miércoles, 9 de diciembre de 2015

EN LA TUYA O EN LA MIA - El jurado de MasterChef - MIERCOLES 9 DICIEMBRE,./ CARAMELOS -PAU FREIXAS ES EL ALMODOVAR DE LA TELE,.

TÍTULO:  EN LA TUYA O EN LA MIA - El jurado de MasterChef - , MIERCOLES 9 DICIEMBRE,.

-fotos-Cinco defectos de Bertín Osborne que hemos descubierto gracias a 'En la tuya o en la mía'


Resultat d'imatges de MasterChef visita 'En la tuya o en la míaGuapo, carismático, divertido… Son muchas las cualidades de Bertín Osborne, el hombre del momento. Ahora, gracias a ‘En la tuya o en la mía’ y a las revelaciones de Fabiola, estamos descubriendo su lado más íntimo y algunas de sus imperfecciones. Estos son los cinco defectos que hemos descubierto de Bertín:

No sabe cocinar

Tiene muchos problemas con la placa de inducción y Fabiola asegura que Bertín no pisa la cocina y ni siquiera sabe dónde están los platos. Sin embargo, últimamente le hemos visto con delantal y entre fogones. En su casa han cocinado el chef Daniel García y Carlos Herrera, a los que ha ayudado como ha podido. Esta noche es el turno de tres grandes cocineros. El jurado de MasterChef visita ‘En la tuya o en la mía’ y volverá a poner a prueba la destreza culinaria de su anfitrión. Lo que hay que reconocer es que el presentador está aprendiendo poco a poco. Durante la visita a la finca sevillana de ‘El Cordobés’ se lanzó y cocinó unos huevos fritos con mucho éxito. Fabiola aseguraba que era la primera vez que lo hacía en los 12 años que llevan de relación y estaba tan sorprendida que inmortalizó el momento con una fotografía. Unos días después, Bertín se atrevió de nuevo a coger los fogones por los cuernos y preparó, gracias a los consejos de Fabiola, unos mejillones al vapor para Mariano Rajoy. ¿Le estará cogiendo el gusto a la cocina?
En la tuya o en la mía - Los huevos de Bertín
En la tuya o en la mía - Los huevos de Bertín

Ronca "como un oso"

“Bertín canta de día y de noche”. Lo reveló Fabiola durante el encuentro en casa del actor Arturo Fernández. La mujer del presentador se queja de que su marido cuando duerme “retumba como un oso”.

Es poco detallista

Ya le puso a prueba Jesulín de Ubrique durante la visita que le hizo a su casa y después los Morancos. No es capaz de recordar las fechas de cumpleaños de sus cinco hijos. Él reconoce que es un “desastre para las fechas”. Lo que no se le olvida nunca es que el 28 de diciembre cumple años su mujer, “sobre todo porque ella se encarga de recordármelo durante tres meses antes”, reconoce. A pesar del romanticismo de sus canciones, Bertín no es detallista para los regalos. Su problema con las fechas, hace que se olvide de aniversarios o algún momento importante. Eso sí, Fabiola asegura que en alguna ocasión le ha sorprendido con un ramo de flores.

No puede dormir con nadie en la misma cama

Gracias a ‘En la tuya o en la mía’ hemos entrado en el dormitorio de Bertín y Fabiola. Durante su visita, a Mariló le sorprendió que tuviesen dos camas pegadas.
En la tuya o en la mía- Mariló Montero visita la habitación de Bertín Osborne y Fabiola
Bertín es incapaz de dormir en la misma cama con otra persona, algo que a Fabiola le “sentó un poco mal” en los comienzos de su relación; pero a lo que ya está acostumbrada.

Es un "paquete" jugando al futbolín

En la tuya o en la mía - La partida de futbolín de Bertín y Rajoy
Lanzó un reto al presidente del Gobierno y, a pesar de que el madridista de Bertín iba con el equipo blanco, Mariano Rajoy le derrotó con un contundente “8 a 1”.
En la tuya o en la mía - La partida de futbolín de Bertín y Rajoy
El presentador volverá jugar esta noche al futbolín con Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Veremos si en esta semana ha mejorado su técnica.

 

TÍTULO:  CARAMELOS - PAU FREIXAS ES EL ALMODOVAR DE LA TELE,.

CARAMELOS - PAU FREIXAS ES EL ALMODOVAR DE LA TELE,fotos.

 «Pau Freixas es el Almodóvar de la tele»Blanca Portillo: «Pau Freixas es el Almodóvar de la tele»

  • Blanca Portillo rueda 'Sé quién eres', la serie dirigida por el creador de 'Pulseras rojas', que se estrenará en Telecinco. Además, está pluriempleada con 'El Chiringuito de Pepe',.

    Resultat d'imatges de CARAMELOSA Blanca Portillo (Madrid, 1963) le han puesto frente «al mayor conflicto que hay para un actor» en 'Sé quién eres', la nueva serie que rueda para Telecinco y dirige Pau Freixas, el creador de la aclamada 'Pulseras Rojas'. Y es que su personaje, una veterana jueza, tendrá que descubrir si su marido sufre amnesia o la simula, un papel que interpreta el actor catalán Francesc Garrido. Nada que ver con Mariana, la apacible pescadora que interpreta en el 'El Chiringuito de Pepe', cuyo estreno de su segunda temporada, también en Telecinco, podría coincidir con la ficción que se encuentra grabando ahora, ya que ambas están previstas para el primer trimestre de 2016. «Me agradaría que me vieran en cosas completamente opuestas».
    Es su segunda vez como jueza.
    Sí, pero no tiene nada que ver con mi personaje de 'Acusados'. Su lado profesional no tendrá una presencia permanente pero el hecho de que haya sido jueza le pasará factura en su vida, aunque en la serie no ejercerá como tal.
    ¿Su conflicto será creer o no en su marido?
    Es muy fuerte porque lleva veintitantos años casada con un hombre que se dedica a la abogacía y que de repente no la reconoce, toda su vida está borrada de la cabeza de su marido. ¿Cómo afrontar eso? Es el mayor conflicto que hay para un personaje.
    Además sufría la presión de los medios.
    Recuerda al caso de la niña asesinada Asunta Basterra, en el que sus padres pasan de ser dos desconocidos a enfrentarse a la potencia mediática que se les viene encima, no quiero ni pensarlo. Los juicios paralelos son muy duros para mi personaje, cuando los medios castigan a una persona que no ha demostrado ser culpable, pero ella creerá en su marido.
    ¿Qué le parece Pau Freixas como director?
    No voy a comparar a Calderón de la Barca con Pau, pero si lo haría con Juan Mayorga, un autor de teatro del que me siento orgullosa de ser contemporánea. Para mí Pau sería el Mayorga o el Pedro Almodóvar de la tele. Es un tipo que ha hecho tambalearse muchas cosas y ha vendido sus series a Spielberg.
    ¿Le gustaría una segunda temporada?
    Sí, sin duda alguna, es más, creo que si hay una segunda temporada me dedicaría a ella por completo, porque no me da ya más el cuerpo entre mi función de teatro y el cine.
    ¿Tanto le llena el personaje?
    El personaje y la historia, me parece una historia excelente.
    ¿Se ve dirigiendo una serie?
    Cuando sea mayor, ¡todavía es muy pronto!
    ¿Preparó el papel de forma especial?
    Me meto en mis personajes a saco, cuando soy una monja no se me escapa; e igual con una jueza. He hablado con muchos profesionales y he visto muchos juicios, además acabo de rodar una película en la que era abogada. Parece que mi carrera está asociada a mujeres con una profesión complicada y que son inteligentes y madres de familia. Eso me enorgullece.
    ¿Supondrá un antes y un después como '7 Vidas'?
    De '7 Vidas' dije eso y quedó como una frase lapidaria, pero es que yo cuando hago las cosas creo de verdad que va a ser así. Entre las 'sitcoms' de este país '7 vidas' ha podido ser superada, yo no lo creo, pero es cierto que marcó una época. 'Sé quién eres' es la confirmación de un cambio en la manera de hacer ficción, es un paso para reafirmar que la ficción española está a la misma altura que la de cualquier otro país que se precie.
    Jueza y pescadora
    Coincidirá con Eva Santolaria.
    ¡Ha sido muy bonito encontrarse con la Eva Santolaria madre de dos hijos!
    La serie podría coincidir con 'El Chiringuito de Pepe'.
    Eso no me molestaría, de hecho me agradaría que la gente pudiera verme en dos cosas completamente opuestas.
    ¿Podría restar credibilidad a su personaje?
    No porque la gente sabe de sobra que somos actores trabajando, sinceramente no lo creo. ¡Ahora lo digo y resulta que pasa! (risas). Pero es que hasta físicamente son diferentes.
    ¿Con tanto paro, se siente privilegiada?
    Eso lo siento cada día de mi vida, por trabajar en lo que me gusta y que no me falte el trabajo. Doy las gracias a los dioses cada día que me levanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario