TITULO:
DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - JUEVES - VIERNES - Israel acudirá a las urnas el 23 de marzo por cuarta vez en dos años ,.
DESAYUNO
- CENA - MARTES
-
MIERCOLES -JUEVES - VIERNES - Israel acudirá a las urnas el 23 de marzo por cuarta vez en dos años ,. , fotos,.
Israel acudirá a las urnas el 23 de marzo por cuarta vez en dos años,.
La extraña coalición del Likud y Azul y Blanco tras las elecciones de 2019 salta por los aires por la falta de acuerdo en torno a los Presupuestos,.
Israel volverá a las urnas el 23 de marzo y, pese a los escándalos de corrupción, Benjamín Netanyahu es el gran favorito, según las encuestas. La extraña coalición del Likud y Azul y Blanco tras las elecciones de 2019 saltó por los aires por la falta de acuerdo en torno a los Presupuestos y el país tendrá que votar por cuarta vez en menos de dos años. Tal y como indicaban los desencuentros de los últimos días, el Parlamento se disolvió la medianoche del martes y los dos socios de gobierno se echaron en cara la responsabilidad de forzar nuevos comicios en plena pandemia.
Netanyahu achacó la situación a «las luchas internas» dentro del partido opositor. «El Likud no quería estas elecciones. Desafortunadamente, Benny Gantz no ha cumplido sus acuerdos con nosotros», declaró un primer ministro que no tuvo dudas en adelantar que logrará «una victoria a lo grande».
El exjefe del Ejército y hasta ahora socio de gobierno de Netanyahu, Gantz, lamentó que «un hombre con tres acusaciones» esté «arrastrando» al país a sus cuartas elecciones y defendió que «si no hubiera un juicio, ya habría un presupuesto y no habría comicios». El líder de Azul y Blanco pactó una jefatura del Ejecutivo rotatoria y en las filas de su partido creen que el primer ministro ha roto el pacto para así ser más fuerte ante la justicia, que le procesa por corrupción, abuso de confianza y malversación. Si lograra una mayoría suficiente en la próxima Cámara, podría impulsar su inmunidad.
Justo antes de la disolución del Parlamento y a falta de un pacto sobre los Presupuestos, el Gobierno logró al menos prorrogar la red de seguridad financiera en 2021, lo que permitirá a las autoridades mantener activos los servicios del sistema sanitario.
En medio del pulso político, el coordinador de la lucha contra la pandemia, el profesor Nachman Ash, señaló que «el tercer confinamiento es inevitable» con más de 3.000 casos por día. Anoche, el Gobierno confirmaba el tercer cierre a partir del domingo.
TITULO: Masterchef Abuelos.
Masterchef Abuelos - Masterchef Especial Abuelos
El viernes 25 Diciembre a las 22:05 por La1, foto,.
Fan de 'Juego de Tronos', influencer y muy divertida, así es Guadalupe, ganadora de 'MasterChef Abuelos',.
La andaluza de 86 años conquistó al jurado y al resto de concursantes con su arrolladora simpatía,.
foto /Se ha convertido en toda una estrella con solo una aparición televisiva. Guadalupe Fiñana, de 86 años, se proclamó este viernes ganadora de la primera edición de MasterChef Abuelos. El programa, presentado por Loles León que hizo labores de maestra de ceremonias junto a los habituales Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, ha sido un gran éxito de audiencia y todos sus participantes, entrañables y muy simpáticos, cautivaron a los espectadores. Pero hubo una que sobresalió sobre el resto y ella es Guadalupe, natural de Huelva, que además de excelente cocinera, es toda una influencer con casi ciento veinte mil seguidores en sus redes sociales. Apodada la Madre de dragones por su fanatismo por la serie Juego de Tronos, la andaluza es divertida, espontánea y muy ocurrente ¿Te apetece conoce más a la ganadora de MasterChef Abuelos? Dale al play porque a ti también te va a conquistar.
TITULO: Donde comen dos - Saborear las uvas en Nochevieja,.
Viernes -1-Enero 23:15 por La 1, foto,.
Saborear las uvas en Nochevieja,.
Después del año que llevamos no cabe queja alguna para quienes tenemos la inmensa suerte de terminarlo con salud y con los nuestros al lado, aunque sea a través de una pantalla,.
Me
entusiasma la Navidad quizás porque desde que era una adolescente esos
días suponían no solo la vuelta a casa, sino el primer reencuentro tras
el verano con todos los que quería. Y posiblemente porque me gusta el
frío y las luces navideñas y los villancicos y dar y recibir regalos y
toda la parafernalia que suponen estas fiestas,.
Quién le iba a decir a Marta Torné (Barcelona, 1978) que iba a reivindicar el vestido de transparencias que lució Cristina Pedroche en las últimas campanadas. Y para hacerle la competencia, ahora ella va a lucir uno igual o más atrevido en Telecinco. Y es que 2015 ha sido su año: se acaba de casar con el director y guionista Roger Gual y cosecha buenas audiencias en 'Cámbiame'.
El secreto de su vestido está mejor guardado que el de una novia. ¿Qué puede adelantar?
Ehhh... (Se lo piensa) Bueno, lo que puedo adelantar es que queremos hacer algo que no se ha hecho nunca, y no sé si me atreveré. No puedo decir más, que si no me matan. ¡No me dejan contárselo ni a mi madre!
- Pero usted es atrevida, así que no tendrá problemas.
Sí, además todo se cuida y al final no es tanto como parece.
-¿La veremos en bolas?
- Tanto, tanto, no. Pero más o menos.
- ¿Por qué defendió el año pasado el vestido de Cristina Pedroche?
- No es que defendiese su vestido, que además me gusta mucho, sino el derecho a ponerse lo que uno quiera. Todo el mundo la machacó y me pareció muy injusto.
- ¿Fruto de una sociedad machista?
- Sí, supongo que hay mucho de eso para que la gente reaccione así.
- ¿Va a estar acompañada de tres estilistas. ¿Ellos también han decidido los 'looks'?
- Todo lo coordina la jefa de estilismo de Mediaset y ella es la que conoce nuestra indumentaria. Ni tan siquiera nos los hemos enseñado entre nosotros, queremos que sea sorpresa.
- En la presentación de las campanadas se vistió de Cenicienta. ¿Se siente así?
- Queríamos crear la historia de unas campanadas mágicas y nos inspiramos en los cuentos. Yo me siento Cenicienta casi todos los días cuando llego a 'Cámbiame': me maquillan, me peinan y me ponen guapa... Hay una transformación digna del personaje.
- ¿Ha perdido muchos zapatos como ella?
- Yo encontraba muchos zapatos sueltos, pero ningún príncipe...
- Bueno, en 2015 se ha casado con uno.
- Sí, sí, eso sí. (risas)
- ¿La boda le ha cambiado el cuento de hadas?
- No he tenido tiempo de vivir la vida de casada, no me he ido ni de luna de miel, así que imagínate. He tenido tanto trabajo, que no tengo ni mi vida anterior.
- Entonces, le pedirá un buen viaje de novios al nuevo año.
- Hombre, pues sí. Un viaje de novios y descansar, que no todo en la vida es trabajo.
- ¿Tiene pensado ya el destino?
- Cualquier destino es interesante... Una isla maravillosa estaría bien o Tokio, que es un viaje que hice hace muchos años y me gustaría repetir.
- ¿A qué presentadores suele ver en Nochevieja?
- No me puedes hacer esa pregunta... Las últimas veces me he tomado las uvas escuchando la radio. De hecho, hace cuatro años las oí por internet y metí la pata porque iba con retardo. Con la tercera uva empecé a ver los fuegos artificiales.
- Anne Igartiburu no es «de fiestuqui» en Nochevieja y Cristina Pedroche prefiere jugar al bingo. ¿Usted es de cotillón?
- Ja, ja, ja. Yo también soy de bingo, la verdad. Soy de barrio y me encanta el bingo. No suelo salir en Nochevieja, no me gustan los bares llenos de gente, las macrofiestas... Prefiero levantarme al día siguiente fresca y ver el concierto de Año Nuevo. No soy de salir en días señalados, soy más de salir un lunes o un martes.
- Y en lo gastronómico, ¿se queda con el cordero de Igartiburu o con los huevos fritos con patatas de Pedroche?
- Hombre, ningún año me he comido una pizza en Nochevieja; en Navidad, alguna vez sí. Solemos comer cordero o cosas de estas, con su aperitivo, su vermú... Es una cena de esas que llegas al primer plato y ya estás lleno.
- Lo que comparten las tres es su paso por la vicaría. Son afortunadas en el amor y en el trabajo. ¡Dejen algo para el resto!
- ¡Son rachas! A lo mejor dentro de unos años estamos separadas y sin trabajo. Hay que disfrutar y saborear cada etapa. Que no hay ni mal ni bien que dure cien años.
- ¿Qué pensó la noche antes de casarse? ¿En huir como Julia Roberts en 'Novia a la fuga'?
- La noche antes de casarme estaba viajando en coche a Barcelona a las tres de la madrugada, lo único que quería era llegar a casa y dormir. Ha sido un año de mucho trabajo y lo de la boda fue precipitado, porque pones fecha pero hasta última hora no sabes lo que va a pasar.
- En TVE tendremos tradición con Anne Igartiburu y Ramontxu, en Antena 3 frescura con Pedroche... ¿Y en Telecinco?
- Sorpresas y mucha magia.
- ¿Cree en la suerte del novato?
- No es momento de pensar en eso, lo importante es hacerlo con ganas y luego las audiencias dirán.
- Su trabajo consiste en modificar el 'look' de la gente. ¿Qué se cambiaría usted?
- Nada, porque parecería que soy desagradecida con lo que tengo. Me gustaría poder pasar más tiempo con mi familia y mis amigos.
- ¡Y estrenar marido de una vez!
- Claro, aunque te casas y es lo mismo que antes. Me gustaría salir de trabajar y poder quedar con un amigo para ir a cenar o llegar a casa y ver a mi madre. Eso es lo que más me pesa de tanto trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario