sábado, 12 de diciembre de 2020

Documaster - Sinatra. Todo o nada: 2ª parte,. / LUNES -14 - Diciembre - EN EL PUNTO DE MIRA - 40 extremeños han muerto en incendios en casas en 10 años. / LUNES -14 - Diciembre - Madridistas por el mundo - El mejor Madrid reaparece para avasallar y hacerse fuerte en octavos ,. / JUEVES -17- Diciembre - La épica salva al Real Madrid,. protagonista de 'Campo de estrellas' Realmadrid TV,.

 

TITULO: Documaster -Sinatra. Todo o nada: 2ª parte,.

 

Documaster - Sinatra. Todo o nada: 2ª parte - RTVE.es

Documaster - Sinatra. Todo o nada: 2ª parte,.

  Fotos e imágenes nunca vistas de Frank Sinatra tanto fuera como dentro del escenario, además de entrevistas con los más allegados y con el propio artista.

TITULO:   LUNES - 14 - Diciembre - EN EL PUNTO DE MIRA -   40 extremeños han muerto en incendios en casas en 10 años,.

LUNES -14- Diciembre- EN EL PUNTO DE MIRA ,.

En el punto de mira es un programa de televisión que se emite en el canal Cuatro y que se estrenó el 26 de julio de 2016.1​ En este se tratan temas de actualidad y de investigación, ofreciendo como novedad en el formato, imágenes de cámaras 360° junto a grabaciones panorámicas hechas desde drones y sistemas de grabación oculta. Así, a manos de varios reporteros, profundizan en temas como la trata de animales, el negocio de las farmacéuticas o la caza ilegal. Lunes - 14- Diciembre  a las 22:40h, etc,.


40 extremeños han muerto en incendios en casas en 10 años,.

Riesgo. Extremadura es la región con más víctimas por habitante; la mayoría de los siniestros tienen lugar durante los meses más fríos del año,.

Dos mujeres observan la fachada parcialmente quemada de un edificio de Badajoz, el pasado día 12. / HOY
 
Dos mujeres observan la fachada parcialmente quemada de un edificio de Badajoz, el pasado día 12. / foto,.

El pasado día 12, una mujer de 69 años tuvo que ser trasladada al hospital de Coria para que la atendieran de la intoxicación que había sufrido al inhalar monóxido de carbono durante el incendio de su vivienda, en Valverde del Fresno (Sierra de Gata). El suceso obligó a la Policía Local a desalojar un bloque entero y a cortar el tráfico,.

La víctima fue rescatada del interior de un piso de la tercera planta pero ha perecido posteriormente a causa del siniestro,.

Vivienda en la que se ha producido el incendio. /Iván Arlandis
 
Vivienda en la que se ha producido el incendio. foto,.

Una nueva tragedia a causa del fuego en la ciudad de Valencia. Una mujer ha perecido esta madrugada a causa de un incendio que se ha declarado en la tercera planta de un domicilio de la avenida del Cid.

Según fuentes de la Policía Local y del Servicio Municipal de Bomberos, el siniestro se ha declarado en torno a las siete y media de la mañana, por causas que ahora determinará la investigación abierta por la Policía Nacional. La mujer ha podido ser rescatada del interior de la vivienda pero ha perdido la vida.

A tenor de las primeras investigaciones, se trata de una muerte accidental. La víctima tenía 54 años y las primeras hipótesis apuntan a que pudo haberse quedado dormida mientras fumaba en la cama. Un cigarrillo se perfila así como detonante del incendio.

 

 TITULO:  LUNES -14- Diciembre- Madridistas por el mundo -  El mejor Madrid reaparece para avasallar y hacerse fuerte en octavos    ,.

Realmadrid TV emite  - LUNES -14-Diciembre noche, a partir de las 22:30 horas, una nueva entrega de Madridistas por el mundo - El mejor Madrid reaparece para avasallar y hacerse fuerte en octavos   ,. 


El mejor Madrid reaparece para avasallar y hacerse fuerte en octavos,.

El equipo blanco, ambicioso y dominador, responde de nuevo con un gran partido y el doblete de Benzema se queda corto ante el Gladbach,.

El mejor Madrid reaparece para avasallar y hacerse fuerte en octavos

Se trataba de una 'final' en la Champions para no darse una batacazo histórico y no despedirse en la fase de grupos por primera vez desde 1997 y el mejor Real Madrid reapareció de nuevo en su competición fetiche, cuando su continuidad, desde la tercera plaza, estaba en el aire antes de recibir al Borussia Mönchengladbach, al que sentenció en poco más de media hora y frente al que ahuyentó todos los fantasmas que le perseguían. Ya lo consiguió esta temporada el Madrid frente al Barça en la Liga y ante el Inter en la Liga de Campeones y no podían fallar los blancos en la última jornada de la máxima competición, en la que se arriesgaban, no solo a quedar relegados a la Liga Europa, sino incluso a quedar eliminados. Así consiguió el Real Madrid, en un gran partido, dar de paso aire al cuestionado Zinedine Zidane, que reconoció tras la victoria en San Siro que «estos jugadores, cuando se ponen, se ponen», y sus futbolistas volvieron a darle la razón y a responderle a lo grande en un magnífico primer tiempo en el que ejercieron un dominio insultante y ya pudieron lograr un marcador más amplio. Tras el descanso fue Sommer quien se encargó de evitar una goleada blanca que hubiera sido merecida en un choque de un solo sentido en el que el Madrid lanzó también nada menos que en tres ocasiones al palo.

Con el incombustible Luka Modric liderando el centro del campo y dirigiendo las operaciones de un equipo vertical y ambicioso que tuvo mucha claridad de ideas en la elaboración y gozó de eficacia en la primera media hora, fue de nuevo Karim Benzema quien se encargó de certificar con un doblete la tremenda superioridad del vigente campeón de Liga. Lo hizo el delantero francés de cabeza, a sendos centros desde la derecha de Lucas Vázquez y de Rodrygo, y el Real Madrid abrió de forma definitiva el camino hacia octavos y, además, como líder, para hacerse fuerte en octavos y encontrarse con un rival a priori mucho menos temible que alguno de los conocidos cocos que le podían esperar como segundo. Para el Real Madrid, las finales, y la visita del Mönchengladbach al Di Stéfano de Valdebebas se podía considerar como tal, no están solo para jugarlas, sino para ganarlas. Así se encargó de saltar al campo, exhibiendo al mundo sus credenciales de 13 veces campeón de Europa y tres de ellas consecutivas con Zidane, que fue valiente con su sistema y su alineación, con Lucas Vázquez como lateral derecho y un tridente de ataque formado por Rodrygo, Benzema y Vinicius en el que el francés volvió a mostrar sus galones y su contundencia frente a los jóvenes brasileños, incapaces de desbordar y rematar con éxito.

Resultado Final - foto,.

2 Real Madrid

Courtois, Lucas Vázquez, Varane, Sergio Ramos, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Rodrygo (Asensio, min.74), Benzema y Vinicius (Arribas, min. 74).

0 Borussia Mönchengladbach

Sommer, Lainer, Ginter, Elvedi, Wendt (Lazaro, min. 46), Kramer (Bénes, min. 85), Neuhaus, Plea, Stindl (Wolf, min. 85), Thuram (Herrmann, min. 85)y Embolo (Zakaria, min. 46)

goles:
1-0: min. 9, Benzema. 2-0: min. 32, Benzema.
árbitro:
Björn Kuipers (Países Bajos). Tarjeta amarilla a Zakaria.
incidencias:
Partido correspondiente a la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, disputado en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas, a puerta cerrada

Lo consiguió Benzema con la colaboración de una débil defensa del conjunto alemán, peligroso de medio campo hacia adelante pero muy endeble atrás, de lo que se aprovecharon con dos grandes pases a la testa del francés sus asistentes, con mención especial a Lucas Vázquez, quien desde el pitido inicial representó el carácter y el desparpajo que necesitaba este Madrid que, con el regreso de Sergio Ramos, tenía prohibido estrellarse en el cierre de tan irregular y dramática fase de grupos. Tras ser ridiculizado por el Shakhtar y ponerle el Gladbach contra las cuerdas en el estreno hasta una recta final en la que los blancos salvaron un punto en el choque de la primera vuelta en Alemania, en su casa fue muy diferente. Tenía el Real Madrid que salir a dominar, jugar y pegar frente a un adversario que también se jugaba el pasaporte a octavos, y lo logró con el empate del Inter y el Shakhtar, pero los germanos no tardaron en ser desbordados por un adversario avasallador.

Pleno de confianza, concentración, pese a algún despiste defensivo ante contras contadas del Borussia, y frescura de pies y de cabeza -ahí siempre está Modric- cuando tocó atacar, especialmente gracias al croata y Lucas Vázquez, muy pronto puso tierra de por medio el Madrid en la primera que tuvo Benzema, con un perfecto cabezazo a un pase medido del jugador gallego que, dado el monólogo y la presencia casi continua de los locales en campo contrario, ejerció más de extremo que de lateral. Zidane volvió a reivindicarse apostando por Lucas Vázquez por delante de Carvajal o Nacho y el exjugador del Espanyol fue la imagen del inconformismo y despliegue físico sin tregua que este Madrid tanto necesitaba, resurgiendo cuando estaba asomándose al abismo y amenazado por un fracaso que seguramente le hubiera costado el puesto al entrenador francés. Pues, una vez más, respaldado en el campo por unos jugadores que sabían lo muchísimo que se estaba jugando el club deportiva y económicamente, Zidane salió airoso y el Madrid dio un golpe de jerarquía para doblegar a un Mönchedgladbach borrado del terreno de juego por un equipo sólido, eficaz en la primera mitad y sin suerte en la segunda, que mostró momentos de muy buen fútbol, durante un partido vital del que sale reforzado.

 

 TITULO: JUEVES -17- Diciembre - La épica salva al Real Madrid,. ,protagonista de 'Campo de estrellas' Realmadrid TV,.

Realmadrid TV  el jueves -17- Diciembre, a partir de las 22:30 h, una nueva entrega de Campo de estrellas en esta ocasión -La épica salva al Real Madrid,.

 

La épica salva al Real Madrid,.

Los goles de Benzema y Casemiro en la recta final del partido frente al Borussia Mönchengladbach mantienen con vida al campeón español, que rozó el precipicio con el doblete de Thuram,.

Sergio Ramos y Casemiro celebran el gol del empate. /Uwe Kraft (Reuters)
 
Sergio Ramos y Casemiro celebran el gol del empate.

La casta mantiene al Real Madrid con vida en Europa. El equipo de Zinedine Zidane, que durante muchos minutos se vio al borde del precipicio en la Champions por el doblete de Marcus Thuram, tiró de orgullo para extraer un valioso punto de su visita a Alemania que salva sus opciones de superar la fase de grupos sin necesidad de ejecutar el cuádruple salto mortal sin red para estar en octavos a que se habría visto obligado de encadenar su cuarta derrota consecutiva en el continente.

Los goles de Benzema y Casemiro en otro final épico frente al Borussia Mönchengladbach evitaron el descalabro de un Real Madrid que reflotó en el clásico pero estuvo a punto de hincar la rodilla frente a un equipo con mucho mejores fundamentos que el azulgrana, refrendando la opinión vertida en la previa por Kroos acerca de la necesidad de elevar el nivel si querían salir vivos de una 'final' que casi les deja besando la lona.

Metió el Madrid intensidad y ritmo, persuadido de la elevada factura que le pasó su apatía frente al Shakhtar, pero le falta colmillo y así está condenado a penar hasta la extenuación. Es un equipo ordenado y comprometido que acomete con insistencia pero poco filo. Crea pero apenas resulta dañino y así cualquier rival puede subírsele a las barbas. Lo hizo el Borussia Mönchengladbach, siempre con el cuchillo entre los dientes a diferencia de su adversario más allá del arreón final. Recogió Hoffman un despeje de Varane y sirvió a Plea, que conectó con Thuram para que el hijo de aquel poderoso lateral que fuera campeón del mundo allá por 1998 junto a Zidane la pusiese en la escuadra tras cogerle la espalda a Lucas Vázquez.

 Resultado Final - foto,.

2 Borussia Mönchengladbach

Sommer, Lainer, Elvedi, Ginter, Bensebaini, Kramer, Neuhaus, Hofmann, Stindl (Wolf, min. 79), Thuram (Herrmann, min. 70) y Plea (Embolo, min. 79).

2 Real Madrid

Courtois, Lucas Vázquez, Varane, Sergio Ramos, Mendy, Casemiro, Valverde, Kroos (Modric, min. 70), Asensio (Rodrygo, min. 83), Vinicius (Hazard, min. 70) y Benzema.

Goles:
1-0: min. 33, Thuram. 2-0: min. 58, Thuram. 2-1: min. 87, Benzema. 2-2: min. 93, Casemiro.
Árbitro:
Orel Grinfeld (Israel). Amonestó a Stindl, Bensebaini , Neuhaus y Casemiro.
Incidencias:
Partido de la segunda jornada del Grupo B de la Liga de Campeones, disputado en el Borussia Park a puerta cerrada.

Al Madrid se le ponía el asunto en chino mandarín. Tocaba aportar mordiente. Lo intentó Asensio con un disparo a bocajarro que repelió Sommer con manos de titanio. Pero la estadística al descanso resultaba demoledora. Siete remates blancos, tres de ellos a puerta, para hacer aguas, mientras los 'potros' reventaban la banca a la primera. La eficacia, o su falta de ella, inclinaba un partido en el que la posesión y las ocasiones llevaban sello visitante pero el único gol tenía rúbrica local.

Raza de campeón

De vestuarios volvió un Madrid más agresivo. Asensio estrelló la bola contra la madera y Ginter impidió poco después que embocase cuando ya se relamía. El balear fue la mayor fuente de problemas para la zaga germana, más preciso que un Vinicius sin tino en una acción pintiparada. Eran los mejores minutos de un Madrid al que el cronómetro presionaba. El empate entre Shakhtar e Inter le daba aire, pero solo si sumaba en Renania. El 'Gladbach' resistía sin perder la cara. Kramer pudo avivar el fuego, pero Casemiro sacó el extintor. Sería Thuram el encargado de volver a encender la mecha. Percutió el 'Gladbach' por la derecha y la bola le cayó a Plea, que la reventó. Se lució Courtois con una parada soberbia, pero el esférico fue a la bota del vástago de Lilian, que dobló la renta.

El resultado acuciaba a Zidane, que envidó con Modric y Hazard, de vuelta 81 días después. El belga pudo acortar distancias a pase de Benzema, pero el golpeo se le fue a la red. Ordenó zafarrancho de combate Sergio Ramos, que se instaló como delantero. Arreaba el Madrid, al que el orgullo jamás abandona. Y así, a base de coraje, consiguió acortar distancias. Colgó Valverde al segundo palo, salvó Casemiro con la testa sobre la línea y amartilló Benzema de chilena. Bien recuerdan los más talluditos aficionados del Mönchengladbach que este es el equipo de las remontadas. Cabeza fría y corazón caliente. Una pócima que pocas veces le falla. Volvió a surtir efecto en el Borussia Park. Esta vez fue Modric el que colgó, Sergio Ramos el que la bajó desde los cielos y Casemiro el que fusiló. El Madrid siempre vuelve. Más cuando el abismo ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario