miércoles, 13 de noviembre de 2013

PILAR RUBIO Y SERGIO RAMOS ESPERAN UN BEBE / CINE, MIERCOLES, POR QUE YO LO DIGO,./ Nadal, líder al menos hasta primavera

TÍTULO; PILAR RUBIO Y SERGIO RAMOS ESPERAN UN BEBE,.

Según ha podido saber LOC, la presentadora se encontraría al final del primer trimestre del embarazo. El círculo más cercano y familiar de-foto Sergio Ramos habla ya de posible boda próximamente.
La pareja fue vista hace unas semanas saliendo del Hospital de La Moraleja, en Madrid, acompañados por la madre y la hermana del futbolista, según unas imágenes que publicará ¡Hola!. Al parecer, la presentadora había acudido a la consulta de su ginecólogo. Tal y como ha podido saber LOC, esta no sería la primera vez que Rubio acude a visitar al médico que llevará su embarazo.
Sergio Ramos y Pilar Rubio comenzaron su relación hace poco más de un año. Su noviazgo se oficializó en octubre de 2012, después de que la presentadora fuera fotografiada saliendo de la casa del futbolista tras pasar la noche en ella.
Tras una pequeña ruptura posterior que rápidamente enmendaron, Sergio y Pilar mantienen una sólida y consolidada relación. La que fuera ángel de Vasile está totalmente integrada en el núcleo familiar del de Camas. La relación entre ambos comenzó tan sólo días después de que Pilar rompiera su relación de más de diez años con Molly, el vocalista de Hamlet.


TÍTULO; CINE, MIERCOLES, POR QUE YO LO DIGO,.
¡Porque lo digo yo! 
Reparto
Diane Keaton, Mandy Moore, Lauren Graham, Piper Perabo, Gabriel Macht, Stephen Collins, Tom Everett Scott, Ty Panitz, Matt Champagne, Colin Ferguson, Tony Hale,.
 Daphne Wilder (Diane Keaton) es una madre protectora que ha criado sola a sus tres hijas: la estable Maggie (Lauren Graham), la sexy e irreverente Mae (Piper Perabo) y la insegura y adorable Milly (Mandy Moore). Una vez casadas sus dos hijas mayores, la madre se propone ayudar a su hija Milli, que es la menor, a encontrar al hombre perfecto. Para ello pondrá un anuncio en internet buscando candidatos sin que su hija lo sepa. 

  1. Nadal, líder al menos hasta primavera
    La final de la Copa Masters, la del US Open, la del Masters 1.000 de Montreal…Así hasta seis veces se han enfrentado-foto,. Rafa Nadal y Novak ...

    Tenis

    Nadal, líder al menos hasta primavera

    Tras el Masters, la temporada que viene se presenta de nuevo como un duelo entre Djokovic y el balear


    La final de la Copa Masters, la del US Open, la del Masters 1.000 de Montreal…Así hasta seis veces se han enfrentado Rafa Nadal y Novak Djokovic este año. Un duelo que se ha reproducido en 39 ocasiones a lo largo de sus carreras y que es, de hecho, el partido más repetido en la era ATP del tenis. Un enfrentamiento que viene sucediéndose desde que se viesen las caras por primera vez en la tierra de Roland Garros en 2006, que forma parte ya de la historia de este deporte y que todo apunta a que volverá a acaparar los focos en 2014.
    Primero porque son los dos mejores. Ahí están sus números y sus torneos de esta campaña. Djokovic lleva 22 triunfos consecutivos y ha conseguido esta temporada siete títulos. Y lo de Nadal tampoco está mal. De 17 torneos que ha jugado tras volver de la lesión, ha ganado 10, ha perdido cuatro finales, ha caído en dos semifinales y solo cuenta con un pequeño pero: Wimbledon, donde falló en primera ronda. Un balance descomunal. Esa supremacía de ambos les hace estar un escalón por encima de sus rivales.
    Federer está en decadencia, ya que solo ha ganado un título en esta campaña aunque sigue siendo temible en superficies rápidas; Ferrer tendrá difícil repetir un extraordinario año y Murray es una incógnita debido a sus problemas de espalda y a esa operación que le han impedido competir en el tramo final de temporada. También habrá que ver si Del Potro consigue que le respeten las lesiones y alcanza la regularidad que necesita para dar el salto definitivo y optar al número uno. Eso y que las promesas que deberían apretar no son ni la sombra de Nadal o Djokovic. Ninguno de los Dimitrov, Janowicz y compañía están preparados de momento ni tan siquiera para optar a estar entre los diez mejores del mundo.
    Número uno
    Un Rafa Nadal que lo tiene muy bien para ser número uno una buena temporada. Ha terminado el año 980 puntos por encima del serbio. Y lo positivo para él es que no defiende ningún punto hasta febrero. Hasta esa fecha puede ampliar incluso la renta ya que no consiguió ningún punto en el último Open de Australia, mientras que Djokovic sumó 2.000 en el torneo oceánico. Y es en Australia donde comenzará la gran batalla de 2014, protagonizada previsiblemente por Nadal y Djokovic pero con numerosos actores secundarios dispuestos a robarles el protagonismo.
    Habrá que ver también si finalmente Nadal acude a la llamada de Carlos Moyá, en su estreno como capitán, en la primera eliminatoria de la Copa Davis de 2014, del 31 de enero al 2 de febrero en Alemania. Una eliminatoria que se jugará sobre pista rápida, según se conoció el lunes. En este 2013 el número uno del mundo ya se ausentó en la primera ronda de la Davis ante Canadá mientras que sí acudió a la repesca ante Ucrania en Madrid.
    Sin embargo, antes de que llegue todo ello y Nadal y Djokovic compitan por equipos y sobre todo, en el circuito ATP, los dos pueden coincidir esta semana en la paradisíaca Isla Necker, en pleno Caribe, en una exhibición organizada por el multimillonario Richard Branson. Ya sin tensión de títulos y puntos en juego, esa sería la primera parada -está pendiente la confirmación del serbio-, pero lo que es seguro es que se encontrarán el 20 de noviembre en otra exhibición. Tendrá lugar en Santiago de Chile, donde los dos mejores tenistas del momento se volverán a ver las caras. Todo ello antes de cogerse vacaciones y de comenzar a preparar una nueva temporada, la de 2014, en la que están llamados a luchar por el número uno del mundo, por los torneos de 'Grand Slam' y a ser de nuevo los líderes del tenis mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario