TITULO: EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO -CENA - DOMINGO -LUNES - EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES - Martes - 5- Abril -Carmen Posadas - En treinta dias ,.
EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES - 5 - Abril ,.
Conducido por Toñi Moreno, el espacio investiga el árbol genealógico de los personajes más queridos de nuestro país. El martes- 5- Abril, a las 22:30 por antena 3, etc.
EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - Carmen Posadas - En treinta dias,.
EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - Carmen Posadas - En treinta dias ,fotos.
Carmen Posadas - En treinta dias ,.
La religión que profeso solo tiene dos sacramentos: desmaquillarse y leer antes de dormir. Todas las noches de mi vida, haya llegado como haya llegado (con el corazón roto, con el estómago revuelto, con la cabeza efervescente), me he metido en la cama tras limpiarme la cara y echar mano de la novela que me esperaba en la mesilla. Pero, curiosamente, pocas veces me he acostado con un libro de poesía. Será porque, durante mucho tiempo, no ha habido nada que desdeñara más que la emoción rimada. O lo que yo creía que era eso.
Desayuno,.
En los años feroces y jóvenes es fácil despreciar lo que no conoces: dura por edad, y con la soberbia propia de la falta de entendederas, que las oscuras golondrinas volvieran o no me importaba un pito. Tildaba de cursis a los poetas porque no era capaz de entender que el dolor, la crueldad, el amor o la desesperación se podían condensar en unas pocas palabras; necesitaba, al menos, trescientas páginas para encontrar reflejada la vida propia en las ajenas, y me las bebía con la misma facilidad con la que me echaba un chupito al coleto. Ahora, en cambio, tan blanda ya por dentro como por fuera, me bastan catorce líneas para deshacerme.
Cena,.
Me siguen dando igual las golondrinas, o que claves en mi pupila tu pupila azul, o que te guste cuando callo porque estoy como ausente, pero hoy, Día Mundial de la Poesía, me acostaré con un poema. Y desmaquillada, claro. Aunque no nos engañemos: una no se ha vuelto una loca de los sonetos. Y que, puestos a rimar, prefiero los versos improvisados de los troveros de mi tierra, como estos que recoge Casimiro Bonmatí: «Tengo una novia en Portmán / otra tengo en Herrerías. / Con la una me anochece / con la otra me pilla el día».
El arquitecto ( foto ) Ricardo Bofill Levi ha fallecido este viernes en Barcelona a los 82 años de edad, según ha informado su estudio, Ricardo Bofill Taller de Arquitectura, en un comunicado.
TITULO: ELLA & - Una mala noticia,.
foto / Antes o después, todo columnista que se precie experimenta el temor al folio en blanco. Es el día que amaneces sin tema que echarte a la tecla, y ves que se acerca la hora de entrega y que tú sigues sin escribir una frase decente. Entonces, apurado, te sirves un tercer café, esperando a que se te ocurra algo. Y lo que se te ocurre es hacer de la necesidad virtud, y te marcas un texto de conmiseración autocomplaciente en el que, sin vergüenza alguna, le explicas a un lector que se ha levantado a las cinco de la mañana lo difícil que es este oficio nuestro, y citas a Truman Capote para demostrar lo que sufres escribiendo («Cuando Dios le entrega a uno un don, también le da un látigo, y el látigo es únicamente para autoflagelarse»), y das la turra torera con aquello de que las palabras hay que saber mandarlas y templarlas. Total, que acabas enviando un artículo que es un acto de narcisismo, por no decir una fotopolla. Los columnistas somos unos salidos. Y unos cobardes: cuando no sabemos qué decir no tenemos arrestos para mandarle a nuestro jefe un folio en blanco.
Los que sí tienen, y de sobra, son los que se manifiestan en Rusia. Conscientes de que se juegan la cárcel, han pasado de escribir lemas contra la invasión de Ucrania a mostrar su rechazo llevando pancartas vacías. Pues ni por esas: hala, al trullo, Irina, que lo mismo te detenemos por decir lo que piensas que por no decirlo. El folio en blanco no solo de ha convertido en la pesadilla de los columnistas, sino también en la de Putin. Por mi parte, y como acto de coraje solidario, le he propuesto a mi amo y señor que hoy el espacio de mi columna saliera hueco en la página. «¿Valiente? Tú lo que eres es una vaga». Qué malo es conocerse.
TITULO: EL BAR ESQUINA - REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -PESADILLA EN LA COCINA -Jueves -7- Abril - La Bañeza, la esencia de presumir de una cocina tradicional y de vanguardia,.
PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES - 7- Abril ,.
Pesadilla en la Cocina es un programa de televisión español de telerrealidad culinaria, presentado por el chef Alberto Chicote, emitido habitualmente los jueves a las 22:30 en La Sexta. Nuevas broncas, enfrentamientos y arcadas; Alberto Chicote regresará con nueva temporada de Pesadilla en la cocina. Tras una temporada de descanso, Pesadilla en la cocina vuelve Alberto Chicote con las pilas bien cargadas. El chef de laSexta intentará reflotar nuevos restaurantes y se enfrentará a nuevos retos, etc.
EL BAR ESQUINA - REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO - LA COCINA DOMINGO - LUNES - La Bañeza, la esencia de presumir de una cocina tradicional y de vanguardia ,.
EL BAR ESQUINA - REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO - LA COCINA DOMINGO - LUNES - La Bañeza, la esencia de presumir de una cocina tradicional y de vanguardia,fotos.
La Bañeza, la esencia de presumir de una cocina tradicional y de vanguardia,.
Esta ciudad siempre ha destacado por la capacidad de elaborar platos únicos e irresistibles que se pueden degustar de la manera más tradicional pero también de una forma más sofisticada gracias a numerosos restaurantes de cocina moderna,.
La riqueza y variedad gastronómica hace que La Bañeza sea uno de los lugares culinarios más importantes. Entre las múltiples facetas a destacar de esta ciudad sin duda alguna una de ellas es la gastronomía.
Esta ciudad siempre ha destacado por la capacidad de elaborar platos únicos e irresistibles, una tarea que aun sigue llevando acabo gracias a la multitud de bares y restaurantes que tiene.
Productos tradicionales que forman parte de la idiosincrasia de esta ciudad se mezclan con algunos más novedosos para generar una oferta para todos los gustos.
Hablar de La Bañeza es hablar de sus ancas de rana, su plato estrella. Un manjar raro y exquisito que solo en tierras bañezanas conocen el secreto para sacarle el mayor partido. Servido en la típica cazuela de barro, es un producto que no puede faltar en la mesa.
La cuchara juega un papel importante gracias a las famosas legumbres que cuentan con la denominación IGP Alubia de La Bañeza-Léon.
La carne también cobra vital importancia por esta zona. En los últimos años ha ganado peso la carnes maduradas, con restaurantes que se han convertido en maestros del vacuno.
Y si nos ponemos dulces, La Bañeza nos regala sus Imperiales pero también las ' Pastas de San Blas', las 'Yemas tostadas', los 'Besitos'.
A la vanguardia
Unos platos que se pueden degustar de la manera más tradicional pero también de una forma más sofisticada gracias a los numerosos restaurantes de cocina moderna que tiene La Bañeza. Unos chef que le han sabido dar un toque distintivo a estos tradicionales platos sin perder su esencia.
La Bañeza ha logrado traspasar fronteras gracias a su gastronomía. Una oferta culinaria que es uno de los ejes dinamizadores de esta ciudad otorgando a esta ciudad un buen sabor de boca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario