miércoles, 4 de noviembre de 2015

REVISTA XL SEMANAL - Michael Sheen Actor de teatro,. / EL BLOC DEL CARTERO -TOM CRUISE, ¿ TIRANO CON SUS EMPLEADOS ?,.

TÍTULO:  REVISTA XL SEMANAL - Michael Sheen Actor de teatro,.

Resultat d'imatges de REVISTA XL SEMANAL REVISTA XL SEMANAL - Michael Sheen Actor de teatro, fotos.

Michael Sheen

Michael Sheen
Michael Sheen at PaleyFest 2014.jpg
Sheen en 2014.
Nombre de nacimiento Michael Christopher Sheen
Nacimiento Bandera del Reino Unido Newport, Gales,
Reino Unido
5 de febrero de 1969 (46 años)
Nacionalidad Británico
Ocupación Actor
Rol debut Ludovico en Otelo
Años activo/a 1993-presente
Características físicas
Estatura 1,75 m (5' 9")
Familia
Pareja Kate Beckinsale (1995-2003)
Lorraine Stewart (2004–2010)
Rachel McAdams (2010–2013)
Hijo/s Lily Mo Sheen (1999)
Ficha en IMDb
Michael Sheen en Twitter

Michael Christopher Sheen, OBE (Newport, Gales; 5 de febrero de 1969), es un actor de teatro y cine galés. Después de estudiar en la Royal Academy of Dramatic Art, Sheen hizo su debut profesional en 1991, trabajando junto a Vanessa Redgrave en When She Danced en el Globe Theatre. Trabajó principalmente en el teatro a lo largo de la década de 1990 e hizo apariciones notables en el escenario en Romeo y Julieta (1992), Don’t Fool With Love (1993), Peer Gynt (1994), The Seagull (1995), The Homecoming (1997) y Henry V (1997). Sus actuaciones en Amadeus en el Old Vic y Look Back in Anger en el Teatro Nacional Royal fueron nominados a los Premios Olivier en 1998 y 1999, respectivamente.
En la década del 2000, sin dejar de hacer apariciones esporádicas en el teatro, Sheen fue conocido principalmente como un actor de cine. En 2003, fue nominado para un tercer Premio Olivier por su actuación en Calígula en el Donmar Warehouse y tenía un extraordinario rendimiento como el político británico Tony Blair en la película de televisión The Deal. Recibió una nominación al Premio BAFTA en 2004 por su trabajo en el drama de ITV Dirty Filthy Love. En 2006, Sheen actuó como el problemático actor cómico Kenneth Williams en la película de la BBC Four, Fantabulosa! y llamó la atención de un público internacional cuando repitió su papel como Blair en The Queen. Ambas actuaciones fueron nominada a los Premios BAFTA. Sheen recibió una cuarta nominación al Premio Olivier en 2006 por su interpretación del locutor David Frost en Frost / Nixon en el Donmar Warehouse y más tarde retomó el papel de Frost en la adaptación cinematográfica de 2008 de la obra. En 2009, Sheen apareció en dos películas de fantasía, Underworld: La rebelión de los licántropos y La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, y actuó como el extrovertido entrenador de fútbol Brian Clough en The Damned United.
En la década de 2010, Sheen ha dividido su tiempo entre el cine, la televisión y la obra de teatro. En 2010, él hizo una aparición especial de cuatro episodios en la comedia de NBC, 30 Rock y fue nominado para un Premio Emmy por su papel de Blair en la película de HBO, The Special Relationship. Michael apareció en la película de ciencia ficción Tron: Legacy (2010) y la comedia romántica de Woody Allen, Medianoche en París (2011). En la Pascua de 2011, Sheen dirigió y actuó en el Teatro Nacional de Gales, La Pasión, una obra de teatro de 72 horas representación de la Pasión en escena secular en su ciudad natal de Port Talbot. Desde octubre de 2011 hasta enero de 2012, Sheen interpretó el papel protagonista en Hamlet en el Young Vic. En 2013, él será el protagonista del drama de doce capítulos de Showtime Masters of Sex.,etc.

 TÍTULO: EL BLOC DEL CARTERO -TOM CRUISE, ¿ TIRANO CON SUS EMPLEADOS ?,.

Tom Cruise, ¿tirano con sus empleados?

Tom Cruise con su hija Suri, en un rodaje en Sevilla en 2009.
-foto--Tom Cruise con su hija Suri, en un rodaje en Sevilla en 2009. 
  • La actriz Leah Remini, que abandonó la cienciología tras 35 años, publica un libro en el que revela cómo el intérprete abusaba de su poder, inspirado por sus creencias religiosas,.

    Hace un mes que la exnovia de Jim Carrey apareció muerta en su casa. En un principio se pensó en un suicidio, pero finalmente la policía encargada del caso aseguró que una de las causas podría haber sido un extraño tratamiento de la Iglesia de la Cienciología, que la joven siguió durante los últimos meses. Una religión que tiene en Tom Cruise a uno de sus discípulos más fieles.
    Leah Remini, actriz italo-americana con una carrera más bien discreta, ha reavivado la polémica al publicar un libro en el que explica algunas de las «creencias satánicas» de Tom Cruise relacionadas con la religión, con la que la propia Remini, de 45 años, comulgó durante casi toda su vida. La actriz cuenta que decidió abandonar la religión de Cruise en 2013, y detalla que cuando lo hizo sabía que no iba a ser fácil por la persecución y el hostigamiento que, según dice, sufren los que se atreven a dar el paso. Remini, que hizo el papel de Carrie Heffernan en la comedia ‘El Rey de Queens’ y participó en algún episodio de ‘Friends’ y ‘Cheers’, llegó a la cienciología de la mano de su madre, cuando solo contaba 8 años. Pasó parte de su adolescencia viviendo y trabajando como limpiadora en el cuartel general de los cienciólogos en Clearwater, Flórida.
    En el libro recuerda la peculiar boda de Cruise y Katie, la tensa relación entre Nicole Kidman e Isabella y Connor Cruise -los hijos que adoptó con el actor-, su negativa a que John Travolta entrara en la Cienciología e incluso el intento de captación de Jennifer Lopez, uno de los objetos de deseo de la cienciología. «Tenía relación con ella y me pidieron que la invitara a la boda, pero luego no me dejaron estar ni un minuto con ella».
    La actriz define a Cruise como «tirano y prepotente con sus empleados», y cuenta que en una ocasión en la que fue a la mansión de la pareja a tomarse un café con ellos, un asistente le sirvió el té al actor en un recipiente un poco picado. «La reacción de Tom no fue otra que gritar ‘¿me estás poniendo un té en una taza rota? ¿sabes quién bebe té en una taza así? Los putos Degraded Being’», un término de la cienciología para referirse a las personas que están infectadas por espíritus malignos.
    La respuesta a Remini no se ha hecho esperar. «Sigue adelante con tu vida en vez de explotar de forma patética esta religión, a tus amigos y a otros famosos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario