menor con la cantidad de 118.641 euros.
    Otra petición al tribunal es que les inhabilite para ejercer la patria potestad o tutela del menor durante 29 años, además de no poder acercarse o contactar con él durante 35 años, y que se les prohiba usar armas durante tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario