Tras nuestra primera Batalla de diosas y las galerías individuales de Danielle Sharp y Helga Lovekaty, hoy le llega el turno a Lauren Hanley. La joven veinteañera se dio a conocer en 2013 pero gracias a las redes sociales su popularidad se ha extendido como la espuma en el presente año.
Es increíble lo rápido que se extiende el nombre de alguien a través de las redes sociales. El año pasado a Hanley se le relacionaba con un deportista relativamente famoso en Estados Unidos y tras pocos meses ya ocupaba las páginas de revistas internacionales. Pues bien, nosotros no queríamos ser menos y la verdad que después de echar un vistazo a la joven modelo, creo que su presencia en nuestra galería está más que justificada.
A continuación os dejamos con doce de los mejores posados de la espectacular joven que nos ha dejado prendados con su increíble mirada (y con otros aspectos de su físico, sí).



TÍTULO:  ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - UNA POLICIA Y UN SOLDADO SALVAN A UNA MUJER QUE SUFRIO UN PARO CARDIACO EN LA CALLE,.

Una policía y un soldado salvan a una mujer que sufrió un paro cardiaco en la calle

La agente de Policía María Ángeles Andrada y el militar Francisco José Cabanillas que salvaron a la mujer que sufrió un paro cardiaco en plena calle.
La agente de Policía María Ángeles Andrada y el militar Francisco José Cabanillas que salvaron a la mujer que sufrió un paro cardiaco en plena calle. / foto
  • El suceso ha ocurrido este mediodía frente a la calle Menacho y la paciente se encuentra estable,.

    Una agente del Cuerpo Nacional de Policía y un militar de la Base de Bótoa han salvado hoy la vida a una mujer que ha sufrido un paro cardiorrespiratorio y se desvaneció junto al aparcamiento subterráneo de la Memoria de Menacho.
    El suceso se ha producido las 13.10 horas cuando la mujer, de unos 55 años de edad, ha comenzado a sentirse mal. Justo en ese momento caminaba por la zona María de los Ángeles Andrada Pérez, una agente del Cuerpo Nacional de Policía nacida en Badajoz pero destinada en Madrid que, con la ayuda de Francisco José Cabanillas Mira, un joven militar que trabaja en la base de Bótoa, consiguieron mantenerla con vida hasta que llegarono las asistencias médicas.
    Ambos pasaban por la zona de forma casual y vieron que la mujer se encontraba en el suelo.En un primer momento, la mujer tenía el pulso débil, pero luego lo ha perdido. «En ese momento iniciamos las maniobras de recuperación cardiopulmonar. Yo me he encargado de las compresiones, y él de las insuflaciones. Hemos hecho dos series completas hasta reanimarla», ha explicado la agente.
    El Servicio Extremeño de Salud ha confirmado esta tarde que la mujer ha sido ingresada en la UCI del Infanta Cristina, donde se encuentra en situación estable.