sábado, 15 de julio de 2023

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES -JUEVES - VIERNES - La cumbre de la OTAN vista desde Kiev: bombardeos rusos y moderado optimismo - Internacional ,. / EL PAPEL HIGIENICO ROJO - EL D.N.I. - Vencer a Putin e ingresar en la OTAN son la misma cosa ,. / Donde comen dos - Limonada brasileña,.

 

TITULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES -JUEVES - VIERNES - La cumbre de la OTAN vista desde Kiev: bombardeos rusos y moderado optimismo - Internacional ,.

 DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES -JUEVES - VIERNES -  La cumbre de la OTAN vista desde Kiev: bombardeos rusos y moderado optimismo - Internacional, fotos,.

 La cumbre de la OTAN vista desde Kiev: bombardeos rusos y moderado optimismo - Internacional,.

 

Rusia no afloja la presión. Mientras se realizaba la cumbre de la OTAN en Vilnius, Lituania, Moscú atacó Kiev con drones por segundo día consecutivo el miércoles. El uso sistemático de aviones no tripulados de fabricación iraní sobre la capital y otras partes del país está fuera de 

 

 Desayunos con churros y porras para oficinas en Madrid.

( desayuno)

 

la agenda bélica internacional. Al mismo tiempo, los ataques brindan argumentos para que el gobierno ucraniano insista en la necesidad de acelerar su integración en la alianza para frenar la agresión del presidente ruso, Vladimir Putin. Ucrania, representada en la capital lituana por el presidente Volodymyr Zelensky, no está contenta con el anuncio de la invitación sin fecha, que deja claro que Kiev no estará bajo el paraguas de la OTAN mientras la guerra siga abierta. Pero esta insatisfacción es parte de una estrategia que el presidente ucraniano ha expresado casi constantemente para aumentar la presión sobre sus aliados, como cuando considera que los suministros de armas son insuficientes.

 

 Filete Huevo Frito Papas Fritas Y Verduras Foto de stock y más banco de  imágenes de Bistec - Bistec, Cortado en filetes, Patatas Fritas - Tentempié  - iStock

   ( Cena )

Putin se siente libre [para seguir atacando] Y al mismo tiempo, Ucrania sabe que no será aceptada en la OTAN mientras haya una guerra abierta en nuestro territorio. Nadie discute eso. «Nuestro objetivo en este momento es poner fin a esta guerra», dijo Alina Frolova, ex ministra de defensa de Ucrania, consciente de la presión ejercida sobre Kiev, sabiendo muy bien que en la actual situación de guerra no hay fuerzas de la alianza que den su apoyo. territorio. Pero el camino elegido, deja claro, es romper con la sombra imperialista del presidente ruso y unirse a la UE y la OTAN.

“Ucrania no quiere seguir siendo una zona gris entre Rusia y Occidente o la Unión Europea. Ucrania quiere ser parte de Occidente y está pagando un alto precio por ello”, enfatiza el politólogo Mikola Davidiuk. Ante este deseo, este analista entiende que el proceso de integración que se espera desde la independencia de su país en 1991 con la disolución de la Unión Soviética no marcha tan favorablemente como el de los países bálticos o Suecia. Para él, en la cumbre de la OTAN de 2008 en Bucarest, se perdió la oportunidad de invitar a Ucrania y Georgia como miembros y, con el tiempo, ambos países fueron atacados por Rusia. «Rusia reconoce las debilidades y las explota siempre que puede», dice Davidiuk.

El mismo razonamiento utilizó el martes Mikhailo Podoliak, asesor de Zelenskyi, quien insistió en que en Bucarest en 2008 se produjeron «errores fatales». Este miércoles criticó la falta de concreción de la alianza, aunque a futuro se baraja la integración de Ucrania. “Hasta entonces, recordemos: nuestras vidas y seguridad están solo en nuestras manos. “Estamos agradecidos con nuestros socios, pero les recordamos que el futuro y la seguridad de Europa también está en nuestras manos”, escribió en su cuenta de Twitter.


El hecho de que Zelenskyy expresara su descontento por la falta de detalles concretos sobre el futuro de Ucrania en la OTAN es parte del «juego diplomático y político», estima Alina Frolova. “Obviamente ha sido una estrategia en los últimos días para crear presión política. En este sentido, el apoyo de Turquía a la adhesión de Ucrania a la OTAN representa una oportunidad, porque Turquía es un país que tradicionalmente tiene una opinión diferente”, añade. Todavía optimista, Frolova dice: «Realmente obtuvimos un buen resultado».

Ucrania ha enviado un mensaje claro de que quiere pertenecer a Occidente, y en los últimos años, en medio de dos revoluciones (2004 y 2014), ha llevado a cabo reformas, subraya Davidiuk. Aunque “claro que la situación no es la ideal porque todavía tenemos que luchar contra la corrupción y otros problemas”, insiste en que Kiev no quiere aprovecharse de Occidente sino que quiere hacer su parte. Para el politólogo, algunos países de la OTAN tienen una visión muy restrictiva y aún asumen que el imperio soviético sigue vigente en Moscú.


Mientras tanto, la ofensiva rusa continúa, aunque los ataques con aviones no tripulados del martes y miércoles no dejaron víctimas debido al aumento del poder de las defensas aéreas de Ucrania. «Desafortunadamente, no creo que nadie se sorprenda con estos ataques de Putin, que suceden todos los días. Lo importante ahora es que los políticos y analistas occidentales han comenzado a comprender que esta es la forma natural en que Putin y los rusos se comportan y que sus argumentos no deben verse comprometidos. Y este es un cambio importante”, dice Frolova, quien también es vicepresidenta del Instituto de Investigación de Kiev Centro de Estrategias de Defensa.

Ucrania no tiene por qué estar «insatisfecha», subraya Davidiuk y fija como nuevo horizonte la próxima cumbre de la OTAN, que tendrá lugar en Washington el próximo año. Él cree que Kiev debe prepararse diligentemente para esto porque es su «última oportunidad de unirse a la alianza». Y advierte: “Si [Donald] Trump gana las elecciones de 2024, no hay plan B. Las buenas relaciones del republicano estadounidense con Putin son una mala señal para Ucrania, predice. “Si eso sucede, nuestro futuro será muy negro”, dice.

Zelenskyi, un maestro de la puesta en escena, no descuidó la imagen de Ucrania en Vilnius. Según se desprende de un vídeo publicado por el propio presidente, a finales de junio una bandera nacional, que se podía ver en uno de los tanques que combaten en el frente de Bajmut, fue elegida como símbolo de guerra para la cumbre de la OTAN. Un grupo de atletas recorrió cientos de kilómetros con él antes de entregárselo a unos compañeros lituanos en un paso fronterizo con Polonia a unos 500 kilómetros de la capital lituana el 6 de julio. Zelenskyy lo agitó en Vilnius el martes antes de izarlo en un poste. El presidente ucraniano sonrió, aunque hizo un llamado a la alianza para acelerar la integración de su país.

 

TITULO:   EL PAPEL HIGIENICO ROJO -  EL D.N.I. - Vencer a Putin e ingresar en la OTAN son la misma cosa ,.

 EL PAPEL HIGIENICO ROJO - EL D.N.I. -  Vencer a Putin e ingresar en la OTAN son la misma cosa,  fotos,.

Vencer a Putin e ingresar en la OTAN son la misma cosa,.

 OTAN Vilnius

 Foto de familia de la cumbre de la OTAN en Vilnius.

 

No hay ni una sola noticia buena para el presidente de Rusia. Son malas todas las que le han ido llegando desde Vilnius, donde la Alianza se ha presentado otra vez unida y reforzada,.

 

Han pasado más de 500 días de guerra. No se ha roto la unidad entre los aliados. La OTAN sigue ampliándose. Las opiniones públicas europeas tampoco flaquean, tal como demuestran los datos del último Eurobarómetro. Los europeos mantiene muy mayoritariamente sus posiciones a favor de la ayuda.

TITULO : Donde comen dos - Limonada brasileña,.

 Limonada brasileña,.

 Bien fresquita, esta limonada tan especial es irresistible.

Entusiasma a mayores y pequeños,.

foto / Bien fresquita, esta limonada tan especial es irresistible,.

Si os gusta la limonada, tenéis que probar estar receta, porque os sorprenderá. A los niños les encanta y en verano es una de sus bebidas favoritas. Si a los mayores Brasil nos ha regalado la caipiriña, pues esta limonada brasileña es perfecta para los peques. Aunque la receta original es con leche de coco, la que te propongo es una opción deliciosa.

  • Tiempo de preparación

    -

  • Tiempo de cocción

    -

  • Tiempo total

    5'

  • Comensales

    6

  • Calorías

    -

Categorías

-

Ingredientes

  • 250 g de leche condensada

  • 1 litro de agua

  • 4 limas

  • hielo

Preparación

  • Lavar bien las limas, quitar la parte inferior y la superior donde esté el rabito y cortar en cuartos. Desechar la parte blanca del interior.

  • Poner en el vaso triturador los trozos de lima, con el agua y la leche condensada.

  • Triturar de 5 a 10 segundos y colar haciendo presión con una cuchara.

  • Servir inmediatamente con hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario