domingo, 7 de julio de 2019

España a ras de cielo - Jordi Mollá, actor y artista: «Soy un grandísimo actor» ,. - PLANETA CALLEJA - DOMINGO -14- JULIO ,. / Ochéntame otra vez -Extremadura es una isla,. / Cómo nos reímos -Frank Blanco: "En el tema catalán han sido todos unos irresponsables" ,./ REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROBASKET (F) | ESPAÑA -86 - FRANCIA -66-,.

TITULO: España a ras de cielo -   Jordi Mollá, actor y artista: «Soy un grandísimo actor» , . - PLANETA CALLEJA - DOMINGO -14- JULIO ,.



 España a ras de cielo  ,.
 
 España a ras de cielo es un programa de televisión emitido por TVE y se estrenó el 17 de septiembre de 2013. Desde el primer programa, está presentado por Francis Lorenzo Martes a las 22h30,.
 El programa permite conocer lugar de España desconocidos y ya conocidos desde otro punto de vista. , etc.


PLANETA CALLEJA - DOMINGO -14-JULIO ,.
 
 
  Planeta Calleja es un programa de televisión de España que se emite cada domingo a las 21:30, en Cuatro de Mediaset España,. Jesús Calleja enfrentará a rostros conocidos a vivir experiencias únicas e irrepetibles fuera de su contexto habitual y en los lugares más remotos y fascinantes ., etc.
 
 Jordi Mollá, actor y artista: «Soy un grandísimo actor» ,.
 
 
Frenético. «Mi vida es la gente que quiero, que es muchísima, la creatividad, ayudar... ».

foto - «Hablo siete idiomas a la vez y todos de aquella manera, pero es lo que mola»,.


Frenético. «Mi vida es la gente que quiero, que es muchísima, la creatividad, ayudar... ». :: efe/Érase un hombre a una mirada pegado. Y esa mirada superlativa es la que ha convertido a Jordi Mollà (51 años y seis días) en un singular actor, escritor, pintor... Amigo de Johnny Depp y Mike Tyson, vacilón hasta el surrealismo, Mollà expone estos días su obra en Ibiza de la mano de Desigual. Al saber en qué medios se publicará la entrevista proclama: «¡Viva la provincia!».
- ¿Se considera provinciano un barcelonés como usted?
- Yo sí. ¡Viva el pueblo y viva la provincia!
LAS CLAVES«Soy cubista, pero no lo sabía. Me identifico completamente con lo asimétrico» «Mi padre trabajó en la calle a los 13 años cambiando piel de conejo por cajitas de cerillas»
- Muy demagogo le veo...
- Pero es la verdad, tengo muchísimo respeto por el trabajador, muchísimo.
- Creo que su padre fue un gran currante.
- Mi padre empezó a trabajar a los 13 años en la calle cambiando piel de conejo por cajitas de cerillas. Un día mi abuelo le puso una cabeza de ajo en la palma de la mano y, mira, prosperó. Igual que Thomas Meyer, el fundador de la marca Desigual.
- ¿Él también vendía ajos?
- No, pero es otro enorme currante. Yo a Thomas Meyer lo vi cosiendo tejanos en la playa de Es Caná mientras todo el mundo se divertía. Bajo un sol de 40 grados, máxima humedad, Ibiza... Allí estaba él, cosiendo tejanos. Y mira hoy.
- Usted también se lo curra en muchas disciplinas. ¿Como pintor le inspira la asimetría?
- Vamos, soy cubista. Me identifico completamente con lo asimétrico. Pero no lo sabía, me di cuenta el otro día en Barcelona, en esta invitación maravillosa que me hicieron...
- Para decorar cuatro chaquetas.
- Yes. Y digo yes porque yo hablo en siete idiomas al mismo tiempo.
- ¿Alguno bien?
- Nooo... Todos de aquella manera, pero es lo que mola. Esto es como un plato combinado que tiene un poquito de beicon, una salchicha, un huevo... Pero te quedas a gustísimo.
- Volviendo a sus chaquetas, en una de ellas ha estampado su 'autorretrato torero'. ¿Qué es eso?
- Un día estaba rodando una película en Puerto Vallarta, México, y le pedí a un fotógrafo que me dejara su cámara. Me saqué a mí mismo 272 fotos en 20 segundos haciendo todo tipo de expresiones. Era como un recorrido por todas las emociones que un rostro puede expresar. Entonces llevé esas fotos a imprenta y seleccioné unas cuantas: la alegría, la tristeza, la impotencia, el gozo, la ira... Todas. Porque soy actor.
- Claro.
- Yo no soy artista, ¿eh? No nos confundamos. Yo soy un grandísimo actor.
- ¿Grandísimo? ¿Eso no tendría que decirlo el público?
- Noooooooo, eso lo digo yo. Que ya va siendo hora después de 30 años de profesión.
- ¿Pasa de la falsa modestia?
- Pues sí, también, porque es un concepto del siglo XIX, pero decía que hice estas expresiones así y luego pinté encima. Y la de torero parece el emblema de esta exposición y de una chaqueta muy especial que llevará esa imagen detrás.
- ¿Es usted taurino, además de 'torero'?
- Torero es una palabra que tiene muchísimas connotaciones. Es algo que se le puede gritar a alguien con mucho arte. Pero no soy taurino. El otro día fui a los toros y me juré que jamás volvería. He ido tres veces pero se acabó. Ya lo he visto.
- ¿Se ha ido a vivir a Miami huyendo del 'procés'?
- La historia de mi vida es siempre la misma: nadie sabe dónde vivo. Cuando vivía en Madrid todo el mundo se creía que vivía en Barcelona. Cuando por fin se enteraron de que estaba en Madrid yo ya vivía en Los Ángeles. Y ahora que creen que estoy en Los Ángeles me he trasladado a Miami.
- ¿Pero huye o no huye?
- No, ya no. Antes sí, porque era un romántico, pero ahora soy clásico.
- En la era del selfi el Museo del Prado sigue sin permitir las fotos. ¿Está de acuerdo?
- Me sabe mal decir esto, pero yo hice 70 fotos en el Museo del Prado con el móvil escondido hace doce años. E incluso hice doce obras con fotos robadas al Museo del Prado. No solo soy partidario de que se hagan fotos en los museos sino de que se robe incluso algún cuadro.
- ¿En qué anda metido ahora?
- Mi vida es la gente que quiero, que es muchísima, la creatividad, ayudar...
- De algo tendrá que vivir.
- Ahora sale una serie para Amazon que hemos rodado en Bogotá en la que interpreto al presidente de Venezuela.
- ¿Se ha inspirado en Chávez o en Maduro?
- Hice una película con Kate Blanchett en la que daba vida a Felipe II y no sé nada de Felipe II. Lo mío es la pura invención. Solo me documenté a fondo para interpretar a Gil de Biedma.
- ¿Se sigue considerando un supermercado?
- Yo sí, pero un supermercado del tresillo, ja, ja, ja...

    TITULO:  Ochéntame otra vez - Extremadura es una isla,.

Jueves -11- Julio a las 22:35 por La 1, foto,.

 

Extremadura es una isla

En medio de las turbulencias políticas que vive España alguna utilidad tendremos que sacarle a ser una especie de isla de la estabilidad

Cayetano Polo y Monago felicitan a Fernández Vara/BRÍGIDO
Cayetano Polo y Monago felicitan a Fernández Vara

En todos los discursos que le he escuchado a Guillermo Fernández Vara desde que ganó con mayoría absoluta las elecciones me he fijado en su repetida mención a la estabilidad. Extremadura goza de estabilidad, y esta es una ventaja importante para impulsar su desarrollo económico, viene a decir el presidente. Y es cierto. Solo hace falta mirar alrededor, con comunidades todavía pendientes de complicados pactos para formar gobierno, como Madrid y Navarra, y con el propio gobierno de España en funciones, para caer en la cuenta de que vivimos en el reino de la tranquilidad política. Tenemos por delante cuatro años de mayoría absoluta en la Junta con un presidente poco aventurero al frente, un líder de la oposición, José Antonio Monago, con poca hambre de poder porque está de salida, y unos grupos minoritarios, (Cs y Unidas Podemos) viviendo la crisis de la adolescencia. Ninguno de los dos sabe qué quiere ser de mayor.
No se adivinan, por tanto, grandes sobresaltos en la política extremeña y es probable que naveguemos durante cuatro años por el mar de la tranquilidad política, de esa estabilidad que Fernández Vara pondera como la principal virtud de una región que necesita sin remedio un impulso económico.
El presidente hace bien en resaltar todo lo bueno que tiene Extremadura, pero habría que recordar que la estabilidad política es buena siempre que no se transforme en quietud o modorra. Y hasta es probable que muchos extremeños (incluido Fernández Vara) cambiasen esa estabilidad por la mitad del dinamismo económico que tienen Madrid o Navarra, por más que sus políticos no sean capaces de ponerse de acuerdo para formar gobierno.
Pero tenemos lo que tenemos y lo inteligente es hacer de la necesidad virtud. En medio de las turbulencias políticas que vive España alguna utilidad tendremos que sacarle a ser una especie de isla de la estabilidad. No se trata de abonarse al pesimismo, pero es difícil de creer que la ventaja que nos puede aportar esa estabilidad llegue a compensar los perjuicios, esos sí constatados año tras año, que supone el ser una 'isla' dentro de la península debido a la inexistencia de buenas comunicaciones ferroviarias.
«Sin AVE no se pueden atraer inversiones», afirmaba ayer en estas páginas el catedrático José Luis Gurría, que intervino en unas jornadas sobre transporte y desarrollo. Una opinión compartida hasta la náusea. Decenas de empresarios, economistas, políticos y periodistas llevamos décadas insistiendo en la importancia de acelerar la llegada del tren. Hace unos días, uno de los empresarios más relevantes de Extremadura, Manuel Vázquez, del grupo Conesa, recordaba que a su empresa le cuesta tanto el transporte de una tonelada de tomate desde Badajoz a los puertos portugueses, a 200 kilómetros de distancia, como desde el puerto de Sines a China. Ahí tienen ustedes la mejor definición de lo que significa ser una isla, no rodeada de mar, sino de kilómetros de tierra sin comunicaciones adecuadas para unos tiempos de competencia feroz por las inversiones.
No se ha hablado mucho del tren en las sesiones de investidura. Tal vez sea porque ya damos por sentado que las inversiones están lanzadas y que es solo una cuestión de que pasen los meses para que se vaya completando el tendido de vías e incluso la electrificación. Se han incumplido tantos plazos que ya todas las fechas están gastadas. Pero si para algo debería servir esta legislatura es para acelerar los trabajos del tren. Puede que ser una isla de estabilidad tenga alguna ventaja; ser una isla incomunicada por tren, como sigue siento Extremadura, tiene todos los inconvenientes.

  TITULO:  Cómo nos reímos -Frank Blanco: "En el tema catalán han sido todos unos irresponsables",.


El domingo -7 - Julio a las 21:30 por  La2, foto,.

 

 

Frank Blanco: "En el tema catalán han sido todos unos irresponsables"

Es difícil no dejarse atrapar por la simpatía y naturalidad de Frank Blanco, compañero de profesión, que a los 15 años ya presentaba un programa para niños en la emisora de su pueblo, Mollet del Vallés. Desde entonces, su trayectoria está repleta de éxitos.

Su camino ha sido largo, tanto en radio como en televisión, aunque su gran éxito es no haberse dejado embaucar por los halagos, por el ego, que tantos estragos hace entre los famosos.
Frank llega a nuestra cita, en el hotel Dome de Madrid, con un libro nuevo: "Sobrevivir a los cuarenta", en el que aborda con humor e ironía el tema de la edad, el deporte, la familia, el trabajo, la salud y, cómo no, el sexo, el amor y los hijos.
Confieso que su libro me ha hecho llorar.
¿En serio?
Me ha hecho llorar de risa.
Menos mal, porque ése era el objetivo.
¿Cómo es posible que a los 40 se cuestione tantas cosas?
Porque desde pequeño me como mucho el coco. Y de hecho la idea de escribir este libro surge porque poco antes de cumplirlos empieza a obsesionarme un pensamiento.
¿Negativo o positivo?
Negativo, me voy a morir.
¿Así sin más?
Sí, sí, sin que ocurriera nada especial, pero como todo tiene su explicación, es muy posible que se deba a que a los 40 pienso que estoy más cerca de la llegada que de la casilla de salida. Y eso me lleva a reflexionar sobre temas que planteo en el libro.
¿No habrá tenido que ver el hecho de ser padre?
No lo había pensado, no lo he analizado, es posible que sí, porque desde que soy padre me siento más responsable del futuro de Martín y de Mateo, mis dos hijos, cuando antes de tenerlos sólo me ocupaba del mío.
Un proceso natural, ¿no le parece?
Con ese pensamiento recurrente de que me voy a morir, me apenaba pensar qué sería de mis hijos si yo muero, y si me muero, que me moriré, que sea cuando mis hijos estén encarrilados. Aunque después de leer mucho, esto que me ocurre le pasa a mucha otra gente, pero no a mi edad.
Sorprende tratándose de un hombre joven.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Lo dices porque da la impresión de que a las mujeres es a quienes más les preocupa el tema de la edad, quizá porque vamos muy descoordinados. El momento vital de un hombre a los 40 nada tiene que ver con el de la mujer a esa edad.
¿Que diferencia hay?
La mujer a los 40 está en lo mejor de la vida, mientras que el hombre, según los expertos, entre los 45 y 50, tiene razones para preocuparse.
¿Le preocupa el sexo?
También, aunque he preguntado a una sexóloga, Silvia Sanz, y me ha asegurado que la vida sexual en la mal llamada crisis de los cuarenta, no es peor, sino que puede ser incluso mejor.
¿Haciendo qué?
Hay que hacer cambios, no podemos pasarnos la vida haciendo lo mismo... Hay que ser más creativo y probar cosas diferentes. A los cuarenta sigue mandando la cabeza, porque la cabeza es la que se excita, la que envía señales de mambo, y el aparato responde sin problemas.
¿Alguna otra recomendación?
Hacerlo muchas veces, todas las veces que puedas, porque como bien dice el padre de un amigo: cuando llegas a una edad, el polvo que no eches ya no lo echarás.
¿Cómo es el amor a los 40, igual, mejor o peor que antes?
A los cuarenta ya sabes lo que quieres, sabes lo que no estás dispuesto a hacer por amor y, si lo haces, es porque estás seguro de que es lo que quieres. Ya te conoces para no dar pasos en falso.
Tiene una buena carrocería.
Soy un acordeón, voy ganando y perdiendo peso dependiendo del momento de la vida. Cuando empecé "Zapeando", pesaba diez kilos más. Y antes de eso había estado en muy buena forma física que intento recuperar.
¿Tanto le afectan los cambios?
Antes de "Zapeando" pasé un momento raro porque salí de la SER de una manera que no se lo deseo a nadie, fue muy duro, decidí comer lo que me diera la gana. Superado ese mal momento, trato de estar lo mejor posible.
¿Le parece justo que a los hombres se les exija físicamente lo que a la mujer?
Son cuestiones culturales que van cambiando. Ahora jugamos cada vez más en igualdad de condiciones, para lo bueno y para lo malo. Es verdad que se veía como algo normal que la mujer saliera guapa en televisión y al hombre se le exigía menos. Ahora ya no.
Lo dice muy convencido.
Porque a mí nadie me obliga a perder peso o a cortarme el pelo, lo hago porque quiero ofrecer mi mejor versión.
¿Cómo se sintió cuando dio las campanadas con Cristina Pedroche?
Tuve que asumir que estaba ahí, junto a Cristina, aunque todas las miradas se dirigieran a ella. Todo el mundo recuerda el traje que llevaba, y nadie el que llevaba yo.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
¿A quién se le ocurrió la idea?
A Cristina, fue ella la que ideó que esa noche tenía que dar espectáculo. Una idea muy brillante.
¿Por qué le ofrecen tantos programas "bombones"?
Es lo que me dice todo el mundo, lo que se nota es lo bien que lo pasamos en "Zapeando", así como el que presento en Europa FM. Yo creo que eso forma parte del éxito que hemos conseguido.
¿El buen rollito es sincero?
Totalmente, aunque lo normal en televisión es que no tengan esa buena energía que tenemos nosotros. Aquí ha surgido, dentro y fuera del plató. Desde el primer día fomento esa amistad.
Le felicito.
Hay que asumir que somos diferentes, que esto es un trabajo, y que hay días que Ana Simón me mataría, y otros que yo la mataría a ella.
No es fácil que un programa blanco tenga éxito.
Nosotros intentamos no ofender, que la gente esté a gusto con lo que hacemos, porque el terreno del humor es delicado. Ponemos tantos vídeos que dan para hacer chistes de personajes, de situaciones, pero qué necesidad tenemos.
¿Hay algún tema tabú en "Zapeando"?
No, aunque nunca abordamos cuestiones sobre terrorismo o el fallecimiento de famosos, salvo en el caso de Chiquito de la Calzada, que al ser humorista, lo abordamos con todo respeto.
Chenoa ha escrito el prólogo de su libro.
Se lo pedí porque es amiga, y en todos mis libros busco gente cercana, y ella ya tiene mi edad.
¿De quién ha heredado el humor?
No tengo ni idea, mi madre es muy graciosa, de hecho todos se la llevarían a su casa.
¿Qué papel ha desempeñado en su vida?
A mi madre la admiro profundamente, pero no tenemos esa relación de abrazarnos o besarnos todo el día, no sé si por la vida que ha llevado o por la educación que recibió. Cuando nos tuvo no se llevaba expresar las emociones.
Algo hemos aprendido ¿no le parece?
Puede ser. Mi madre nació en el 36, le tocó la guerra civil, la postguerra, sacar adelante a una familia, a este país, y yo, como toda mi generación, estamos en deuda con nuestros padres y con quienes vivieron esa época muy difícil, pese a la cual lograron salir adelante, y educarnos bien. Y, por si todo eso fuera poco, hicieron posible que pudiéramos vivir en democracia.
Su padre murió joven.
Hace 20 años, pero tuve la enorme suerte de que mi abuelo me contase muchas historias, también la de mis padres, que se conocieron en Ciudad Real, donde llegaron ambas familias huyendo de las bombas de la guerra. Se instalaron en un pueblo donde, como había minas de mercurio, pensaron que se trataba de un lugar seguro... Yo he crecido escuchando esas historias y las tengo presentes para no olvidar de dónde venimos.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
¿Echa de menos a su padre ahora que usted lo es?
Muchísimo, su muerte no la tengo superada, es más, si abordamos este tema acabo llorando. Sira, mi mujer, me dice: tú no has pasado el luto, y es cierto. Yo le tenía mucha admiración, porque era un tipo estupendo. Me pareció injusto que muriera tan joven.
Qué injusta es la vida.
Lo peor es lo que sufrió. Aparte de perder a mi padre, me dio rabia que no pudiera disfrutar de su jubilación, sus hijos, sus nietos. Quizá la ausencia temprana de mi padre, tenga que ver con mi obsesión con la muerte.
En la radio empezó de niño, ¿qué le atrajo de las ondas?
La curiosidad, soy muy cotilla. A los 13 años los reyes me regalaron una radio, y fue cuando oí en la emisora de mi pueblo un programa de niños. Molaba que sólo hablaran ellos, de manera que convencí a Jordi, un amigo, para que me acompañara y fuimos.
¿Qué pasó después?
Que me hicieron hablar un día, y otro, hasta que hice un programa.
Todo le vino rodado.
Lo que no quiere decir que me lo hayan regalado, no. Yo empecé casualmente, después hubo un momento, cuando tenía 16, que me di cuenta que eso era lo que quería hacer. Y empiezo a pelear, porque hay cosas que vienen rodadas pero otras hay que buscarlas.
¿Lo más difícil al llegar a Madrid?
Dar el paso de venir, mi padre había fallecido, y yo me lo pensé mucho, porque al venirme a Madrid tuve que dejar sola a mi madre.
¿Presentar es una lotería?
Todavía no me lo creo, ha sido muy emocionante. Cuando me llamaron de "Caiga quien caiga" pensé que era para hacer de reportero, pero cuando me dijeron que pensaban en mí para presentarlo, alucinaba.
¿Cómo aprende a gestionar la fama?
He tenido suerte con la gente que me ha rodeado, y si han visto que en algún momento me estaba volviendo gilipollas, me han encarrilado, quizá porque yo no olvido que vengo de una familia humilde.
¿Qué es lo prioritario para usted?
Seguir cerca de los míos, y que los tuyos te reconozcan. Los amigos de siempre siguen estando ahí y con los nuevos, tengo cuidado.
¿Es desconfiado?
Soy bastante tímido y ya estoy en un punto de la vida en el que notas quién no te quiere.
¿Cómo le ha marcado nacer en Cataluña?
Yo me siento muy catalán. No por no ser independentista eres menos catalán, no, porque en Cataluña es donde me siento cómodo porque es mi casa... Y hablo catalán donde tenga que hacerlo, en Madrid menos, lógicamente.
¿Cómo vive la actual situación?
¡Paso por tantos estados de ánimo! Le ocurre a mucha gente, independientemente de lo que pueda pensar. Estoy enfadado con todos porque me parece que en general todos han sido unos irresponsables. ¿Sabes cuando ves una película mala pero te quedas hasta el final porque has pagado la entrada y quieres ver qué ocurre? Yo estoy en eso, la película es muy mala y le sobran tres cuartos de hora.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
A nivel afectivo, ¿ha perdido amigos?
No, porque tengo mis amigos de infancia, mi familia, hermanos, sobrinos, y aunque cada uno tenemos una manera de pensar, tratamos de debatir de una manera sana, aun pensando de diferente manera nos respetamos. Me cuentan que tampoco hay tantas familias rotas, alguna habrá, pero la mayoría no.
Desayunar con sus hijos es prioritario.
Lo hago para disfrutar de ellos y, si puedo, voy a buscarles al colegio dos o tres días en semana. El resto del día no les veo hasta el fin de semana que es sagrado para mi familia.
¿Ellos le dan estabilidad emocional?
Sin duda, hace unos días fuimos al Circo Mágico de Madrid, en el que hay un payaso, que es el mejor que he visto en mi vida. A Martín, mi hijo mayor, nunca le había visto reír tanto. Le miraba y pensaba no quiero que esta imagen se me olvide. El premio es su felicidad.
Su mujer dejó el trabajo para estar con sus hijos. ¿Usted hubiera hecho lo mismo?
Sí, y entiendo a quienes lo hacen. En nuestro caso la decisión fue consensuada. La otra opción era que a nuestros hijos les cuidara otra persona, pero decidimos que Sira echaría el freno para quedarse a cuidar a los niños.
¿Qué les transmiten?
Valores, y espero que un día se den cuenta de que tienen mejor vida en cuanto a calidad, de la que tuvimos nosotros. También les inculcamos que cuando ya han utilizado sus juguetes, los donen a alguna ONG. Tienen que entender que hay que respetar a la gente.
¿El secreto de una buena relación?
Si yo lo supiera... En mi caso se basa en respeto y confianza. Yo no soy nada celoso, y aunque me haya sentido celoso en algún momento, siempre he confiado en mi pareja.

¿Quién es Frank Blanco?

Nació el 13 de abril de 1975, en Barcelona. Creció en Mollet del Vallés. Es el pequeño de tres hermanos. Su padre era de Córdoba y su madre, de Badajoz.
Inicios: Con 13 años debutó en la emisora de su pueblo, Radio Mollet, en un espacio para niños. En esos estudios empezó su formación.
Trayectoria: Ha realizado labores de presentación y dirección en distintos espacios de radio, como "Anda ya!" (Los 40 Principales), "Atrévete" (Cadenal Dial), "Las Mañanas Kiss" (Kiss FM) y "Vamos tarde" (Europa FM), donde continúa.
En televisión ha colaborado en "Crónicas Marcianas" y ha presentado "Caiga quien Caiga", "Gran Hermano: El debate", o "Zapeando", en La Sexta, donde sigue.
Dio las famosas Campanadas 2017 con Cristina Pedroche en La Sexta. Y en 2016 con Irene Junquera.
Libros: Es autor de "Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento", "Padre con un par" y "Sobrevivir a los cuarenta", prologado por Chenoa y editado por Planeta.
Familia: Está casado con la locutora Sira Fernández. La pareja tiene dos hijos, Martín y Mateo.

La foto favorita de Frank Blanco

"Tenía 3 años cuando me hicieron esta foto. Iba con mis hermanos, que echaron a correr como si fueran a dejarme solo, y yo iba llorando tras ellos".


TITULO: REVISTA GIGANTES -  BALONCESTO - EUROBASKET (F) | ESPAÑA -86 - FRANCIA -66-,.


Resultado Final - España - 86 - FRANCIA -66-, foto .
 
 
La Selección controló el partido de principio a fin y se llevó una victoria histórica. Es la primera vez desde la URSS en 1991 que un equipo repite título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario