lunes, 25 de julio de 2022

MAS VALE TARDE LA SEXTA - BICICLETA - La lotería - Cruz Roja - La loteria jueves - LA NOCHE ABIERTA - Van Aert y Vingegaard se reparten el Tour ,. / Hora Punta, el programa de TVE de Javier Cárdenas - Viaje a la'zona cero' del incendio que ha arrasado Zamora,. / CAMPO ESTRELLAS BARCELONA - Barça: Lo que se ve y lo que se intuye,.

 

  TITULO:  MAS VALE TARDE LA SEXTA - BICICLETA - La lotería - Cruz Roja - La loteria jueves  - LA NOCHE ABIERTA  - Van Aert y Vingegaard se reparten el Tour ,.

MAS VALE TARDE LA SEXTA - BICICLETA - La lotería - Cruz Roja - La loteria jueves - LA NOCHE ABIERTA - Van Aert y Vingegaard se reparten el Tour , fotos,.

 LA NOCHE ABIERTA ,.

Resultat d'imatges de la noche abierta 

Progroma presentado por Pedro Ruiz, entrevistas por La 2 los martes a las 22:30, un gran espacio de música, foto etc.

 

 Van Aert y Vingegaard se reparten el Tour,.

 

 

El belga gana la contrarreloj de Rocamadour y el danés, que casi se va a suelo, acaba segundo antes de su paseo triunfal por París,.

 Wout Van Aert, gandor de la contrarrelj de Rocamadour. /efe

Wout Van Aert, gandor de la contrarrelj de Rocamadour.

El belga gana la contrarreloj de Rocamadour y el danés, que casi se va a suelo, acaba segundo antes de su paseo triunfal por París,.

¡Qué susto! El Tour contiene la respiración. El líder, Jonas Vingegaard, que ya tiene ganada esta edición, arriesga y traza mal una curva junto al acantilado del que brota la ciudad vertical de Rocamadour. Uffff. Roza la piedra. Se salva. Respira él. Y el Tour. Bajo la meta le espera su compañero Wout Van Aert, el único que ha ido más rápido,.

El líder de la ronda francesa se frenó al darse cuenta de que su rival se había caído y esperó a que el esloveno regresara a su altura para seguir,.

 

La etapa reina del Tour de Francia dejó una imagen para la historia. La batalla entre Jonas Vingegaard, el líder de la carrera, y Tadej Pogacar, su principal rival y segundo clasificado, protagonizó la etapa de este jueves por los Pirineos.

La etapa, con varios puertos, era la propicia para que el ciclista esloveno del UAE atacara en algún momento para recortar el tiempo perdido que tenía con el danés y maillot amarillo. En la subida al Col de Spandelles, Pogacar intentó varios ataques que fueron respondidos inmediatamente por Vingegaard, pero en la bajada del puerto protagonizaron una imagen que ha dado la vuelta al mundo.

Tadej Pogacar, en pleno descenso a toda velocidad, entró mal en una curva y, aunque trató de rectificar, no pudo evitar irse al suelo aunque sin graves consecuencias. En ese momento, el líder de la general pasó por su lado a toda velocidad y todo el mundo pensó que aprovecharía la caída de su máximo rival para intentar aumentar la ventaja,

Pero el corredor del Jumbo dio toda una lección de deportividad, ya que se frenó al darse cuenta de que Pogacar se había caído y esperó a que el ciclista esloveno se pusiera a su altura para seguir con la pelea sobre la bicicleta. En eso momento, los dos ciclistas se dieron la mano demostrando que por encima de la victoria está el respeto y la deportividad hacia el rival. 

 

TITULO: Hora Punta, el programa de TVE de Javier Cárdenas   - Viaje a la'zona cero' del incendio que ha arrasado Zamora,.

 

 

Viaje a la'zona cero' del incendio que ha arrasado Zamora,.

España en llamas. Losacio, donde prendió el rayo, se salvó del desastre. «Nos tocó la lotería del viento. Pero llegará la próxima vez»,.

foto / Miguel Río, alcalde de San Martín de Tábara, contempla los daños en una de sus casas. El municipio ha perdido el 100% de sus tierras y sufre daños en el núcleo urbano.

Losacio, 'zona cero' del incendio forestal más grave de la historia reciente de España, es hoy un pueblo aliviado. ¿Contradicción? No. La ruleta de la fortuna, marcada por la dirección del viento. «Solo tuvimos suerte y nos tocó la lotería. El viento decidió soplar para el otro lado. Pero llegará la próxima vez». A sus 81 años,.

 El paisaje es deprimente por todo Losacio. Llegamos a Escober, la zona todavía preocupaba hace 24 horas. Fueron 60 horas de fuego inextinguible en algunos tramos, hubo que dejar que arrasara. Si juntamos los incendios de la Sierra de la Culebra y el de Losacio, más de 52 hectáreas arrasadas. El último supera las 35.000 mil, un nuevo record. Paquita, concejala de Tábara, se pregunta cómo no se ha aprendido nada. Lo dice impotente en la visita de la ministra de defensa, de visita en el centro de mando. El fuego retroalimentado, era imparable. Qué es lo que ha pasado. Así se forman los incendios de sexta generación como este en el que ahora se trabaja en mantenerlo estabilizado,.

 

TITULO : CAMPO ESTRELLAS BARCELONA  - Barça: Lo que se ve y lo que se intuye,.

 

  Barça: Lo que se ve y lo que se intuye,.

 

 

foto / La confidencialidad se antepone a la transparencia cuando la singularidad y la independencia peligran ante tanto acreedor: nadie sabe qué le espera al Barça,.

 Barça: Lo que se ve y lo que se intuye | Deportes – Información Center

El Madrid no para y el Barça no arranca. Florentino tiene un plan que funciona mientras Laporta improvisa desde su regreso al Camp Nou. El presidente azulgrana va de asamblea en asamblea en un intento de capitalizar a una entidad bloqueada por las deudas y esclava de un estilo tan adulterado que ni siquiera Xavi reconoce al Barça que se imaginaba desde Qatar. El equipo ya no puede sostener al club porque ha dejado de ganar y el club es incapaz de aguantar al equipo como solía en la derrota después de que hasta 26.238 abonados se tomaran un año de excedencia. El gas sentimental barcelonista ha perdido fuerza frente a las homilías blancas del Bernabéu.

El Madrid ha fichado a Rudiger y acaba de presentar a Tchouameni después de olvidar a Mbappé y despedir a Marcelo. No hubo bula ni para Sergio Ramos. Nada se le resiste al Madrid, proyectado desde el futuro Bernabéu, después de responder a una temporada de transición con un doblete. Aunque su éxito desmoralizó al Barça, pese al 0-4 de la Liga, el aficionado culé ya no culpa de su desgracia a su enemigo natural sino que se remite a la herencia de Bartomeu. No queda más remedio para afrontar una situación de quiebra técnica que reducir el gasto y vender las joyas de la abuela, activos que afectan al patrimonio o al traspaso de futbolistas cotizados como podría ser Frenkie de Jong. Ni siquiera hay saldo para inscribir a Kessié y Christensen, se da por perdido a Dembélé, se ha vuelto a fichar a Sergi Roberto, cuesta renovar a Gavi y hay la sensación de que sobra Piqué.

El sueldo medio de un futbolista superaba los 10 millones en 2019 y la masa salarial se disparó tanto que se impone reducirla en 160 millones porque a más edad más cobran los jugadores. No se sabe tampoco cómo cuadrar el último ejercicio sin evitar más pérdidas una vez que un total de 480 millones se imputaron al curso 2020-2021.

Laporta no para de pedir la confianza de unos socios que siempre votan que “sí”, más por su discurso que por su obra, difícil de interpretar: la salida de Messi, la huida del CEO Reverter, la batalla con Tebas y la desaparición de ejecutivos y avalistas, hasta convertir al club en una empresa familiar. El argumento es que no quiere liquidez a cualquier precio ni hipotecas pese a que no se saben los términos del contrato con Spotify ni del crédito con Goldman Sachs. La confidencialidad se antepone a la transparencia cuando la singularidad y la independencia peligran ante tanto acreedor: nadie sabe qué le espera al Barça.

Lo que se ve es dramático —y el socio asume que es culpa de la junta anterior—, pero ahora el problema está en lo que no se ve y se intuye del actual consejo. Ya no alcanza con pedir fe ciega, sino que es preciso saber qué se trama sin sospechar y en qué se trabaja después de constatar que a Laporta no le alcanza con su experiencia ni al técnico con su paso por la Masia. El modelo de club es ahora un concepto tan ambiguo como el estilo del equipo desde que el Barça murió de éxito y dejó de aprender; los intangibles requieren ingenio y creatividad más que voluntarismo y amiguismo. Invocar al pasado no arregla el futuro.

El club y el equipo pecan de falta de talento —descapitalizados de profesionales y jugadores que marquen la diferencia— y también de falta de tensión y presión más que de posesión y posición para utilizar la terminología de quien ideó al Barça moderno: Cruyff. El Barcelona no sabe cómo empezar la revolución pendiente cuando necesita activarse no solo porque el Madrid va embalado, sino porque corre el riesgo de ser ignorado el día que se inaugure la Superliga que apadrina con Florentino.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario