domingo, 11 de agosto de 2019

EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO -CENA - DOMINGO -LUNES - EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES - 20 - AGOSTO - Carmen Posadas - ¿ que tal si este año veraneamos en chernobyl? ,./ LUNES -19- AGOSTO - Imprescindibles - Muere el ciclista Bjorg Lambrecht tras una caída en la Vuelta a Polonia,./ ELLA & - Vacaciones fluviales ¡ todos a bordo ! ,. / EL BAR ESQUINA - REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -22- AGOSTO - Mauro Colagreco: «Hemos llegado a lo más alto siendo libres, sin pensar en los premios»,.

TITULO: EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO -CENA - DOMINGO -LUNES - EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES - 20 - AGOSTO -  Carmen Posadas  - ¿ que tal si este año veraneamos en chernobyl?  ,.

EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES - 20 - AGOSTO ,.
 
 Conducido por Toñi Moreno, el espacio investiga el árbol genealógico de los personajes más queridos de nuestro país. El martes -20- AGOSTO  ,  a las 22:30 por antena 3, etc.
 
 
 EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO -LUNES - Carmen Posadas - ¿ que tal si este año veraneamos en chernobyl?,.



Resultat d'imatges de cafe con leche tostadita con aceite, un poquito de tomate y  jamon
 
 
 EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO -LUNES - Carmen Posadas -
¿ que tal si este año veraneamos en chernobyl?  ,fotos.

Carmen Posadas - ¿ que tal si este año veraneamos en chernobyl?

Resultat d'imatges de un serranitoUna central nuclear flotante viaja rumbo a un remoto pueblo del Ártico ruso dejando una estela de incertidumbre. Rusia aprovecha al máximo las oportunidades que le abren los efectos del cambio climático en el hasta ahora mar congelado y se dispone a una conquista sin medir ninguna consecuencia. Va a dar energía a ciudades costeras que podrían tener un enorme potencial económico y lo hará de una manera inédita, sin las pruebas necesarias para evitar un desastre atómico. Una verdadera "Chernobyl en el hielo".
El Akademik Lomonosov es una unidad de energía flotante masiva que contiene una planta nuclear del reactor de propulsión naval KLT-40. Fue diseñada por la corporación nuclear estatal rusa Rosatom. Navega como un gran carguero y puede dar energía a una ciudad de 300.000 habitantes. Es la primera de una serie de plantas que el Kremlin tiene en producción para reforzar la red eléctrica de una zona hasta ahora prácticamente despoblada. 


El primer viaje de la nave fue en secreto, desde San Petersburgo, en el Báltico, hasta Murmansk, en el noroeste del Ártico, donde se hicieron pruebas de resistencia y funcionamiento. Ahora navega otras 3.100 millas marinas hacia la ciudad más septentrional de Rusia, Pevek, ubicada en la región de Chukotka que se encuentra al otro lado del estrecho de Bering, a 82 kilómetros del territorio estadounidense de Alaska. Allí será atracada en un sector especialmente construido del pequeño puerto y comenzará a dar energía de inmediato reemplazando la que hasta ahora proporcionaban desde largas distancias la central nuclear de Bilibino y la de carbón de Chaunskaya. Su principal objetivo es dar energía a las industrias que se están radicando en esa zona para comenzar a explotar las enormes reservas de petróleo, gas y otros minerales.
Resultat d'imatges de carmen posadasCuando se supo de la existencia de esta "maravilla de la ingeniería", Greenpeace puso el grito en el cielo. La maniobra de llevar una planta nuclear por el Ártico era imposible hasta ahora. Se necesitó un permiso especial del gobierno de Vladimir Putin para realizarlo. Y se hizo sin consultar a ninguno de los otros países con los que comparte la jurisdicción sobre las nuevas rutas árticas y que podrían ser damnificados por un derrame o una explosión. El grupo ambientalista advirtió que la instalación flotante podría representar "un Chernobyl sobre hielo". Una frase ingeniosa que hace referencia al peor desastre nuclear de la historia ocurrido en abril de 1986 en la planta de ese nombre ubicada en la ciudad ucraniana de Pripyat, que en ese entonces formaba parte de la Unión Soviética. El hecho tuvo una enorme repercusión global en los últimos meses debido al lanzamiento de una serie muy realista de la cadena HBO que narra lo sucedido. El desastre produjo oficialmente 28 muertes por exposición directa de una emisión masiva de radiación que siguió a una prueba de seguridad fallida en la Planta de Energía Nuclear de Chernobyl. Pero varios miles de personas fueron afectadas por el cáncer relacionado con la contaminación y murieron en los meses y años siguientes. En ese momento, fue creada una zona de exclusión a 30 kilómetros a la redonda de la planta y se evacuaron 120.000 personas. Fue uno de los dos únicos desastres ocurridos en la Historia que se clasificaron como "incidente mayor de nivel 7" en la Escala Internacional de Eventos Nucleares. El otro fue la explosión de Fukushima Daiichi que siguió al terremoto y tsunami de 2011 que sacudió a Japón.
La empresa Rosatom se defendió diciendo que "debe quedar claro que Greenpeace no ha producido ninguna evidencia concreta y creíble para apoyar sus denuncias". Pero otro incidente que se produjo el mes pasado en el Ártico con el submarino nuclear AS-31, encendió todas las luces rojas. En el primer momento el Kremlin intentó taparlo, pero luego se supo que se había producido una explosión que mató a 14 marineros. Putin dijo esta semana que se trataba de verdaderos héroes que "lograron prevenir una catástrofe planetaria". Mediciones oficiales de las aguas en la zona del accidente señalaron que los niveles de radiación eran 100.000 veces más altos de lo normal. Algo similar había ocurrido en la zona del naufragio del submarino de ataque soviético K-278 Komsomolets, que se hundió en 1989 en el Mar de Noruega, en el Ártico.

TITULO:  LUNES -19- AGOSTO- Imprescindibles - Muere el ciclista Bjorg Lambrecht tras una caída en la Vuelta a Polonia,.




LUNES - 19 - AGOSTO  - Imprescindibles ,.



Imprescindibles, serie de documentales sobre los personajes más destacados de la cultura española del siglo XX cada semana en La 2, el lunes -19- AGOSTO  a las 21:00, etc.

Resultat d'imatges de bjorg lambrechtMuere el ciclista Bjorg Lambrecht tras una caída en la Vuelta a Polonia,.


El corredor belga del equipo Lotto Soudal, de 22 años, fallece después de golpearse violentamente contra el suelo apenas dos meses después de ser el mejor joven en el Critérium du Dauphiné,.




foto / El ciclista belga Bjorg Lambrecht ha fallecido esta tarde después de sufrir una grave caída cuando participaba en la Vuelta a Polonia. El corredor del equipo Lotto Soudal, de 22 años, cayó y chocó violentamente contra el suelo mientras disputaba la tercera etapa de la prueba de 150,5 km de recorrido ente Chorzow y Zabrze. Trasladado a un hospital, no se ha podido hacer nada por su vida. La formación belga así lo ha confirmado a través de Twitter.

Antes de la caída, el propio equipo Lotto retuiteó un mensaje de la cuenta de la Vuelta a Polonia en el que se veía cómo caía una gran cantidad de lluvia durante la prueba.
El corredor era profesional desde el año pasado tras formar parte del equipo sub 23. Aunque Lambrecht solo había disputado una de las tres grandes vueltas del calendario, en este caso la Vuelta a España el año pasado (prueba que tuvo que abandonar), el ciclista había sido el mejor joven en el Critérium du Dauphiné el pasado mes de junio.
En 2017 fue segundo en el Tour del Porvenir, ganado por Egan Bernal. Esta temporada empezaba a consagrarse en el profesionalismo y obtuvo sus primeros resultados interesantes, sobre todo en las clásicas. Lambrecht acabó cuarto en la Flecha Valona, quinto en la Brabanzona y sexto en la Amstel Gold Race. En la última Vuelta al País Vasco rozó la victoria en la segunda etapa, solo superado por Julian Alaphilippe.

TITULO:  ELLA & -Vacaciones fluviales ¡ todos a bordo ! ,.

Vacaciones fluviales ¡ todos a bordo ! ,.


Vacaciones en Barco Fluvial. Resolvemos tus Dudas,.


fotos / En este artículo hemos recopilado algunas de vuestras dudas más comunes antes de alquilar un Barco Fluvial. Queremos que vuestras vacaciones en barco sean perfectas y que vuestra primera experiencia en el Turismo Fluvial sea un recuerdo inolvidable.

Rheinsberg-Alemania
¿Para alquilar un Barco Fluvial. necesito un permiso o una licencia de patrón? No es necesario tener un permiso o una licencia de patrón para alquilar un barco en la mayoría de nuestros destinos. Después de tu cursillo de navegación, se te entregará un permiso temporal que dura únicamente los días de tus vacaciones. En Alemania, es necesario disponer de licencia de patrón en algunas áreas.

¿Necesito tener experiencia previa de navegación? Absolutamente no. No necesitas tener experiencia de navegación para disfrutar de tus vacaciones en barco. Cuando llegues a la base,los instructores te harán un cursillo detallado sobre todos los aspectos de tu barco – desde cómo hacer los nudos hasta como funciona el horno. Un miembro del equipo te mostrará  todos los controles hasta que te sientas seguro de que puedes disfrutar completamente de tus vacaciones.
Cuál es la edad mínima para pilotar un barco? Para poder manejar un barco de alquiler fluvial, has de tener al menos 18 años en el Reino Unido y Europa y 21 años en Irlanda. Se necesitan al menos 2 adultos a bordo por un tema de seguridad.
¿Qué incluye la documentación de navegación? En la base de salida se te entregará un mapa de tu destino de navegación y el permiso temporal de navegación. Cuando subas a bordo, encontrarás un mapa detallado de las vías navegables que te será prestado durante tu crucero.
¿Puedo llevar a mis mascotas a bordo? Solo será necesario pagar un pequeño suplemento. Te recomendamos que no lleves más de 2 animales a bordo.
¿Que capacidad mínima y máxima tiene un barco? Deben de haber al menos 2 adultos (personas mayores de 18 años) a bordo para poder maniobrar en las esclusas y navegar con seguridad. La capacidad de ocupación máxima depende del modelo de barco. Contamos  con barcos con capacidad de 2 a 12 personas a bordo.
¿Cuáles son las características y equipamiento de un barco? Todos los barcos están equipados completamente para que tengas una vida a bordo muy cómoda. Fogones, horno, nevera… Algunos barcos cuentan con características o equipamiento adicional tales que horno microondas, caja de seguridad, Reproductor de video…. Mira las características específicas de tu barco.
¿Necesito volver a llenar el tanque de agua y combustible? Combustible: recibirás el barco con un tanque lleno de combustible, será suficiente para navegar entre 8 y 10 días. Tendrás que pagar un depósito por el combustible al inicio de tus vacaciones y pagar (o te reembolsará) la diferencia a tu llegada. Agua: La capacidad del tanque de agua es suficiente para cubrir entre 2 y 3 días de navegación si usas el agua normalmente (duchas, limpieza, cocinar…). Deberás parar en una de los puertos para rellenar el tanque durante tus vacaciones. Este servicio normalmente tiene un gasto adicional (pocos euros).
¿Los barcos disponen de electricidad o Internet? Todos los barcos están equipados con tomas tipo mechero de 12 voltios (lo mismo que un coche) que pueden utilizarse para conectar el cable del adaptador para el teléfono móvil o cualquier otro equipo de baja potencia con la conexión apropiada. Algunos de nuestros barcos cuentan con interruptores normales, pero otros no. Los detalles exactos se pueden encontrar en la ficha técnica de la embarcación. Algunos de nuestros barcos disponen de toma eléctrica a puerto. Ninguno de los barcos cuenta con conexión a internet, pero si navegas en Francia, puedes contratar un dispositivo WIFI durante la duración de tu crucero.
¿Qué pasa si el barco tiene una avería durante mi crucero? En el caso de una emergencia, podrás ponerte en contacto con el equipo de la base durante las horas de apertura y te responderemos inmediatamente. En el caso, poco probable, de que tengas un problema con tu barco, haremos lo posible por enviar a una persona en menos de 4 horas. Si la embarcación se considera inutilizable durante más de la mitad de un día, se te ofrecerá una compensación basada en la cuota de alquiler diario. Por favor, ve los detalles de nuestros términos y condiciones de servicio para más información.
¿Hay chalecos salvavidas a bordo? A bordo de nuestros barcos encontrarás chalecos salvavidas para toda la tripulación así como anillos de seguridad. Es recomendable que los niños usen sus chalecos salvavidas durante la navegación.
¿Es fácil navegar? Las vías navegables son extremadamente tranquilas y fáciles de navegar. Existen pocos lugares con corrientes que se vean afectadas por los cambios de marea. Las corrientes y el nivel de agua son reguladas por compuertas que o son operadas de forma automática o a cargo de los escluseros.
¿Cuántas horas debería de navegar cada día? Generalmente, navegar 4 a 5 horas por día te asegurará que puedas descubrir tu región de crucero y también que las baterías tengan suficiente carga. Sin embargo, no es necesario que te pongas unos límites tan rígidos. Navega lo que te apetezca y explora tranquilamente los paisajes a tu propio ritmo.
¿A qué velocidad debo navegar? Como las vacaciones en barco deben de ser relajadas, te recomendamos que mantengas una velocidad máxima de 6 o7 km/h. Con ello, puedes estar seguro que disfrutarás de los paisajes a un ritmo pausado y, lo más importante, no causarás daños a las orillas o a la flora o fauna del lugar.
¿Cuándo puedo navegar? (Período / Noche) La mayoría de las vías navegables están abiertas desde la mitad de Marzo hasta finales de Octubre (o principios de Noviembre). Generalmente, las esclusas abren de 9h00 hasta las 18h00, lo cuál corresponde a la navegación de una jornada. Navegar de noche no está permitido.
¿Dónde puedo navegar? Nosotros te podemos facilitar sugerencias de crucero, pero mientras devuelvas el barco en la hora y en la base determinada en tu contrato, puedes explorar todo lo que quieras. Así que si encuentras un pueblo o lugar que te guste, tienes la libertad de quedarte por la noche y explorarlo más a la mañana siguiente.  Obviamente, nuestros barcos están diseñados para la navegación fluvial, así que no puedes salir al mar con ellos.
¿Existen restricciones de navegación? (Esclusas, puentes, inundaciones…) Las esclusas están abiertas durante la mayor parte del día pero pueden estar cerradas durante la hora del almuerzo o durante los días festivos. En Irlanda, algunos barcos no pueden navegar sobre el Lough Allen. Por favor, revisa los detalles del barco o de tu crucero o pregunta a nuestro equipo para más información sobre estas restricciones. En el caso de una inundación, la navegación no podrá continuar. Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo cuando las autoridades nos dén más información.
¿A qué hora recojo el barco? ¿A qué hora lo devuelvo? Generalmente, puedes recoger tu barco entre las 16h00 y las 17h00 del primer día de navegación y regresarlo antes de las 9h00 del último día. Sin embargo, te recomendamos que llegues a la base entre las 14h00 y las 15h00 para llevar a cabo todas las formalidades de salida y el cursillo de navegación.
¿Qué idiomas se hablan en las bases? En nuestras bases hay un equipo multilingue y siempre habrá al menos una persona que hable Inglés. Ellos están acostumbrados a recibir personas de varias nacionalidades y tienen una flexibilidad increíble.
¿Donde dejo mi coche? La mayoría de nuestras bases cuenta con un parking abiero y / o un garage que puedes reservar como suplemento.
¿Qué debo que meter en la maleta? Recomendamos que lleves zapatos antideslizantes (generalmente si tienen suela de goma son perfectos), un par de guantes y también bolsas de viaje (y no maletas) ya que son más fáciles de guardar a bordo. Puedes traer comida, pero la mayor parte de nuestras bases cuentan con un supermercado en las cercanías que puedes utilizar.
¿Cuánto cuesta el combustible? Al igual que el alquiler de un coche, tu barco te será entregado con un tanque lleno de gasolina y luego tu pagas lo que consumes (normalmente, no necesitas volver a llenar el tanque durante tus vacaciones). El precio del combustible incluye el combustible consumido y el desgaste general del motor y se basa en “horas motor” (cuánto tiempo has utilizado el motor). El precio está indicado por horas de navegación según el modelo de tu barco y de tu itinerario. Tendrás que pagar este suplemento en moneda local y dependerá del precio del combustible. Por ello, el precio está sujeto a cambios.
Antes de salir, tendrás que dejar un depósito para pagar el combustible según el modelo de tu barco y de tu itinerario. Al final de tus vacaciones, te darán la diferencia o tendrás que pagarla tu según el caso.
¿Puedo nadar en cualquiera de las regiones? Nadar es posible en varios ríos, lagos y estanques. Sin embargo, habla con el personal de la base para ver si lo puedes hacer con confianza. No te recomendamos nadar en los canales, pero encontrarás pisinas en varios de nuestros itinerarios si quieres refrescarte. También puedes disfrutar de las playas del Meditérraneo en Camarga, del Mar Adriático en Italia y en Nieuwpoort, Bélgica.
¿Puedo traer mi propia barbacoa ? No, la ley es estricta y únicamente una barbacoa (o plancha) específica puede ser utilizada a bordo. Puedes alquilar una barbacoa que se adapta a la mayoría de nuestros barcos. Algunos modelos de barco ya tienen incluida una plancha. Revisa las características de tu barco antes de hacer tu reserva.
¿Puedo alquilar bicicletas? ¿Cómo se mantienen a bordo? Si, tenemos bicicletas nuevas y muy ligeras. Contamos también con bicicletas de montaña con 24 velocidades, mini bicicletas para las excursiones tranquilas, bicicletas para niños y asientos para niños pequeños. Podrás comprar cascos en algunas bases. Te recomendamos que lleves a bordo al menos 2 bicicletas y que las reserves con anticipación.
Todas las bicicletas llevarán una cadena y un candado por seguridad. Dependiendo del modelo, puedes ponerlas en el puente superior, la parte delantera o trasera de tu barco. Por razones de seguridad y de cómodidad, te recomendamos que siempre amarres las bicicletas al barco mientras navegas y que no naveges con demasiadas bicicletas a bordo.
¿Puedo pescar? Pasarás momentos muy agradables acompañado por tu caña de pescar en varios de nuestros destinos. Así que no olvides tu material y ¡listo! Las licencias de pesca pueden ser compradas en algunas de nuestras bases. Para más información, puedes consultar nuestra página de actividades.
¿Dónde puedo amarrar el barco? ¿Cuánto cuesta? En algunas áreas, puedes amarrarte en medio de la nada utilizando el material que encontrarás a bordo. Si quieres más cómodidad, puedes amarrarte en los puertos privados. Los gastos de amarre incluyen frecuentemente agua, eléctricidad y pueden variar según su localización. Si decides parar en una de nuestras bases , no tendrás que pagar gastos adicionales.
¿Cómo se pueden operar las esclusas?  ¿es fácil? Dependiendo de tu región de navegación, las esclusas pueden ser operadas manualmente o por un esclusero. Puede que tengan mécanismos eléctricos o automaticos. Sin embargo, no importa el mécanismo, las maniobras siempre son las mismas. Pasar una esclusa será una de las múltiples aventuras que vivirás durante tu crucero. Cuando ya hayas pasado una esclusa, sabrás como pasarlas todas y verás lo fácil qué es.

TITULO:  EL BAR ESQUINA - REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -22- AGOSTO -Mauro Colagreco: «Hemos llegado a lo más alto siendo libres, sin pensar en los premios»,.



PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -22- AGOSTO ,.
 
 Pesadilla en la Cocina es un programa de televisión español de telerrealidad culinaria, presentado por el chef Alberto Chicote, emitido habitualmente los jueves a las 22:30 en La Sexta.
 Nuevas broncas, enfrentamientos y arcadas; Alberto Chicote regresará con nueva temporada de Pesadilla en la cocina. Tras una temporada de descanso, Pesadilla en la cocina vuelve Alberto Chicote con las pilas bien cargadas. El chef de laSexta intentará reflotar nuevos restaurantes y se enfrentará a nuevos retos, etc.



 



EL BAR ESQUINA -  REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -  LA COCINA DOMINGO - LUNES - COCINA  -Mauro Colagreco: «Hemos llegado a lo más alto siendo libres, sin pensar en los premios»,.





 EL BAR ESQUINA - REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -  LA COCINA DOMINGO - LUNES - COCINA  - Mauro Colagreco: «Hemos llegado a lo más alto siendo libres, sin pensar en los premios»,. fotos,.

 Mauro Colagreco: «Hemos llegado a lo más alto siendo libres, sin pensar en los premios»,.

Mirazur, del chef argentino Mauro Colagreco, fue elegido como el mejor restaurante del mundo,.

El restó de la Costa Azul fue elegido en el puesto número 1 de la prestigiosa lista The World's Best 50 Restaurants. El argentino tiene ya en su poder tres estrellas Michelin. La lista completa de los mejores restaurantes del mundo,.

El chef argentino Mauro Colagreco abrió las puertas de Mirazur en abril de 2006 y tras un gran éxito internacional obtuvo tres estrellas Michelin. Hoy fue destacado en el primer puesto de la prestigiosa lista de The World's Best 50 Restaurants. Así, Mirazur fue declarado oficialmente el mejor restaurante del mundo.

Mauro Colagreco recibió el premio al mejor restaurante del mundo. Mirazur se ubicó en el puesto número 1
Mauro Colagreco recibió el premio al mejor restaurante del mundo. Mirazur se ubicó en el puesto número 1 "Vistas inigualables de la Riviera francesa, tres niveles de huertos en cascada que producen los productos más dulces y un equipo de cocineros escandalosamente talentosos y personal del frente de la casa se combinan para hacer de Mirazur la mejor experiencia de restaurante. La cocina única de Mauro Colagreco está inspirada en el mar, las montañas y los propios jardines del restaurante, incluidos los emblemáticos cítricos de Menton", describieron los realizadores del ranking.


"Llegué a Menton donde está el restaurante en marzo, sin conocer a nadie, me instalé, y abrí en abril. Nunca había estado en la Costa Azul, no conocía a sus productores, no había comido su cocina, y si vos me preguntás qué tipo de cocina es, te diría que una cocina mediterránea, pero todo eso que no sabía me permitió tener una mirada muy libre en la creación de los platos que después se presentaron en Mirazur", comentó durante una entrevista con Infobae el prestigioso chef.

(Valery Hache/ AFP)
(Valery Hache/ AFP)
"Si buscás lo autóctono de cada lugar, Mirazur es imposible de reproducir en otro lugar del mundo. Mirazur es ese lugar, esa gente, es el pescador que lleva cinco generaciones haciéndolo. Es imposible de mudar y que no sufra cambios", enfatizó en un reportaje con este medio


Lo cierto es que el argentino Mauro Colagreco es uno de los chefs de mayor prestigio en el mundo. Su cocina de mercado y de temporada en la Costa Azul lo ha llevado a obtener los más altos reconocimientos, como las tres estrellas Michelin y lograr el tercer puesto en The World's 50 Best Restaurants desde junio de 2018, siendo el restaurante francés mejor posicionado en la prestigiosa lista durante cinco años consecutivos.

Resultat d'imatges de el bar esquinaEl restaurante Mirazur (@mirazur.fr)
Tras formarse en el Instituto Gato Dumas de Buenos Aires y trabajar en los mejores restaurantes de la capital argentina, Mauro Colagreco se trasladó en el año 2000 a Francia, donde colaboró hasta 2005 con grandes chefs franceses, como Bernard Loiseau, Alain Passard, Alain Ducasse o Guy Martin, en París.
Resultat d'imatges de un pais para comerselo
El restaurante Mirazur (@mirazur.fr) Mirazur obtuvo en 2011 su primera estrella Michelin y en 2012, la segunda, el mismo año en el que el chef fue nombrado Caballero de las Artes y las Letras por el Resultat d'imatges de tapas y barras fotosGobierno francés, título que fue seguido del nombramiento como Grand Chef Relais & Châteaux en 2013. En 2017, Mirazur se convirtió en miembro de las Grandes Mesas del Mundo (Les Grandes Tables du Monde) y Colagreco fue nombrado Caballero de la Orden Nacional del Mérito francés. En enero de 2019 se alzó con su tercera estrella Michelin.

(@mirazur.fr)
(@mirazur.fr)
"La cocina de Mauro Colagreco es autosuficiente, un himno único y cotidiano para las plantas aromáticas, las flores, las verduras de su huerto y los cítricos. Su inspiración hace el resto, y le permite trascender las estaciones y la región. La garantía de una experiencia incomparable", destacó la guía que otorgó el mayor premio que puede obtener un chef.
Casi de ensueño, el prestigioso restaurante se encuentra aferrado a la montaña y dominando el mar. El local gastronómico tiene un distintivo: no posee un menú fijo. La carta del día varía y se inspira en las hortalizas raras provenientes de la huerta que el mismo chef cosecha, además de basarse en los pescados y los mercados del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario