sábado, 21 de noviembre de 2015

DESAYUNO - CENA - SABADO -Especial fotografía: Provocación Couture y Profundidades del ensueño,./ ENREDATE - QUE HAY DE NUEVO -SIENNA MILLER, SEGUNDA OPORTUNIDAD,.

TÍTULO:DESAYUNO - CENA - SABADO - Especial fotografía: Provocación Couture y Profundidades del ensueño,.

Fotografías de Chris von Wangenheim DESAYUNO - CENA - SABADO -Especial fotografía: Provocación Couture y Profundidades del ensueño, fotos.

TÍTULO: ENREDATE - QUE HAY DE NUEVO -SIENNA MILLER, SEGUNDA OPORTUNIDAD,.

Estreno de 'American Sniper': Sienna Millerfoto

¿Os acordáis de Sienna Miller? Yo casi me había olvidado de ella… Tuvo su época allá por 2004, cuando se convirtió en la estrella del remake de Alfie, donde por cierto conoció a Jude Law, y dio vida a Edie Sedgwick en Factory Girl. Probablemente, le había perdido la pista porque Miller no supo gestionar bien su fama. Por un lado, su estatus de icono fashion y su looks fagocitaron su carrera como actriz. Por otro, su vida privada alimentó las páginas de los tabloides británicos durante un lustro.
Primero, fue su elación con Jude Law, quien después de comprometerse con ella, le fue infiel con la niñera. Las disculpas públicas no salvaron su relación, aunque ella y Law vivieron una segunda parte en 2009 que terminó definitivamente en 2011. Aunque el escándalo que le pasó más factura a Miller fue su affaire con el actor Balthazar Getty. Él estaba casado y las fotografías de su muy público romance dieron la vuelta al mundo. Después de aquello, Miller desapareció del mapa. Estuvo tres años sin pisar un rodaje ni una alfombra roja.
Pero aquello es pretérito imperfecto. En 2011, Miller empezó a salir con el actor británico Tom Sturridge. Y en 2012, dio a luz a su hija Marlowe. La vida doméstica le ha sentado bien. Ha explicado que, por fin, ha encontrado su sitio y ha reconocido, en una reciente entrevista con la edición norteamericana de Vogue, que su imagen de celebrity y los altibajos de su vida personal estuvieron a punto de costarle su carera.
Pero ahora, Miller está disfrutando de una segunda oportunidad en Hollywood. Se lo debe, en parte, a Sturridge, que le animó y le ayudó a preparar su audición para la aplaudidísima Foxcatcher, en la que da vida a la mujer del personaje de Mark Ruffalo. Era el papel que necesitaba para que el teléfono empezara a sonar de nuevo. La siguiente llamada que recibió fue la de Clint Eastwood. Miller se pone en la piel de la mujer de un francotirador del ejército americano (interpretado por Bradley Cooper) en American Sniper, la nueva cinta del legendario director.
Y 2015 estará lleno de estrenos para ella. Protagonizará una comedia (Unfinished business), acompañará a Johnny Depp y Benedict Cumberbatch en Black mass, compartirá pantalla con Jeremy Irons y Tom Hiddleston en High-rise y se pondrá a las órdenes de Ben Affleck en Live by night, la próxima película del director ambientada en la época de la Ley Seca.
Es cierto que no son papeles protagonistas, pero sí películas importantes y serias. Y por algún sitio hay que empezar para recuperar la confianza perdida. Mientras tanto, parece que Miller ha aprendido a reírse de sí misma y de su imagen de fashionista empedernida. Este vídeo, en el que se parodia a sí misma, es bastante impagable. Solo por eso, ya se merece esta segunda oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario