viernes, 22 de abril de 2022

LA LOTERIA DEL VIERNES - ¿Dónde está Wally? - LOTERIA - EL DIA DE LA MADRE -1- MAYO- DOMINGO - Las piernas de quita y pon de Pablo Urdangarin en la visita familiar al Emérito ,. / POLICIAS EN LA CALLE - Encuentran en un pozo al vecino de Oliva de la Frontera desaparecido el día 1,. / EL DIVAN DE OLGA VIZA - Osasuna se impone a un Valencia despistado por la final de Copa,.

    TITULO : LA LOTERIA DEL VIERNES - ¿Dónde está Wally? - LOTERIA - EL DIA DE LA MADRE -1- MAYO- DOMINGO -  Las piernas de quita y pon de Pablo Urdangarin en la visita familiar al Emérito,.

LA LOTERIA DEL VIERNES - ¿Dónde está Wally? - LOTERIA - EL DIA DE LA MADRE -1- MAYO- DOMINGO - Las piernas de quita y pon de Pablo Urdangarin en la visita familiar al Emérito , fotos,. 

Las piernas de quita y pon de Pablo Urdangarin en la visita familiar al Emérito,.

El entorno de don Juan Carlos se ve obligado a difundir otra fotografía del viaje a Abu Dabi tras las especulaciones sobre un posible montaje,.



Con una estatura de 1,94 metros, Pablo Urdangarin no tiene mucho margen para que sus piernas pasen desapercibidas. Así que sus largas extremidades, o más bien su ausencia, se convirtieron rápidamente en las protagonistas de la fotografía que atestigua la visita familiar que sus dos hijas y cinco de sus nietos han hecho esta semana al Rey Emérito en Abu Dabi. ¿Efecto óptico, retoque negligente o directamente un burdo montaje? Sea como fuere, el entorno de don Juan Carlos se vio obligado, horas después, a difundir una segunda imagen para neutralizar las especulaciones y, de paso, devolver al joven jugador de balonmano sus pies.


La fotografía de la discordia fue difundida el Viernes Santo a través de la agencia Europa Press para acreditar tanto la visita como el estado de salud del anterior jefe del Estado, al que se ve más delgado que en anteriores ocasiones y apoyado sobre una muleta que agarra con la mano derecha. Hasta Emiratos Árabes Unidos viajó la infanta Elena junto a su hija Victoria Federica, y la infanta Cristina con sus cuatro vástagos: Juan, Pablo, Miguel e Irene. El principal ausente en la imagen es Froilán, que siempre ha tenido una relación muy estrecha con su abuelo por parte materna.


En esta ocasión, es su hermana Victoria Federica, cuyo calzado de distintos colores no se ha pasado por alto, quien más cariñosa se muestra con don Juan Carlos al abrazarlo por el cuello. Pero el detalle más sorprendente de la instantánea se encuentra detrás de ella, donde se sitúa su primo Pablo, ya célebre por la templanza que demostró ante los medios cuando se destapó la relación de su padre con una compañera de trabajo. Donde deberían apreciarse las piernas del joven, solo se ve el suelo, como si este estuviera levitando.


Las redes sociales, siempre ojo avizor, detectaron rápidamente el detalle y mostraron su máxima preocupación por las piernas del prometedor deportista. Ante el revuelo, el entorno del exmonarca salió al paso de los rumores y envió una segunda fotografía, realizada en la misma localización y con parecida disposición de los figurantes, en la que Pablo, esta vez sí, cuenta con todas sus extremidades. En esta segunda imagen, el hijo de Cristina e Iñaki luce unos pantalones largos de color beige y unas alpargatas azules que para nada se intuían en la primera de las versiones.

La felicitación de 2005

Montaje o no, tampoco sería la primera vez que la Familia Real recurriera a este tipo de técnicas informáticas. Ya lo hizo en la clásica felicitación navideña de 2005, en la que los retoques resultaron tan evidentes que a Zarzuela no le quedó otra que admitirlo sin remilgos. Juan Carlos y Sofía aparecían en un salón del palacio acompañados de sus siete nietos −todos excepto la infanta Sofía, que nacería dos años mas tarde−, algunos de ellos sacados de imágenes publicadas con anterioridad. La Casa del Rey acabó reconociendo que se había manipulado la instantánea, aunque se escudó en que no había intención de engaño, sino una mera incompatibilidad de agendas para reunir a todos los protagonistas. «Se decidió realizar un montaje, pero no por ello disminuye el cariño de los Reyes» hacia quienes recibían la felicitación, se alegó.

TITULO: POLICIAS EN LA CALLE -Encuentran en un pozo al vecino de Oliva de la Frontera desaparecido el día 1,. 

Encuentran en un pozo al vecino de Oliva de la Frontera desaparecido el día 1,.

Manuel Pérez, de 57 años y conocido como 'el Cano', estaba dentro del pozo en una finca privada ubicada en las inmediaciones de la localidad,.



foto / El cuerpo de Manuel Pérez, el vecino de 57 años de Oliva de la Frontera desaparecido el día 1 de enero, apareció este sábado en un pozo ubicado en las inmediaciones de la localidad. Un hombre joven encontró el cuerpo en el interior del pozo ubicado en los Grifos, en una finca privada ubicada en un paraje cercano al pueblo.

TITULO:  EL DIVAN DE OLGA VIZA  - Osasuna se impone a un Valencia despistado por la final de Copa,. 

Osasuna se impone a un Valencia despistado por la final de Copa,.

foto / El conjunto de Jagoba Arrasate fue superior al de Bordalás, que vuelve a firmar otro pobre partido,.

El Valencia, una calamidad con el balón en los pies, cedió ante Osasuna en Mestalla en otro partido vulgar y decepcionante. Deslumbrado por la proximidad de la final de la Copa del Rey, a una semana vista, el equipo de Bordalás ha fiado su temporada a la cita de La Cartuja. Ha decidido esconderse en un juego rudimentario y caótico sobre el que sus rivales, que suelen ser superiores, se deslizan felices. Osasuna, que le aplicó a Bordalás una fórmula similar a la que este administra, consiguió la segunda victoria de su historia en Mestalla. No ganaba en la avenida de Suecia desde 2004. Los rojillos superan en la tabla al Valencia y se acercan a Europa.

Sólo en acciones aisladas, cuando pegaban el arreón Bryan Gil o Guedes, los de siempre, el Valencia amenazaba la empalizada rojilla. El plan de Yagoba funcionaba ante un rival desnortado y confuso. Sus peones cerraban las líneas de pase a Guillamón, central en esta ocasión, Gayà e Ilaix Moriba y provocaban que la salida de balón fuera para Diakhaby, generalmente, y Foulquier. La pelota acababa entonces en los pies de los jugadores visitantes. En ataque, el juego de Osasuna, directo, buscaba sacar provecho de los problemas para ganar duelos físicos sin balón de Guillamón o Gayà en el costado.

Una pérdida del Valencia provocó un tiro del Chimy Ávila que se estrelló en el larguero tras tocar en Guillamón. Guedes, aburrido, se echó el fusil al hombro; se apartó de los centrales Aridane y David García y empezó a burlar rivales y a batir líneas en conducción. Inofensivo cuando estaba pegado a los dos defensores, el portugués se alejó y se enchufó al partido. La batería antiaérea navarra estuvo firme todo el partido.

En el flanco izquierdo, el único activó era Bryan Gil que, a la media hora, entró en el área desde la acera contraria y Moncayola lo trabó por detrás mientras armaba la pierna para el disparo. Melero López le negó el penalti al Valencia, pero validó otro favorable para los rojillos, que vistieron de fucsia en Mestalla. Un balón colgado al área buscando a David García tocó accidentalmente en la mano desplegada de Foulquier y el árbitro señaló la infracción. Chimy Ávila marcó de disparo seco a media altura, pese a que Mamardashvili llegó a tocar. El Valencia marcó inmediatamente, pero lo hizo Guillamón, que remató con la mano, y el VAR anuló el tanto.

Lento y previsible, el bloque de Bordalás se deshizo en la segunda mitad. Rubén García recibió dentro del área en el perfil izquierdo y puso un centró en el Budimir impuso su altura ante Cheryshev y Gayà para cabecear a portería y lograr el 0-2 con los centrales locales lejos de la marca.

Una incursión entre las líneas rojillas de Guedes acabó con el portugués derribado en el área por Rubén García. Esta vez, el penalti, el mismo que Torró cometió ante Bryan Gil en la primera mitad, lo señaló el árbitro previa consulta con el monitor del VAR. Carlos Soler redujo diferencias consiguiendo su gol número 11 de la temporada. El impacto emocional del gol no condujo al empate. El Valencia lleva un mes cegado por la Copa del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario