viernes, 13 de noviembre de 2015

EL HORMIGUERO LUNES -16- NOVIEMBRE - JUEVES -19- ,./ LA CHICA LUNES 16 NOVIEMBRE DOMINGO 22 -Cristina Lasvignes periodista,.

TÍTULO: EL HORMIGUERO LUNES -16- NOVIEMBRE - JUEVES -19- ,.
TÍTULO: EL HORMIGUERO LUNES -16- NOVIEMBRE -Bertín Osborne cantante y presentador,.

Bertín Osborne en 'El Hormiguero 3.0'INVITADO LUNES 16 DE NOVIEMBRE

-foto--Bertín Osborne en 'El Hormiguero 3.0'

El lunes, 16 de noviembre, tendremos con nosotros a BERTÍN OSBORNE, el actor, presentador y cantante que además de triunfar en televisión tiene tiempo para publicar un nuevo disco, “Crooner” (Sony Music), que sale a la venta el próximo día 13 de noviembre.

 TÍTULO: EL HORMIGUERO MARTES -17- NOVIEMBRE - los actores  DANI ROVIRA y a CLARA LAGO,.

INVITADOS MARTES 17 DE NOVIEMBRE  
Dani Rovira y Clara Lago en 'El Hormiguero 3.0' 
foto--Dani Rovira y Clara Lago en 'El Hormiguero 3.0'
El martes, 17 de noviembre, recibimos a los actores  DANI ROVIRA y a CLARA LAGO, que vienen a presentarnos la esperada “Ocho apellidos catalanes”, secuela de la exitosa comedia “Ocho apellidos vascos” y que llega a nuestros cines el próximo 20 de noviembre.

  TÍTULO: EL HORMIGUERO MIERCOLES -18- NOVIEMBRE - la actriz CRISTINA CASTAÑO,.

INVITADA MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE 
Cristina Castaño en 'El Hormiguero 3.0' 
-foto-- Cristina Castaño en 'El Hormiguero 3.0'
El miércoles, 18 de noviembre, visita “El Hormiguero” la actriz CRISTINA CASTAÑO, que está triunfando en Madrid con “Cabaret”, el musical que protagoniza en el Teatro Rialto de Madrid.


  TÍTULO: EL HORMIGUERO JUEVES -19- NOVIEMBRE - los actores SILVIA ABRIL y PABLO PUYOL.


Silvia Abril y Pablo Puyol en 'El Hormiguero 3.0'INVITADOS JUEVES 19 DE NOVIEMBRE  
 
Silvia Abril y Pablo Puyol en 'El Hormiguero 3.0'
Y el jueves, 19 de noviembre, celebraremos el éxito de “Tu Cara Me Suena” (líder de audiencia de la noche de los viernes y reciente Premio Ondas) con dos de sus concursantes: a los actores SILVIA ABRIL y PABLO PUYOL.


TÍTULO:LA CHICA LUNES 16 NOVIEMBRE DOMINGO 22 -Cristina Lasvignes periodista,. 

Digo en bajito que soy motera,.

Cristina Lasvignes reivindica dar el pecho como algo natural. :: tve
-foto--Cristina Lasvignes reivindica dar el pecho como algo natural.
  • Cristina Lasvignes estrenó 'Esto es vida' (TVE) dando el pecho a su hijo. El 95% de las personas lo entendió como una reivindicación y algo bonito,.

    Cristina Lasvignes (Madrid, 1978) se declara motera y rockera y cuenta que le va la adrenalina. Por eso, en el estreno de 'Esto es vida', el programa de salud que presenta en TVE de lunes a viernes a las 18.50 horas, antes de que le propusieran dar el pecho a su hijo en directo, se ofreció voluntaria.
    ¿Cómo se le ocurrió estrenar el programa así?
    Surgió de manera espontánea. Tratábamos el tema de la lactancia y el cáncer de mama, y en la reunión me comunicaron que iban a venir madres a dar el pecho a sus hijos y directamente dije: 'Yo también quiero'. Nunca sabré si me lo iban a proponer o no porque me adelanté. Fue impresionante.
    ¿Está satisfecha con la repercusión que ha tenido el gesto?
    Estoy muy contenta. Mi única preocupación era que se desvirtuara, pero el 95% de las personas lo entendió como una reivindicación y algo bonito, además de una declaración de intenciones. Si estoy diciendo que vamos a tratar los temas de manera natural, qué mejor que la presentadora, que está en plena lactancia, dé ejemplo.
    También han dado a conocer casos tan curiosos como el de un perro que detecta los niveles de azúcar de su dueña.
    Cada día me sorprende algún caso. Pero el del perrito Chini es espectacular. Todos conocemos a los perros guías, pero pocos sabíamos esto. Le avisa de las bajadas y subidas de azúcar. Hasta insiste cuando tiene que ir al médico.
    ¿Da miedo un formato tan arriesgado?
    Sí, pero hay que ofrecer algo diferente. Siempre pongo el ejemplo de 'Érase una vez la vida': los de mi edad no lo veíamos para aprender, sino para divertirnos.
    En caso de que no funcione, ¿cuál es su plan alternativo?
    Si pienso un plan b no estoy con los cinco sentidos. Hay que dar el cien por cien vaya bien o mal.
    Humor negro
    Además de madre y presentadora, es rockera y motera hasta la muerte.
    Ja, ja, ja. Yo siempre digo que soy una motera de palo. Los moteros auténticos son los hombres como mi padre, que los 365 días al año van en moto, llueva o nieve. Reconozco que ahora me he hecho más comodona y cuando hace frío o llueve prefiero el coche. Lo de motera lo digo en bajito por si me oye uno de verdad.
    ¿Su padre es de los que iba con la chupa de cuero?
    Sí, sí. De hecho, no es que fuera sino que todavía, a sus 67 años, sigue yendo. Somos una familia muy de motor.
    Ejerció de directora en 'Hablar por hablar'. ¿Es una jefa dura?
    Para nada. No soy buena jefa, no porque sea dura y mala, sino porque no se me da bien imponerme y mandar. Cuando era directora tenía un compañero que me regañaba y me decía: '¿Me dejas que dé yo la charla ya que tú no la das?' y yo le decía: 'Vale, vale, dala tú'.
    Leí que antes de responder a las entrevistas bebe. ¿Es cierto?
    Ese es el gran problema que tengo, no el alcohol ¡eh!, sino el sentido del humor negro, parecido al de mi padre. Luego mi madre me regaña y me dice: 'La gente no lo entiende, os malinterpreta y quedáis mal'. Pero mi padre y yo siempre bromeamos con que es su problema. Cualquier día sale el titular de 'Cristina Lasvignes tiene un problema con el alcohol'. Creo que lo de beber salió porque en una entrevista me dijeron que me trababa y solté que era porque bebía.
    Dice que le gustaría ser rica. ¿Qué haría con tanto dinero?
    Estudiaría por el placer de aprender, viajaría, invertiría en proyectos para ayudar a otros... Yo creo que sería una buen rica, lo aprovecharía bien.
    ¿Echaría de menos el trabajo?
    Seguramente... Y terminaría trabajando gratis en una radio o así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario